PDA

Ver versión completa : ¿ Os parecen buenos los medicos del club ?



Bemsims
07/11/2008, 13:25
Yo personalmente si, además este año se contrato a uno de los mejores profesionales para controlar el riesgo de lesiones por sobrecarga, rotura de fibras, etc.....
Y los puntos a favor para mí son :

1º El Fichaje del que mencionamos.

2º Las lesiones de este año como la de Hleb algunas fueron por patadas, la de Iniesta no tiene que ver ( en teoría ) pero es el jugador que más faltan le hacen del campeonato.

3º Importantisimo, siempre cumplen los plazos y normalmente suelen ser menos como ahora keita, o xavi el año del champions, cocu que decían que se perdía la temporada y apareciera antes, normalmente siempre dicen demás.
¿ Os parecen buenos a vosotros ?

PD : Ciao que no quiero ser pesado pero desahoga contarlo, con el medicamento que tomo por la mañana quedo medio dia "lilo".
Saludos!

Grau
07/11/2008, 13:28
Me encanto la postada.

Pues la verdad que pienso como tú, hay que reconocer que son unos verdaderos profesionales y para eso bien se les paga. Cumplen con su deber y no cometen errores. Y lo que tú dices, si un jugador tiene para 2 semanas, dicen 3 o 4 para ir más soltados.

Sergio
07/11/2008, 15:41
La verdad que tantas temporadas igual es algo sospechoso, algo hay que no se hace bien...dudo que hayan varios jugadores semi-cristalinos.

RsG
07/11/2008, 15:44
En el tema de las lesiones influye mucho la suerte, esta gente esta entrenada al milimetro, se controla todo pero claro, hay momentos en los que ciertos esfuerzos no son soportados y en eso ya depende la genetica de cada uno.

Jugadores como Figo, era duros como piedras, daba igual lo que corriesen y las patadas que le dieran que iba a seguir adelante, Robben es todo lo contrario, practicamente lo ves caer al suelo y ya estas mandando al suplente a calentar.

Chandler
07/11/2008, 16:21
Yo creo que este año hemos mejorado bastante en el aspecto de las lesiones, a ver si seguimos así porque hasta el año pasado era insufrible.

De todas formas, creo que las rotaciones de Pep también están influyendo mucho.