PDA

Ver versión completa : Pepe: " en la final, voy con el Manchester"



pierno
18/05/2011, 09:32
En el Madrid van a pasar unas semanas un poco aburridas, siempre respondiendo temas del Barça...que si los 4 clasicos, que si ahora la final contra el Manchester.....

.-----------------------------------------------------------------

ENTREVISTA | Pepe

"En la final de Champions yo voy con el Manchester"

Pepe se mostró feliz el mismo día que AS anunció en su portada que seguirá de blanco los próximos cuatro años. El central estuvo en el IV Pro-Am benéfico de la Fundación APASCOVI en un gesto solidario: "Es importante ayudar a los niños".



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])






Á. de la Rosa | 18/05/2011
¿Qué le parece que la UEFA no haya castigado los fingimientos del Barça ni a Busquets?

Es triste que no le sancionen. Todo el mundo ha visto lo que pasó. La roja fue injusta, no toqué a Alves. Messi no había podido hacer nada, sólo un gol de penalti y en la final de Copa no pudo ayudar a su equipo. Encontraron la forma de poder echarme y dificultar nuestro trabajo. La UEFA y alguna Prensa, sobre todo de Cataluña, lo ha interpretado de otra manera. Mourinho fue sancionado y todo el mundo vio lo que Busquets le dijo a Marcelo... Si la UEFA quiere fair play tiene que valorar estas cosas.
¿Le ha dicho Marcelo qué le dijo Busquets?

He hablado con él, pero creo que las imágenes son bastante claras.
¿Usted con quién va en la final de la Champions?

Voy con el Manchester, seguro. Tengo algunos amigos allí como Anderson o Nani.
¿Le ha dado rabia cómo acabó la semifinal?

Sí, estoy un poco triste porque lo que hicimos no ha sido valorado. Trabajamos muy bien, estábamos mejor que ellos... Infelizmente, lo que hicimos dentro del campo no sirvió para pasar la eliminatoria. Merecíamos estar en la final.
Su renovación está prácticamente cerrada...

Es una cuestión entre mi agente y el club. Estoy contento por estar en el Madrid con los mejores. Estoy en el mejor club del mundo y espero estar aquí por mucho tiempo.
Pero está cerca.

Sólo me queda un año de contrato, por eso está más cerca.
Su figura se ha visto reforzada con los Clásicos y el madridismo quiere que renueve...

Yo también, quiero que la renovación esté más cerrada que nunca. No tengo palabras para describir las ganas que tengo de seguir en el Madrid. Mi representante está hablando con el club para que cuando sea el momento, firmemos y demos esa noticia que para mí es importante.
Carvalho es más veterano, pero con usted y Ramos, ¿el Madrid tiene centrales para los próximos cinco años?

Creo que sí. Se me da muy bien jugar con Sergio. Los partidos que hemos hecho lo hicimos bien. Además, tanto yo como Sergio nos adaptamos bien el uno con el otro. Creo que el Madrid hoy en día está muy bien con los centrales que tiene y no va a pasar lo que ocurrió años anteriores.
¿Le gusta el apodo de anti-Messi? ¿Es un orgullo?

No jugué para que la gente me llame así. Es cosa de todos los compañeros, entre todos logramos que el Barça no hiciese su juego. Cuando estuve en el campo, Messi no hizo muchas cosas. Me alegra porque es un sentimiento del trabajo bien hecho.
Estará feliz por sus amigos Cristiano y Marcelo... ¡Vaya temporada!

Cristiano tiene asegurado el Pichichi, pero él ya nos ha habituado a esto. Principalmente es un orgullo la temporada que ha hecho Marcelo. Se decía que no sabía defender y ha demostrado que tiene un gran futuro. Dentro de poco será uno de los mejores laterales del mundo.
Está la sombra de Roberto Carlos. ¿Cree que tiene capacidad para ser como él?

Sí, es muy joven y ya es capitán del Madrid. Tiene un futuro brillante y pasará todos los récords de Roberto Carlos.
¿Mourinho ha sido clave para su crecimiento y el del grupo en general?

Sí. Mourinho nos hizo creer y ha traído una estructura que está dando frutos. No sólo con Marcelo, también con Benzema o Kaká. El año que viene seremos más fuertes.
Además ya se ha anunciado un refuerzo. ¿Qué opina de Sahin?

Tiene mucha calidad. Se parece a Özil, con la diferencia de que sin balón es más agresivo. Es un jugador especial.
Según ha avanzado la temporada se han acercado al nivel del Barça. ¿El año que viene le destronarán?

Creo que sí. Lo intentaremos hacer lo mejor posible. El Madrid estará ahí y peleará por ser campeón de todas las competiciones que juegue.
La primera es la Supercopa contra el Barça. ¿Tienen ganas de revancha?

Sí, puede ser la comprobación de que merecíamos ganarles y estar en la final de la Champions.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

..------------------------------------------------

Fuente:

As.com
teletexto de la 1






por cierto, me sorprende que no le hagan la pregunta de rigor....si el gol que le da a Ronaldo el Marca es suyo o de Ronaldo.

Segun Marca, "no hay debate, Pepe se lo da a Ronaldo...."......:bye:

Payuk
18/05/2011, 09:36
A Mourinho lo sancionaron injustamente, Yo no toque a Alves, Voy con el Manchester

A este lo deberian llamar Capitan Predecible... no Pepe

enderw
18/05/2011, 09:41
no deberian hacer coheficientes ni nada por el estilo..simplemente deberian dejar de rajar en la prensa...o no dejar que les tiren la lengua los juntaletras


lei por aqui que habian conseguido cambiar la rivalidad por el odio...y no paran de hacerlo

Thonys II
18/05/2011, 10:35
Es verdad, a los cules nos importa que tu vayas con el Manchester, lo mismo que si te acuestas con el Papa de Roma.
Hay cosas más importantes como jugar la Final de la Champions, como para intentar descubrir tu CI

Sneijder
18/05/2011, 10:40
Estudios intelectuales?? Por responder con quién irá en la final? Vaya, si al final uno no podrá ir con un equipo que no sea el Barça y todo.

elverdaderoivan-loco
18/05/2011, 10:49
Todos dicen lo mismo LAS IMAGENES SON BASTANTE CLARAS, pero nadie del MADRID se atreve a decir que es lo que le dijo, ESTO ES LO MAS OBSCURO DEL TEMA, vamos que si fuese verdad ya lo hubiesen dicho todos el primero Marcelo.NaCl U 2

pierno
18/05/2011, 10:53
Todos dicen lo mismo LAS IMAGENES SON BASTANTE CLARAS, pero nadie del MADRID se atreve a decir que es lo que le dijo, ESTO ES LO MAS OBSCURO DEL TEMA, vamos que si fuese verdad ya lo hubiesen dicho todos el primero Marcelo.NaCl U 2


él mismo dice que si que ha hablado con MArcelo....pero que las imagenes son claras....

no llega a decir lo que dice Marcelo


Esto es como con el dopping, siempre hablando por boca de otros.....

en fin


Menudo año de tragar Barcelona han tenido que pasar al final, el prota de Mou tiene que estar haciendose cruces en el pecho o flagelandose por no haber conseguido lo contrario!

Thonys II
18/05/2011, 11:11
Es verdad, a los cules nos importa que tu vayas con el Manchester, lo mismo que si te acuestas con el Papa de Roma.
Hay cosas más importantes como jugar la Final de la Champions, como para intentar descubrir tu CI


Estudios intelectuales?? Por responder con quién irá en la final? Vaya, si al final uno no podrá ir con un equipo que no sea el Barça y todo.


Has leido todo el post o solo te quedas con el CI. Si lees el primer parrafo veras que digo que nos la suda lo que el piense, y hablo de su CI, por que viendo lo que le hizo a Casquero o las que ha hecho esta temporada, su CI debe estar bajo mínimos, por que luego culpa al "agredido" de tirarse o hacer teatro... Pero dejemoslo ahi, como he dicho lo que piense el o cualquiera de la plantilla, cuerpo tecnico o directiva del Madrid sobre la final simplemente nos la suda a los cules...

toni tajaroi
18/05/2011, 11:23
Por lo menos es sincero y no como como otros, "yo voy con el futbol"

Shark Gutierrez
18/05/2011, 11:30
Por lo menos es sincero y no como como otros, "yo voy con el futbol"

Pues yo voy con el Barça, porque mi asco hacia el Manchester es infinito o más. :estorbito:

Thonys II
18/05/2011, 11:34
Por lo menos es sincero y no como como otros, "yo voy con el futbol"

Es lo único que le aplaudo, que sea sincero... pero es algo que a mi ni fu ni fa.
Eso si, un jugador del Barça dijo lo mismo en una eliminatoria y los de la Central Lechera se lanzaron como lobos a por él, a eso yo le llamo hipocresia, por parte de estos medios

elverdaderoivan-loco
18/05/2011, 11:38
él mismo dice que si que ha hablado con MArcelo....pero que las imagenes son claras....

no llega a decir lo que dice Marcelo


Esto es como con el dopping, siempre hablando por boca de otros.....

en fin


Menudo año de tragar Barcelona han tenido que pasar al final, el prota de Mou tiene que estar haciendose cruces en el pecho o flagelandose por no haber conseguido lo contrario!
Es a lo que me refiero NADIE tiene los huevos de decir MARCELO ME HA DICHO QUE LE LLAMO MONO. ninguno, y sera por algo, sera PORQUE BUSQUETS NUNCA DIJO ESO. NaCl U 2

Wilshere
18/05/2011, 11:56
Crack!

Pep_Guardiola
18/05/2011, 12:08
Grande, Pepe.

Renato11
18/05/2011, 12:12
¿Y ahora que ha dicho para que salteis los cules asi? Teneis una enfermedad, cualquier cosa que diga os parece un insulto.

Yo tambien tengo derecho a ir con el equipo que me salga de las pelotas, igual que Pepe, y no por ello es un gilipollas.

Wilshere
18/05/2011, 12:14
Yo no se que ha dicho de malo...

Pep_Guardiola
18/05/2011, 12:17
¿Y ahora que ha dicho para que salteis los cules asi? Teneis una enfermedad, cualquier cosa que diga os parece un insulto.

Yo tambien tengo derecho a ir con el equipo que me salga de las pelotas, igual que Pepe, y no por ello es un gilipollas.

Aquí si se te pasa por la cabeza decir que no quieres que gane el Barça y no tienes el escudo del Madrid puesto es que eres un camu y se te ve el plumero. Esto pasa porque todo el mundo tiene que querer al Barça porque es el equipo más humilde del mundo, el que gana al poderoso, el que lucha contra la prensa y contra todo tipo de adversidades, el que no gasta dinero y sube a todo sus jugadores de la cantera, el que se va a Argentina y le da la oportunidad a Messi de jugar al fútbol porque sus compatriotas no querían hacerlo, etc.

kengo
18/05/2011, 12:18
A mí casi lo que me parecería mal es que Pepe dijese que prefiere que gane el Barça por el bien del fútbol español. Yo también voy con el Manchester en la final, pero hubiese ido con ellos tanto en una final Manchester-Madrid, como en un Manchester-Barça.

pierno
18/05/2011, 12:19
¿Y ahora que ha dicho para que salteis los cules asi? Teneis una enfermedad, cualquier cosa que diga os parece un insulto.

Yo tambien tengo derecho a ir con el equipo que me salga de las pelotas, igual que Pepe, y no por ello es un gilipollas.



.-----------------------------------------------------------------






¿Qué le parece que la UEFA no haya castigado los fingimientos del Barça ni a Busquets?

Es triste que no le sancionen. Todo el mundo ha visto lo que pasó. La roja fue injusta, no toqué a Alves. Messi no había podido hacer nada, sólo un gol de penalti y en la final de Copa no pudo ayudar a su equipo. Encontraron la forma de poder echarme y dificultar nuestro trabajo. La UEFA y alguna Prensa, sobre todo de Cataluña, lo ha interpretado de otra manera. Mourinho fue sancionado y todo el mundo vio lo que Busquets le dijo a Marcelo... Si la UEFA quiere fair play tiene que valorar estas cosas.
¿Le ha dicho Marcelo qué le dijo Busquets?

He hablado con él, pero creo que las imágenes son bastante claras.

¿Le ha dado rabia cómo acabó la semifinal?

Sí, estoy un poco triste porque lo que hicimos no ha sido valorado. Trabajamos muy bien, estábamos mejor que ellos... Infelizmente, lo que hicimos dentro del campo no sirvió para pasar la eliminatoria. Merecíamos estar en la final.


¿Le gusta el apodo de anti-Messi? ¿Es un orgullo?

No jugué para que la gente me llame así. Es cosa de todos los compañeros, entre todos logramos que el Barça no hiciese su juego. Cuando estuve en el campo, Messi no hizo muchas cosas. Me alegra porque es un sentimiento del trabajo bien hecho.


La primera es la Supercopa contra el Barça. ¿Tienen ganas de revancha?

Sí, puede ser la comprobación de que merecíamos ganarles y estar en la final de la Champions.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

..------------------------------------------------




si Pepe dice lo que dice, perdona que podamos debatirlo o criticarlo....se expone a ello no crees??

Pep_Guardiola
18/05/2011, 12:22
si Pepe dice lo que dice, perdona que podamos debatirlo o criticarlo....se expone a ello no crees??

Anda, anda.. :jeje:

Si siempre estás buscándole tres pies al gato para poder criticar o a Mourinho, o a Crdios o a Pepe o a cualquier otro, siempre estás igual, coño. Parece que los del Madrid te deban pasta, joder.:dark:

Tomasete
18/05/2011, 12:28
Joder ya no se puede decir ni que vas con el Manchester :shock:

pierno
18/05/2011, 12:33
Anda, anda.. :jeje:

Si siempre estás buscándole tres pies al gato para poder criticar o a Mourinho, o a Crdios o a Pepe o a cualquier otro, siempre estás igual, coño. Parece que los del Madrid te deban pasta, joder.:dark:



dime de qué hablamos entonces.


de piqué y shakira dandose el lote??


perdonad que si el Madrid es noticia dia si y dia tambien, por hablar del Barcelona......podamos los culés hablar de los del Madrid.



porque si no, desde aqui animo a los administradores y gestores del foro a cerrar el foro hasta el dia 28 de mayo que vuelve a haber un partido que hará que se hable de futbol (amén de los partidos donde se juegan promocion o europa de este fin de semana).


;)

Pep_Guardiola
18/05/2011, 12:40
Joder ya no se puede decir ni que vas con el Manchester :shock:

:juas::juas::juas:

Es que es muy fuerte, macho. Está muy mal esta gente.:jeje::jeje:

F9T
18/05/2011, 13:11
Con lo grandes que fueron los Amancio,Butragueño,Gento,Redondo,Michel....

Asi son los nuevos idolos del madridismo

David
18/05/2011, 13:15
Oh no que desgracia ¡¡

:juas::juas:

Minorisa
18/05/2011, 13:32
pero...Pepe no es del REal Madrid?

como es que va con el Manchester?

Super Mario
18/05/2011, 13:38
Puto Pepe de meirda que asco, no se le cae la cara de veguenza por ir con el Manchester?

Thonys II
18/05/2011, 13:59
:juas::juas::juas:

Generalizais cuando hablais de los cules... a mi como si Pepe si quiere acostar con el Papa de Roma, pero si esto lo dice uno del Barça pasa lo que paso en una de las eliminatorias, que algunos de los que ahora os preguntais por que algunos cules saltan, saltabais entonces insultando a dicho jugador... Eso es, lo que es y todos sabemos

pd: Aunque me gusta la definición de "troll", para internet

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés). Y posiblemente como dice la palabra inglesa, con una caña pesquemos a algún que otro troll ;)

Grau
18/05/2011, 14:01
Me parece cojonudo. Es lo más normal, lo raro sería que dijese lo contrario.

Quagmire
18/05/2011, 14:06
Por mi puedes ir hasta con tu puta madre.

enderw
18/05/2011, 15:01
pepe puede decir lo que le salga der la polla....pero que luego el la plantilla del real madrid no se llenen la puta boca de españolismo...banderas patrias como capòtes..banderas españolas como simbolo...seleccion española en la boca o el corazon...y polladas por el estilo


mi postura es siempre la misma..quiero que el madrid pierda hasta en los entrenos...por lo cual lo veo logico..pero yo no soy un personaje publico

Pablos
18/05/2011, 15:14
Por mi puedes ir hasta con tu puta madre.
:juas::juas:

Tomasete
18/05/2011, 15:18
pepe puede decir lo que le salga der la polla....pero que luego el la plantilla del real madrid no se llenen la puta boca de españolismo...banderas patrias como capòtes..banderas españolas como simbolo...seleccion española en la boca o el corazon...y polladas por el estilo


mi postura es siempre la misma..quiero que el madrid pierda hasta en los entrenos...por lo cual lo veo logico..pero yo no soy un personaje publico


A la tortilla de le puede dar la vuelta. Los jugadores del barça bien que se cuidan de no salir cerca de una bandera española y desmarcarse luego no pidan que luego se vaya con ellos por españoles.

Aparte que eso de ir con X equipo por ser de la misma nacionalidad que la tuya y más si es máximo rival o rival histórico es muy, muy paleto y de hace 40-50 años. Vamos y si no fuese máximo rival idem.


Aparte que Pepe tiene de español lo que yo de monja cule.

Xavi Sambora
18/05/2011, 15:19
Que no era roja, que Mou no merecía sanción, que es un robo todo, que Casquero es un llorica, que los del Lyon unos quejicas...

Venga Pepe; a jugar la final de la champions en la Play.

Tomasete
18/05/2011, 15:19
:juas::juas::juas:

Es que es muy fuerte, macho. Está muy mal esta gente.:jeje::jeje:

Intentan instaurar el pensamiento único en el mundo mundial :juas:

Todos con el barça AR!!

elverdaderoivan-loco
18/05/2011, 15:22
Intentan instaurar el pensamiento único en el mundo mundial :juas:

Todos con el barça AR!!
Y aliniados por la Izquierda YAAAAA. NaCl U 2

Alexculé
18/05/2011, 15:25
¿Pero no había renovado con el Madrid estos días? joder con Ferguson, ficha a quién quiere y cuando quiere, qué crack. No me gusta Pepe en el United, es un criminal, prefiero mantener la defensa normal con Vidic y Ferdinand la verdad...

Edu
18/05/2011, 15:36
¿Y ahora que ha dicho para que salteis los cules asi? Teneis una enfermedad, cualquier cosa que diga os parece un insulto.

Yo tambien tengo derecho a ir con el equipo que me salga de las pelotas, igual que Pepe, y no por ello es un gilipollas.


Joder ya no se puede decir ni que vas con el Manchester :shock:


:juas::juas::juas:

Es que es muy fuerte, macho. Está muy mal esta gente.:jeje::jeje:

Me parece que os falla un poco la vista... El titulo es el nombre que le pusieron a la entrevista (del medio que la copiaron).. Y si leeis el hilo lo mas generalizado es como si Pepe se quiere ir con su p.. (lo que decía Karin) creo que a todos nos la pela con quien vaya Pepe, Iker, Arbeloa o la tia de la prima de flo. Pero bueno, podeis seguir viviendo en vuestro mundillo ;)

elverdaderoivan-loco
18/05/2011, 16:05
¿Pero no había renovado con el Madrid estos días? joder con Ferguson, ficha a quién quiere y cuando quiere, qué crack. No me gusta Pepe en el United, es un criminal, prefiero mantener la defensa normal con Vidic y Ferdinand la verdad...
Sera el nuevo Keanne. NaCl U 2

Renato11
18/05/2011, 17:03
Joder ya no se puede decir ni que vas con el Manchester :shock:
Claro que no, tienes que ir con el Barça, a muerte con los catalanes, si no, es que eres un antifutbol.

pierno
18/05/2011, 17:04
Claro que no, tienes que ir con el Barça, a muerte con los catalanes, si no, es que eres un antifutbol.


mezclas Barça y catalanes....


por si no lo sabes, existimos extremeños que tambien somos culés....

somos mejores o peores para tí??

Renato11
18/05/2011, 17:07
mezclas Barça y catalanes....


por si no lo sabes, existimos extremeños que tambien somos culés....

somos mejores o peores para tí??
Me refiero al club, el club es catalan no extremeño, creo, me ha parecido ver banderitas o algo de eso.

pierno
18/05/2011, 17:09
Me refiero al club, el club es catalan no extremeño, creo, me ha parecido ver banderitas o algo de eso.


no se, aqui no estaba hablando el club, estabamos hablando foreros, unos cules, otros no, unos cules de cataluña, otros no....

Renato11
18/05/2011, 17:12
no se, aqui no estaba hablando el club, estabamos hablando foreros, unos cules, otros no, unos cules de cataluña, otros no....
He dicho "hay que ir con el Barça, con los catalanes" en ese momento me estaba refiriendo al club, no se que interpretas tu.

Edu
18/05/2011, 17:12
Claro que no, tienes que ir con el Barça, a muerte con los catalanes, si no, es que eres un antifutbol.


Cita a una sola persona que en este hilo se haya quejado de que Pepe vaya con el Manchester...

La verdad es que algunos os lo teneis que hacer mirar...

Shark Gutierrez
18/05/2011, 20:38
Cita a una sola persona que en este hilo se haya quejado de que Pepe vaya con el Manchester...

La verdad es que algunos os lo teneis que hacer mirar...

Yo creo que las palabras de Renato, como las de cualquiera de los madridistas que han dicho eso, es por el simple hecho de que es más una sensación personal de ellos que lo referente a lo dicho por el futbolista.

Y es cierto. En ocasiones, parece que lo que diga, haga cualquier jugador del Madrid es malo, ruin, descabellado, y casi delictivo. Y hay cosas que a veces roza un poco lo rídiculo por parte culé. Incluso yo que soy crítico con muchas cosas del Madrid, tambien reconozco que parece que cualquier suceso que acontece desde Madrid, parece que vaya a provocar otro cataclismo mundial por el simple hecho de decir cualquier cosa que no sea "a favor del Barça".

Edu
18/05/2011, 21:26
Yo creo que las palabras de Renato, como las de cualquiera de los madridistas que han dicho eso, es por el simple hecho de que es más una sensación personal de ellos que lo referente a lo dicho por el futbolista.

Y es cierto. En ocasiones, parece que lo que diga, haga cualquier jugador del Madrid es malo, ruin, descabellado, y casi delictivo. Y hay cosas que a veces roza un poco lo rídiculo por parte culé. Incluso yo que soy crítico con muchas cosas del Madrid, tambien reconozco que parece que cualquier suceso que acontece desde Madrid, parece que vaya a provocar otro cataclismo mundial por el simple hecho de decir cualquier cosa que no sea "a favor del Barça".

Bueno entonces es un sinsentido, yo leo los post y no veo ni un comentario de nadie que diga nada en contra de eso de Pepe que va con el Manu, y encambio a madridistas y demas que si que mal estan los culés, que si cualquier cosa que no sea ir con el barça es bla bla, que si los del barça quieren instaurar noseque.........

Que quieres que te diga, aquí los únicos que están que parece que no se enteran son ellos, ya que creo que se estaba comentando de la entrevista y ojo, que si fuera porque esto es sacado de un diario catalán y estos comentarios fueran en plan por la prensa por poner ese titular y que interpreten que la prensa catalana se queja de Pepe, pues vale, pero no se si has visto en la primera página que es una noticia de AS.

De lo que marco en azul el ridículo es por ambos bandos, cualquier chorrada que diga un jugador del Barça o Pep tiene su correspondiente hilo en este foro, lo que pasa es que de estas hay pocas, sino verías el foro repleto de estos hilos.

Özil
18/05/2011, 21:28
Normal,irá con su colegui Nani.

Barksdale
18/05/2011, 21:32
¿Se tiene que criticar todo o qué? Es lo más normal del mundo. Ni es español, ni tiene amigos en el Barça -más bien lo contrario- y para terminar el equipo contra el que va es el eterno rival del suyo. Vamos, decir lo contrario hubiera sido de hipócrita.

Shark Gutierrez
18/05/2011, 21:38
Bueno entonces es un sinsentido, yo leo los post y no veo ni un comentario de nadie que diga nada en contra de eso de Pepe que va con el Manu, y encambio a madridistas y demas que si que mal estan los culés, que si cualquier cosa que no sea ir con el barça es bla bla, que si los del barça quieren instaurar noseque.........

Bueno...yo te lo que comento es de una sensación generalizada de la mayoría de los post en Futbol DeLuxe. No en concreto de este post.


Que quieres que te diga, aquí los únicos que están que parece que no se enteran son ellos, ya que creo que se estaba comentando de la entrevista y ojo, que si fuera porque esto es sacado de un diario catalán y estos comentarios fueran en plan por la prensa por poner ese titular y que interpreten que la prensa catalana se queja de Pepe, pues vale, pero no se si has visto en la primera página que es una noticia de AS.

Hacer un off topic, lo hacemos todos con temas que no tienen que ver con la temática del hilo. A fin de cuentas, un madridista (o no madridista que no opina en favor del Barça) entra, y no para de ver criticas a cualquier jugador, al entrenador y a la entidad casi de manera desmesurada... no se tú, pero yo veo normal sus quejas.


De lo que marco en azul el ridículo es por ambos bandos, cualquier chorrada que diga un jugador del Barça o Pep tiene su correspondiente hilo en este foro, lo que pasa es que de estas hay pocas, sino verías el foro repleto de estos hilos.

Puede ser. Pero esto tiene más bien tiene que ver con que haya más culés que madridistas en el foro.

Edu
18/05/2011, 21:53
Hacer un off topic, lo hacemos todos con temas que no tienen que ver con la temática del hilo. A fin de cuentas, un madridista (o no madridista que no opina en favor del Barça) entra, y no para de ver criticas a cualquier jugador, al entrenador y a la entidad casi de manera desmesurada... no se tú, pero yo veo normal sus quejas.

Si yo estoy de acuerdo, pero si te quieres quejar de algo y hacer un offtopic de criticas a los culés.. Pues hazlo de algo que sea cierto, no??? No entres a un hilo y sin ni leer empieces a decir chorradas (no hablo de ti) sin nisiquiera haber leido los post, ya que aquí se leen estos post que algunos hasta faltan al respeto (va por Renato):


¿Y ahora que ha dicho para que salteis los cules asi? Teneis una enfermedad, cualquier cosa que diga os parece un insulto.

Yo tambien tengo derecho a ir con el equipo que me salga de las pelotas, igual que Pepe, y no por ello es un gilipollas.


Joder ya no se puede decir ni que vas con el Manchester :shock:


:juas::juas::juas:

Es que es muy fuerte, macho. Está muy mal esta gente.:jeje::jeje:


Claro que no, tienes que ir con el Barça, a muerte con los catalanes, si no, es que eres un antifutbol.

Y la realidad es que no hay ni un forero ni ningún catalán (digo por los medios) que haya criticado las preferencias de Pepe a ir con el Manu.. Tu sueles decir eso que antes de opinar o dar palos se lean los post, así que :nose: Aplicalo a todo el mundo no solo a unos cuantos.

Rai
18/05/2011, 22:11
Lo de la final fue lo que menos importa de la entrevista. Aunque no sé si ésta es la de la COPE de ayer, con Corrochano. Ahí se despachó bien a gusto.

Con respecto a lo de la final, lógico, en el Manchester tiene compañeros de Selección, en el Barça no.

Thonys II
18/05/2011, 22:46
¿Se tiene que criticar todo o qué? Es lo más normal del mundo. Ni es español, ni tiene amigos en el Barça -más bien lo contrario- y para terminar el equipo contra el que va es el eterno rival del suyo. Vamos, decir lo contrario hubiera sido de hipócrita.

¿Quien critica a Pepe por lo que dice?
Es como el otro post donde Pepe habla de fairplay, eso es como si dejamos a Josmar hablando de la energia atomica

Bale
19/05/2011, 00:39
¡GRANDE PEPE!

Menos mal que ya un jugador del Real Madrid dice con quién va en la final.. porque ya cansa ver a algunos decir que van con el fútbol (Y encima se sabe que ellos también van con el Manchester..)

PD: Yo también voy con el Manchester :helado:

Arkath
19/05/2011, 02:43
A ver la final desde casita, Pepe. :juas:

Arielcs
19/05/2011, 06:29
¿ Que pretendian que diga ? ¿ quieren que sea hipocrita y diga que va con el Barcelona ? , si fuera un jugador español y/o catalan que juegue en el Madrid el que lo dice bueno ... tampoco me parece grave pero se podria llegar a tomar mal , pero Pepe siendo portugues (le da lo mismo que el campeon sea español , ingles , o de marte) y jugador del Madrid es logico que vaya con el Manchester , no se que tiene de malo :jeje:.

tesquiero
19/05/2011, 07:58
Pero.....

cuando le han dado la condicional a Pepe?

pierno
19/05/2011, 10:10
para que no haya mas dudas ni os quedeis con el enunciado del hilo....

la entrevista entera es lo que indigna, como cada vez que ultimamente sale un jugador del Madrid es para hablar del Barcelona....

no lo han digerido, como yo no digiero que constantemente se quite merito al gran exito cule de llegar a una nueva final del Champions, despues de haber eliminado al Madrid.