PDA

Ver versión completa : El agente del Kun Agüero se reúne en Turín con la 'Juve'



abelin
18/05/2011, 00:08
José Seguí, representante del argentino, se ha reunido con el presidente de la 'Vecchia Signora', Andrea Agnelli. Se rumorea que quiere al Kun como bandera de su nuevo proyecto.

[Only registered and activated users can see links]

La prensa italiana especula con la posibilidad de que la Juventus de Turín quiera al Kun Agüero como referente de un nuevo proyecto ganador para un grande del fútbol continental venido a menos en los últimos tiempos. Además los rumores apuntan a que el representante del delantero del Atlético de Madrid, José Seguí, se ha reunido en Turín con el presidente de la 'Vecchia Signora', Andrea Agnelli, que estuvo acompañado por su asesor, el ex jugador Pavel Nedved, y por el director deportivo del equipo turinés, Giuseppe Marotta.

Agüero tiene contrato hasta 2014 con el Atlético de Madrid y una cláusula de rescisión de 45 millones de euros. Su nombre está en la agenda de varios grandes del futbol continental pero la Juventus podría intentar un esfuerzo especial para llevarse al jugador. En los últimos días también se ha hablado de otros posibles fichajes de primera fila como Benzemá o Pirlo. La 'Juve' busca además técnico, y su gran sueño es llevarse a André Billas Boas, que triunfa en el Oporto y al que en el mundo del fútbol ya se compara con Mourinho.

Davicin
18/05/2011, 00:09
Acaban de decir que en España estan interesados Madrid y Barça.

Supuestamente Gil ha dicho a Kun que como se vaya al Madrid, le denuncia al jugador a la Hacienda tributaria (o a algo de eso).

abelin
18/05/2011, 00:09
Me gustaria ver al kun en un mejor equipo pero no se no veo ala juventus ala altura, claro que si le dan un mejor proyecto seria interesante.

Tomasete
18/05/2011, 00:12
Coño si se va del ATM a la Juve tampoco es que avance mucho pudiendo ir a cualquier otro grande...

Super Mario
18/05/2011, 00:14
Coño si se va del ATM a la Juve tampoco es que avance mucho pudiendo ir a cualquier otro grande...

Venia a decir esto mismo :juas:

abelin
18/05/2011, 00:15
Me gustaria para el barca asi villa podria jugan en el centro ojala llegase al barcelona.

David
18/05/2011, 00:34
El que no se iba a ir

VIVAPOLONIA
18/05/2011, 01:28
Según Mark, Mou lo quiere, y además quiere vender a Benzema

Palmatoria
18/05/2011, 05:18
Coño si se va del ATM a la Juve tampoco es que avance mucho pudiendo ir a cualquier otro grande...

Verdad que la Juventus es un equipo chico

xavitxu
18/05/2011, 06:08
Coño si se va del ATM a la Juve tampoco es que avance mucho pudiendo ir a cualquier otro grande...

Pues más bien si, porqué la Juve no es aquella ya de los Nedved, Del Piero, Buffon, etc etc ..

A perdido muchisimo.


El que no se iba a ir

Bueno eso ya se verá, desde luego si se va del Atlético para ir a la Juve no hará el paso adelante, que si creo que haría en un Madrid, Barça, Chelsea, Manchester, etc ..


Según Mark, Mou lo quiere, y además quiere vender a Benzema

Pues como no cambie de esquema táctico menuda tonteria, si juega solo con Ronaldo, con 4 tios ahí atrás y el famoso trivote.


Verdad que la Juventus es un equipo chico

Pues no sé si lo dices en modo irónico (que creo que si) pero ahora mismo es solo un histórico, desde lo del famoso Moggigate ese me parece un equipo con mucha historia y nada más, porqué en Europa, no nos engañemos es equipo de UEFA no de Champions, y cuidado eso ya lo decía cuando el Barça tenía los Geovanni, Rochemback, Christanval, Dutruel, y gente así, era un equipo de UEFA.

Palmatoria
18/05/2011, 06:13
Pues no sé si lo dices en modo irónico (que creo que si) pero ahora mismo es solo un histórico, desde lo del famoso Moggigate ese me parece un equipo con mucha historia y nada más, porqué en Europa, no nos engañemos es equipo de UEFA no de Champions, y cuidado eso ya lo decía cuando el Barça tenía los Geovanni, Rochemback, Christanval, Dutruel, y gente así, era un equipo de UEFA.

Ahora no esta en un buen momento, pero por eso no deja de ser un gran equipo. El problema de la Juve es que ha tenido mal ojo tanto para sus fichajes como para escoger su entrenador, lo que ha hecho que le vaya constando más volver al sitio del que nunca debió salir.

Ahora han sonado muy buenos nombres para reforzar al equipo, si logra armar un buen equipo seguro volveran a su sitial y los veremos nuevamente luchando en Europa y en el Calcio

xavitxu
18/05/2011, 06:20
Ahora no esta en un buen momento, pero por eso no deja de ser un gran equipo. El problema de la Juve es que ha tenido mal ojo tanto para sus fichajes como para escoger su entrenador, lo que ha hecho que le vaya constando más volver al sitio del que nunca debió salir.

Ahora han sonado muy buenos nombres para reforzar al equipo, si logra armar un buen equipo seguro volveran a su sitial y los veremos nuevamente luchando en Europa y en el Calcio

Pero para eso, tendrán de hacer un proyecto nuevo, con gente joven y dar continuidad a un tipo de juego, deben apostar por continuidad y por un tipo de juego, a partir de ahí fichar según lo que quieran jugar, y empezar a prescindir de viejas glorias, como Buffon, Del Piero, y jugadores que si que pueden seguir pero mirar de ir reemplazando como Grosso, Luca Toni, Salihadmizic, Iaquinta ...

Palmatoria
18/05/2011, 06:24
Pero para eso, tendrán de hacer un proyecto nuevo, con gente joven y dar continuidad a un tipo de juego, deben apostar por continuidad y por un tipo de juego, a partir de ahí fichar según lo que quieran jugar, y empezar a prescindir de viejas glorias, como Buffon, Del Piero, y jugadores que si que pueden seguir pero mirar de ir reemplazando como Grosso, Luca Toni, Salihadmizic, Iaquinta ...

de Buffon no sé y para bien o para mal Del Piero es el jugador con más calidad en las botas en el equipo.

Yo comparto que se deben hacer muchos cambios y lo primero pasa por fichar bien, pero tener a Luca Toni o haber fichado a Diego indica que las cosas no se han hecho bien, el equipo debe invertir y traer hombres de calidad como los que han sonado como Aguero, Higuain o Sagna

Vacilinha
18/05/2011, 08:01
Me gustaria para el barca asi villa podria jugan en el centro ojala llegase al barcelona.

No veo la relación.

Nevermind
18/05/2011, 08:20
No veo la relación.

Yo tampoco, jugaría de Pedro y el resto del esquema seguiría igual.

Arlion
18/05/2011, 11:33
Si se va a la Juve imagino que seria para un proyecto de futuro.De un año para otro la Juve no va a volver a ser lo que era,necesita tiempo y quien sabe si El Kun va a irse a un equipo en formacion pudiendo ir a casi cualquier grande.

Podría irse al Chelsea y formar una dupla Torres-Aguero.Seria interesante jaja

Shark Gutierrez
18/05/2011, 11:36
Verdad que la Juventus es un equipo chico

No es un equipo chico, pero pienso que en Italia, inclusive se fuera al Inter, se estancaría de mala Manera. Es un jugador que necesita movilidad y se mueve entre el segundo punta cayendo a las bandas. En Inglaterra podría explotar bastante más, por ejemplo.

Además, la Juve está en una situación similar a la del Atletico. Supongo que se referirá a eso, no que la Juve sea un equipo "chico".

pierno
18/05/2011, 11:47
no sé....


con Aguero me pasa al contrario que a la mayoria, viendolo como un gran futbolista, me parece poco fiable debido a sus constantes lesiones musculares.....


con lo cual, no le doy , quizas, el valor que le dan los demas......no me parece una megaestrellla, ni casi una estrella.

Wilshere
18/05/2011, 11:54
A mi Aguero no me gusta, espero que no se vaya al Madrid, prefiero a Benzema e Higuain...

Tomasete
18/05/2011, 12:31
Agüero es de los pocos cracks por no decir el único que no está en un equipo TOP.

Para mi está entre los 10 mejores del mundo seguro, e incluso diría que entre los 5. Sería un fichajazo para quien se lo lleve, yo si lo quiero para el madrid,

F9T
18/05/2011, 12:34
Prefiero no comentar nada, ya me aburre el tema.

El dijo que no se ira y confio en su palabra. y si se va que sea a la premier, que no caiga tan bajo de irse a la juventus.

Nevermind
18/05/2011, 14:36
Prefiero no comentar nada, ya me aburre el tema.

El dijo que no se ira y confio en su palabra. y si se va que sea a la premier, que no caiga tan bajo de irse a la juventus.

Te iba a contestar mal pero paso de rebajarme a tu nivel, luego llorarás porque se meten con el Atlético, que por cierto tanto que te gusta hablar de grandes históricos, la Vecchia Signora os da unas cuantas vueltas en todo.

Luego tendrás los huevos de ir de víctima cuando digan algo del Atlético, me guardo el quote para ocasiones venideras.

titojose54
18/05/2011, 14:40
Prefiero no comentar nada, ya me aburre el tema.

El dijo que no se ira y confio en su palabra. y si se va que sea a la premier, que no caiga tan bajo de irse a la juventus.

Eso es Juan ni caso, que sigan con los globos sondas, si estos que dan estas noticias supieran la verdad alucinarían.
A esperar y paciencia.

PePlocH
18/05/2011, 14:57
Su destino debe ser la premier, el Kun en la serie A no pinta nada a no ser que le quiera el Inter.

F9T
18/05/2011, 15:32
Te iba a contestar mal pero paso de rebajarme a tu nivel, luego llorarás porque se meten con el Atlético, que por cierto tanto que te gusta hablar de grandes históricos, la Vecchia Signora os da unas cuantas vueltas en todo.

Luego tendrás los huevos de ir de víctima cuando digan algo del Atlético, me guardo el quote para ocasiones venideras.

Años luz te queda para llegar a mi nivel.

tanto que te gusta hablar de actualidad y de grandeza no por historia, ¿cuanto lleva la juventus sin jugar la champions?

porque para irse a un club uefa se queda aqui. A ver si te enterás.

De todas formas ya hablaremos al final del verano, hablais mucho como siempre, luego si se quedan aqui ya veremos que excusa soltais.

Tomasete
18/05/2011, 15:52
Kun no va a ir a la Juve paripe, de ir irá donde algunos no quieren o como mal menos a la premier.

F9T
18/05/2011, 16:00
Kun no va a ir a la Juve paripe, de ir irá donde algunos no quieren o como mal menos a la premier.

Asi es, de salir solo veo ese destino posible, la premier.


el sitio ese que nombras, que es el madrid, no lo veo posible porque el propio kun ha negado en mas de una ocasion que iria a jun club dond su aficion le llama muerto de hambre, pero ya sabemos lo poderoso que es don dinero.

Por otra parte, espero que de suceder eso, sea el fin de los gil.

Renato11
18/05/2011, 17:04
Para irme a la Juve me quedo en el Atleti, si no es rumbo a la Premier o Madrid y Barça dudo que salga del Calderon.

pierno
18/05/2011, 17:10
Para irme a la Juve me quedo en el Atleti, si no es rumbo a la Premier o Madrid y Barça dudo que salga del Calderon.

ni yo....

aunque estando el City por ahi suelto quien sabe

Edu
18/05/2011, 17:24
Coño si se va del ATM a la Juve tampoco es que avance mucho pudiendo ir a cualquier otro grande...

Exacto, yo no lo veo en Juve ni de coña.. Cuando Kun salga del ATM yo creo que lo hará a un grande de españa o inglaterra, no le veo en Italia, y aún menos en la Juve.

Don Antonio
18/05/2011, 17:46
Esperermos que Kun no salga, y menos a una liga que no le favorece.

F9T
18/05/2011, 17:47
Exacto, yo no lo veo en Juve ni de coña.. Cuando Kun salga del ATM yo creo que lo hará a un grande de españa o inglaterra, no le veo en Italia, y aún menos en la Juve.

Ya está en un grande de españa, como el mismo reconocio cuando ganamos la supercopa de europa.

Realmente pese al run run que hay, ha dicho que se queda y confio en que asi sea.

Edu
18/05/2011, 18:02
Ya está en un grande de españa, como el mismo reconocio cuando ganamos la supercopa de europa.

Realmente pese al run run que hay, ha dicho que se queda y confio en que asi sea.

HE dicho que cuando salga del ATM creo que se irá a un grande de españa o Inglaterra :nose: Para mi ahora mismo el ATM no es un grande que vaya a pelear por ganar la champions, con lo de un grande de españa o Inglaterra me refiero a eso, a un club que aspire cada año a ganar la liga y la champions (Barça, Madrid, Chelsea, ManU, y de seguramente en breve se sume el City)

F9T
18/05/2011, 18:29
HE dicho que cuando salga del ATM creo que se irá a un grande de españa o Inglaterra :nose: Para mi ahora mismo el ATM no es un grande que vaya a pelear por ganar la champions, con lo de un grande de españa o Inglaterra me refiero a eso, a un club que aspire cada año a ganar la liga y la champions (Barça, Madrid, Chelsea, ManU, y de seguramente en breve se sume el City)

a el le da lo mismo el tema champions, va a cobrar 11 millones al año, no le veo en el chelsea con torres no es muy compatible, en el united tampoco.

el city no me convence y el madrid menos, para mi seguira aqui, aunque logicamente depende del equipo que se le de.

y si se va a la premier tampoco llorare, me tiene cansado y agobiado el temita agüero y lleva aqui casi 7 años.

Palmatoria
18/05/2011, 19:16
Siento que aqui muchos miran en menos a la Juventus, que es el equipo más grande de Italia

Shark Gutierrez
18/05/2011, 19:24
a el le da lo mismo el tema champions, va a cobrar 11 millones al año, no le veo en el chelsea con torres no es muy compatible, en el united tampoco.

el city no me convence y el madrid menos, para mi seguira aqui, aunque logicamente depende del equipo que se le de.

y si se va a la premier tampoco llorare, me tiene cansado y agobiado el temita agüero y lleva aqui casi 7 años.

Como atletico, es normal que pienses así. Te gustará pensar que el Kun no tiene aspiraciones mayores para irse a equipos más grandes. Pero al final, igual te puedes llevar un gran chasco cuando lo veas con otra camiseta. Y porque no? Con el dinero del Kun, igual te da para traerte a otro crack en ciernes como Hulk o Dszudsak y otro más.




Siento que aqui muchos miran en menos a la Juventus, que es el equipo más grande de Italia


Algunos tenéis una confusión tremenda con la grandeza histórica y la grandeza actúal. Igual eres tú, quien está mirando por encima a la Juve en la actualidad.

Hoy en día, le pese a quien le pese, la Juventus de Turin es un equipo que tiene "el norte perdido" desde el Moggigate. El Liverpool está en una terna similar a la Juve, pero creo que esta temporada que viene remontarán el vuelo porque se esta reforzando bien y sin cometer locuras (excepción de Carroll).

Nevermind
18/05/2011, 19:36
Años luz te queda para llegar a mi nivel.

tanto que te gusta hablar de actualidad y de grandeza no por historia, ¿cuanto lleva la juventus sin jugar la champions?

porque para irse a un club uefa se queda aqui. A ver si te enterás.

De todas formas ya hablaremos al final del verano, hablais mucho como siempre, luego si se quedan aqui ya veremos que excusa soltais.

Me la pela que se quede en vuestro equipo o se vaya, pero me hace gracia cuando no toleras que digan nada malo de tu querido Atletico, y luego te dedicas a ir faltando al respeto a otros equipos.

Gastas una hipocresía bastante maja.

Jorge Mendes
18/05/2011, 19:37
Como atletico, es normal que pienses así. Te gustará pensar que el Kun no tiene aspiraciones mayores para irse a equipos más grandes. Pero al final, igual te puedes llevar un gran chasco cuando lo veas con otra camiseta. Y porque no? Con el dinero del Kun, igual te da para traerte a otro crack en ciernes como Hulk o Dszudsak y otro más.






Algunos tenéis una confusión tremenda con la grandeza histórica y la grandeza actúal. Igual eres tú, quien está mirando por encima a la Juve en la actualidad.

Hoy en día, le pese a quien le pese, la Juventus de Turin es un equipo que tiene "el norte perdido" desde el Moggigate. El Liverpool está en una terna similar a la Juve, pero creo que esta temporada que viene remontarán el vuelo porque se esta reforzando bien y sin cometer locuras (excepción de Carroll).


Por suerto amigo, he tenido la fortuna de ver jugar a Zizou,Xavi,Iniesta,Ronaldinho,Redondo,Pirlo,Gerrard,etc....y a día de hoy no hay nadie capaz de suplantar el hueco que dejara el Kun en el Atlético.

parafraseando al buitre, es un ser superior

Shark Gutierrez
18/05/2011, 19:48
Por suerto amigo, he tenido la fortuna de ver jugar a Zizou,Xavi,Iniesta,Ronaldinho,Redondo,Pirlo,Gerrard,etc....y a día de hoy no hay nadie capaz de suplantar el hueco que dejara el Kun en el Atlético.

parafraseando al buitre, es un ser superior

No soy creyente de los "seres superiores".

Ya que te gusta parafrasear, yo tambien parafraseo a alguien más importante que "El Buitre".


" Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. "

Jorge Luis Borges.

Jorge Mendes
18/05/2011, 19:52
No soy creyente de los "seres superiores".

Ya que te gusta parafrasear, yo tambien parafraseo a alguien más importante que "El Buitre".



Jorge Luis Borges.

Bueno quizás no mirés al Atleti con el mismo prisma que miras al Madrid, el Kun es un tipo mucho más decisivo de lo que pudo ser Futre en su día, es el único motivo y lo se de buena tinta, por el que muchos van al calderón y no les falta razón.

F9T
18/05/2011, 19:55
Como atletico, es normal que pienses así. Te gustará pensar que el Kun no tiene aspiraciones mayores para irse a equipos más grandes. Pero al final, igual te puedes llevar un gran chasco cuando lo veas con otra camiseta. Y porque no? Con el dinero del Kun, igual te da para traerte a otro crack en ciernes como Hulk o Dszudsak y otro más.





Algunos tenéis una confusión tremenda con la grandeza histórica y la grandeza actúal. Igual eres tú, quien está mirando por encima a la Juve en la actualidad.

Hoy en día, le pese a quien le pese, la Juventus de Turin es un equipo que tiene "el norte perdido" desde el Moggigate. El Liverpool está en una terna similar a la Juve, pero creo que esta temporada que viene remontarán el vuelo porque se esta reforzando bien y sin cometer locuras (excepción de Carroll).



[Only registered and activated users can see links]

Maradona solo jugo la champions dos veces, el resto la UEFA.

Ahi están las palabras del KUN, para todos los que creeis que se iria por la 'Champions'

Shark Gutierrez
18/05/2011, 19:56
Bueno quizás no mirés al Atleti con el mismo prisma que miras al Madrid, el Kun es un tipo mucho más decisivo de lo que pudo ser Futre en su día, es el único motivo y lo se de buena tinta, por el que muchos van al calderón y no les falta razón.

Tal vez. Nadie está diciendo que cualquiera sea su sustituto. Los grandes jugadores no tienen sustitutos, solo otras opciones para barajar. Al Kun cuando se vaya, se le recordará y mucho, no te quepa duda....pero si es verdad que se va, desde un punto de vista pragmático, se tiene que fichar a alguien tan bueno y necesario, como con su punto de mediatización.

Por eso apunté que alguien que podría fijarse en el Atletico de Madrid, podría ser Hulk, en caso de irse Agüero.

Jorge Mendes
18/05/2011, 20:00
Tal vez. Nadie está diciendo que cualquiera sea su sustituto. Los grandes jugadores no tienen sustitutos, solo otras opciones para barajar. Al Kun cuando se vaya, se le recordará y mucho, no te quepa duda....pero si es verdad que se va, desde un punto de vista pragmático, se tiene que fichar a alguien tan bueno y necesario, como con su punto de mediatización.

Por eso apunté que alguien que podría fijarse en el Atletico de Madrid, podría ser Hulk, en caso de irse Agüero.


Ni Hulk ni el húngaro son unos cualquieras, en absoluto, pero deberian ser complementos del Kun, no sustitutos.

Realmente es la única estrella que nos queda y que no requiere tener como quien dice 10 xavis y messis detrás de el para poder brillar, tan solo con ser inteligentes y hacer un equipo, es decir, fichar lo que se necesita realmente y desacerte de lo que no vale.

Shark Gutierrez
18/05/2011, 20:09
[Only registered and activated users can see links]

Maradona solo jugo la champions dos veces, el resto la UEFA.

Ahi están las palabras del KUN, para todos los que creeis que se iria por la 'Champions'


Para mí y para toda gente inteligente y consecuente, las palabras se las lleva el viento y más las de los futbolistas que, en general, se mueven por intereses.

Pero, me parece bien que quieras creer que el Kun se va a quedar "forever and ever" en el Atlético. Estás en su derecho.

Obviamente yo no opino así y como regla general, no deberías intentar convencerme, como tampoco me convencen esas palabras del Kun.

Tu partícularmente estás obsesionado con que no se pueda ir al Madrid porque es el rival que más odias. Pero yo no hablo del Madrid. Hablo del Kun y sus posibilidades de crecer como futbolista y conseguir objetivos que ahora mismo, es bastante díficil que lo haga en el Atlético, siendo medianamente realistas.

Shark Gutierrez
18/05/2011, 20:11
Ni Hulk ni el húngaro son unos cualquieras, en absoluto, pero deberian ser complementos del Kun, no sustitutos.

Realmente es la única estrella que nos queda y que no requiere tener como quien dice 10 xavis y messis detrás de el para poder brillar, tan solo con ser inteligentes y hacer un equipo, es decir, fichar lo que se necesita realmente y desacerte de lo que no vale.

Amen de conseguir un entrenador equilibrado y consecuente.

Entiendo lo que quieres decir. Es hacer un equipo en torno al Kun. Y me parece bien que lo creas (no me puede parecer mal desear lo mejor para su club)...ahí no me queda más remedio que decirte "que ya se verá" y eso me explico, se refiere a las circunstancias que rodeen al club.

Jorge Mendes
18/05/2011, 20:17
Amen de conseguir un entrenador equilibrado y consecuente.

Entiendo lo que quieres decir. Es hacer un equipo en torno al Kun. Y me parece bien que lo creas (no me puede parecer mal desear lo mejor para su club)...ahí no me queda más remedio que decirte "que ya se verá" y eso me explico, se refiere a las circunstancias que rodeen al club.

Lo del entrenado al final, es tema de si le dejan trabajar o no, aquí desde el señor Antic, ninguno ha tenido la oportunidad de trabajar a su modo y/o manera.

Respecto a lo que comentais aquí, es entendible que el Kun busque otras metas, es normal, el no es del Atleti, aunque simpatice y siempre este agradecido a esta entidad...sus metas están en jugar con y contra los mejores peleando por todo, lo que tambien te digo...que en caso de marcharse si es fiel a su palabra, no deberia irse al madrid, puesto que como dijo un dia el niño, "si te quiere el madrid te quieren otros", vamos que sin novia ni pasta no va a estar.

Shark Gutierrez
18/05/2011, 20:24
Lo del entrenado al final, es tema de si le dejan trabajar o no, aquí desde el señor Antic, ninguno ha tenido la oportunidad de trabajar a su modo y/o manera.

Respecto a lo que comentais aquí, es entendible que el Kun busque otras metas, es normal, el no es del Atleti, aunque simpatice y siempre este agradecido a esta entidad...sus metas están en jugar con y contra los mejores peleando por todo, lo que tambien te digo...que en caso de marcharse si es fiel a su palabra, no deberia irse al madrid, puesto que como dijo un dia el niño, "si te quiere el madrid te quieren otros", vamos que sin novia ni pasta no va a estar.

No sé, te podría decir muchas cosas acerca de lo que vale una palabra en el mundo del fútbol. He visto varios casos que yo me he quedado "ojiplático" perdido (caso Figo por ejemplo), que ya, desde entonces solo veo el punto de vista de un jugador extranjero como un paso más en su carrera y consagración. Por mí, que se quede..ya no solo en el Atletico, sino en la Liga, le da un plus a la Liga Española, de ver grandes jugadores como él.

F9T
18/05/2011, 22:10
Bueno el tiempo lo dira.

Yo se que algún dia se ira, ya gano dos titulos aqui, gran logro con los que nos dirigen y a lo que hemos podido aspirar.

Confio en que siga y creo que asi sera, minimo dos años mas.

Rojiblanco
18/05/2011, 22:25
Que pesaded con el kun y su futuro...

Palmatoria
18/05/2011, 23:16
Como atletico, es normal que pienses así. Te gustará pensar que el Kun no tiene aspiraciones mayores para irse a equipos más grandes. Pero al final, igual te puedes llevar un gran chasco cuando lo veas con otra camiseta. Y porque no? Con el dinero del Kun, igual te da para traerte a otro crack en ciernes como Hulk o Dszudsak y otro más.






Algunos tenéis una confusión tremenda con la grandeza histórica y la grandeza actúal. Igual eres tú, quien está mirando por encima a la Juve en la actualidad.

Hoy en día, le pese a quien le pese, la Juventus de Turin es un equipo que tiene "el norte perdido" desde el Moggigate. El Liverpool está en una terna similar a la Juve, pero creo que esta temporada que viene remontarán el vuelo porque se esta reforzando bien y sin cometer locuras (excepción de Carroll).

Un grande nunca dejara de serlo, aunque tenga tiempos bajos.

Si el Real Madrid llegara a salir 5° o 6° 4 o 5 años seguira siendo un grande y seguira siendo uno de los grandes de España, aunque Villarreal gane dos o tres ligas.

Es algo exagerado, pero es para ejemplificar lo que sucede.

Shark Gutierrez
18/05/2011, 23:20
Un grande nunca dejara de serlo, aunque tenga tiempos bajos.

Si el Real Madrid llegara a salir 5° o 6° 4 o 5 años seguira siendo un grande y seguira siendo uno de los grandes de España, aunque Villarreal gane dos o tres ligas.

Es algo exagerado, pero es para ejemplificar lo que sucede.

Ya ha estado así, y la solución fue comprar a jugadores con dinero. El Liverpool le ha pasado durante 20 años. Se trata de una cuestión de perspectiva y objetivos reales a fin de cuentas...o a día de hoy, no lo que fue en tiempos pasados.

Palmatoria
18/05/2011, 23:28
Ya ha estado así, y la solución fue comprar a jugadores con dinero. El Liverpool le ha pasado durante 20 años. Se trata de una cuestión de perspectiva y objetivos reales a fin de cuentas...o a día de hoy, no lo que fue en tiempos pasados.

Pero es que si empiezan a pensar que son un equipo "mediano" y fichan segun eso, nunca saldrán de su estancamiento.

Una mala temporada no hará que sean un equipo chico y el Udinese no es más grande aunque juegue Champions.

Shark Gutierrez
18/05/2011, 23:33
Pero es que si empiezan a pensar que son un equipo "mediano" y fichan segun eso, nunca saldrán de su estancamiento.

Una mala temporada no hará que sean un equipo chico y el Udinese no es más grande aunque juegue Champions.

Lo importante no es lo que pensemos nosotros, es lo que piensen los jugadores. Si la motivación para ir a la Juve es que es un equipo grande, entonces vendrían todos. De momento, ficharán a base de dinero (traspaso+ficha) como casi todos los grandes históricos que han pasado por una mala temporada y necesiten ilusionar a la gente.

Pero hasta en eso, la Juve está alejada de Agüero. Por dinero, por objetivos y por criterios futbolisticos.