PDA

Ver versión completa : Pepe sorprende: "Mourinho fue sancionado por hacer las cosas bien"



ACastilla
17/05/2011, 19:03
[Only registered and activated users can see links]

Pepe: "Mourinho fue sancionado por hacer las cosas bien"


Pepe, defensa del Real Madrid, aseguró que si la institución europea quiere "fairplay", tendrá que valorar todo lo que ocurrió durante los partidos de Liga de Campeones que disputaron el conjunto blanco y el Barça


[Only registered and activated users can see links]


"Todo el mundo ha visto lo que ha pasado. En mi jugada (en la que fue expulsado), no toqué a Alves. Messi en dos partidos no había hecho nada, ha hecho un gol de penalti en el primero y luego en el segundo, en la final de Copa, no ha hecho nada para poder ayudar a su equipo. Entonces es una forma de poderme echar", dijo durante la cuarta edición del Pro-Am benéfico de golf que organiza la Fundación Apascovi y que apadrina Sergio Ramos. "Nosotros tenemos la sensación de que podíamos pasar. Eso no ha dependido de nosotros. Creo que la UEFA y a la gente de la prensa, alguna de Catalunya, se lo han compensado de otra manera. Porque Mourinho, por ejemplo, ha sido sancionado por haber hecho bien las cosas; Busquets, se ha visto lo que ha dicho a Marcelo; y la jugada de Pedro con Arbeloa, un choque normal que se pone la mano en la cara. Creo que la UEFA, si quiere "fairplay", tiene que valorar esas cosas", comentó. Respecto a su renovación, reconoció que el club todavía no le ha confirmado nada oficialmente, y declaró estar contento de pertenecer al Real Madrid, "el mejor equipo del mundo y que trabaja con los mejores". "Espero seguir mucho tiempo. Quiero seguir haciendo las cosas bien. Ya llevo hablando con el Madrid hace dos años. Por eso, si está acabando el plazo, tengo un año más de contrato y es un poco más serio porque estoy en el último año", confirmó. "Voy con el Manchester en la final. Nosotros merecíamos estar allí. Felizmente la gente del todo mundo ha visto lo que ha pasado. Tengo amigos allí. Anderson, que jugó conmigo en el Oporto o Nani que jugó conmigo en la selección", explicó el central del Real Madrid en el programa "Juego Limpio" de Punto Radio.

Gironí
17/05/2011, 19:11
Bueno... qué sorpresa no? :pillo:

Xavi Sambora
17/05/2011, 19:17
Bueno, lo que diga el psicópata esquizofrénico este... jaja pues eso, para pasárselo por ahí.

Xavi Sambora
17/05/2011, 19:21
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
17/05/2011, 19:42
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
17/05/2011, 19:46
¿Sorprende? :estorbito:

Grau
17/05/2011, 20:07
[Only registered and activated users can see links]
Es gracioso, pero es la cruda realidad.

rus
17/05/2011, 20:24
XRm4xEd67hU

VIVAPOLONIA
17/05/2011, 20:27
Pepe nunca sorprende, es de lo más previsible

Ana
17/05/2011, 20:34
No me sorprende de un tio que ha demostrado que sabe poco de futbol y mucho de "guerra"..........No se puede hablar de los demas, cuando se arrastra el pasao que arrastra este "JUGADOR"........sino que se lo pregunten a Casquero.........Y una entrada en plancha, es tarjeta roja! Que toque o no al contrario..........o es que tienen que partir piernas para eso!!!!!!!!!!!!

Y que tenga la DESFACHATEZ de hablar de fair play............

Es un chiste no????

Don Antonio
17/05/2011, 20:39
Nada nuevo bajo el sol.

pierno
17/05/2011, 21:28
Si Casillas se ha vuelto un ultra de barra de bar, que menos esperar de Pepe

Edu
17/05/2011, 21:31
Ya lloran por inercia.... :bostezo:

Quagmire
17/05/2011, 21:57
A chuparla por ahí pedazo criminal.!!

Isis
17/05/2011, 22:47
Me abuuuuuuuuuuuuuuurrrooooooooooooo, como diría un tal Homer Simpson.......


P.D: Más de lo mismo y más allá........en fin...

Thonys II
18/05/2011, 10:16
A mi lo que me hace gracia del tipo este es que habla de "Fairplay" cuando es una palabra que el debe desconocer su significado... por que supongo que fairplay no sera...


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Minorisa
18/05/2011, 13:33
Dios los cria y ellos se juntan!!!