PDA

Ver versión completa : El VCF le ofrecerá un año más a Emery



guaitavcf
17/05/2011, 15:58
Una vez que el Valencia ha conseguido matemáticamente el tercer puesto, la planificación del proyecto para la próxima temporada comienza a andar y la primera piedra de ese proyecto es el nombre del entrenador para la temporada que viene. La elección está hecha y esta misma semana el Valencia le va a ofrecer a Unai Emery la renovación por una temporada más. La decisión es firme, pues conviene comenzar el trabajo cuanto antes porque hay mucho que hacer.

En favor de la decisión de ofrecerle otra temporada a Unai Emery está, fundamentalmente, que el equipo ha vuelto a lograr el objetivo principal, que no es otro que el tercer puesto en la Liga y con él la clasificación directa para la Liga de Campeones. Es básicamente el mismo argumento por el que la temporada pasada el Valencia también le ofreció la renovación a Emery; se han conseguido los objetivos.

Salvo contratiempo inesperado, la reunión entre Llorente, Braulio y Unai Emery no pasará de esta semana y en el Valencia se espera que no haya muchos problemas para llegar a un acuerdo. Eso sí, será un encuentro en el que las partes expondrán su versión de la temporada que ya expira y, sobre todo, su opinión de cara a la temporada próxima. La mejora del equipo a nivel defensivo es una de las asignaturas pendientes de cara a la temporada 2012/13, así como mejorar el rendimiento del equipo en las competiciones por eliminatorias, si bien, queda claro que lo más importante es estar cada temporada en la Champions.

superdeporte.es

_____

me parece bien la renovación de Emery, veia con buenos ojos cambiar de entrenador pero prefiero que siga Emery ya que conoce mejor que nadie al equipo y eso es bueno para seguir creciendo.

King_Nightwolf
17/05/2011, 17:54
Si al final renueva, para mi sera una sorpresa.

Yo veia a Emery fuera a final de temporada; y sinceramente, creo que solo se queda porque el Valencia no se fia de las otras opciones que hay.

VIVAPOLONIA
17/05/2011, 17:55
Me parece una decisión muy acertada

Sin Cara
17/05/2011, 18:00
Sigue seguro. Cañizares dijo ayer en El día después que creía que sí renovaba y todos sabemos que Cañizares lo sabe todo del Valencia.

Hay que tener en cuenta que el tío ha hecho un temporadón a pesar de las ventas y los problemas económicos. No digo que no haya entrenadores mejores por el mundo, pero no necesariamente muchos ni mucho más.

guaitavcf
23/05/2011, 23:53
El VCF hace oficial la renovación de Emery

El Valencia Club de Fútbol y Unai Emery han llegado a un acuerdo para la porlongar el contrato del entrenador con el club de Mestalla por una temporada más. El acuerdo se ha alcanzado en la tarde del lunes y el club lo hizo oficial a primera hora de la noche.

Manuel Llorente, presidente del Valencia, en una declaraciones que recoge la web oficial del club, afirma que "Unai nos ha demostrado su valía, ser equipo Champions de forma directa tiene gran valor para todos y hemos apreciado mucho su deseo de mejorar y su capacidad para lograrlo. Queremos crecer, dar ilusión y alegrías a los aficionados. El reto es subir un escalón en el rendimiento, ser mejores cada año y Unai es ambicioso. Tiene toda la exigencia pero también toda la confianza del club".

El conjunto valencianista también ha facilitado declraciones del propio entrenador, quien ha afirmado que "estoy muy feliz por seguir un año más en uno de los mejores clubes del mundo, siempre he dicho que mi intención era seguir desarrollando este proyecto que me llena. El objetivo que nos marcamos todos es mejorar, seguir subiendo escalones y dar el máximo de nuestro rendimiento. Vamos a tener un gran equipo que nos va a dar grandes alegrías".

Max O'reilly
24/05/2011, 00:12
Como han dicho ya muchas vezes por aqui, ha ganado la liga de los otros con un equipo sin Villa y sin Silva y ademas se metio en octavos de champions (y ha podido haber llegado mas lejos). Para mi todos los deberes hechos, plaza fija de champions que es lo maximo a lo que se puede aspirar en esta liga.

Don Antonio
24/05/2011, 00:17
Me alegro por él.

Completamente merecida esa renovación.

Alexculé
24/05/2011, 01:18
Pues hace bien, hay que tener continuidad, no se puede fichar a entrenadores cada año, y más cuando ahora por fin ha cogído el tranquillo con la marcha de Villa, Silva, Marchena y Albelda.

El Valencia en Liga no llega a más del tercer puesto en la Liga desgraciadamente, y han complido su objetivo principal, estar en Champions. Fracaso en Copa NO, porque vuelven a estar luchando Barça y Madrid y en Champions... bueno, en Octavos se empieza, ya llegaremos más lejos...