PDA

Ver versión completa : Las Rabietas de Messi



F9T
17/05/2011, 09:01
Messi tiene las rabietas de niño
Compañeros y técnico del Barcelona lo consienten y dejan que se le pase

¿Te interesa esta noticia?
RAMÓN BESA / EL PAÍS DE MADRID

Hastiado por tanta estopa como había recibido, Messi golpeó la bola contra la grada del Bernabéu ante la sorpresa de la hinchada del Madrid y el asombro de los aficionados al fútbol, incrédulos por la jugada. Jamás se le había visto una reacción tan visceral, acostumbrado como está a guardar silencio, a jugar y a marcar goles, siempre con tanto respeto hacia sus compañeros como hacia el adversario. Imposible descifrar habitualmente a Messi, y mucho menos presentir sus enfados; adivinar qué le pasa es algo serio.

La Pulga se enfurruña muy de vez en cuando y se porta como un niño. Los suyos han sido hasta ahora arrebatos infantiles y, como tales, tampoco merecen respuestas propias para los futbolistas convencionales. No se le ocurrió pedir perdón por el balonazo de Chamartín en el partido de Liga porque ni siquiera se disculpa cuando se equivoca en el Barcelona. Messi no hablaba en el recreo ni ahora habla en el campo.

El año pasado no se presentó al entrenamiento después del partido contra el Sevilla. El entrenador le había dejado en el banquillo para que descansara y el equipo dio buena cuenta del rival en el Camp Nou: 4-0. Nadie reparó en el mosqueo de Messi. Pensaban en el club que se había resfriado o que le había ocurrido un imprevisto cuando al día siguiente no pasó por el estadio. Ocurrió que se había molestado por su suplencia y hubo que aguardar a la mañana siguiente para saber que el cabreo se le fue de la misma manera que le vino, sin saber por qué, como ocurre casi siempre, acostumbrados como están todos a los chispazos de La Pulga.

Los compañeros lo asumen y el entrenador lo consiente, porque forman parte del equipaje. Messi se enfada y desenfada sin que nadie pueda poner remedio; que hay que aguardar a que se le pase: La Pulga agacha entonces la cabeza, hace ver como que no ha pasado nada y se reincorpora sin que nadie le diga nada. Así se disculpa. Aceptado.


Un día compareció en el campo con la cucharilla de plástico del café en la boca y no la soltó hasta que se acabó el rondo. Aquel gesto fue interpretado como una señal de que Messi estaba contrariado, porque alguien no le había pasado el balón o quién sabe por qué demonios. Nadie intervino, sin embargo, para saber el motivo. Mejor así. A veces pasan días hasta que se conoce la causa del mosqueo y, por norma, es a través de uno de sus compañeros más íntimos, como Milito. Nunca ha ido a mayores y la gente ya se ha acostumbrado a sus desaires tanto como a sus goles. Cosas de críos, caprichos si se quiere de un futbolista cada vez más genial y solidario, entregado a la causa del equipo, el menos egoísta seguramente de los divos. La cuestión consiste, simplemente, en ser su cómplice o ganarse su aprobación. A Villa, por ejemplo, le advirtieron nada más llegar al Barcelona que se olvidara de competir a goles con La Pulga y a Thiago le tienen dicho que por más artista que se sienta, mejor que le pase al balón a Leo y aguardar a que se lo devuelva, como signo de que ha sido admitido.

A sus 23 años, Messi es cada día mejor futbolista y más querido en el vestuario del Camp Nou. Ha pasado a ser ya el tercer máximo goleador de la historia del club y el Barcelona está convencido de que su impacto en el juego es comparable al que tuvo Di Stéfano en el Madrid. Menotti comentó recientemente: `Evoluciona a cada partido porque tiene más claridad cuando va a otros espacios. En los momentos en que no tiene la pelota, no interrumpe sino que participa`. Desequilibrante en ataque, se ha distinguido en la serie del clásico por ser uno de los mejores defensores. El Madrid le hizo 11 de las 31 faltas acumuladas en el partido de vuelta de la Champions y, en contrapartida, Messi fue el azulgrana que más infracciones cometió en los cuatro partidos: 14 de 68. No hay futbolista en el mundo que ejecute las jugadas a la velocidad de La Pulga, más rápido con la pelota que sin ella, aspirante al tercer Balón de Oro consecutivo, de nuevo peleando por el Pichichi y la Bota de Oro.

Autor de más de 50 goles esta temporada, por 47 de la anterior y 38 de la primera con Guardiola, La Pulga es competitivo por naturaleza. Aseguran que no le gustó que la prensa no tuviera presente que pudiera ganar la pasada edición del Balón de Oro, cuando se impuso a Iniesta y Xavi, y se sabe que se ha puesto como meta ganar con Argentina el Mundial de Brasil.

Así es Messi, el niño del campeón.

Arrebatos. Messi se enfada y desenfada sin remedio.

Lo que hace "La Pulga"

Una racha de goles

Lio ya tiene más de 50 goles esta temporada. Hizo 47 en la pasada y 37 en la anterior. Imponente.

Aguanta los golpes

En la revancha de la Champions el Madrid le hizo 11 faltas de las 31 totales que cometieron.

También sabe pegar

Fue el jugador azulgrana que más infracciones cometió en la serie de partidos contra el Real Madrid.

F9T
17/05/2011, 09:08
Curioso articulo...

Ana
17/05/2011, 09:33
Mas propaganda.............anti.:mosca:

No es normal que despues de tanto recibir, no de..........pero se cabree.

No............no es normal.

Es como con Pep, consentir y callar..........O poner la otra mejilla.
Y si dice una cosa, UNA sola, fuera de tono.........para que!!!!

Si es que.......................

Gironí
17/05/2011, 09:58
el verdadero Messi...


.. ah, no, que lo de "verdadero" es para Pep :mosca:

pierno
17/05/2011, 10:17
anda


mira por donde.....dije que este año la novedad seria que Florentino quiere a Messi

pero no, la novedad va a ser que Messi es un raro, un prepotente, un insubordinado, un malote.....


venga,vale....

ACastilla
17/05/2011, 11:02
El País de Madrid. Ahí se debe parar uno, y pasa al Hola, o al 10 minutos, o al Vale... Lo que sea será mejor...

titojose54
17/05/2011, 11:54
Y quien no se a enfadado y desenfadado al poco tiempo, y nadie sabía el porque del cabreo, Leonel es un chaval como otro cualquiera y tiene su mala leche cono cualquier ser humano, pero visto de lejos (que no le conozco) me parece muy buena persona, al del periodico en cuestión,gracias por desvelarnos los cabreos del campeon.

pierno
17/05/2011, 12:58
ojo!!!!





noticia






se rumorea que a Messi una vez se le cayó un peo........Y HABIA GENTE DELANTE!!!!

VIVAPOLONIA
17/05/2011, 13:01
Bueno, Messi tiene sus cosas, como tantos

David
17/05/2011, 14:48
Si si curiosisimo :juas:

Guzzo
17/05/2011, 14:51
Esto lo ha escrito alguien de la Centra lechera no? :jeje:

Arielcs
17/05/2011, 14:53
Hay cosas que me superan :juas:

Grau
17/05/2011, 14:56
Villarato, Unicefarato, Horariato, Bussakato, Ovrebarato!!! Messi enano hormonado micro machine enrabietado MUAJAJAJAAU JAJA MUAJAJAJ ,SJ... .... F.F.

[Only registered and activated users can see links]


...


:bostezo::bostezo::bostezo::bostezo:

Vacilinha
17/05/2011, 15:43
Pero el artículo es de Ramón Besa, que si no me equivoco es culé, ¿no?

Thonys II
17/05/2011, 15:51
[Only registered and activated users can see links]

Esto "El País" que no es sorpresa pertenece al Grupo Prisa, que es otra mierda pinchada en un palo

Eso si para la Caverna Mierdiatica recordarles que pueden escribir lo que quieran pero el NUMBER ONE es MESSI

[Only registered and activated users can see links]

Minorisa
17/05/2011, 16:16
El otro día hicimos un debate político y la candidata de ERC estaba nerviosa y se enfadó como una mona.....ya que le cantamos 4 verdades, y le sacamos al trapo 4 mentiras.
Lógicamente, su clientela, se cabreó como una mona con nosotros...

Estos días, en fútbol, he visto como el Mourinho se enfadaba como una mona....y como su clientela...estaba enfadadísima, e indignadísima....

como decía aquel:

Ladran......

Luego cabalgamos!!!!!
:juas: :juas: :juas:

Edu
17/05/2011, 16:37
:facepalm:

Messi tiene sus cosas, como todo el mundo.. Peroahi dicen muchas chorradas y cosas sacadas de la manga....

La rabieta mas grande de Messi en el Barça fue en 2006, en la final de la champions.

Wiggum
17/05/2011, 21:08
Ya ves que cosas… o sea que Messi un día se escaqueó del trabajo y otro estuvo haciendo el tonto durante un rondo del entrenamiento. Como se atreve, que falta de profesionalidad, yo soy Pep y le montaba la de dios…:juas:

Le verdad es que algunos periodistas se aburren y no saben a quién atacar. Si Messi es un niñato por hacer eso, yo que seré, que me he rascao los huevos en el curro tantas veces que ni me acuerdo.

AleFCB
17/05/2011, 21:10
Para cuando tachan a los culés de tirarse al cuello de aquel que ose insultar a Messi o algo parecedio ya tenemos aquí la muestra de que no es así y que para excusarse todo vale.

Payuk
17/05/2011, 21:16
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto y perdon por el off topic pero alguien me explica que significan esos "calabacines" azul y grana? no lo entiendo

Edu
17/05/2011, 21:25
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto y perdon por el off topic pero alguien me explica que significan esos "calabacines" azul y grana? no lo entiendo

En catalán "tenir molts pebrots" sería como decir tener muchos cojones.. Se ve que es una campaña de Nike, pero con significado por los cojones que le ha hechado el equipo para ganar la liga ;)

Si te fijas al lado pone "el valor de tenir valors" (el valor de tener valores) se entiende que esos valores son los que antes te he comentado (también es muy típico decir "Tenir un parell(par en catalán) de pebrots")

Shark Gutierrez
17/05/2011, 23:28
Actualment, és redactor en cap del diari El País i col·laborador de Catalunya Ràdio i Ràdio Barcelona. Amb anterioritat, va ser redactor del diari El 9 Nou i cap d'esports del diari Avui.
Este es el responsable de El País en Barcelona. Y tambien trabaja en Catalunya Radio y el diario Avui. ¿Alguien me explica qué tiene que ver este periodista con la central lechera?

Edu
17/05/2011, 23:38
Este es el responsable de El País en Barcelona. Y tambien trabaja en Catalunya Radio y el diario Avui. ¿Alguien me explica qué tiene que ver este periodista con la central lechera?

Quien ha dicho que sea de la central lechera? Yo no he visto a nadie que diga que este periodista es de la central lechera :nose:

Lo que si que ya sabemos como va el periodismo, y tambien se sabe a que grupo pertenece 'el País', y si encima es un artículo de 'El país de Madrid...'

La verdad es que es una chorrada de artículo, la verdad es que no lo veo escribiendo esto en algo publicado en cataluña.... Cuando hablamos de la basura del periodismo de este pa´ís es muy generalizado, los hay mas basura que otros y mas "guarros", pero solo hay unos pocos que se libren de estar en el grupo de periodistas basura.

Shark Gutierrez
17/05/2011, 23:49
Quien ha dicho que sea de la central lechera? Yo no he visto a nadie que diga que este periodista es de la central lechera :nose:

Ahí tienes tres ejemplos, o eso es lo que he entendido yo, por eso lo preguntaba.

Esto lo ha escrito alguien de la Centra lechera no? :jeje:


Villarato, Unicefarato, Horariato, Bussakato, Ovrebarato!!! Messi enano hormonado micro machine enrabietado MUAJAJAJAAU JAJA MUAJAJAJ ,SJ... .... F.F.

[Only registered and activated users can see links]


...


:bostezo::bostezo::bostezo::bostezo:


El otro día hicimos un debate político y la candidata de ERC estaba nerviosa y se enfadó como una mona.....ya que le cantamos 4 verdades, y le sacamos al trapo 4 mentiras.
Lógicamente, su clientela, se cabreó como una mona con nosotros...

Estos días, en fútbol, he visto como el Mourinho se enfadaba como una mona....y como su clientela...estaba enfadadísima, e indignadísima....

como decía aquel:

Ladran......

Luego cabalgamos!!!!!
:juas: :juas: :juas:




Lo que si que ya sabemos como va el periodismo, y tambien se sabe a que grupo pertenece 'el País', y si encima es un artículo de 'El país de Madrid...'

A mi me ha resultado sorprendente que hayan periodistas "catalanes" en contra del Barça. O al menos, sacando esta clase de "artículos".



La verdad es que es una chorrada de artículo, la verdad es que no lo veo escribiendo esto en algo publicado en cataluña.... Cuando hablamos de la basura del periodismo de este pa´ís es muy generalizado, los hay mas basura que otros y mas "guarros", pero solo hay unos pocos que se libren de estar en el grupo de periodistas basura.

Sensacionalismo inglés. Esto no es más que una burda copia del sensacionalismo anglosajón. Solo copiamos formas, porque ni nosotros mismos somos capaces de ser sensacionalistas por nuestra cuenta. xD

Vacilinha
18/05/2011, 07:37
Tiene razón Shark. Ramón Besa es catalán y, por lo que tengo entendido, culé.

Puede que sea cierto, y encaja en la personalidad de Messi, pero suelo tomarme con una buena dosis de escepticismo los artículos que hablan de cosas del vestuario de cualquier equipo.

Payuk
18/05/2011, 07:42
Tiene razón Shark. Ramón Besa es catalán y, por lo que tengo entendido, culé.

Puede que sea cierto, y encaja en la personalidad de Messi, pero suelo tomarme con una buena dosis de escepticismo los artículos que hablan de cosas del vestuario de cualquier equipo.

a mi me extraña que algo tan "curioso" como esta supuesta conducta niñata de Messi no sea mencionado por los de la Central Lechera... eso me causa escepticismo a mi... vamos, que es buena carnaza

procurve
18/05/2011, 08:22
me parece fatal que se diga algo malo de Messi, esto es susceptible de demanda.

enderw
18/05/2011, 08:50
despues de leer todo el articulo propongo venderlo al madrid por cinco millones y pagarle el sueldo de por vida con dos ventajas

nos lo quitamos de encima con sus increibles rarezas

y dinamitamos el vestuario blanco..de por si un remanso de paz

Payuk
18/05/2011, 09:11
despues de leer todo el articulo propongo venderlo al madrid por cinco millones y pagarle el sueldo de por vida con dos ventajas

nos lo quitamos de encima con sus increibles rarezas

y dinamitamos el vestuario blanco..de por si un remanso de paz

dos divas de vestuario como Ronaldo y Messi juntos!! por dios!! Peor que Cassano e Ibra en el Milan :helado:

pierno
18/05/2011, 09:23
despues de leer todo el articulo propongo venderlo al madrid por cinco millones y pagarle el sueldo de por vida con dos ventajas

nos lo quitamos de encima con sus increibles rarezas

y dinamitamos el vestuario blanco..de por si un remanso de paz


dos divas de vestuario como Ronaldo y Messi juntos!! por dios!! Peor que Cassano e Ibra en el Milan :helado:

:juas: