PDA

Ver versión completa : Agradecimientos



Xavi Sambora
17/05/2011, 00:36
En algunos foros existe la opción de dar las gracias por el post a los usuarios, y se van contabilizando los agradecimientos. Esto no se podría hacer aquí? Yo lo veo bastante útil.

ACastilla
17/05/2011, 00:39
Es algo que me he planteado muchas veces, con variaciones, porque el GRACIAS tiene poco sentido aquí. Sin embargo un ME GUSTA, igual tiene más sentido, o un CRACK, y salga las veces que los demás han considerado que es un CRACK, pero... lo de siempre. El mal uso de ciertos usuarios, siempre ha hecho que no se lo ponga, Xavi.
Quién sabe, si me convence alguien un día...

Xavi Sambora
17/05/2011, 00:40
Ya, eso sí; siempre hay quienes abusarían de ello. Hbaría que limitarlo o algo por el estilo.

Ana
17/05/2011, 00:41
No entiendo a lo que se refiere Xavi...................;)

Edu
17/05/2011, 00:42
Es algo que me he planteado muchas veces, con variaciones, porque el GRACIAS tiene poco sentido aquí. Sin embargo un ME GUSTA, igual tiene más sentido, o un CRACK, y salga las veces que los demás han considerado que es un CRACK, pero... lo de siempre. El mal uso de ciertos usuarios, siempre ha hecho que no se lo ponga, Xavi.
Quién sabe, si me convence alguien un día...

jeje Creo que sería fácil convencerte de que pusieras un TOUCHÉ :jeje:

Xavi Sambora
17/05/2011, 00:46
No entiendo a lo que se refiere Xavi...................;)

Tu imagina que al lado de los botones de 'Citar' y 'Cita +' que hay en cada post hubiera otro que fuera 'Gracias', para poder agradecerle al usuario en cuestión el post... porque te gusta, o te ha sido útil. Y a parte habría un contador en el perfil de cada usuario que contara los 'Gracias' que ha dado, y los agradecimientos que ha recibido, tal que así por ejemplo:

Gracias: 5.175
5.776 Agradecimientos de 2.059 mensajes

Rai
17/05/2011, 00:46
Yo no le veo mucho sentido. Para eso en parte están los premios Calité, y los balones. Además, dado el rollito personal que hay en este foro, estoy seguro de que algunos foreros se dejarían llevar por amiguismos y a votar a otro sin merecerlo en exceso.

Yo no lo veo, Saludos !

Xavi Sambora
17/05/2011, 00:47
Yo no le veo mucho sentido. Para eso en parte están los premios Calité, y los balones. Además, dado el rollito personal que hay en este foro, estoy seguro de que algunos foreros se dejarían llevar por amiguismos y a votar a otro sin merecerlo en exceso.

Yo no lo veo, Saludos !

Desde luego que por este post pocos Gracias te daía, asi que quizás tengas razón :bah:


:juas:

Rai
17/05/2011, 00:48
Desde luego que por este post pocos Gracias te daía, asi que quizás tengas razón :bah:


:juas:


Mamón !!! :juas:

ACastilla
17/05/2011, 00:52
:juas:
Es lo que dice Rai, yo veo a muchos votando o picándose para eso, y perdería la utilidad. Sin embargo, muchas veces sí que voy a buscar el botón de ME GUSTA, no lo encuentro, y me fastidia. Esa es la verdad.

Ana
17/05/2011, 00:53
Tu imagina que al lado de los botones de 'Citar' y 'Cita +' que hay en cada post hubiera otro que fuera 'Gracias', para poder agradecerle al usuario en cuestión el post... porque te gusta, o te ha sido útil. Y a parte habría un contador en el perfil de cada usuario que contara los 'Gracias' que ha dado, y los agradecimientos que ha recibido, tal que así por ejemplo:

Gracias: 5.175
5.776 Agradecimientos de 2.059 mensajes

Ah vale, si lo entiendo...........seria un desmadre total no???

A mi cuando me gusta lo digo claramente en el mismo hilo o por mp.

Lo hacen en 20minutos, me gusta, no me gusta...........es un tira y afloja entre aficionados rivales.............:helado:

Pero aqui.............aqui nos queremos todos!!! :pillo::jijiji:

Ana
17/05/2011, 00:56
Mamón !!! :juas:

No me gusta.........:juas::juas:

Edu
17/05/2011, 01:07
:juas:
Es lo que dice Rai, yo veo a muchos votando o picándose para eso, y perdería la utilidad. Sin embargo, muchas veces sí que voy a buscar el botón de ME GUSTA, no lo encuentro, y me fastidia. Esa es la verdad.

Si alguna vez decidierais implantar algo similar, podría limitarse su uso, por ejemplo un máximo de 4 o 5 veces al día, así la peña no se pasaría el día pulsando el botón para tocar las pelotas, y lo haría mas bien en los post que de verdad le gusten..

Si está limitado entonces se previene bastante el mal uso.

Shark Gutierrez
17/05/2011, 02:15
Estaría bien, la verdad. Lo que pasa generalmente es lo que comenta Rai. De vosotros, depende. Por mi, lo pondría.

Saludos.

Grau
17/05/2011, 08:59
Lo de crack suena bien; hay foros en los que para controlar el abuso de los de siempre no dejan más de 5 "cracks" al día y 2 a la misma persona por día también.

VIVAPOLONIA
17/05/2011, 13:54
Me parece bien siempre y cuando no aparezca un ranking de foreros con más agradecimientos o votos posítivos ni negativos, por experiencia se que esto en otros foros ha dado problemas

Shadkko
17/05/2011, 14:14
Me gustaria verlo, como el típico "me gusta" del facebook por ejemplo, de ese estilo, para premiar el-los post-s, respuestas y demás.

Aparte, otra cosa que quizás estaria bien si pudierais ponerla seria la opción de "compartir", me explico, que se ponga algún tema, de algún fichaje o algo y lo compartas para las redes sociales, o al facebook, o twitter.

Alexculé
17/05/2011, 14:37
Pues como el Facebook entonces, un "me gusta" y se acabó. Estaría bien.

Shark Gutierrez
17/05/2011, 15:39
Me gustaria verlo, como el típico "me gusta" del facebook por ejemplo, de ese estilo, para premiar el-los post-s, respuestas y demás.

Aparte, otra cosa que quizás estaria bien si pudierais ponerla seria la opción de "compartir", me explico, que se ponga algún tema, de algún fichaje o algo y lo compartas para las redes sociales, o al facebook, o twitter.

Creo que eso le quitaría privacidad al foro de no estar inscrito en él.

VIVAPOLONIA
17/05/2011, 15:41
Creo que eso le quitaría privacidad al foro de no estar inscrito en él.

estoy de acuerdo, a la mierda el tuiter y el feisbuk

ACastilla
17/05/2011, 15:50
Bueno, lo de Facebook y Twitter es una cosa a considerar para el futuro.

Edu
17/05/2011, 16:54
Creo que eso le quitaría privacidad al foro de no estar inscrito en él.

Bueno, el que no está registrado en el foro no puede ver el contenido..

Lo que si está claro es que si se twitteara noticias y/o enlaces del foro seguramente incrementaría bastante el número de usuarios del foro, ya que no podrían ver el contenido y algunos optarian por registrarse xD

ACastilla
17/05/2011, 17:07
Bueno, el que no está registrado en el foro no puede ver el contenido..

Lo que si está claro es que si se twitteara noticias y/o enlaces del foro seguramente incrementaría bastante el número de usuarios del foro, ya que no podrían ver el contenido y algunos optarian por registrarse xDEdu, para subir el número de usuarios basta con poner los subforos abiertos, y en 6-12 meses nos ponemos con más de 20.000 usuarios, pero no queremos. Saludos!

AleFCB
17/05/2011, 17:18
Me gusta mucho la idea pero sobretodo con la limitación de 5 en un día o 20 a la semana o 40 al mes yo que sé...:jeje:

Edu
17/05/2011, 17:32
Edu, para subir el número de usuarios basta con poner los subforos abiertos, y en 6-12 meses nos ponemos con más de 20.000 usuarios, pero no queremos. Saludos!

Pues si no quereis mas usuarios entonces lo de poder twittear tendreis que descartarlo, ya que seguramente incrementaría bastante el número de users (y sobretodo mas aún el de visitas) :jeje:

Si no es mucho preguntar... Porqué no quereis mas usuarios? Asunto de servidores o similar?

Shark Gutierrez
17/05/2011, 18:07
Pues si no quereis mas usuarios entonces lo de poder twittear tendreis que descartarlo, ya que seguramente incrementaría bastante el número de users (y sobretodo mas aún el de visitas) :jeje:

Si no es mucho preguntar... Porqué no quereis mas usuarios? Asunto de servidores o similar?

Es más fácil regular a 50 que entren habitualmente que a 200 entre los que probablemente habrán trolls...:brindis:

Don Antonio
17/05/2011, 23:11
A mí me parece una buena medida, pero siempre primando en ella una limitación para evitar la corruptela que esto suele conllevar.

Edu
17/05/2011, 23:20
Es más fácil regular a 50 que entren habitualmente que a 200 entre los que probablemente habrán trolls...:brindis:

Eso es cierto, pero tampoco no creo que sea una causa que importe demasiado.. Normalmente a mayor número de usuarios (mientras esté al alcance) pues es mejor, ya que hay mayor disparidad de criterios, opiniones, colores...

A mi me sorprende que este foro no tenga un número bastante mas grande de usuarios, la verdad es que es un gran foro , bien llevado y con un ambiente muy bueno.. Aunque al igual también esto es motivo del atractivo de este rinconcito en la red, que a poco tiempo que estés por aquí te conoces a la mayoría de usuarios.

Nunca antes lo había comentado, pero felicidades a Anto&Co por haber creado un foro tan bueno :aplauso:

ACastilla
18/05/2011, 15:29
Eso es cierto, pero tampoco no creo que sea una causa que importe demasiado.. Normalmente a mayor número de usuarios (mientras esté al alcance) pues es mejor, ya que hay mayor disparidad de criterios, opiniones, colores...

A mi me sorprende que este foro no tenga un número bastante mas grande de usuarios, la verdad es que es un gran foro , bien llevado y con un ambiente muy bueno.. Aunque al igual también esto es motivo del atractivo de este rinconcito en la red, que a poco tiempo que estés por aquí te conoces a la mayoría de usuarios.

Nunca antes lo había comentado, pero felicidades a Anto&Co por haber creado un foro tan bueno :aplauso:

Graciass Edu!! Es un placer :)

Y sí, yo también creo que el hecho de no estar tan masificados es bueno, van entrando poco a poco los foreros nuevos, y generalmente es gente que de verdad quiere estar aquí. Saludos!

Sergio
20/05/2011, 14:52
No estaría mal el temita. Siempre con su limitación como las que ha comentado Grau.