PDA

Ver versión completa : Casillas: "Todo el mundo ha visto lo de Busquets"



Shadkko
16/05/2011, 18:59
VILLA APLAUDE LA DECISIÓN DE LA UEFA (Marca)
Casillas: "Todo el mundo ha visto lo de Busquets"


El portero del Real Madrid no quiso hacer una valoración más profunda · El Guaje cree que ha sido una decisión justa y positiva para el Barcelona · Ambos insistieron en que en la selección no va a haber problemas tras el rally de Clásicos
Iker Casillas se mordió la lengua este lunes para valorar lo menos posible la decisión de la UEFA de no sancionar a Sergio Busquets ([Only registered and activated users can see links]) por los insultos racistas que dirigió contra Marcelo, en un acto de Mahou que contó también con la rpesencia de David Villa.

Villa
"Se ha hecho justicia con lo de Busquets"

El capitán blanco se limitó a decir que "todo el mundo había visto" las imágenes, por lo que no quedaba más que añadir. "Si la UEFA toma esa decisión, pues ya está, será porque tiene que ser así. Todo el mundo lo ha visto, ¿qué voy a decir?", respondió. En el mismo acto, Villa aseguró que "la decisión es muy positiva" para el Barcelona "porque es un jugador muy importante". "A Busquets le hacía muchísima ilusión jugar su segunda final de Champions y creo que se ha hecho justicia", añadió.

CASILLAS
"Villa y yo nos dijimos de todo en la final de Copa y nos seguimos hablando"

Otro tema de interés fue el de las relaciones en la selección española tras el rally de Clásicos. Era la primera vez que se juntaban un jugador del Barcelona y otro del Real Madrid desde entonces y ambos futbolistas, dos pesos pesados de La Roja, restaron importancia a lo acontecido en los cuatro duelos. "Durante veinte días hubo intereses personales y cada uno miró por lo suyo. Nadie me dice que tenga que ser amigo de Villa o que tenga que tomarme una caña con él, ni voy a dejar de ser amigo de Xavi, que le conozco desde los 15 años, o de Piqué. Son cosas absurdas. Villa y yo nos dijimos de todo en la final de Copa y nos seguimos hablando. Miro por mis intereses, él por los suyos y en la selección miramos por el de todos los españoles", apuntó Casillas.

Por su parte, Villa siguió con la misma tónica: "No ha cambiado nada. En esos partidos no éramos compañeros, sino rivales. En la selección todo volverá a la normalidad. Todo esto es más una cosa de la prensa que nuestra. Todo es ficticio". El Guaje, además, esquivó el tema de su relación con Arbeloa tras mantener acaloradas disputas en los Clásicos: "Ha habido enfrentamientos entre todos. Todo se ha magnificado, nada más. En breve volvemos con la selección y queremos hacerlo bien por la selección".

La final de Champions también fue otro de los puntos del día. Sobre sus preferencias en la final, Casillas volvió a insistir en sus declaraciones de la semana pasada. "Vuelvo a decir que gane el futbol... Son dos equipos que se habrán merecido estar en la final por un motivo u otro". Para Villa será su primera final y le hace mucha ilusión: "Acabo de ganar mi primera Liga y ganar la Champions sería la guinda a este primer año en el Barça. Sueño con ganar y me da igual marcar en la fina o no. Como si lo marcan ellos en propia meta".

tesquiero
16/05/2011, 19:11
[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
16/05/2011, 19:11
Todo El Mundo Vio Como Te Tiraste En San Mames.

Todo El Mundo Vio Los Pisotones De Marcelo Y Arbeloa A Pedro Y Villa.

Todo El Mundo Vio Las Ostias Gratuitas Que Le Daban A Messi Pepe Y Carvalho, Rodillazo En La Cabeza Incluido Con El Balon A 20 Metros...

Vacilinha
16/05/2011, 19:12
Patético lo de Casillas.

Todo el mundo ha visto las imágenes, y las opiniones son dispares.

Parece que en el vestuario del Madrid desean que, realmente, Busquets haya dicho "mono" a Marcelo.

Han perdido completamente los papeles, y esto sí afectará a la selección.

tesquiero
16/05/2011, 19:12
eCDg_qqoleg


Y bueno, post cerrado, me voy a otro

Shark Gutierrez
16/05/2011, 19:17
Todo El Mundo Vio Como Te Tiraste En San Mames.

Todo El Mundo Vio Los Pisotones De Marcelo Y Arbeloa A Pedro Y Villa.

Todo El Mundo Vio Las Ostias Gratuitas Que Le Daban A Messi Pepe Y Carvalho, Rodillazo En La Cabeza Incluido Con El Balon A 20 Metros...

Tu tambien como los niños chicos "y tu más"?

Esta bien eso..:palomitas:

Quagmire
16/05/2011, 19:20
[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
16/05/2011, 19:22
Me va a acabar por caer mal Casillas.

Thonys II
16/05/2011, 19:23
Todo el mundo vio tu mal perder, vio tus gestos tocandote la cara, insultando a un colegiado, que si hubiera tenido lo que debia tener... Te hubiera mandado para casa.
Hay que saber perder, cosa que parece que tras ganar la Copa del Rey, te has creido el rey del mambo...
Bueno la diferencia son 4-1 en "Zamoras" y en clase

Grau
16/05/2011, 19:26
¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid! Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
16/05/2011, 19:28
:juas: Vamos ya salen a relucir los zamoras otra vez xD..

Edjimen
16/05/2011, 19:32
A mi ya que desde hace dos años que me cae fatal. No me acuerdo que jugador lo dijo pero dijo básicamente lo que pienso de el, que es una fachada de lo que verdad es.

Xavi Sambora
16/05/2011, 19:33
Me va a acabar por caer mal Casillas.

A mí el gilipollas este desde que trivializó sobre cosas tan importantes como la crisis o la situación actual del español medio, me cae no mal, peor. Me cae mucho mejor ronaldo; con eso lo digo tó.

Thonys II
16/05/2011, 19:37
:juas: Vamos ya salen a relucir los zamoras otra vez xD..

Es evidente... Eso si los jugadores del Barça deberina negarse a jugar con jugadores que se dedican a insultarlos, eso hay que ver que "falsos", luego se la "chuparan" cuando los del Barça vayan a la roja, entonces que buenos son estos chicos. Esos una vergüenza y se deberían plantar o ellos o los jugadores del Madrid. Con un par de cojones. No se puede y no debe aguantar pataletas de niños de teta

miguel vm
16/05/2011, 19:40
verlo lo hemos visto todos, hasta ahí bien :palomitas:

Super Mario
16/05/2011, 20:25
[Only registered and activated users can see links]

Que joputa :juas: :juas: :juas: :juas:

Ana
16/05/2011, 20:53
Es una pena que Casillas no recuerde que la copa mas importante que levanto, fue gracias a goles de Villa, Puyol e Iniesta. Y que en ese equipo estaban Pique, Busquets, Pedro..........

Pero bueno.............Se cayo de un piedestal, donde le puse, equivocadamente...........PATETICO!!!

Edu
16/05/2011, 21:01
Joder con casillas quién lo ha visto y quién lo ve.. Pues claro que lo hemos visto todos.. Pero parece que los del Madrid sean expertos en la lectura de labios, ya que hay gente que interpreta una cosa y gente otra distinta.... Y no lo digo yo, el reportaje de A3 en la asociación de sordomudos con las conclusiones dispares que sacaban es mas que suficiente.

A casillas le recomendaría algo para el escozor.. Parece que Mou está sacando al verdadero Iker.

tesquiero
16/05/2011, 22:27
Tu tambien como los niños chicos "y tu más"?

Esta bien eso..:palomitas:

simplemente he continuado su canción, yo no he dicho que ni él más ni él menos :palomitas:

Payuk
16/05/2011, 22:47
El problema es que no todo mundo lo ha visto... si nos dejaramos llevar por estos juicios, mucha gente inocente estaria en las carceles... no hay una manera realmente exacta de comprobar que dijo Busquets, todas son conjeturas y asi la UEFA no puede trabajar...

Pero en fin... sigue el circo de Florentino Perez y sus amigos..

ACastilla
16/05/2011, 22:57
Yo soy Busquets y contesto a los medios: Que me lo diga en la Selección.

Pero cómo no nos conviene porque tenemos la Final de Champions, pues nada, a callar.

Sandra_Cule
16/05/2011, 23:00
Lastima para la central lechera... no han podido celebrar el segundo triunfo blanco este año en la cibeles, y esque no me cabe duda que mas de uno habria ido a celebrar dicha sancion.

VIVAPOLONIA
17/05/2011, 01:32
Me va a acabar por caer mal Casillas.

en cuanto se vaya Mou se cura

elverdaderoivan-loco
17/05/2011, 14:48
En cambio el Chaco Jimenez, jugador argentino del Cruz Azul mexicano, despues de lo que paso el Domingo en el partido Morelia Cruz Azul que acabo en Batalla campal despues de que un espontaneo entrara a la cancha para Burlarse de los jugadores del Cruz Azul hace estas declaraciones.

"Obviamente, yo quería llegar a la final, mas acá, lo que tenemos que hablar es que Morelia nos ganó bien. No podemos criticar o pedir que veten a la cancha de Morelia, porque sabemos que por un inadaptado no puede pagar los platos rotos la gente que realmente se merece ver una final. Nosotros estamos acá para tratar de hacernos cargo de las cosas que pasaron, somos los únicos responsables", reconoce Giménez, quien también pide "que se mida de la misma manera a todo el mundo, porque hubo personas que hoy en día están tranquilas y ayer estaban dentro de la cancha con un comportamiento que no es el adecuado", señala.
Asimismo, observa que en la cancha tenían que estar los 22 jugadores y los árbitros, mas "en el tumulto había 50 personas y no sé por qué; todos vemos lo que queremos ver".
Lo que es no tener malas compañias
NaCl U 2

Bale
17/05/2011, 15:13
Y cuanta razón tienes Iker..

David
17/05/2011, 15:15
Si si todo el mundo vio la asistencia que le dio a Messi en el Bernabeu para meter ese golazo peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero algunos rabiosos espumosos prefieren mirar para otro lado

titojose54
17/05/2011, 15:18
Esto es lo que a sembrado su técnico, me llamareis pesado pero este sujeto me refiero al portugues, hará mucho daño a este pais futbolisticamente hablando, ya ha contagiado a uno de los pocos que se salvavan de la quema.

pierno
17/05/2011, 15:57
vaya tela con Casillas, suma y sigue....


pues nada, lo dicho, no hay peor manera para mejorar que no reconocer tus propios errores.....y si el Madrid acumula algo en la etapa de Florentino, son errores.....CAsillas se apunta al carro, pues el sabrá.


yo sigo planteandome, con TODA LOGICA, la idoneidad de que este señor siga SIENDO EL CAPITAN DE LA SELECCION ESPAÑOLA

Thonys II
17/05/2011, 16:06
[Only registered and activated users can see links]
Otro de los que creen que quien no llora no mama
:bye::bye:

Ni lo expertos de la UEFA, ni los del Barça descubren que dice en verdad y por lo visto un "socio" del Madrid, es el que más sabe del Mundo Mundial sobre lo que expertos en la materia no han sido capaces de descifrar...
Luego dicen... "nusotros, nusotros no hemo dicho naaaaa... eso es cosa de los "picoletos", que estan en toas"
:juas::juas::juas:

Pues a pagar los costes

Thonys II
17/05/2011, 16:10
Yo soy Busquets y contesto a los medios: Que me lo diga en la Selección.

Pero cómo no nos conviene porque tenemos la Final de Champions, pues nada, a callar.

A los llorones no se les contesta, simplemente Bussi como es un buen compañero de profesión y de seleccion... Le regalara en la proxima cita..

[Only registered and activated users can see links]

Los jugadores del barça harian bien comprando un palet de estos para llevarlos a la concentración del proximo partido internacional y regalarlos a los "llorones", por que los partidos se ganan en el campo, no en un despacho ni en las ruedas de prensa