PDA

Ver versión completa : 2 grandes con problemas de Promocion.

Dr.Lecter
16/05/2011, 17:11
River e Independiente no logran dejar los problemas de promocion, aunque el equipo de la Plata tiene problemas aun mayores.

La derrota en la Bombonera lo dejó último entre los que se salvan de todo. El mundo millonario hace cuentas y espera que le vaya mal a Olimpo, su rival en dos semanas. No hay riesgo de descenso directo.

La buena noticia para River es que sumando un punto se salvará del descenso directo. Es que le lleva 15 a Gimnasia y Huracán, la misma cantidad de puntos en disputa. En cambio, para olvidarse definitivamente de Quilmes, hoy en el último puesto de la tabla de los promedios, los de Núñez precisan sumar cinco unidades.

Independiente no está para tirar manteca al techo, por más que para la mayoría lo central sea la situación de River.

Con el resultado ante San Lorenzo (1-1) Independiente quedó preocupado por su situación en la tabla de los promedios, con más razón porque en el marco de este decimotercer capítulo del torneo Clausura ganaron otros equipos que se hallan en esa misma lucha. Olimpo, Tigre y All Boys.

Independiente contabiliza en las últimas campañas 137 puntos en 108 jugados lo que da un Promedio de 1.268. Exactamente igual que la performance de River Plate.

soиікo
16/05/2011, 17:23
Sería orgásmico ver a estos dos en la B

Dr.Lecter
16/05/2011, 17:34
Yo creo que Independiente tiene todo para salvarse, pero River si parece que le esta saliendo mal todo xD. Bonitas las gastadas en contra de River ayer por el clasico :juas:

Palmatoria
17/05/2011, 08:02
Que Indepediente se vaya a la B

Dr.Lecter
20/06/2011, 05:17
Belgrano - River el miercoles por el descenso quien lo iba a decir..

Shark Gutierrez
20/06/2011, 18:18
Vaya fracaso como los dos se vayan para la B....

Dr.Lecter
20/06/2011, 18:21
Independiente se salvo. Esto lo puse cuando faltaban 4 fechas Independiente creo que saco 9 desde esto River 2 pts, una barbaridad.. Yo no me imagino ver descender a River no lo imagino xD.

Er_Jose
20/06/2011, 20:44
Gran delantero Pavone eh River? xD

soиікo
20/06/2011, 20:47
Gran delantero Pavone eh River? xD

Mucha potencia y poco gol.

Er_Jose
20/06/2011, 20:51
Mucha potencia y poco gol.
Lo conozco bien si... En el Betis demostró lucha... y nada más. Espero que le vaya bien en México adonde creo que se va cuando termine la promoción