PDA

Ver versión completa : Monchi Viaja A Madrid Para Cerrar El Fichaje De Coke



Renato11
16/05/2011, 16:12
MONCHI VIAJA A MADRID PARA CERRAR EL FICHAJE DE COKE

[Only registered and activated users can see links]


Los movimientos de fichajes se suceden en el Sevilla con rapidez y uno de ellos está produciéndose hoy. El director deportivo Monchi ha viajado esta mañana a Madrid para tratar de cerrar el fichaje del lateral derecho del Rayo Vallecano Coke, según ha informado Punto Radio Sevilla. Con el futbolista ya hay acuerdo, pero queda cerrarlo con el club. El Rayo se encuentra en una delicada situación económica y lógicamente quiere paliar su mala situación con una venta. El jugador termina contrato en 2013. El acuerdo se puede cerrar en torno al 1.5 millón de euros y de esta forma Monchi apuesta por otro jugador nacional, el mejor lateral derecho de Segunda, que apunta buenas maneras y que vendrá con ganas de crecer. Veremos si Monchi regresa con los documentos firmados. Coke puede ser el tercero.

SFC11
16/05/2011, 16:12
Sería genial ir confirmado ya los fichajes para la próxima temporada. Éste me ilusiona bastante.

Payuk
16/05/2011, 16:36
No puedo dejar de pensar en esto cada que leo el nombre de Coke:

[Only registered and activated users can see links](NewCoke).JPG

SFC11
16/05/2011, 16:41
Pues yo pienso más en un perro, qué quieres que te diga (sin ofender). :jeje:

Palmatoria
17/05/2011, 07:20
Y finalmente quien será el nuevo entrenador del Sevilla, creo que eso se debe ver primero antes de fichar o no?

Renato11
17/05/2011, 13:55
Pues si se esta firmando a jugadores tan rapidamente es porque tienen el beneplacito del nuevo entrenador, es de cajon. No se hace un proyecto nuevo fichando los jugadores antes que el entrenador. Trocho, Manu del Moral.... todo indica que es Bielsa.