PDA

Ver versión completa : El West Ham desciende

Guzzo
16/05/2011, 13:33
Wigan y West Ham United protagonizaron un encuentro fundamental por la permanencia en la máxima categoría ya que ambos llegaban en descenso directo.

A pesar de ser visitante, el West Ham se animó a llevarse por delante a su rival antes de llegar a la media hora de juego por medio de los dos tantos convertidos por Demba Bá. El Wigan estaba dormido, y de repende empezó a despertarse.

A los 57 minutos descontó N'Zogbia y a los 68 empató Sammon. Cuando ya no quedaba nada por jugar, a los 93 minutos los locales pudieron dar vuelta el resultado a través de nuevamente N'Zogbia, quien todavía permite soñar con seguir en la máxima categoría.

De esta manera y con esta derrota, el West Ham pierde la categoría porque se queda en el fondo de la clasificatoria con sólo 33 unidades, a seis de precisamente Wigan, Blackpool y Birmingham

kengo
16/05/2011, 13:44
Increíble, dos históricos se van en 2 de lasl ligas más importantes del mundo, la Samp en Italia y el West Ham en Inglaterra. La verdad que me parece increíble, pensé que al fin y al cabo se acabarían salvando...aunque creo que cometieron un error dejando escapar a un hombre como Diamanti (Aunque para este tipo de valoraciones, Terry es el experto). Pienso que sí se hace justicia, ya que tenía una plantilla con jugadores más o menos buenos, pero bastante limitada.

Bale
16/05/2011, 14:35
Pues yo me alegro del descenso del West Ham; es un equipo que me cae mal.

kengo
16/05/2011, 15:09
Pues yo me alegro del descenso del West Ham; es un equipo que me cae mal.

Siendo del Tottenham es normal ya que si no me equivoco, dentro de Londres, son el derby de la misma zona más o menos.

King_Nightwolf
16/05/2011, 15:35
Pues el West Ham tiene una lista de jugadores interesantes que podrian salir, aunque no fuera para grandes de Europa:

Scott Parker
Kyeron Dyer
Ben Haim
Thomas Hitzlsperger
Wayne Brigde
Carlton Cole
Victor Obinna
Robbie Keane

Por parte de la Sampdoria veo menos jugadores que valgan la pena, asi a bote pronto Reto Ziegler, Daniele Dessena y Massimo Maccarone.

Tsartas
16/05/2011, 15:46
Pues el West Ham tiene una lista de jugadores interesantes que podrian salir, aunque no fuera para grandes de Europa:

Scott Parker
Kyeron Dyer
Ben Haim
Thomas Hitzlsperger
Wayne Brigde
Carlton Cole
Victor Obinna
Robbie Keane

Por parte de la Sampdoria veo menos jugadores que valgan la pena, asi a bote pronto Reto Ziegler, Daniele Dessena y Massimo Maccarone.

Habría que preguntar el precio, pero a bote pronto Hitzlsperger, Bridge y Cole podrían interesarme para mi equipo.

Özil
16/05/2011, 15:55
Una pena para los hammers,pero tienen cantera de sobra para volver a 1º.

SFC11
16/05/2011, 16:09
Se me hará raro no verlos en la PL el año que viene.

kengo
16/05/2011, 17:45
Para mí Kyeron Dyer está muy pasado de vueltas, no me parece jugador competente en la Premier.

VIVAPOLONIA
16/05/2011, 17:49
que tristes estarán los Iron Maiden

Payuk
16/05/2011, 18:37
Increíble, dos históricos se van en 2 de lasl ligas más importantes del mundo, la Samp en Italia y el West Ham en Inglaterra. La verdad que me parece increíble, pensé que al fin y al cabo se acabarían salvando...aunque creo que cometieron un error dejando escapar a un hombre como Diamanti (Aunque para este tipo de valoraciones, Terry es el experto). Pienso que sí se hace justicia, ya que tenía una plantilla con jugadores más o menos buenos, pero bastante limitada.

Olvidas a Eintracht Frankfurt que tambien se va a 2da. Division Alemana

TrueBlue
16/05/2011, 20:18
Yo pienso que tenían mas mimbres para mantenerse en la primera categoría comparado con otros equipos, la verdad. Pero bueno, no creo que estén en segunda mucho tiempo tampoco. También habrá que esperar si salen algunos jugadores importantes...

Jugadores aceptables en la Samp añadiría a Mannini y Palombo, también me gusta mas Pozzi que Maccarone.

Shark Gutierrez
16/05/2011, 20:49
Scott Parker y Carlton Cole tienen hueco seguro en la Premier.

Khurram
16/05/2011, 20:50
Cuantas temporadas llevaban en la Premier seguidos?

Wilshere
16/05/2011, 21:16
Una pena...Espero que Wenger fiche a Parker.

TrueBlue
16/05/2011, 23:13
Scott Parker y Carlton Cole tienen hueco seguro en la Premier.

Y no te olvides de Noble. Ya sabes como es, como Parker pero más joven. Se presumía que podía ser el futuro del West Ham pero habiendo bajado a Championship puede ser que su salida de los 'Hammers' se adelante.

Palmatoria
16/05/2011, 23:49
Bridge no me parece un mal lateral izquierdo, no es un crack, pero puede rendir bien. Ojala el Liverpool piense en él para reforzar uno de los puntos débiles del equipo

Nevermind
16/05/2011, 23:50
Siendo del Tottenham es normal ya que si no me equivoco, dentro de Londres, son el derby de la misma zona más o menos.

El derby del los Spurs es contra el Arsenal, el resto históricamente nos dan más o menos igual.

Es más, a mi me cae bastante bien el equipo, una pena que desciendan.

Shark Gutierrez
17/05/2011, 01:23
Y no te olvides de Noble. Ya sabes como es, como Parker pero más joven. Se presumía que podía ser el futuro del West Ham pero habiendo bajado a Championship puede ser que su salida de los 'Hammers' se adelante.

Cierto, se me olvidaba de Noble. Doble pareja increible en ese centro del campo y se me antoja que van a salir bastante economico para cualquier equipo de la zona media alta de Premier.

Villanos...donde estáis? :decapitacion:

soиікo
17/05/2011, 01:23
Ya en temporadas pasadas les costaba mucho salvarse del descenso, eran clientes de los puestos de abajo en los últimos años, se veía venir un descenso del West Ham

abelin
17/05/2011, 01:43
Que pena por el west ham y que pena por barrera que no se pudo adaptar al equipo en su primer año habra que ver que pasa con el.

VIVAPOLONIA
17/05/2011, 13:24
Olvidas a Eintracht Frankfurt que tambien se va a 2da. Division Alemana

mi equipo alemán preferido :quemal:

Bale
17/05/2011, 14:40
El derby del Tottenham con mas rivalidad por cercanía es el Arsenal.

El derby del West Ham es contra el Millwal.

Guzzo
17/05/2011, 19:09
El West Ham se va a segunda con pelea incluida

La campaña 2010/2011 del West Ham no podía acabar de peor manera. El equipo que fue de Avram Grant (despedido antes de volver al vestuario…) acaba de bajar a segunda y celebró una cena de fin de temporada…¡En la que se peleó con sus aficionados! Hasta tuvo que intervenir la policía.

Todo por culpa de un autógrafo. Y Demba Ba tenía que estar "muy cansado" ("I’m too tired", refirió el delantero a los agentes que llegaron al Grosvenor House Hotel de Londres) para denegar un garabato (¡De dos letras: "Ba"!) a uno de los aficionados presentes, que a pesar de la desastrosa temporada de los hammers había pagado más de 300 euros para participar a la cena. Con este inexplicable gesto el franco-senegalés desató toda la ira que el hincha guardaba dentro.

Una fuente anónima explicó a la prensa inglesa que después de la negativa del jugador, el seguidor del club de Upton Park le dirigió todos los insultos racistas que conocía: "El delantero tuvo que ser llevado a otra habitación. Había mucho caos y los policías estaban en todos sitios".

Internacional escocés detenido por cocaína

Siempre en el Reino Unido, esta vez en Edimburgo, el ex jugador del Birmingham e internacional escocés Gary O’Connor ha sido detenido por la policía por presunta posesión de cocaína. El sito web de información deportiva Off the Post afirma que el policía que paró al jugador, ahora en libertad en espera de más investigaciones, calificó la sustancia como "polvo blanco" sin saber especificar.
[Only registered and activated users can see links]

pierno
20/05/2011, 13:07

menos mal...hasta el post 16 no vi el nombre de Noble, para mi el mejor jugador del West Ham ...

luego hay otros, pero este chico sin duda seria mi eleccion de ese equipo....

si yo fuera el Arsenal, sabiendo que Cesc se va si o si, ya tendria mi sustituto!