PDA

Ver versión completa : BUSQUETS jugara en Wembley



Ana
16/05/2011, 12:11
Lo acabo de oir en la radio................

Por ahora no se sabe nada mas.............

LA UEFA HA DESESTIMADO EL RECURSO CONTRA BUSQUETS.

Sergio
16/05/2011, 12:12
Si hay que sancionar cada jugador por los insultos... Apaga y vámonos!

pierno
16/05/2011, 12:14
Lo acabo de oir en la radio................

Por ahora no se sabe nada mas.............

LA UEFA HA DESESTIMADO EL RECURSO CONTRA BUSQUETS.


si no habia ningun recurso....

decian que entraban de oficio a expedientarle o almenos a investigar segun las pruebas que dio el Madrid.


en fin, espero que asi sea, y de una vez podamos olvidarnos de todo lo que paso esos 18 dias, ahora hay que pensar en el Barcelona y en el Manchester, y el Madrid....para la proxima temporada, eso ya acabó.

Ana
16/05/2011, 12:15
La sancion deberia caer siempre que se insulta a una persona, pero que se demuestre claramente, bastante injusticias hay ya.
Como tambien se deberian sancionar los que fabulan............

pierno
16/05/2011, 12:15
Si hay que sancionar cada jugador por los insultos... Apaga y vámonos!


esa era la cuestion....

si hubiera que sancionar, y los clubs escocidos se pusieran a editar videos con planos cortos de los rivales en cada accion.....de cada partido salian 6-7 sancionados....

por racistas, por xenofobos, por homofobos, mil cosas....y alguno ya a dia de hoy posiblemente estuviera en la carcel!!!


de ahi que yo dijera que alguno se la coge con papel de fumar......vaya tela.

Gironí
16/05/2011, 12:16
pues parece que si...





RSS Barça ([Only registered and activated users can see links]) Busquets podrá jugar en Wembley


Según ha podido saber SPORT, la UEFA ha desestimado el recurso presentado contra Sergio Busquets y podrá estar a disposición de Pep Guardiola de cara a la final de la Champions ante el Manchester United el 28 de mayo


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] Votos (0)
Comentarios (0)
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
SPORT.ES | 16.05.2011 | 12:08h
Sergio Busquets no se perderá ni uno, ni tres, ni cinco partidos. La UEFA ha desestimado el recurso presentado contra el jugador después de su incidente con Marcelo. Se trata de la decisión final que ha adoptado el Comité de Disciplina de la UEFA, que se reunió este domingo para tratar el asunto.

Ana
16/05/2011, 12:18
si no habia ningun recurso....

decian que entraban de oficio a expedientarle o almenos a investigar segun las pruebas que dio el Madrid.


en fin, espero que asi sea, y de una vez podamos olvidarnos de todo lo que paso esos 18 dias, ahora hay que pensar en el Barcelona y en el Manchester, y el Madrid....para la proxima temporada, eso ya acabó.


La Uefa aun asi, se reunio hoy, para este caso y el del Mou..........

Si no sancionan como se deberia hacer tarjetas rojas y expulsiones par entradas criminales y ahi si QUE SE PUEDEN VER!!!!
Como hacerlo cuando son supuestas y oidas..............

Sergio
16/05/2011, 12:18
Como ya dije, me da igual que juegue o no, si juega perfecto porque es el mejor en su posición y le necesitamos; si no juega, pues los jugadores culés jugarán con más ganas y más rabia, y eso sin duda es un punto positivo a nuestro favor.

elverdaderoivan-loco
16/05/2011, 12:29
PLATINATOOOOOOOOOO
si las imagenes estan ahi, Joder que no se puede mirar hacia otro lado, la UNICEF ha intervenido porque Villar es amigo de un en la FIFA que forma parte de la UNICEF, PORQUE, PORQUE me pregunto yo a estos les dejan hacer lo que quieren y a nosotros no, espero que el club me apoye en esto y que hagan algo. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
16/05/2011, 12:33
Joder debeis leer los comentarios en el Marca, de pena de verdad, o verdaderamente aquel le ha sorbido el cerebro a gran parte de la masa madridista, o estan todos los periodistas del marca haciendo los comentarios. NaCl U 2

ACastilla
16/05/2011, 12:39
Estaba clarísimo. Hubiera sido un disparate cualquier tipo de sanción.

elverdaderoivan-loco
16/05/2011, 12:47
Han publicado la noticia a las 12:17 y ya hay 830 comentarios Acojonante.
NaCl U 2

Gironí
16/05/2011, 12:52
Joder debeis leer los comentarios en el Marca, de pena de verdad, o verdaderamente aquel le ha sorbido el cerebro a gran parte de la masa madridista, o estan todos los periodistas del marca haciendo los comentarios. NaCl U 2


Hombre, hoy había una "notícia" que decía que "el Barça se estaba preparando para lo peor".. pues imagínate :juas:

Yo como culé estoy destrozado, si ganamos la champions de esta manera tan sucia... oh qué vergüenza :supermario:

enderw
16/05/2011, 12:55
Han publicado la noticia a las 12:17 y ya hay 830 comentarios Acojonante.
NaCl U 2

y de esos 820 diciendo platinato...villarato...uefato....unifecato.....ladrones,....etc..etc.

Ana
16/05/2011, 12:58
Han publicado la noticia a las 12:17 y ya hay 830 comentarios Acojonante.
NaCl U 2

Donde Yvan??

Pon el enlance.....................

Thonys II
16/05/2011, 13:00
Yo solo pienso una cosa

[Only registered and activated users can see links]

Para la Central Lechera

[Only registered and activated users can see links]

Para el "¿Director?" ese que fue el que escribio parte de la denuncia y que dice que "¿sabe?" leer en los labios y que casualmente es socio del Madrid....

[Only registered and activated users can see links]

Para MadridTv, y por su manipulacion de las imagenes borrando frames cuando les interesa

[Only registered and activated users can see links]

Para todos aquellos que han intervenido, por que como el perro del hortaleno... ni comen no dejan comer.

Thonys II
16/05/2011, 13:03
y de esos 820 diciendo platinato...villarato...uefato....unifecato.....ladrones,....etc..etc.

¿Que esperas... son los

[Only registered and activated users can see links] de la Central Lechera

Ana
16/05/2011, 13:08
¿Que esperas... son los

[Only registered and activated users can see links] de la Central Lechera


Central lechera???? Explicame eso...................

elverdaderoivan-loco
16/05/2011, 13:15
Donde Yvan??

Pon el enlance.....................
[Only registered and activated users can see links]


ya van 1700. NaCl U 2

Thonys II
16/05/2011, 13:25
Pep acuño esta palabra "Central Lechera" para referirse a los medios afines al club madridista: As, Marca, TVE, T5, A3, Cuatro, LaSexta, C+, MadridTv, SER, COPE... y que llevan todo el año hablando de lo mismo: de "villaratos", "platinatos", "calendariatos"
Yo me quedo con las palabras de Pinto... Por que, por que... Por que somo los mejores oeoe, porque los mejores oeoe...

Guzzo
16/05/2011, 13:25
¿Habrá alguna denuncia mas del Real Madrid de aqui al 28 de Mayo? :jeje:

Thonys II
16/05/2011, 13:27
¿Habrá alguna denuncia mas del Real Madrid de aqui al 28 de Mayo? :jeje:
:juas::juas::juas:
No te enteras, que el Madrid no ha denunciado ;)
Ha sido el "Espiritu Santo" que ha actuado por orden del "Ser Superior"

titojose54
16/05/2011, 13:38
Lo acabo de oir en la radio................

Por ahora no se sabe nada mas.............

LA UEFA HA DESESTIMADO EL RECURSO CONTRA BUSQUETS.

Que da lo mismo, que os dije que no hicierais caso, la UEFA sanciona con pruebas palpables y son estas, el informe que emite el delegado que este
organismo designa y el acta arbitral,(Durante el partido), lo demás vender humo, como hacen siempre los de la prensa, pero ojo toda la prensa este viaje los de la Central Lechera, pero cuando le interese algo al Barcelona Club de Fútbol lo hará la prensa catalana aqui lo que interesa es tener auduiencia tanto en prensa, copmo en televisiones, o radios.

elverdaderoivan-loco
16/05/2011, 13:43
¿Habrá alguna denuncia mas del Real Madrid de aqui al 28 de Mayo? :jeje:
Si por haber celebrado el titulo de liga despues del terremoto y no guardar la compostura ante las victimas de dicho suceso. NaCl U 2

Alexculé
16/05/2011, 13:50
Sergio Busquets podrá jugar la final de la Champions en Wembley

MundoDeportivo 16/05/2011 |

Sergio Busquets podrá jugar la final de la Champions League en Wembley frente al Manchester United. La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA ha desestimado esta mañana ([Only registered and activated users can see links]) el recurso interpuesto por el inspector disciplinario Jean-Manuel Leuba, a instancias del vídeo que a su vez presentó el Real Madrid como 'prueba' de los supuestos fingimientos de los azulgranas en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

Los presuntos insultos racistas que Sergio Busquets profirió al madridista Marcelo, no han sido recogidos por el máximo ente futbolistico europeo que ha resuelto desestimar "la reclamación presentada por el Real Madrid", según informa EFE. La UEFA se refiere a el club blanco pese a que desde Madrid niegan haber interferido directamente en el proceso abierto contra el jugador de Badia ([Only registered and activated users can see links]).

El FC Barcelona ha publicado una nota en su web ([Only registered and activated users can see links])confirmando la noticia depués que las primeras filtraciones aparecieran en twitter, a través de las cuentas de varios periodistas del servicio de prensa del mismo club. La UEFA hará público un comunicado en las próximas horas.

elverdaderoivan-loco
16/05/2011, 14:07
Lo que a mi me queda claro, y lo veremos seguro en la final, es que las faltas van a ser muy caras contra el ManU, no les van a pitar muchas en contra a ellos, de eso se trataba tambien al mandar el Video, se lo pasaran al arbitro que le toque la final segurisimo. NaCl U 2

Bale
16/05/2011, 14:34
Lamentable..

Grau
16/05/2011, 14:44
Platinato, Villarato, Unicefato y hasta los astros en contra.


Una prueba más de por qué el Real Madrid Club de Fútbol, cuando pierde da la mano como buen y fiel hermano, no ha llegado a la final de la máxima competición.

elverdaderoivan-loco
16/05/2011, 14:44
mas de 3500 post en Marca, y otros mas en AS, a cual mas virulento, se anuncia la planilla para entregarles la camiseta del Manchester el dia 28 de este mes. NaCl U 2

tesquiero
16/05/2011, 15:01
lo que pasa es que estos hablan inglés.... y se ve claramente que Busquets NO dice MONKEY

Alexculé
16/05/2011, 15:14
lo que pasa es que estos hablan inglés.... y se ve claramente que Busquets NO dice MONKEY

O en el caso de Platini, singe en francés.

VIVAPOLONIA
16/05/2011, 16:07
Beneficiado el Barça, y el fútbol español en general.
Arbitros, calendarios, doping, racismo... a esperar lo siguiente
Me alegro sobre todo por Busi!

Khurram
16/05/2011, 16:13
Yo es que como no se todavia si dice mono, morro o Reikiavik, me parece justo que se desestime.

A ver si los payasos de mi querido circo dejan de poner denuncias a diestro y siniestro.........

Gironí
16/05/2011, 16:14
Está claro que no le llama "guapo", como igual de claro que no se entiende lo que le suelta... en fin, espero que al menos lo hayan acojonado un poco y se deje de teatrillos y soltar perlas con la mano en la boquita

Vacilinha
16/05/2011, 16:33
Ayer llegué a la conclusión (siempre provisional) de que, realmente, le dice "mucho morro" y, además, pensé que no tenía sentido que la UEFA echara esto adelante.

Hay que ver la secuencia entera y tratar de interpretarla en su contexto. Busquets, en esa secuencia, está constantemente echándose la mano a la cara porque Marcelo le golpea sin querer en un forcejeo. El gesto me despistó en su momento y, aunque no implica necesariamente que le llamara "mono mono" (¿bonito mono?) sí que podía ser interpretado como evidencia razonable de que Busquets podía estar provocándole. Sin embargo, en el contexto de toda la secuencia, la mano a la cara no es especialmente sospechosa, ya que Busquets se estaba quejando de un golpe a la cara.

Por otro lado, aunque no soy experto en leer los labios, nunca me ha parecido evidente que dijera "mono" y tampoco encontraba especialmente plausible que dijera "mono mono" con ese tempo, tan seguido, como si fuera una frase.

Dicho todo esto, lo que es irracional no es tener dudas sobre lo que pueda haber dicho Busquets, sino dar por sentado que, objetivamente, Busquets profirió insultos racistas a Marcelo. Y, ante la duda, prevalece siempre la presunción de inocencia. Faltaría más. Si no fuera así, este mundo sería una locura y un sinvivir permanente.

Y, para terminar, quien ha salido más malparado en todo esto es, otra vez, la imagen del Real Madrid y, especialmente, una persona: Karanka.

Edu
16/05/2011, 16:52
La UEFA ha desestimado el informe del Real Madrid acusando de insultos racistas a busquets por falta de pruebas convincentes..

------------------

Decisión de la UEFA sobre Busquets

Publicado: Lunes, 16 de mayo de 2011, 12.56HEC

El informe presentado por el Real Madrid CF en base a los presuntos insultos racistas realizados por el jugador azulgrana ha sido desestimado por la falta de pruebas sólidas y convincentes.

Fuente UEFA: [Only registered and activated users can see links]

©UEFA.com 1998-2011. All rights reserved.

--------------------------------

Es curioso que el Madrid saque comunicados diciendo que ellos no tienen nada que ver en este asunto, y que por otro lado la UEFA insista una y otra vez en que esto lo hace en base a informes, recursos a la anterior denuncia y demás del Real Madrid. :pienso:

ACastilla
16/05/2011, 16:57
Ayer llegué a la conclusión (siempre provisional) de que, realmente, le dice "mucho morro" y, además, pensé que no tenía sentido que la UEFA echara esto adelante.

Hay que ver la secuencia entera y tratar de interpretarla en su contexto. Busquets, en esa secuencia, está constantemente echándose la mano a la cara porque Marcelo le golpea sin querer en un forcejeo. El gesto me despistó en su momento y, aunque no implica necesariamente que le llamara "mono mono" (¿bonito mono?) sí que podía ser interpretado como evidencia razonable de que Busquets podía estar provocándole. Sin embargo, en el contexto de toda la secuencia, la mano a la cara no es especialmente sospechosa, ya que Busquets se estaba quejando de un golpe a la cara.

Por otro lado, aunque no soy experto en leer los labios, nunca me ha parecido evidente que dijera "mono" y tampoco encontraba especialmente plausible que dijera "mono mono" con ese tempo, tan seguido, como si fuera una frase.

Dicho todo esto, lo que es irracional no es tener dudas sobre lo que pueda haber dicho Busquets, sino dar por sentado que, objetivamente, Busquets profirió insultos racistas a Marcelo. Y, ante la duda, prevalece siempre la presunción de inocencia. Faltaría más. Si no fuera así, este mundo sería una locura y un sinvivir permanente.

Y, para terminar, quien ha salido más malparado en todo esto es, otra vez, la imagen del Real Madrid y, especialmente, una persona: Karanka.
Es que se lleva ahora la presunción de culpabilidad. En fin, era lógico lo que ha hecho la Uefa, ni más ni menos.

AleFCB
16/05/2011, 17:04
Era lógico desde cuando las rabietas de los niños pequeños les han salido bien a no ser que los padres sean unos calzonazos??

Pues bien y si siguen así pues...

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
16/05/2011, 17:50
Jejeje.!!

Arkath
16/05/2011, 18:10
Como debe de ser, ahora no me sorprendería que denunciaran otra cosa xD

Quagmire
16/05/2011, 18:48
18:24 - La UEFA desestima el recurso del Real Madrid y le condenará a pagar las costas ([Only registered and activated users can see links])

Me pregunto yo,si el Madrid no hubiera denunciado la UEFA le condenaría a pagar las costas?

spiritualized
16/05/2011, 18:49
Pep acuño esta palabra "Central Lechera" para referirse a los medios afines al club madridista: As, Marca, TVE, T5, A3, Cuatro, LaSexta, C+, MadridTv, SER, COPE... y que llevan todo el año hablando de lo mismo: de "villaratos", "platinatos", "calendariatos"
Yo me quedo con las palabras de Pinto... Por que, por que... Por que somo los mejores oeoe, porque los mejores oeoe...

Mas bien eran para los voceros de floren, todos esos son la caverna :jeje:

miguel vm
16/05/2011, 18:56
a Valencia no le va a hacer ninguna gracia que juegue Bussy :shock:

AleFCB
16/05/2011, 19:49
Y ahora a pagar por molestias:juas::juas:

Lo dicho patético:juas:

Isis
16/05/2011, 23:18
Las chiquilladas se pagan.....así que.....a soltar la pasta!!! jajajaja

rus
17/05/2011, 00:06
Gran noticia.