PDA

Ver versión completa : "Tiene mérito volver a ganar al más rico y poderoso"



toni tajaroi
16/05/2011, 11:17
AS.com | 16/05/2011
Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, se ha mostrado satisfecho por la actitud de los jugadores menos habituales en el empate ante un Deportivo que se jugaba la vida y ha reconocido que ahora toca preparar a fondo el partido de Wembley ante el Manchester: "Estoy encantado con el partido, sólo nos ha faltado un poco de desequilibrio. Con los titulares habituales tampoco habría sido fácil contra diez jugadores metidos atrás e intentando aprovechar los espacios a la contra. Bartra y Fontás han estado fantásticos... nunca es fácil jugar con los que han tenido menos continuidad pero no nos hemos dejado nada y sólo nos ha faltado crear más ocasiones. Queríamos pasar este partido cuanto antes. Ahora no nos veremos hasta el miércoles, prepararemos la visita a Málaga y ya podremos centrarnos definitivamente en la final de la Champions".
Los canteranos han respondido y para Guardiola eso es una gran noticia: "Les he felicitado ya en el descanso por la actitud que han tenido. Los que han jugado hoy fueron un día Xavi, Iniesta, Pedro... todas estas oportunidades que les damos ahora son un bagaje que ya tendrán en el futuro, cuando les necesitemos. La esencia de este equipo son los jugadores de la casa. Jugamos la final de la Champions hace dos temporadas con siete u ocho chicos de la cantera y este año haremos lo mismo. Pero este equipo somos todo, también Villa, Maxwell, Alves, Adriano... ellos también son parte de todo esto".
Guardiola asegura que ya ha pasado la hora de las celebraciones: "Hoy hemos celebrado con calma, nos costaba hasta levantar la Copa... hemos llegado al partido con mucha comida y mucha bebida en la venas pero hemos tenido una muy buena actitud". Ahora toca preparar el partido ante el Manchester United: "Habra que intrepretar bien la final a nivel táctico. En cuanto a actitud es un partido en el que estás ya metido. Pone la piel de gallina sólo de pensarlo y la gente te ve por la calle y te lo recuerda constantemente... por esa parte no hay problema, la clave es llevar el partido a nuestro terreno, interpretar el juego del Manchester. Mi obsesión es recupear el timing chisposo que nos daba la posibilidad de ganar los partidos con solvencia. Eso es lo que tenemos que recuperar en estas dos semanas. El Manchester tiene mucho oficio, es como el Real Madrid porque tiene dos plantillas y te mata jugando a la contra".
En cuanto al campeonato conquistado, Guardiola no quiere que parezca más sencillo por haberlo ganado con tres jornadas de antelación: "Hemos vuelto a ganar al equipo más rico y más poderoso y lo hemos hecho con tres jornadas de margen. Tiene mucho mérito. La próxima temporada será aún más difícil que esta y nos equivocaremos si pensamos lo contrario. Este es el segundo equipo del Barcelona que gana tres Ligas seguidas, eso da la medida de ganar cuatro como hizo el Dream Team. Ellos fueron pioneros, sin ellos no habría llegado después ni Van Gaal ni Rijkaard ni ahora yo...".
El técnico ha asegurado que se siente afortunado aunque trabaja a máxima presión: "No sé lo que he envejecido en los últimos diez meses, menos que si no tuviera a estos jugadores. Sin ellos no seguiría aquí. Me siento muy afortunado porque amo esta profesión y la pueda ejercer con los jugadores que tengo. Somos el único equipo de una gran liga de Europa que ha repetido título y eso después del Mundial... este dato habla por sí solo del mérito que tienen estos jugadores".
Por último, ha asegurado que Puyol o Abidal estarán en la final de Londres y que había acordado la titularidad de Valdés con el propio portero: "Sé que no tengo a Pinto para la final pero no quiero que pierda las sensaciones en la portería, no quiero que llegue a Wembley con tres semanas sin jugar. Tengo jugadores como Busquets, Xavi o Mascherano que son jugadores de continuidad pero a los que vendrá bien parar un poco. Otros como Villa, Messi o Pedro se conectaran rápido y descargarán con estos días con un poco más de descanso".

toni tajaroi
16/05/2011, 11:20
Cuando hablan de la falsa modestia de Pep, yo creo que se refieren a cosas como esta. Pep como puedes hablar de ricos y poderosos, cuando cada verano el Barsa se gasta una millonada en fichajes, como puedes hablar de ricos y poderosos cuando el Barsa es junto al Manchester y el Madrid, los más ricos del planeta. Que lo diga Preciado, pero que lo digas tu, vaya tela.

PD.:paraguas:

rus
16/05/2011, 11:25
"al más rico y más poderoso"

No entiendo tu queja. El Madrid es más rico y más poderoso que el Barça. Eso es un hecho.

toni tajaroi
16/05/2011, 11:29
"al más rico y más poderoso"

No entiendo tu queja. El Madrid es más rico y más poderoso que el Barça. Eso es un hecho.

Y lo dice un entrenador de un equipo que no es rico ni poderoso, que la diferencia de riqueza entre Barsa y Madrid es amplia no?

Ana
16/05/2011, 11:34
El Barça no se ha gastado 400 millones de euros en unos cuantos jugadores, tira mas de su cantera...........

Quires que hagamos un recuento de lo que han costado unos y otros.........

Y siempre veis el vaso medio lleno............Para mi es un homenaje a una grandisima entidad............

Pero bueno..............

elverdaderoivan-loco
16/05/2011, 11:35
Sobra este comentario de PEP. NaCl U 2

Ana
16/05/2011, 11:36
Yo creo que es ya..................mucha hartura la que tiene Pep y demasiada paciencia la que ha tenido............

Thonys II
16/05/2011, 11:39
Viniendo de la Central Lechera, no es nada nuevo... Podemos mirar cuanto ha costado los once titulares de cada equipo y veremos quien es el "rico". Claro que evidentemente, las deudas de ambos son enormes. Con la única diferencia que alguien deberia haber ya solucionado ese problema y lo que ha hecho es multiplicar esa deuda por tres
Prefiero la "falsa modestia" de Pep, al lloriqueo de Llourinho y parte de le entidad. Esa es la diferencia en el "seny" y el "falso señorio"

Rai
16/05/2011, 11:44
Joder otra vez lo mismo. Ha dicho esto unas 7 veces en el último mes.

Ana
16/05/2011, 11:46
Joder otra vez lo mismo. Ha dicho esto unas 7 veces en el último mes.

Tal vez se deba a las veces que se han visto las caras........entre champions, copa y liga...............^^:helado:

toni tajaroi
16/05/2011, 11:46
El Barça no se ha gastado 400 millones de euros en unos cuantos jugadores, tira mas de su cantera...........

Quires que hagamos un recuento de lo que han costado unos y otros.........

Y siempre veis el vaso medio lleno............Para mi es un homenaje a una grandisima entidad............

Pero bueno..............

Que Ibra fue gratis al barsa, que lo que se va gastar el Barsa este verano no son millones y que los jugadores del Barsa cobran al final de mes una minucia, eso es vox populi.

Rai
16/05/2011, 11:48
Tal vez se deba a las veces que se han visto las caras........entre champions, copa y liga...............^^:helado:

Debe ser, porque vamos yo no entiendo por qué lo repite xD

Ana
16/05/2011, 11:49
Que Ibra fue gratis al barsa, que lo que se va gastar el Barsa este verano no son millones y que los jugadores del Barsa cobran al final de mes una minucia, eso es vox populi.


No.......IBRA NO

Pero Messi, Puyol, Busquets, Valdez, Xavi, Iniesta..........y varios mas..........si....................

Y lo que cobran.......es otra historia,
creo que se lo merecen........

Por tantisimas VICTORIAS!

toni tajaroi
16/05/2011, 11:49
Viniendo de la Central Lechera, no es nada nuevo... Podemos mirar cuanto ha costado los once titulares de cada equipo y veremos quien es el "rico". Claro que evidentemente, las deudas de ambos son enormes. Con la única diferencia que alguien deberia haber ya solucionado ese problema y lo que ha hecho es multiplicar esa deuda por tres
Prefiero la "falsa modestia" de Pep, al lloriqueo de Llourinho y parte de le entidad. Esa es la diferencia en el "seny" y el "falso señorio"
Podemos mirar lo que cobra cada jugador de cada plantilla y ver una gran diferencia, el patrocinio de Qatar Foundation decian en los medios cules que ayudara al Barsa a superar el presupuesto del Madrid el año que viene.

Pero a lo que voy, que se pasa de listo Pep con estos comentarios, que se lo digan al Málaga, Sporting, Levante entre otros, a ver quien es poderoso.

rus
16/05/2011, 11:50
Y lo dice un entrenador de un equipo que no es rico ni poderoso, que la diferencia de riqueza entre Barsa y Madrid es amplia no?
Si. En lo económico no es tan grande esa diferencia pero al respecto de lo poderoso...

Alexculé
16/05/2011, 14:17
¿Qué parte de Cantera contra Cartera no entendéis?

Repasaros las alineaciones de los dos equipos, volver aquí y me decís si Pep Guardiola tiene razón o no.

Pd: ¿El madrid esta jugándo con la cantera en éstas últimas jornadas? pues eso...

Shark Gutierrez
16/05/2011, 14:20
Estos comentarios de Guardiola no viene a cuento, como lo del "aquel país chiquitito".

Thonys II
16/05/2011, 14:29
Podemos mirar lo que cobra cada jugador de cada plantilla y ver una gran diferencia, el patrocinio de Qatar Foundation decian en los medios cules que ayudara al Barsa a superar el presupuesto del Madrid el año que viene.

Pero a lo que voy, que se pasa de listo Pep con estos comentarios, que se lo digan al Málaga, Sporting, Levante entre otros, a ver quien es poderoso.

Veamos cuantos canteranos tiene en la actualidad el Real Madrid.... creo que si los contamos... nos sobraran dedos.
Esta temporada Pep ha contado con 17 canteranos
Esa es la diferencia

Bale
16/05/2011, 14:30
¡Qué falso humilde! :bah:

garate74
16/05/2011, 14:30
Lo triste es que el Madrid recibe ayudas de mi ayuntamineto para poder recalificar zonas verdes, recibe la ayuda de los medios, que con un Madrid debil no venden periodicos y aun así, solo puede que verle el culo al Barça, porque el retrovisor de Casillas, es tan útil como un cenicero en una moto

ACastilla
16/05/2011, 14:33
No entiendo tu queja Toni, lo que ha dicho es la realidad. El más rico y el más poderoso es el Real Madrid. Se gastó 300 kilos los últimos veranos. En ningún momento ha dicho que él sea pobre, cómo tratas de dar a entender. La realidad es esta. El Madrid es el que más dinero tiene. Eso creo que es innegable, qué pega hay porque lo diga?

Grau
16/05/2011, 14:36
Será que el Madrid no es el más rico y poderoso, o almenos siempre está alardeando de ello.

Más razón que un santo, Pep.

Si hubiese dicho lo contrario, los merengues también estarían picados, así que, mucho ajo.

Thonys II
16/05/2011, 14:42
No entiendo tu queja Toni, lo que ha dicho es la realidad. El más rico y el más poderoso es el Real Madrid. Se gastó 300 kilos el último verano. En ningún momento ha dicho que él sea pobre, cómo tratas de dar a entender. La realidad es esta. El Madrid es el que más dinero tiene. Eso creo que es innegable, qué pega hay porque lo diga?

No es mas rico quien más gasta, sino el que menos necesita
Por mi cada pretemporada el Madrid puede gastarse 300 millones de €, mientras que los títulos caigan para el Barça, eso demuestra que hay dos maneras de ver el futbol... Cartera vs Cantera
Y por suerte tenemos cantera para muchos años. Si ellos quieren ese modelo, estupendo. Ahora mismo si miramos el once ideal del Barça:
Valdes: 0 €
Alves: 32 millones:
Puyol: 0 €
Pique: 5 millones
Abidal: 14 Millones
Bussi: 0 millones
Xavi: 0 millones
Iniesta: 0 Millones
Pedro: 0 millones
Messi: 0 Millones
Villa: 40 millones

Total 91 millones de € gastados. Vamos lo que costo CR7 esa es la diferencia guste o no guste

ACastilla
16/05/2011, 14:43
Valdes: 0 €
Alves: 32 millones:
Puyol: 0 €
Pique: 5 millones
Abidal: 14 Millones
Bussi: 0 millones
Xavi: 0 millones
Iniesta: 0 Millones
Pedro: 0 millones
Messi: 0 Millones
Villa: 40 millones

Total 91 millones de € gastados. Vamos lo que costo CR7 esa es la diferencia guste o no guste

Juasss, impresionante, el once titular del Barça cuesta lo que Cristiano :juas:

Y la del Madrid? si hacemos cálculos de su once ideal?

Alexculé
16/05/2011, 14:46
Juasss, impresionante, el once titular del Barça cuesta lo que Cristiano :juas:

Y la del Madrid? si hacemos cálculos de su once ideal?

Rondará los 400 millones mínimo.

Grau
16/05/2011, 14:48
Valdes: 0 €
Alves: 32 millones:
Puyol: 0 €
Pique: 5 millones
Abidal: 14 Millones
Bussi: 0 millones
Xavi: 0 millones
Iniesta: 0 Millones
Pedro: 0 millones
Messi: 0 Millones
Villa: 40 millones

Total 91 millones de € gastados. Vamos lo que costo CR7 esa es la diferencia guste o no guste
:juas::juas::juas::juas:


[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
16/05/2011, 14:50
Si hubiera dicho que no tiene mérito ganar al madrid, porque somos mejores, sería un puto prepotente y un sinverguenza garrulo.


Cuanto escozor a Guardiola... no me extraña :juas: La gota que colmó el vaso fue las semis de champions. Eso debió doler mucho.

ACastilla
16/05/2011, 14:55
Hombre, la del Madrid, a ver si la rellenamos.

Casillas: 0
Ramos: 30
Pepe: 30
Carlvalho:8
Marcelo:9
Xabi Alonso:30
Khedira: 14
Ozil:18
Di María:25
Cristiano: 90
Benzema:35

Total: 289 kilos. El precio de Ozil me suena que era menos, pero bueno, más o menos, con alguna variación por esos traspasos con incentivos. Dejando en el banco a Kaká que costó 60-70, jeje.

Thonys II
16/05/2011, 14:58
1 canterano contra 7 del Barça, y llamo canteranos a los jugadores coste 0 y encima el mejor jugador del Mundo es canterano y coste 0

Higuain
16/05/2011, 14:59
Y las ventas no las contais?,porque el Madrid llego a sacar 100 millones de euros en ventas el año pasado,mientras que el Barça saco 0.

ACastilla
16/05/2011, 15:01
Y las ventas no las contais?,porque el Madrid llego a sacar 100 millones de euros en ventas el año pasado,mientras que el Barça saco 0.Y las compras de las ventas no las cuentas? Porque lo que vendiste lo compraste antes. Salvo casos como el de Negredo... Ah, y el Barça vendió a un tal Touré, y a Chygry entre otros, así que mientes.

Lo que está claro, es que te hemos puesto cifras. El once del Madrid costó el triple que el del Barça. Eso es irrebatible. Y ya si sumamos toda la plantilla las cifras se hacen aún mayores. Luego es una obviedad lo que dice Guardiola.

Kuzmich
16/05/2011, 15:03
Que forma de meterse con Mourinho :juas::juas:

Alexculé
16/05/2011, 15:04
Hombre, la del Madrid, a ver si la rellenamos.

Casillas: 0
Ramos: 30
Pepe: 30
Carlvalho:8
Marcelo:9
Xabi Alonso:30
Khedira: 14
Ozil:18
Di María:25
Cristiano: 90
Benzema:35

Total: 289 kilos. El precio de Ozil me suena que era menos, pero bueno, más o menos, con alguna variación por esos traspasos con incentivos. Dejando en el banco a Kaká que costó 60-70, jeje.

Ya son +360, súmale ahora el banquillo que tiene. Una auténtica barbaridad.

Renato11
16/05/2011, 15:05
El Barça no se ha gastado 400 millones de euros en unos cuantos jugadores, tira mas de su cantera...........

Quires que hagamos un recuento de lo que han costado unos y otros.........

Y siempre veis el vaso medio lleno............Para mi es un homenaje a una grandisima entidad............

Pero bueno..............
No se ha gastado 400 millones en fichajes, pero si en La Masia y en sus infraestructuras de canteras, dudo que sin dinero hubiesen salido como han salido Messi, Xavi, Busquets, etc
No entiendo lo que dice Pep.

Rai
16/05/2011, 15:06
No entiendo tu queja Toni, lo que ha dicho es la realidad. El más rico y el más poderoso es el Real Madrid. Se gastó 300 kilos el último verano. En ningún momento ha dicho que él sea pobre, cómo tratas de dar a entender. La realidad es esta. El Madrid es el que más dinero tiene. Eso creo que es innegable, qué pega hay porque lo diga?

300? Qué te has fumado hoy? xD

El pasado verano el Madrid se gastó 82 kilos.

Saludos.

Grau
16/05/2011, 15:08
F.C Barcelona

Temporada 2006/2007
Gastos : 31 Millones
Ingresos : 13 Millones
Gastos - Ingresos = 18 Millones ( Saldo Negativo )

Temporada 2007/2008
Gastos : 68,5 Millones
Ingresos : 14 Millones
Gastos - Ingresos = 54,5 Millones ( Saldo Negativo )

Temporada 2008/2009
Gastos : 100 Millones
Ingresos : 55.4 Millones
Gastos - Ingresos = 44.56 Millones ( Saldo Negativo )

Temporada 2009/2010
Gastos : 113 Millones
Ingresos : 24,5 Millones
Gastos - Ingresos = 88,5 Millones ( Saldo Negativo )

Temporada 2010/2011
Gastos : 72,5 Millones
Ingresos : 52,2 Millones
Gastos - Ingresos = 20,3 Millones ( Saldo Negativo )

Total Ultimos 5 años
Gastos : 385 Millones
Ingresos : 159 Millones
Gastos - Ingresos = 225 Millones ( Saldo Negativo )

Total Ultimos 3 años
Gastos : 295 Millones
Ingresos = 113 Millones
Gastos - Ingresos = 163 Millones ( Saldo Negativo )

Real Madrid

Temporada 2006/2007
Gastos : 103 Millones
Ingresos : 24,8 Millones
Gastos - Ingresos = 78,2 Millones ( Saldo Negativo )

Temporada 2007/2008
Gastos : 119 Millones
Ingresos : 30,8 Milones
Gastos - Ingresos = 88,2 Millones ( Saldo Negativo )

Temporada 2008/2009
Gastos : 82 2 Millones
Ingresos : 66 Millones
Gastos - Ingresos : 16,2 Millones ( Saldo Negativo )

Temporada 2009/2010
Gastos : 257,4 Millones
Ingresos : 87,5 Millones
Gastos - Ingresos = 169.9 Millones ( Saldo Negativo )

Temporada 2010/2011
Gastos : 81 Millones
Ingresos : 10 Millones
Gastos - Ingresos = 71 Millones ( Saldo Negativo )

Total Ultimos 5 años *
Gastos : 642 Millones
Ingresos : 219,1 Millones
Gastos - Ingresos = 442 Millones ( Saldo Negativo )


Total Ultimos 3 años *
Gastos : 417,6 Millones
Ingresos : 163, 5 Millones
Gastos - Ingresos : 254 Millones ( Saldo Negativo )

* A estos datos que solo inclunye jugadores, habria que sumarles los gastos de despido de los entrenadores del Real Madrid, mas la contracacion de entrenadores para sustituir al entrandor dimitido o finiquitado.

Total Ultimos 5 años
Gastos : 385 Millones
Ingresos : 159 Millones
Gastos - Ingresos = 225 Millones ( Saldo Negativo )

________

ÚLTIMOS 5 AÑOS:

Barcelona:

Gastos: 385
Ingresos: 159
Total: 225


R. Madrid: 642

Gastos: 642
Ingresos: 219,1
Total: 442

ACastilla
16/05/2011, 15:08
Quería decir los dos últimos veranos Rai. Desde la llegada de Floren.

elverdaderoivan-loco
16/05/2011, 15:08
el Barca se gasto 83 kilos y vendio 45
el madrid gasto 101 y vendio 36
NaCl U 2

Rai
16/05/2011, 15:12
Joder yo pensé que la diferencia era mayor.

Shark Gutierrez
16/05/2011, 15:17
Joder yo pensé que la diferencia era mayor.

Yo tambien...

Yo creo que este comentario sobraba, más que nada porque el Barça es otro de los clubs más ricos y poderosos del Mundo. Por cierto, creo que el más rico es el Manchester United.

Grau
16/05/2011, 15:18
Resumen, que el Madrid ni haciendo el doble esfuerzo económico que el Barcelona es capaz de plantar cara a su hegemonía. Y si no hubiesen hecho ese esfuerzo qué?

Rai
16/05/2011, 15:18
No es que sobre. Lo puedes decir una vez. Pero estar toda la temporada diciendolo, para que tu victoria cobre más valor, es cansino, y además da la sensación de estar forzado.

Rai
16/05/2011, 15:19
Resumen, que el Madrid ni haciendo el doble esfuerzo económico que el Barcelona es capaz de plantar cara a su hegemonía. Y si no hubiesen hecho ese esfuerzo qué?

Este año no os hemos plantado cara? :juas::juas::juas:

Tomasete
16/05/2011, 15:21
[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
16/05/2011, 15:22
Resumen, que el Madrid ni haciendo el doble esfuerzo económico que el Barcelona es capaz de plantar cara a su hegemonía. Y si no hubiesen hecho ese esfuerzo qué?


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Shark Gutierrez
16/05/2011, 15:22
No es que sobre. Lo puedes decir una vez. Pero estar toda la temporada diciendolo, para que tu victoria cobre más valor, es cansino, y además da la sensación de estar forzado.

Si precisamente digo que sobra es por eso. Ya lo sabe el gran público, lo has dicho varias veces...no sé que sentido tiene el decirlo...tener dinero no significa tener más o menos mérito.

Grau
16/05/2011, 15:22
Este año no os hemos plantado cara? :juas::juas::juas:
Lo habéis intentado. Pero en los momentos claves habéis vuelto a fallar, nos habéis ganado un partido de 5 y en la prorróga, si ganar una copa del rey esas de la que siempre os reíais y un pichichi es plantarnos cara y romper nuestra hegemonía (sin entrar en el juego ofrecido), apaga y adiós.

Shark Gutierrez
16/05/2011, 15:24
Lo habéis intentado. Pero en los momentos claves habéis vuelto a fallar, nos habéis ganado un partido de 5 y en la prorróga, si ganar una copa del rey esas de la que siempre os reíais y un pichichi es plantarnos cara y romper nuestra hegemonía (sin entrar en el juego ofrecido), apaga y adiós.

No, aquí te equivocas...nosotros no nos reíamos de la Copa del Rey, más bien, el Toledo, el Real Unión de Irún, o el Alcorcón se descojonó de nosotros. :brindis:

Edu
16/05/2011, 15:24
Y lo dice un entrenador de un equipo que no es rico ni poderoso, que la diferencia de riqueza entre Barsa y Madrid es amplia no?

Es cierto, el Madrid es el club mas rico y poderoso :nose:

Ok que el Barça ha gastado dinero, pero está con una deuda tremenda, la situacion no es nada buena (se ha tenido que vender a jugadores, regalar a otros por no pagar la ficha).. De no ser por que la base es de la cantera sería imposible que tuvieramos este equipo, no podemos hacer como el Madrid y hacer un equipo de la nada gastando 400 kilos en 2 años formando una plantilla como la que teneis..

Quien no quiera ver esto :nose:

Pep_Guardiola
16/05/2011, 15:24
Lo habéis intentado. Pero en los momentos claves habéis vuelto a fallar, nos habéis ganado un partido de 5 y en la prorróga, si ganar una copa del rey esas de la que siempre os reíais y un pichichi es plantarnos cara y romper nuestra hegemonía (sin entrar en el juego ofrecido), apaga y adiós.

La Copa del Rey os la ganamos y después la tiramos por el autobús. La cuestión no es la Copa sino la manera de ganarla. Pasándonos por la piedra al Barça en la final.

elverdaderoivan-loco
16/05/2011, 15:25
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

la copa pequeña es el pichichi? NaCl U 2

Grau
16/05/2011, 15:26
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

:mm ::mm ::mm :

Rai
16/05/2011, 15:27
Lo habéis intentado. Pero en los momentos claves habéis vuelto a fallar, nos habéis ganado un partido de 5 y en la prorróga, si ganar una copa del rey esas de la que siempre os reíais y un pichichi es plantarnos cara y romper nuestra hegemonía (sin entrar en el juego ofrecido), apaga y adiós.

Bueno, yo no sé quién se reía de la Copa, yo desde luego tenía unas ganas de ganarla tremendas, porque no he visto al Madrid ganarla, con eso te lo digo todo.

Que hemos vuelto a fallar en los momentos importantes? Bueno, puede ser, pero nos llevamos una copita, y eso sí es plantaros cara, lo quieras ver o no. Otra cosa es que lo hayamos conseguido, que evidentemente no, porque habéis ganado la Liga, que es más importante que la Copa, y nos habéis eliminado de la Champions.

Pero el Madrid sigue acortando las distancias con el Barça, y el día menos pensado, la tortilla se dará la vuelta.

:brindis:

Rai
16/05/2011, 15:29
Ostia, dicen del pichichi, que es otro título para el Madrid, pero el 5-0 vale más que la posible conquista de la Champions, no me jodas, jajaja.

Grau
16/05/2011, 15:29
La Copa del Rey os la ganamos y después la tiramos por el autobús. La cuestión no es la Copa sino la manera de ganarla. Pasándonos por la piedra al Barça en la final.
No, y os felicito por la gran hazaña. Pero sigue siendo lo mismo, doble esfuerzo económico para no plantar cara cuando teníais que hacerlo.

Shark Gutierrez
16/05/2011, 15:29
FCB: "Yo la tengo grande"
RMA: "No, yo"
FCB: "Pero tu eres más rico y no has hecho nada"
RMA: "Si que tenemos algo, la Copa y el Pichichi"
FCB: "Pues eso, entonces yo la tengo más grande".

Más o menos es lo que veo en el post.

Grau
16/05/2011, 15:31
Bueno, yo no sé quién se reía de la Copa, yo desde luego tenía unas ganas de ganarla tremendas, porque no he visto al Madrid ganarla, con eso te lo digo todo.

Que hemos vuelto a fallar en los momentos importantes? Bueno, puede ser, pero nos llevamos una copita, y eso sí es plantaros cara, lo quieras ver o no. Otra cosa es que lo hayamos conseguido, que evidentemente no, porque habéis ganado la Liga, que es más importante que la Copa, y nos habéis eliminado de la Champions.

Pero el Madrid sigue acortando las distancias con el Barça, y el día menos pensado, la tortilla se dará la vuelta.

:brindis:
Me refiero Rai a si el Madrid se ha gastado ese dinero para ganarle una Copa del Rey al Barça en los últimos años, o para ganar Ligas, Champions, etc. Ahí es donde no se ha plantado cara y es la verdad, pero tranquilos, que ya caeremos :bah: Y obviamente el 5-0 es otro título :juas:

Rai
16/05/2011, 15:31
No, y os felicito por la gran hazaña. Pero sigue siendo lo mismo, doble esfuerzo económico para no plantar cara cuando teníais que hacerlo.

Pero tío, ganaros la Copa, no es plantaros cara? Entonces más vale que lo definas, porque creo que hablamos de cosas distintas.

Rai
16/05/2011, 15:32
Me refiero Rai a si el Madrid se ha gastado ese dinero para ganarle una Copa del Rey al Barça en los últimos años, o para ganar Ligas, Champions, etc. Ahí es donde no se ha plantado cara y es la verdad, pero tranquilos, que ya caeremos :bah: Y obviamente el 5-0 es otro título :juas:

Pero es que la casa se empieza por los cimientos, y se acaba por el tejado. No pretenderás que el Madrid venga de no ganar nada, a hacer el triplete.

Vamos, sería de locos, y para correrse, desde luego xD

Alexculé
16/05/2011, 15:32
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


la copa pequeña es el pichichi? NaCl U 2

:juas::juas::juas::alabanza:

Grau
16/05/2011, 15:34
Pero tío, ganaros la Copa, no es plantaros cara? Entonces más vale que lo definas, porque creo que hablamos de cosas distintas.
Hablo en computo general de la temporada, obviamente, y sobretodo de los últimos años. El Madrid no se ha gastado esa cantidad de dinero para ganarle sólo una Copa al Barça, luego no le ha plantado cara.

Esto es como el tenista que acaba el partido ganando 6-1 y 6-0 y el rival le dice que le ha plantado cara por ganarle un juego.

Shark Gutierrez
16/05/2011, 15:35
Pero es que la casa se empieza por los cimientos, y se acaba por el tejado. No pretenderás que el Madrid venga de no ganar nada, a hacer el triplete.

Vamos, sería de locos, y para correrse, desde luego xD

No se van a volver a gastar 300 kilos otra vez, por más que haya ciertos culés pajeandose para reirse de lo mismo.

Si se invierte, digo yo, en jugadores que en su mayoría no alcanzan los 25 años, será porque se quiere hacer un equipo para varios años, ¿no? No de golpe y porrazo.

Shark Gutierrez
16/05/2011, 15:36
Hablo en computo general de la temporada, obviamente, y sobretodo de los últimos años. El Madrid no se ha gastado esa cantidad de dinero para ganarle sólo una Copa al Barça, luego no le ha plantado cara.

Esto es como el tenista que acaba el partido ganando 6-1 y 6-0 y el rival le dice que le ha plantado cara por ganarle un juego.

Grau, has pensado en lo que significa gastar a largo plazo? Pues eso. Esto es como una inversión a largo plazo. Y los intereses de devolver todo ese dinero gastado dolerá más o menos, al final del "ciclo" de estos jugadores. FIjate que los jugadores que ficha el Madrid no han llegado a los 25 años la gran mayoría, o los están cumpliendo ahora.

Grau
16/05/2011, 15:41
Grau, has pensado en lo que significa gastar a largo plazo? Pues eso. Esto es como una inversión a largo plazo. Y los intereses de devolver todo ese dinero gastado dolerá más o menos, al final del "ciclo" de estos jugadores. FIjate que los jugadores que ficha el Madrid no han llegado a los 25 años la gran mayoría, o los están cumpliendo ahora.
Pero yo hablo de los últimos años, de las estadísticas que he puesto. Obviamente, que lo de esta temporada no ha sido un escándalo si lo comparamos con las anteriores. Y este verano tiene pinta de que las cosas se van a hacer mejor. Lo que yo digo es que el Madrid se ha gastado mucho más en los últimos años y ni con esas, nos ha plantado cara y eso no es cosa fácil y mucho más meritorio como bien dice Pepito.

elverdaderoivan-loco
16/05/2011, 15:41
este año el madrid no llega a los 80 kilos en compras
NaCl U 2

Edu
16/05/2011, 15:45
FCB: "Yo la tengo grande"
RMA: "No, yo"
FCB: "Pero tu eres más rico y no has hecho nada"
RMA: "Si que tenemos algo, la Copa y el Pichichi"
FCB: "Pues eso, entonces yo la tengo más grande".

Más o menos es lo que veo en el post.

Algo así jeje

Yo creo que viene por tratarse de una tontería (asi como algunos post que se han abierto de Mou que eran por auténticas chorradas).. Es como si el getafe se salva y a Michel le diera por decir que tiene mucho mérito haberse salvado peleando con equipos que son mas ricos y con presupuestos mas grandes que ellos :nose: Creo que es una chorradita...

Sobre lo del proyecto a largo plazo ya lo dijo Fló cuando gastaron casi 300 en un verano, que trataban de hacer en un año lo que normalmente hacen en 3, pero bueno el verano pasado gastaron mas de 80 y este verano seguro que traen un gran fichaje y otros mas de equipo.

toni tajaroi
16/05/2011, 15:49
No entiendo tu queja Toni, lo que ha dicho es la realidad. El más rico y el más poderoso es el Real Madrid. Se gastó 300 kilos los últimos veranos. En ningún momento ha dicho que él sea pobre, cómo tratas de dar a entender. La realidad es esta. El Madrid es el que más dinero tiene. Eso creo que es innegable, qué pega hay porque lo diga?

Mi queja no es lo que dice, porque la verda tiene razón, el Madrid quizas sea más rico y poderoso (poco más), sino quien lo dice, que lo dice el entrenador del segundo club más poderoso y rico del mundo, que sus jugadores cobran una millonada que no tiene nada que envidiar al Madrid y que ha hecho fichajes muy galácticos tambien a lo largo de su historia.

Me parece que la frase es una vacilada viniendo del entrenador del Barsa, si lo dijera el entrenador del Sporting cuando vencio al Madrid en su campo, pues si le daria la razón totalmente.

toni tajaroi
16/05/2011, 15:53
FCB: "Yo la tengo grande"
RMA: "No, yo"
FCB: "Pero tu eres más rico y no has hecho nada"
RMA: "Si que tenemos algo, la Copa y el Pichichi"
FCB: "Pues eso, entonces yo la tengo más grande".

Más o menos es lo que veo en el post.

Exacto :juas::juas:

Mira que puse un paraguitas y todo al principio :paraguas:

Rai
16/05/2011, 15:54
No se van a volver a gastar 300 kilos otra vez, por más que haya ciertos culés pajeandose para reirse de lo mismo.

Si se invierte, digo yo, en jugadores que en su mayoría no alcanzan los 25 años, será porque se quiere hacer un equipo para varios años, ¿no? No de golpe y porrazo.

Digo yo...


este año el madrid no llega a los 80 kilos en compras
NaCl U 2

Ni a 60, salvo que Cesc se ponga a tiro, que no creo.

VIVAPOLONIA
16/05/2011, 15:58
Preferiría que se ahorrara esos comentarios referentes al madrid

ACastilla
16/05/2011, 16:29
Joder, ganan una Copa del Rey, y parece que hayan ganado la Champions o qué sé yo. Nunca la Copa del Rey había sido tan importante. Vamos, me cuentan hace años que el Madrid estaría contento sólo ganando una Copa del Rey, y perdiendo de 5 ante el Barça en Liga y apeados por el Barça de la Champions, y fliparía.

Pero lo están!!! Están contentos habiendo ganado sólo una Copa del Rey! Pues nada, que las cosas sigan así!

ACastilla
16/05/2011, 16:30
Yo tambien...

Yo creo que este comentario sobraba, más que nada porque el Barça es otro de los clubs más ricos y poderosos del Mundo. Por cierto, creo que el más rico es el Manchester United.

Que el más rico es el Manchester? Aquí habría que hacer el recuento de lo que ha costado la plantilla del Manchester y la del Madrid, y eso que el Manchester recibió 90 kilos de CR.

David
16/05/2011, 16:32
Copa del Rey ?? eso como mucho es un chupito ¡¡

ACastilla
16/05/2011, 16:50
Casillas: 0
Ramos: 30
Pepe: 30
Carlvalho:8
Marcelo:9
Xabi Alonso:30
Khedira: 14
Ozil:18
Di María:25
Cristiano: 90
Benzema:35

Total: 289 kilos.

El resto de la plantilla:

Higuain: 12
Lass: 20
Kaká: 65
Canales: 6
Adebayor: 2 kilos dicen que costó la cesión.
Pedro León: 10
Granero: 4
Gago: 20
Albiol: 15
Dudek: 0
Garay: 10
Arbeloa:4
Mourinho: 8 Que pagaron traspaso por él también.
Total Banquillo: 176

Total: 289+176= 465 millones de euros.


A ver quién llega a cifras similares en algún lugar del mundo.

Habría que encontrar las cifras de los traspasos del United, a ver a cuánto llega.

AleFCB
16/05/2011, 16:55
Sin duda alguna es un gran título, teneis el derecho a codearos con el Sevilla que la ganó el año pasado.

Edu
16/05/2011, 17:07
Casillas: 0
Ramos: 30
Pepe: 30
Carlvalho:8
Marcelo:9
Xabi Alonso:30
Khedira: 14
Ozil:18
Di María:25
Cristiano: 90
Benzema:35

Total: 289 kilos.

El resto de la plantilla:

Higuain: 12
Lass: 20
Kaká: 65
Canales: 6
Adebayor: 2 kilos dicen que costó la cesión.
Pedro León: 10
Granero: 4
Gago: 20
Albiol: 15
Dudek: 0
Garay: 10
Arbeloa:4
Mourinho: 8 Que pagaron traspaso por él también.
Total Banquillo: 176

Total: 289+176= 465 millones de euros.


A ver quién llega a cifras similares en algún lugar del mundo.

Habría que encontrar las cifras de los traspasos del United, a ver a cuánto llega.

11 titular:

Valdes 0
Alves 36
Puyol 0
Piqué 5
Abidal 14
Busquets 0
Xavi 0
Iniesta 0
Pedro 0
Messi 0
Villa 40

Total: 95 kilos

Banquillo:

Pinto: 0.5 kilos
Bojan: 0
Jeffren: 0
Masche: 19
Keita: 14
Milito: 20
Afellay: 3
Maxwell: 4
Adriano: 14
Fontàs: 0

Total Banquillo: 74,5 kilos

Total de la plantilla: 95+74.5= 169.5 kilos

ACastilla
16/05/2011, 17:18
Manchester United:


Goalkeepers
Ben Amos - 0
Tomasz Kuszczak- 2
Edwin van der Sar - 2

Defenders
Wes Brown - 0
James Chester 0
Jonny Evans - 0
Patrice Evra - 5.5 mills
Rio Ferdinand - 30 million
Fábio - ¿?
Oliver Gill 0
Gary Neville - 0
John O'Shea - 0
Rafael - ¿?
Chris Smalling 8
Nemanja Vidic 7 million
Richie De Laet ¿?
Craig Cathcart 0

Midfielders
Anderson Bought for 17 mills....
Michael Carrick Bought for 18.6 mills
Magnus Eikrem -0
Corry Evans - 0
Darren Fletcher - 0
Darron Gibson 0
Ryan Giggs -0
Owen Hargreaves - bought for 17 million...
Nani - bought for 17 mills....
Ji-Sung Park bought for 4 million...
Tom Cleverley 0
Paul Scholes - 0
Cameron Stewart 0
Antonio Valencia Bought for 16 million...
Rodrigo Possebon 0

Forwards
Dimitar Berbatov - bought for 30 mills...
Mame Biram Diouf -¿?
Joshua King 0
Federico Macheda 0
Gabriel Obertan bought for 3 million...
Michael Owen - 5 million
Wayne RooneyBought for 27 mills...
Danny Welbeck 0
Javier Hernandez
- Bought for bout 7 mills...

Total: 216 a falta de Rafael y Diof, que no fue mucho.

Qué coño se va a comparar el Manchester United con el Real Madrid. El Madrid dobla al segundo. Es una soberana estupidez negar que el Madrid es el club con más dinero invertido. Las cifras no mienten, y es mucho mayor que lo que se gastan los demás.

VIVAPOLONIA
16/05/2011, 17:20
Otra estadística interesante sería la que cuestan estos jugadores a los clubes cada temporada

ACastilla
16/05/2011, 17:20
Pues mira Edu, ya tenemos 3 equipos con lo que costaron sus plantillas.

Real Madrid: 465 millones
Manchester United: 216 millones
F.C. Barcelona: 169,5 millones

A ver, cómo se puede decir que el Madrid no es el más rico y el más poderoso, y con una ventaja de más del doble con respecto al segundo, que es el United. Es de risa, que haya gente que niegue esto. Y esto merecería post a parte!!!

llorente
16/05/2011, 18:58
El city no cuenta.

Shark Gutierrez
16/05/2011, 19:13
Que el más rico es el Manchester? Aquí habría que hacer el recuento de lo que ha costado la plantilla del Manchester y la del Madrid, y eso que el Manchester recibió 90 kilos de CR.

Te has ido por donde te conviene. No me refería precisamente a eso que nombras. Son más ricos, primero porque producen más marketing que el Madrid, juntando todos los mercados actuales. Luego los dueños son multimillonarios perdidos, más que Florentino Perez, un ratazo largo, por tanto su inversión es mayor (hermanos Glazer, investiga quienes son).

Por cierto lo que lleva el Madrid de gasto o invertido son menos de 300 millones son 240.

169 millones del primer año (especialmente lo de los 94 millones de Cristiano)y 82 del año pasado. Y cada vez será menos millones invertidos. La mayoría de los fichajes (exceptuando a Xabi Alonso y Carvalho) son jugadores que estan o apenas sobrepasan los 25 años, (siendo la mayoría inferior a esa edad). Cuanto crees que cuesta rejuvenecer una plantilla?

Vosotros habéis tenido suerte. Ya está. Se juntó tres eslabones de una generación pasada (Xavi, Puyol y Valdés); dos de la nueva generación que ya apuntaban para cracks (Iniesta y Messi) y dos que se ha sacado Guardiola de la manga (Pedro y Busquets), sin dejar de ser discutidos por un amplio sector culé. El Madrid no ha tenido esa suerte, una pena. Hace 20 años que no se da una generación así, y ya sabes como va esto. Cíclico.

Kuzmich
16/05/2011, 19:14
Si dice "Ahora somo los mas poderosos del mundo" la respuesta de los madridistas seria.

"hay teneis al verdadero Pep".

Thonys II
16/05/2011, 19:42
169 millones del primer año (especialmente lo de los 94 millones de Cristiano)y 82 del año pasado. Y cada vez será menos millones invertidos. La mayoría de los fichajes (exceptuando a Xabi Alonso y Carvalho) son jugadores que estan o apenas sobrepasan los 25 años, (siendo la mayoría inferior a esa edad). Cuanto crees que cuesta rejuvenecer una plantilla?

Vosotros habéis tenido suerte. Ya está. Se juntó tres eslabones de una generación pasada (Xavi, Puyol y Valdés); dos de la nueva generación que ya apuntaban para cracks (Iniesta y Messi) y dos que se ha sacado Guardiola de la manga (Pedro y Busquets), sin dejar de ser discutidos por un amplio sector culé. El Madrid no ha tenido esa suerte, una pena. Hace 20 años que no se da una generación así, y ya sabes como va esto. Cíclico.

Pues coste barato: Bartra, Fontas, Montoya, Oriol Romeu, Thiago, Deulofeu... y si sigo con los juveniles, ya no terminariamos. La diferencia estar en que como dijo Valdano: "La diferencia estan en las urgencias historicas" y sencillamente plantearse un entrenador... no ir cambiando cada temporada, desde el 2003 solo hemos tenido dos entrenadores. Creo que vosotros triplicais los números... Eso es lo malo

miguel vm
16/05/2011, 19:46
en las ligas de Cruyff el barça tenía más presupuesto y gastaba más en fichajes, el r.mmadrid estaba fatal a nivel económico.... ¿tienen menos mérito esos títulos culés? Pregunto

porque Pep estuvo en esa época de jugador

Vacilinha
16/05/2011, 19:51
El Barça de la época de Schuster y Maradona era más poderoso económicamente que el Madrid.

toni tajaroi
16/05/2011, 20:00
Que se sabe que el Madrid es más poderoso económicamente que el Barsa y actualmente que cualquier club del mundo, no digo que no.

Pero he abierto el post, porque Guardiola tambien entrena a un club poderoso, que tambien tiene armas económicas para fichar y mantener a jugadores,no le veo ningún mérito, mérito sí el del zaragoza o el Sporting que vencieron en el Bernabeu, ellos si que pueden decir que hemos vencido a un club poderoso. Pero que el entrenador del Barsa haga estos comentarios, nosé que podrian decir el resto de entrenadores de primera, que si están en clara desventaja con respecto a Madrid y Barcelona.

toni tajaroi
16/05/2011, 20:03
El Barça de la época de Schuster y Maradona era más poderoso económicamente que el Madrid.

Exacto, Nuñez y Gaspar tambien se gastaron un pastón fichando, antes de la llegada de Floren y Figo.

ACastilla
16/05/2011, 20:16
Que se sabe que el Madrid es más poderoso económicamente que el Barsa y actualmente que cualquier club del mundo, no digo que no.

Pero he abierto el post, porque Guardiola tambien entrena a un club poderoso, que tambien tiene armas económicas para fichar y mantener a jugadores,no le veo ningún mérito, mérito sí el del zaragoza o el Sporting que vencieron en el Bernabeu, ellos si que pueden decir que hemos vencido a un club poderoso. Pero que el entrenador del Barsa haga estos comentarios, nosé que podrian decir el resto de entrenadores de primera, que si están en clara desventaja con respecto a Madrid y Barcelona.Que no le ves ningún mérito a ganar a un equipo que tiene más del doble de presupuesto para fichar que tú?? Hay un abismo de lo que se ha gastado el Barça en confeccionar esta plantilla y lo que se ha gastado el Madrid. Y si el Barça no hubiera sacado de su cantera a Xavi, Iniesta y Messi,etc? Podría competir contra el Madrid en fichajes en materia económica? Seguro que no...

Real Madrid: 465 millones
Manchester United: 216 millones
F.C. Barcelona: 169,5 millones

Ana
16/05/2011, 20:18
No se ha gastado 400 millones en fichajes, pero si en La Masia y en sus infraestructuras de canteras, dudo que sin dinero hubiesen salido como han salido Messi, Xavi, Busquets, etc
No entiendo lo que dice Pep.

Si es cierto que se ha gastado ese dinero en la Masia, esta bien empleado.............Ha dado figuras del futbol Mundial y varios de ellos, han marcado GOLES, que han llevado a España a la esfera MUNDIAL...............

Si no entendeis lo que dice es que no habeis leido la prensa y el MOU, El floren y la cope, Casilla y Cristiano a lo largo de esta temporada...........

Que hablar mucho...........pero jugar eso ya..........NADA!!!!

Edu
16/05/2011, 20:19
Que se sabe que el Madrid es más poderoso económicamente que el Barsa y actualmente que cualquier club del mundo, no digo que no.

Pero he abierto el post, porque Guardiola tambien entrena a un club poderoso, que tambien tiene armas económicas para fichar y mantener a jugadores,no le veo ningún mérito, mérito sí el del zaragoza o el Sporting que vencieron en el Bernabeu, ellos si que pueden decir que hemos vencido a un club poderoso. Pero que el entrenador del Barsa haga estos comentarios, nosé que podrian decir el resto de entrenadores de primera, que si están en clara desventaja con respecto a Madrid y Barcelona.

Pero es una tontería quejarse o abrir un post por ese comentario.. Antes puse un ejemplo.. Es como si el Getafe se salva la semana que viene y Michel dice: Tiene mucho mérito la permanencia, algunos de los equipos que descienden son mas ricos que nosotros y tienen mayor presupuesto...

Que problema le verías a eso? Yo simplemente veo que es intentar buscar donde no hay :nose:

Y coincido plenamente con Joker, si Guardiola en vez de decir eso, dice que "somos el club mas poderoso del mundo", ahora se diría que ahí este el verdadero pep, el falso humilde :juas:

Edu
16/05/2011, 20:24
Si es cierto que se ha gastado ese dinero en la Masia, esta bien empleado.............Ha dado figuras del futbol Mundial y varios de ellos, han marcado GOLES, que han llevado a España a la esfera MUNDIAL...............

Si no entendeis lo que dice es que no habeis leido la prensa y el MOU, El floren y la cope, Casilla y Cristiano a lo largo de esta temporada...........

Que hablar mucho...........pero jugar eso ya..........NADA!!!!

Lo bueno Ana, (y una cosa que pasa por alto al forero que le contestabas) es que la masía casi que se paga sola.. No olvidemos que casi cada año aunque sea poco se ingresa algún millón de euros por la venta de un canterano.. Y desconozco el gasto anual de mantenimiento de la masía y el futbol base, pero no creo que sea una cifre mayor a lo que se va ingresando por canteranos que acaban traspasados.

Ana
16/05/2011, 20:29
Lo bueno Ana, (y una cosa que pasa por alto al forero que le contestabas) es que la masía casi que se paga sola.. No olvidemos que casi cada año aunque sea poco se ingresa algún millón de euros por la venta de un canterano.. Y desconozco el gasto anual de mantenimiento de la masía y el futbol base, pero no creo que sea una cifre mayor a lo que se va ingresando por canteranos que acaban traspasados.

Solo ven los que les convienen..........esa es la pena.
Y si tienes razon.......... Mira en vista de Pep ya hay siete canteranos mas, que estan en las puertas del primer equipo............si eso no es AHORRAR, apaga y vamonos!!!
La Masia es una mina de oro.............

Y nada que Pep diga algo que molesta............ Solo una cosa y que la diga mil veces es peor que todo lo que se ha podido oir a lo largo de esta maldita temporada!

Y lo peor es que la proxima sera idem de lo mismo, con impresentables de esa calaña..........es un desgaste emocional .........

toni tajaroi
16/05/2011, 20:30
Que no le ves ningún mérito a ganar a un equipo que tiene más del doble de presupuesto para fichar que tú?? Hay un abismo de lo que se ha gastado el Barça en confeccionar esta plantilla y lo que se ha gastado el Madrid. Y si el Barça no hubiera sacado de su cantera a Xavi, Iniesta y Messi,etc? Podría competir contra el Madrid en fichajes en materia económica? Seguro que no...

Real Madrid: 465 millones
Manchester United: 216 millones
F.C. Barcelona: 169,5 millones

Bueno para empezar esos datos no son reales, aqui nadie sabe exactamente lo que cada jugador cobra, ni el valor real de las plantillas, te puedo hablar de presupuestos 450 kilos el Madrid 405 kilos el Barsa, te puedo hablar de patrocinio, el Barsa ha superado al Madrid en este concepto con Qatar Foundation, te puedo hablar de ingresos de televisión que ambos clubes ingresan cifras similares.

Como ves hay datos de todos los colores, que demuestran que el Madrid es más poderoso económicamente que el Barsa pero ni mucho menos las cifras que tu me pones ahi, por eso yo no me trago que Guardiola quiera hacer ver que el Barsa está en clara desventaja con el Madrid en este tema (Guardiola se trajo a Ibra por 70 kilos más etoo).

En Barsa ha sabido trabajar la cantera y le han salido jugadores de gran calidad, en otras épocas ha sido el Barsa quien se ha gastado los millones para traerse las estrellas (Maradona-Ronaldo-Romario), podrá decir lo que quiera Guardiola, pero tanto Barsa y Madrid tienen los suficientes recursos económicos para fichar al jugador que quieran cada verano, para mantenerlos y luego al año siguiente volver a fichar más jugadores, no veo el mérito, repito.

Ana
16/05/2011, 20:33
Bueno para empezar esos datos no son reales, aqui nadie sabe exactamente lo que cada jugador cobra, ni el valor real de las plantillas, te puedo hablar de presupuestos 450 kilos el Madrid 405 kilos el Barsa, te puedo hablar de patrocinio, el Barsa ha superado al Madrid en este concepto con Qatar Foundation, te puedo hablar de ingresos de televisión que ambos clubes ingresan cifras similares.

Como ves hay datos de todos los colores, que demuestran que el Madrid es más poderoso económicamente que el Barsa pero ni mucho menos las cifras que tu me pones ahi, por eso yo no me trago que Guardiola quiera hacer ver que el Barsa está en clara desventaja con el Madrid en este tema (Guardiola se trajo a Ibra por 70 kilos más etoo).

En Barsa ha sabido trabajar la cantera y le han salido jugadores de gran calidad, en otras épocas ha sido el Barsa quien se ha gastado los millones para traerse las estrellas (Maradona-Ronaldo-Romario), podrá decir lo que quiera Guardiola, pero tanto Barsa y Madrid tienen los suficientes recursos económicos para fichar al jugador que quieran cada verano, para mantenerlos y luego al año siguiente volver a fichar más jugadores, no veo el mérito, repito.


Hablemos de hoy y ahora............ Pep ha cambiado la politica blaugrana.

Donde esta el merito para ti.................

Que un entrenador diga : Si me voy no sera al Malaga ? Que mas desprecio que ese............ Y dejate de millones............Habla de respeto, educacion y saber estar!!!!

Que yo no soy del Malaga pero eso me dolio............

ACastilla
16/05/2011, 20:34
Bueno para empezar esos datos no son reales, aqui nadie sabe exactamente lo que cada jugador cobra, ni el valor real de las plantillas, te puedo hablar de presupuestos 450 kilos el Madrid 405 kilos el Barsa, te puedo hablar de patrocinio, el Barsa a superado al Madrid en este concepto con Qatar Foundation, te puedo hablar de ingresos de televisión que ambos clubes ingresan cifras similares.

Como ves hay datos de todos los colores, que demuestran que el Madrid es más poderoso económicamente que el Barsa pero ni mucho menos las cifras que tu me pones ahi, por eso yo no me trago que Guardiola quiera hacer ver que el Barsa está en clara desventaja con el Madrid en este tema (Guardiola se trajo a Ibra por 70 kilos más etoo).

En Barsa ha sabido trabajar la cantera y le han salido jugadores de gran calidad, en otras épocas ha sido el Barsa quien se ha gastado los millones para traerse las estrellas (Maradona-Ronaldo-Romario), podrá decir lo que quiera Guardiola, pero tanto Barsa y Madrid tienen los suficientes recursos económicos para fichar al jugador que quieran cada verano, para mantenerlos y luego al año siguiente volver a fichar más jugadores, no veo el mérito, repito.

No son reales, pueden ser mayores en el caso del Madrid porque no he puesto lo que pueden pagar por incentivos.

Además, están alejadísimos el uno del otro. Estos datos, son así te gusten o no, con un margen pequeñísimo arriba o abajo que no cambia la lectura final, que es que el coste de la plantilla del Madrid es de más del doble que lo que ha costado la del Barça. Y esto es indiscutible.

El Barça tiene los recursos para fichar al jugador que quiera, siempre que sea uno. El Madrid puede gastarse en un verano lo que cuesta Cristiano, Kaká y demás. Cuatro de los cinco traspasos más caros de la historia del fútbol son del Real Madrid. Eso no es casualidad, no se puede mirar para otra parte. El otro es Ibra, en el cual el Barça puso a Etoo, o sea que no pagó tanto efectivo por él.

Hay un abismo económico entre los recursos que tiene el Real Madrid para fichar, y el resto.

Sólo Chelsea y City pueden gastarse tanto como el Madrid.

toni tajaroi
16/05/2011, 20:35
Hablemos de hoy y ahora............ Pep ha cambiado la politica blaugrana.

Donde esta el merito para ti.................

Que un entrenador diga : Si me voy no sera le Malaga ? Que mas desprecio que ese............ Y dejate de millones............Habla de respeto, educacion y saber estar!!!!

El merito que tiene Guardiola es mucho ganando la liga y llegando a la final de champions, el madrid tiene una plantilla brutal, y el barsa ha estado muy mermado al final de temporada con lesiones, ninguna duda sobre ese aspecto. Pero en el tema de poderio económico, en mi opinión, juegan los equipos con mucha ventaja con respecto al resto de la liga. Y Guardiola tiene a su alcance la posibilidad de mejorar su plantilla este verano, a pesar de la gran calidad de plantilla que tiene, gracias a ese poderio económico, sino ya se verá este verano los fichajes del Barsa.

toni tajaroi
16/05/2011, 20:40
No son reales, pueden ser mayores en el caso del Madrid porque no he puesto lo que pueden pagar por incentivos.

Además, están alejadísimos el uno del otro. Estos datos, son así te gusten o no, con un margen pequeñísimo arriba o abajo que no cambia la lectura final, que es que el coste de la plantilla del Madrid es de más del doble que lo que ha costado la del Barça. Y esto es indiscutible.

El Barça tiene los recursos para fichar al jugador que quiera, siempre que sea uno. El Madrid puede gastarse en un verano lo que cuesta Cristiano, Kaká y demás. Cuatro de los cinco traspasos más caros de la historia del fútbol son del Real Madrid. Eso no es casualidad, no se puede mirar para otra parte. El otro es Ibra, en el cual el Barça puso a Etoo, o sea que no pagó tanto efectivo por él.

Hay un abismo económico entre los recursos que tiene el Real Madrid para fichar, y el resto.

Sólo Chelsea y City pueden gastarse tanto como el Madrid.

El Madrid no puede permitirse el lujo de fichar a 3 galacticos cada verano, es que no hay club en el mundo que lo pueda soportar. Kaka, Benzema y CR7 llegaron como una inversion de futuro fichando en un año los que se iba a fichar en 3, el año pasado la inversión fue mucho menor y este verano será aun menor seguro. Yo creo que este verano el Barsa se gastará mas pasta que el Madrid, se la gasta porque la genera claro está.

Ana
16/05/2011, 20:42
El merito que tiene Guardiola es mucho ganando la liga y llegando a la final de champions, el madrid tiene una plantilla brutal, y el barsa ha estado muy mermado al final de temporada con lesiones, ninguna duda sobre ese aspecto. Pero en el tema de poderio económico en mi opinión juegan los equipos con ventaja con respecto al resto de la liga.

En eso estamos de acuerdo.............

Y que culpa tenemos, tiene Pep, tiene la plantilla, tiene el Barça???

Empezo, con menos que nada.........No te pienses que los millones, los tuvieron desde el principio.........Ha sido año tras año, han ganado, han perdido, se han equivocado, han tenido razon..........

Le liga es de dos...........si eso lo sabemos todos, si ganar al Barça es salvar su temporada, si se juega sabiendo que no llegaran a los primeros puestos........Dime......a conciencia y se que la tienes, crees realmente que Pep, sabiendo como se ha portado a lo largo de esta temporada, sabiendo la relacion que tiene con todos los entrenadores.....menos uno, no lo ha dicho con rintintin...........

Crees que la cope y floren y demas......no han echo mella, no crees que tiene derecho a salirse del tiesto, piensas que eso es un insulto, crees que lo que dice.........no es la verdad????

El merito esta en ganar y hacerlo jugando al futbol........no delante de la prensa........

ESE A SIDO SU UNICO MERITO

Y ese merito es enorme!!!

Edu
16/05/2011, 20:45
Bueno para empezar esos datos no son reales, aqui nadie sabe exactamente lo que cada jugador cobra, ni el valor real de las plantillas, te puedo hablar de presupuestos 450 kilos el Madrid 405 kilos el Barsa, te puedo hablar de patrocinio, el Barsa ha superado al Madrid en este concepto con Qatar Foundation, te puedo hablar de ingresos de televisión que ambos clubes ingresan cifras similares.

Como ves hay datos de todos los colores, que demuestran que el Madrid es más poderoso económicamente que el Barsa pero ni mucho menos las cifras que tu me pones ahi, por eso yo no me trago que Guardiola quiera hacer ver que el Barsa está en clara desventaja con el Madrid en este tema (Guardiola se trajo a Ibra por 70 kilos más etoo).

En Barsa ha sabido trabajar la cantera y le han salido jugadores de gran calidad, en otras épocas ha sido el Barsa quien se ha gastado los millones para traerse las estrellas (Maradona-Ronaldo-Romario), podrá decir lo que quiera Guardiola, pero tanto Barsa y Madrid tienen los suficientes recursos económicos para fichar al jugador que quieran cada verano, para mantenerlos y luego al año siguiente volver a fichar más jugadores, no veo el mérito, repito.

Esos datos son lo que han pagado los clubes por sus jugadores actuales (es decir el desembolso que han hecho los clubes por los jugadores que tienen en su plantilla) sumas los 24 o 25 del Madrid y te da esa cifra (salarios aparte, y sumas las de Barça o United y da las otras 2...

La plantilla del City debe estar cerca en cuanto a coste de la del madrid, debe estar muy por encima de las de Barça y ManU.

Y otra cosa.. Ibra 50 no 70.