PDA

Ver versión completa : El R.Madrid jugará un amistoso en Murcia por Lorca



Khurram
15/05/2011, 19:07
El Madrid juega un amistoso por Lorca el miércoles

Será a las 20:00h frente a la selección murciana en el estadio Nueva Condomina. Toda la plantilla visitará antes la localidad afectada por el terremoto que se ha cobrado nueve víctimas.


El Real Madrid C. F. publicó un comunicado en su página web anunciando que disputará un partido, contra la selección murciana, a beneficio de los damnificados por los seísmos de Lorca este miércoles, 18 de mayo, a las 20:00 h en el estadio Nueva Condomina.
Ese mismo día, antes del choque, la plantilla blanca visitará Lorca y se interesará por el estado en el que han quedado las viviendas y los vecinos tras el terremoto que se ha cobrado nueve víctimas mortales.
El comunicado dice lo siguiente:
"El Real Madrid y una selección de jugadores murcianos capitaneados por José Antonio Camacho disputarán este miércoles, 18 de mayo, a las 20:00 h. en el estadio Nueva Condomina un partido cuyos beneficios se destinarán íntegramente a los damnificados por los seísmos de Lorca.
La Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha aceptado la propuesta del Real Madrid C. F., en la que se ponía a disposición del Gobierno regional en las tareas de ayuda a las personas afectadas por los terremotos del pasado miércoles.
Los jugadores del Real Madrid C. F. visitarán el miércoles por la tarde, antes del partido, las zonas más afectadas para conocer de primera mano los daños causados por los terremotos.
La organización del partido ha previsto una fila cero para patrocinadores y otra para público en general"

F9T
15/05/2011, 19:17
Buen detalle, pero poco original despues que el Atleti y el Villareal lo hagan...

Zizou
15/05/2011, 19:23
Da igual que sea o no sea original, lo importante es ayudar a todos los damnificados de Lorca.

Nevermind
15/05/2011, 19:23
Buen detalle, pero poco original despues que el Atleti y el Villareal lo hagan...

Va a sumar bastante más este, que vayan Barça o Madrid significa un pico de ingresos bastante mayor, y es lo que le interesa a Lorca.

VIVAPOLONIA
15/05/2011, 19:26
:aplauso:

F9T
15/05/2011, 19:37
Va a sumar bastante más este, que vayan Barça o Madrid significa un pico de ingresos bastante mayor, y es lo que le interesa a Lorca.

con lo que se esfuerza el club para ir, no tienes ningun derecho a menospreciarnos una vez mas.

Shark Gutierrez
15/05/2011, 19:38
con lo que se esfuerza el club para ir, no tienes ningun derecho a menospreciarnos una vez mas.

No te ha menospreciado, te ha dicho una verdad como 1 templo. La gente irá ver más a un Madrid o Barça que al Villarreal.

F9T
15/05/2011, 19:48
No te ha menospreciado, te ha dicho una verdad como 1 templo. La gente irá ver más a un Madrid o Barça que al Villarreal.

Me parece un esfuerzo muy grande de Atleti y Villareal para menospreciarles asi.

una verdad como un templo para vosotros, para mi un menosprecio mas a mi club departe de este impresentable que tiene patente de corso para menospreciar por lo que veo.

Shark Gutierrez
15/05/2011, 19:58
Me parece un esfuerzo muy grande de Atleti y Villareal para menospreciarles asi.

una verdad como un templo para vosotros, para mi un menosprecio mas a mi club departe de este impresentable que tiene patente de corso para menospreciar por lo que veo.

Tío...que si, que el esfuerzo que lo que quieras. Tu le pones a un valenciano que partido ir a ver, y preferirá ir a ver un Murcia-Madrid que un Atleti-Villarreal.

Te sonará a desprecio, pero es la realidad...si le quieres dar dramatismo tu mismo, pero no puedes negar una realidad.

Khurram
15/05/2011, 20:00
Yo pienso que cuantos más equipos vayan a jugar, mejor! Aquí no se trata de originalidad, sino de ayudar!

Y si pudiera ir el Barça, mejor! y cualquiera!

F9T
15/05/2011, 20:11
Tío...que si, que el esfuerzo que lo que quieras. Tu le pones a un valenciano que partido ir a ver, y preferirá ir a ver un Murcia-Madrid que un Atleti-Villarreal.

Te sonará a desprecio, pero es la realidad...si le quieres dar dramatismo tu mismo, pero no puedes negar una realidad.

que si que si, una seleccion de jugadores murcianos contra un madrid descafeinado es mas interesante que un atleti-villareal.

en fin, aqui menospreciar al atleti es gratis.

Miguel
15/05/2011, 20:15
Muy buen gesto, mientras mas equipos jueguen mejor.

Renato11
15/05/2011, 20:19
Me parece un esfuerzo muy grande de Atleti y Villareal para menospreciarles asi.

una verdad como un templo para vosotros, para mi un menosprecio mas a mi club departe de este impresentable que tiene patente de corso para menospreciar por lo que veo.Una cosa que es seria, con victimas mortales y tu rivalizas diciendo que no es original, primero, y despues te ofendes porque te digan que Barça y Madrid venden mas que Atletico y Villarreal, lamentable lo tuyo, en serio.

F9T
15/05/2011, 20:27
Una cosa que es seria, con victimas mortales y tu rivalizas diciendo que no es original, primero, y despues te ofendes porque te digan que Barça y Madrid venden mas que Atletico y Villarreal, lamentable lo tuyo, en serio.


es que no es original, si nosotros hace unos dias lo dijimos el madrid no tiene sentido que ahora diga lo mismo, entonces porque cojones no se juega un derbi? algo mucho mejor seria incluso.

pero bueno nada, me parece muy serio el tema a la vez que indignante ver los menosprecios al atleti como siempre.

SFC11
15/05/2011, 20:43
El Sevilla también ha puesto su plantilla a disposición del ayuntamiento de Lorca por si quieren hacer algo similar, pero creo que apenas han hecho eco de la noticia.

Bonito gesto por parte de Real Madrid, Atlético y Villarreal.

Shark Gutierrez
15/05/2011, 20:54
que si que si, una seleccion de jugadores murcianos contra un madrid descafeinado es mas interesante que un atleti-villareal.

en fin, aqui menospreciar al atleti es gratis.

Vaya tono victimista, tío...en fín :facepalm:

Dr.Lecter
15/05/2011, 21:13
Originalidad? Creo que el pueblo de Lorca es lo menos que le importa, ellos necesitan ayuda..

david_7_14
15/05/2011, 22:44
Buen detalle, pero poco original despues que el Atleti y el Villareal lo hagan...
Lo tuyo es de traca, primero menospreciando la actuacion del Madrid diciendo que no es original y vas y encima te ofendes cuando te pintan la cara:juas::juas:


Grandisimo gesto por parte del Madrid.

F9T
15/05/2011, 22:53
Lo tuyo es de traca, primero menospreciando la actuacion del Madrid diciendo que no es original y vas y encima te ofendes cuando te pintan la cara:juas::juas:


Grandisimo gesto por parte del Madrid.

no voy menospreciando nada, solo digo que sobra que nosotros vayamos a jugar tambien si van ellos, no lo entiendo.

y encima contra una seleccion murciana no tiene gracia, si se jugara un derbi...todavia.

F9T
15/05/2011, 22:54
Vaya tono victimista, tío...en fín :facepalm:

Me teneis hasta el nabo con la gilipollez del victimismo, de que carajo me conoceis para juzgarme?

Nevermind
15/05/2011, 23:02
Me parece un esfuerzo muy grande de Atleti y Villareal para menospreciarles asi.

una verdad como un templo para vosotros, para mi un menosprecio mas a mi club departe de este impresentable que tiene patente de corso para menospreciar por lo que veo.

Si te gusta hacerte el harakiri me la suda sinceramente, pero si te vas a tomar cada post mío como un ataque me puedes poner en ignore ya y me dejas de aburrir con tus niñerías y pataletas de crío de 5 años.

No he faltado al respeto a nadie, eres un paranoias. El Barça o el Madrid van a hacer mucha más caja que cualquier otro equipo de la liga, es una verdad y punto, si te jode te aguantas, que quieres que te diga. Es como si digo que va el Palencia a jugar un partido benéfico y me dices que va a ir el Atlético y genera más dinero y me pongo a llorar por el foro.

A Lorca se la suda ahora mismo tu Atlético de Madrid, el Villarreal, el Madrid y la selección de Gabón, y la originalidad de sus propuestas y lo larga que la tengan sus dirigentes, le importa el dinero que se pueda recaudar para ayudarles, y está claro que hay dos equipos que van a recaudar más que el resto, punto pelota. Para ver un amistoso Atlético-Villarreal, prefiero ver un amistoso Seleccionado de Murcia-Real Madrid si soy del Real, cosa que va a pasar con una frecuencia mucho mayor que con el Atletico, porque veo a los jugadores de mi equipo, ni más ni menos.

Pablos
15/05/2011, 23:05
Me teneis hasta el nabo con la gilipollez del victimismo, de que carajo me conoceis para juzgarme?
Ya se te conoce de sobras al menos forerilmente hablando, y se te juzga por eso y con razón. Es bastante ridículo todo lo que estás comentado en este hilo, Juan. Yo me quedo [Only registered and activated users can see links]

david_7_14
15/05/2011, 23:09
no voy menospreciando nada, solo digo que sobra que nosotros vayamos a jugar tambien si van ellos, no lo entiendo.

y encima contra una seleccion murciana no tiene gracia, si se jugara un derbi...todavia.
Uy, pues cuantos mas equipos vayan, mejor, mas dinero....a ver cuantas veces tienen ocasion por alli (o en cualquier sitio) de ver al Villarreal, al Atleti y al Madrid a precio de saldo

Que no tio, que te has colado:juas:

F9T
15/05/2011, 23:11
Si te gusta hacerte el harakiri me la suda sinceramente, pero si te vas a tomar cada post mío como un ataque me puedes poner en ignore ya y me dejas de aburrir con tus niñerías y pataletas de crío de 5 años.

No he faltado al respeto a nadie, eres un paranoias. El Barça o el Madrid van a hacer mucha más caja que cualquier otro equipo de la liga, es una verdad y punto, si te jode te aguantas, que quieres que te diga. Es como si digo que va el Palencia a jugar un partido benéfico y me dices que va a ir el Atlético y genera más dinero y me pongo a llorar por el foro.

A Lorca se la suda ahora mismo tu Atlético de Madrid, el Villarreal, el Madrid y la selección de Gabón, y la originalidad de sus propuestas y lo larga que la tengan sus dirigentes, le importa el dinero que se pueda recaudar para ayudarles, y está claro que hay dos equipos que van a recaudar más que el resto, punto pelota. Para ver un amistoso Atlético-Villarreal, prefiero ver un amistoso Seleccionado de Murcia-Real Madrid si soy del Real, cosa que va a pasar con una frecuencia mucho mayor que con el Atletico, porque veo a los jugadores de mi equipo, ni más ni menos.

menosprecias la cantidad de aficionados que tenemos por esa zona, ten claro que nosotros también haremos un buen papel en esa ayuda.

pero si, solo importa ayudar a lorca

en cuanto al ignore, no te dare ese placer, no soy de esos. hazlo tu si quieres yo desde luego no ignoro a nadie.

Dr.Lecter
15/05/2011, 23:12
Que tiene que el Madrid juegue otro partido, es que no entiendo el punto mala que encuentras.. Ojala y muchos equipos mas hagan mas partidos.. Entre mas caja hagan entre todos los equipos, mejor que no?

Nevermind
15/05/2011, 23:24
menosprecias la cantidad de aficionados que tenemos por esa zona, ten claro que nosotros también haremos un buen papel en esa ayuda.

pero si, solo importa ayudar a lorca

en cuanto al ignore, no te dare ese placer, no soy de esos. hazlo tu si quieres yo desde luego no ignoro a nadie.

Placer? A mí me la pela. Te lo decía por tu bien, porque no se que tienes a que a la mínima que digo del Atletico te lo tomas como un ataque personal.

Y no menosprecio la cantidad de aficionados por zona de nadie, pero no jodamos hombre, la masa que mueve el Atletico comparada con Barça y Madrid es muy pequeña. Para muestra un botón, vivo en una residencia con 240 personas, cada uno de una punta de España, así que podríamos decir que es una muestra representativa. Del Atletico, que lo anteponga a Barça o a Madrid, de fuera de Madrid hay 1 persona. Del sur la mayoría simpatizan con el Madrid. Andaluces, Murcianos, Extremeños y del sur de La Mancha.

Nadie ha menospreciado a nadie, has sido tu que has menospreciado al Madrid poniendo excusas tontas como que qué originalidad y polladas varias. Cuantos más vayan mejor, ojalá fueran también Barça, Valencia y alguno vasco.

Shark Gutierrez
15/05/2011, 23:35
Me teneis hasta el nabo con la gilipollez del victimismo, de que carajo me conoceis para juzgarme?

Bonita respuesta, pero conmigo eso no va a funcionar ni de coña.

Paso de este rollo tuyo.

Saludos.

Bale
15/05/2011, 23:40
Bonito gesto del Real Madrid.

A mí personalmente me hubiera gustado que jugara contra el Lorca.. :helado:

Pero estoy muy contento; intentaré ir al partido a disfrutar.

F9T
15/05/2011, 23:42
Bonita respuesta, pero conmigo eso no va a funcionar ni de coña.

Paso de este rollo tuyo.

Saludos.

aunque fuese a ti que te conteste, no es precisamente por lo que tu dices...sino por que ya no eres el primero que lo dice y me molesta.

F9T
16/05/2011, 00:02
Pero vamos que si , puede que patinase un poco con mi comentario...

christian13
18/05/2011, 19:01
Empieza el partido en la 1

¡Pedro León titular! :ojos: :juas:

Dr.Lecter
18/05/2011, 19:06
Por el Real Madrid jugarán de inicio: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pablo Gil; Mandi, Granero, Pedro León, Canales, Özil y Adebayor

xD

Werty
18/05/2011, 19:12
La toca bien el Mandi

Davicin
18/05/2011, 20:08
Gol de Benzema :D

christian13
18/05/2011, 20:13
Golazo de Pepe, nada pudo hacer Dudek :juas:

christian13
18/05/2011, 20:43
Se va Mandi y entra Chendo con la camiseta de Carvalho :juas:

Davicin
18/05/2011, 20:43
Sale Chendo por Pepe a jugar, y le dan el brazalete. :juas:

Werty
18/05/2011, 20:47
Grandioso el momento de Chendo

Werty
18/05/2011, 20:48
Buah! como fue a por todas en esa entrada Chendo! que grande :juas: