PDA

Ver versión completa : Osvaldo cerca, cerquita...



ACastilla
15/05/2011, 11:29
El Atlético está cerca de cerrar el fichaje de Osvaldo

El coste sería de 10 millones más un jugador descartado


[Only registered and activated users can see links]

S. Del Estal | 15/05/2011
Osvaldo está a punto de cerrar un acuerdo con el Atlético de Madrid para la próxima temporada. El fichaje del argentino supondría para la entidad del Manzanares un coste que rondaría los 10 millones de euros y, además, la operación también incluiría un jugador de los que el Atleti descarte para la siguiente campaña. El delantero sería así el sustituto de Forlán, cuyo futuro está lejos del club rojiblanco. Varios eran los candidatos a ocupar ese puesto, pero Osvaldo ha sido el elegido. Valdez, del Hércules, se descartó por sus frecuentes lesiones. Fuera de la Liga también gustaba Gervinho, pero finalmente no ha habido acuerdo con el costamarfileño.
Tras media temporada cedido en el Espanyol, Osvaldo fue comprado por la entidad periquita esta campaña, al Bolonia, por cinco millones de euros. Su curso en el club catalán ha sido bueno, y han sido continuos los rumores sobre su futuro lejos de Barcelona. Clubes de fuera de España, como el Tottenham, y el Atleti son los que más se han interesado por él. El italo-argentino ha sido seguido durante todo el curso por la secretaría técnica y todos los informes emitidos han sido muy positivos.
Europa

Osvaldo milita en la actualidad en el Espanyol, equipo con el que ahora el Atleti pelea, junto a Sevilla y Athletic, por hacerse con un puesto para la Europa League. Precisamente jugar una competición continental es un aliciente para Osvaldo. Y el Espanyol ganaría dinero con el delantero. El Atlético ya tiene goleador para el próximo ejercicio.
AS ya lo adelantó el 17 de enero

AS ya adelantó el pasado 17 de enero el interés del Atlético por Osvaldo y Valdez. Una vez que el delantero del Hércules fue descartado por sus continuos problemas con las lesiones, Osvaldo fue el elegido. Si su traspaso, casi hecho, se materializara sería el segundo refuerzo de la delantera colchonera para la siguiente temporada, después de Adrián.

Quagmire
15/05/2011, 11:32
Interesante fichaje.

VIVAPOLONIA
15/05/2011, 11:46
Muy buena inversión sería

F9T
15/05/2011, 11:58
eso espero. me encanta este tio.

Sin Cara
15/05/2011, 12:16
¿Sevilla o Atlético? Que se aclaren los periódicos, digo yo.

ACastilla
15/05/2011, 12:43
¿Sevilla o Atlético? Que se aclaren los periódicos, digo yo.No creo que sea cosa de los periódicos. Me da a mí que le han levantado la novia al Sevilla. C est la Vie.

Kuzmich
15/05/2011, 12:54
Pues seria un fichajazo.

F9T
15/05/2011, 12:56
si se hace seran 10 millones mas diego costa o raul garcia, que son los nombres que se manejan, y unos 2-3 millones en objetivos

Por menos dudo que llibre negocie.

King_Nightwolf
15/05/2011, 13:08
Si el Atletico de Madrid cambia a Diego Forlan por Pablo Osvaldo, hace un buen cambio.

No por tener nada en contra del uruguayo, si no porque pierde a un gran delantero y lo compensa con otro. Y si esto es idea de Luis Enrique, como futuro tecnico del Atletico de Madrid, desde luego empieza con muy buen pie.

Sergio
15/05/2011, 13:21
Es un gran delantero. Si ya se confirma el fichaje también de Luis Enrique para el banco...ojo con el Atlético.

Wilshere
15/05/2011, 13:52
Fichajazo si es cierto...

Juan_Mlg
15/05/2011, 14:11
Sería un fichajazo

Shark Gutierrez
15/05/2011, 15:03
El equipo ideal donde Osvaldo empezará a tener relevancia no solo más para la Liga Española, sino tambien para Batista (a pesar de tenerlo complicado). Los 9 clásicos son siempre bienvenidos...aunque apostaría tambien por fichajes de jugadores de banda.

PePlocH
15/05/2011, 15:05
Osvaldo me encanta, quizas porque su celebracion cuando mete goles es la ostia :jeje: pero bueno no esta mal si no se va el kun tendremos una buena delantera si es verdad que viene osvaldo; Kun , osvaldo, Adrian y borjita...no esta nada mal.

elverdaderoivan-loco
15/05/2011, 15:21
10 millones y Forlan por Osvaldo jejeje seria la ostia. NaCl U 2
PD, QUE PASARIA SI EL eSPANYOL ENTRA EN eUROPA Y EL aTLETICO NO?

roykeane
15/05/2011, 16:13
Osvaldo me encanta, quizas porque su celebracion cuando mete goles es la ostia :jeje: pero bueno no esta mal si no se va el kun tendremos una buena delantera si es verdad que viene osvaldo; Kun , osvaldo, Adrian y borjita...no esta nada mal.

-.-'' Adrián... espero no verlo de rojiblanco xDD

Arlion
15/05/2011, 19:19
Pues si el Atletico esta dispuesto a pagar eso por el,en Sevilla creo que deberian ir buscandose otro jugador.

Espero que este año si fichan a Luis Enrrique para el banquillo y hacen fichajes como este el Atleti vuela a donde le corresponda.

PePlocH
15/05/2011, 20:07
-.-'' Adrián... espero no verlo de rojiblanco xDD
esta confirmado creo y si no viene pues mejor xD

Renato11
15/05/2011, 20:20
Nosotros no llegamos a los 10 millones, no tenemos dinero.

F9T
15/05/2011, 20:22
Nosotros no llegamos a los 10 millones, no tenemos dinero.

Triste pero cierto, sin una venta a esa cifra no llegais.

Por eso es maestra al mismo tiempo que rastrera la jugada de Cerezo y Llorente.

Shark Gutierrez
15/05/2011, 20:57
Rastrero porque? Esto no es la ley de la oferta y la demanda?

F9T
15/05/2011, 23:30
Rastrero porque? Esto no es la ley de la oferta y la demanda?

porque es miserable que tu ganes un poquito mas nada mas y otros puedan ganar bastante mas

peor no quieras que otros ganen mas porque gestionan mejor que tu.

a eso se llama no dejar crecer, lo cual me tranquiliza como atlético al mismo tiempo que me indigna como aficionado al futbol.

David
15/05/2011, 23:31
El Espanyol a segunda el año que viene :oops:

Shark Gutierrez
15/05/2011, 23:38
porque es miserable que tu ganes un poquito mas nada mas y otros puedan ganar bastante mas

peor no quieras que otros ganen mas porque gestionan mejor que tu.

a eso se llama no dejar crecer, lo cual me tranquiliza como atlético al mismo tiempo que me indigna como aficionado al futbol.

Comparando equitativamente a Sevilla y Atletico de Madrid, eso no tiene lógica ninguna, porque los dos perciben en concepto de ganancias algo similar y más este año que los dos habéis jugado la misma competición y más o menos los mismos partidos.

Como se hace todo, si quieren dinero se traspasa a jugares con los que no se cuenta y en función de eso se trae a otros jugadores que sean necesarios para el equipo.

Creo que aquí en el tema del reparto, poco tienen que ver ambos clubs.

F9T
16/05/2011, 00:03
Comparando equitativamente a Sevilla y Atletico de Madrid, eso no tiene lógica ninguna, porque los dos perciben en concepto de ganancias algo similar y más este año que los dos habéis jugado la misma competición y más o menos los mismos partidos.

Como se hace todo, si quieren dinero se traspasa a jugares con los que no se cuenta y en función de eso se trae a otros jugadores que sean necesarios para el equipo.

Creo que aquí en el tema del reparto, poco tienen que ver ambos clubs.

que va, ya quisiera el sevilla tener nuestros ingresos.

lo que pasa es que saben gestionar los suyos.

Vacilinha
16/05/2011, 00:20
El Espanyol a segunda el año que viene :oops:

No me extrañaría, aunque no me gustaría. Hacen las cosas fatal. Cuando hay posibilidades de crecer, malvenden, descapitalizando el equipo, e hipotecan el futuro inmediato. Y no me refiero a la posible venta de Osvaldo, sino a las que han hecho a media temporada.

Sin Cara
16/05/2011, 00:51
No me extrañaría, aunque no me gustaría. Hacen las cosas fatal. Cuando hay posibilidades de crecer, malvenden, descapitalizando el equipo, e hipotecan el futuro inmediato. Y no me refiero a la posible venta de Osvaldo, sino a las que han hecho a media temporada.

No tendrán problemas para, no ya permanecer, sinó para seguir luchando por Europa la temporada que viene mientras Pochettino entrene al equipo. El mérito que tiene el argentino es brutal: si venden a Osvaldo, ya sacará otro crack de la liga argentina, si le venden canteranos, ya sacará nueva remesa de jóvenes promesas el año que viene.

Ni la mala gestión de Sanchez Llibre ha podido con él. Y el tío ni se queja.

pierno
16/05/2011, 10:51
joder....este chico rifandoselo la gente, el Barcelona, reconocido por el propio Pep necesitando gente.....

Y QUO NO VAYA EL BARÇA A POR ÉL!!!!

Renato11
16/05/2011, 15:11
que va, ya quisiera el sevilla tener nuestros ingresos.

lo que pasa es que saben gestionar los suyos.
Efectivamente, Del Nido gestiona a la perfeccion hasta el ultimo centimo de nuestro presupuesto, si tuviesemos los ingresos de Atletico o Valencia no me cabe duda de que estariamos luchando por cotas mas altas.