PDA

Ver versión completa : Vicente confirma que deja el Valencia



Zizou
14/05/2011, 19:29
Vicente, jugador del Valencia ha anunciado oficialmente que deja el club a final de temporada ya que termina contrato y fichará por alguno de la Liga BBVA, aunque tampoco descarta marcharse al extranjero para probar nuevas experiencias.

Sobre su salida del club, Vicente explicó que "más o menos" ya sabía que no iba a seguir porque ni jugaba, ni entraba en las convocatorias.

"Hubo una conversación amistosa y tranquila con el presidente y me lo comunicó. No hay problema. Ahora tengo que acabar lo mejor posible y aprovechar para disfrutar del fútbol en los años que me queden".

Vacilinha
14/05/2011, 21:01
Las lesiones y su pésimo carácter frenaron una carrera que prometía muchísimo.

guaitavcf
14/05/2011, 22:47
Gracias por todo lo que nos has dado, hasta siempre.
lastima que con el paso de los años las lesiones no lo hayan respetado y como dice vacilo freno su carrera que mucho prometia, sin duda podria haber llegado a ser uno de los mejores interiores, pero no pudo ser por las lesiones.
Espero que triunfe donde vaya.

kengo
14/05/2011, 22:49
Pudo ser uno de los mejores extremos zurdos españoles, de hecho, durante un tiempo lo fue, pero las lesiones pudieron con él. Yo le recuerdo con 19 años y en Levante, y ya prometía una barbaridad.

Suerte donde vayas.

scroopy
15/05/2011, 00:24
Tipico macarra chulo y broncas. Uno de los jugadores que peor me cae con diferencia.

VIVAPOLONIA
15/05/2011, 01:36
Podrá haber llegado muy lejos, que le vaya bien