Ver versión completa : El Manchester United campeón de la Premier League
Alexculé
14/05/2011, 16:30
Manchester United campeón de la Premier League 10/11
[Only registered and activated users can see links]
El Manchester United se proclama campeón de la Premier League con antelación. Ante un rival muy complicado, el Blackburn, que hizo un gran partido. El empate le valía al United para ser campeones y Wayne Rooney de penalti lo consiguió.
Con éste titulo, los Red Devils consechan 19 titulos de liga, uno más que el Liverpool, y así se convierten en los dueños indiscutibles de la historia de Inglaterra.
C H A M P I O N S !
:celebracion::celebracion::fuegos::fuegos:
Enhorabuena a todos los aficionados del United
Black Sabbath
14/05/2011, 16:42
Gracias...
Grandes, muy grandes, cuando los expertos no daban un duro por nosotros, joder, se siente la satisfacción de ganar la Premier, ya que con ella sobrepasamos al Liverpool y son 19 ligas...
Todo el equipo merece un reconocimiento, es hora de celebrar la liga, pero recordemos que tenemos un compromiso mayor el 28 de este mes...
Enhorabuena a los seguidores de los 'red devils'. Ganó el más regular.
TrueBlue
14/05/2011, 17:00
Enhorabuena al Manchester United y a sus seguidores. En particular felicidades a Alejandro y a Black Sabbath.
grande MANCHESTER UNITED grande VALENCIA un ecuatoriano siendo campeon en una gran liga y con un gran equipo que bueno por mi compatriotaaa
Bueno....Ferguson , suma y sigue
Con un equipo sin estridencias, sin cracks que sean nominables a mejores jugadores del mundo, ni botas de oro, con mas de la mitad de la plantilla de jugadores de equipo, sin gastarse el pastizal que se gastan otros (ingleses por ejemplo) en fichajes mediaticos.....otra Premier mas, y aun queda la Champions....
Este equipo, como equipo, es todo un ejemplo...
Enhorabuena
Podriamos decir que la final de la Champions enfrentará a los dos mejores clubs de Europa en el último lustro, si no más....decir lo contrario sería hablar por hablar, y ya va siendo hora que al Manchester se le considere como lo que es....ahi estan sus resultados.
Shark Gutierrez
14/05/2011, 17:27
Felicidades al Manchester por su enésimo titulo más...aunque sin sus estridencias, dilapidaron una ventaja considerable...que apunto estuvieron de levantarsela. Pero bueno, el oficio del actúal United, y el mal momento de Chelsea y de un Arsenal incapaz de luchar por nada...han pesado mucho. Es la Premier más descafeinada que recuerdo en muchos años...
Enhorabuena al Manchester, se lo ha merecido, un aspirante a ser el mejor equipo del mundo en 2011 si gana al Barça en la final de Champions.
Equipo al que admiro muchísimo, probablemente más que a los dos grandes de nuestro país, me alegro por esta victoria en la liga.
Don Antonio
14/05/2011, 18:34
Somos grandes, señores.
WE ARE THE CHAMPIONS! :esmanchester:
Bueno....Ferguson , suma y sigue
Con un equipo sin estridencias, sin cracks que sean nominables a mejores jugadores del mundo, ni botas de oro, con mas de la mitad de la plantilla de jugadores de equipo, sin gastarse el pastizal que se gastan otros (ingleses por ejemplo) en fichajes mediaticos.....otra Premier mas, y aun queda la Champions....
Este equipo, como equipo, es todo un ejemplo...
Enhorabuena
Podriamos decir que la final de la Champions enfrentará a los dos mejores clubs de Europa en el último lustro, si no más....decir lo contrario sería hablar por hablar, y ya va siendo hora que al Manchester se le considere como lo que es....ahi estan sus resultados.
¿?
¿Me he perdido algo? ¿Es que el Manchester ha dejado de ser un grande en algún momento?
No creo que nadie en sus cabales considere al United un club de segunda linea o algo asi; otra cosa que como dices en este momento no tenga un "super crack" que marque diferencias sino lo sea todo el bloque cosa que tiene aun mas merito para Sir Alex Ferguson, es por eso que yo no me fio... muchos dan al Barca por favorito el 28 pero puede haber sorpresas ese dia...
TrueBlue
14/05/2011, 19:38
¿Rooney no es un crack?
¿Rooney no es un crack?
Creo que ha bajado un poco su nivel y ya no lo veo tanto como un jugador que te gane títulos él sólo, y menos Champions. A lo mejor el día 28 me equivoco, quién sabe.
Me da mucho gusto por el Chicharito y claro también por sus aficionados.. Felicidades!
TrueBlue
14/05/2011, 20:12
Creo que ha bajado un poco su nivel y ya no lo veo tanto como un jugador que te gane títulos él sólo, y menos Champions. A lo mejor el día 28 me equivoco, quién sabe.
Pues a mi me gusta más. No solo marca, ahora desatasca el juego cuando lo requiere retrasando su posición y dando pases de la ostia.
En definitiva, no estoy de acuerdo en que el United no tenga cracks. El Manchester United es la élite de la élite.
Pues a mi me gusta más. No solo marca, ahora desatasca el juego cuando lo requiere retrasando su posición y dando pases de la ostia.
En definitiva, no estoy de acuerdo en que el United no tenga cracks. El Manchester United es la élite de la élite.
Estoy 100% de acuerdo contigo, Rooney tiene más posibilidades de juego de las que tenía antes, es más completo de lo que era, y para mí sí que es un crack de talla.
Si hubiese que decir los 3 equipos más fuertes de la historia y en la actualidad, seguro que en algún momento saldría el nombre del Manchester.
Alexculé
14/05/2011, 21:19
Wayne Rooney ahora mísmo está en el top 5 de mejores jugadores del mundo, y tampoco está tan lejos de los más grandes, ahora mismo tiene mejores características que antes incluso; está avanzando cada vez más.
Sí, ahora se ha vuelto un futbolista más completo que juega con y para el equipo en vez de limitarse a ser una referencia arriba, pero creo que al mismo tiempo ha perdido explosividad y gol. Es mi humilde opinión.
¿?
¿Me he perdido algo? ¿Es que el Manchester ha dejado de ser un grande en algún momento?
en españa parece que si...
aqui se habla de que los dos mejores equipos del Mundo son Madrid y Barça, ya el año pasado se decia....
y aparte seguramente si hacemos una pregunta general en el foro....la gente sabra mas jugadores del Manchester city que del Manchester United..........
No creo que nadie en sus cabales considere al United un club de segunda linea o algo asi; otra cosa que como dices en este momento no tenga un "super crack" que marque diferencias sino lo sea todo el bloque cosa que tiene aun mas merito para Sir Alex Ferguson, es por eso que yo no me fio... muchos dan al Barca por favorito el 28 pero puede haber sorpresas ese dia...
respondi mas arriba
¿Rooney no es un crack?
claro que es un crack , de los mejores del mundo.....
dije que no tiene jugadores nominables a balones de oro, asi es, dije que no tendria botass de oro, asi es.....y dije que el Manchester lleva tiempo sin hacer los dispendios economicos de otros....y ahi estan sus resultados.
Estoy 100% de acuerdo contigo, Rooney tiene más posibilidades de juego de las que tenía antes, es más completo de lo que era, y para mí sí que es un crack de talla.
Si hubiese que decir los 3 equipos más fuertes de la historia y en la actualidad, seguro que en algún momento saldría el nombre del Manchester.
En España no
Wayne Rooney ahora mísmo está en el top 5 de mejores jugadores del mundo, y tampoco está tan lejos de los más grandes, ahora mismo tiene mejores características que antes incluso; está avanzando cada vez más.
no lo veras entre los 3 primeros en el Balon de Oro, su futbol, DE EQUIPO, hace que siendo delantero no luzca tanto para el marketing.
Para mi, en la ultima champions ganada por el Barça fue el mejor del United, y fue el mejor defendiendo en el lateral derecho, subiendo el balon desde el medio campo y corriendo por el equipo....mientras Ronaldo estaba de punta de lanza, y claro, quien lucio con los chuts fue él.
TrueBlue
14/05/2011, 23:47
claro que es un crack , de los mejores del mundo.....
dije que no tiene jugadores nominables a balones de oro, asi es, dije que no tendria botass de oro, asi es.....y dije que el Manchester lleva tiempo sin hacer los dispendios economicos de otros....y ahi estan sus resultados.
Ni los equipos que han hecho dispendios económicos en Inglaterra tienen jugadores nominables a balones de oro.
Ni los equipos que han hecho dispendios económicos en Inglaterra tienen jugadores nominables a balones de oro.
Torres, creo que fue tercero o cuarto no hace tanto (2008).....:bye:
TrueBlue
14/05/2011, 23:53
Torres, creo que fue tercero o cuarto no hace tanto (2008).....:bye:
Bueno, y Lampard en 2005 fue segundo. Pero me refiero a ahora. :jeje:
Un saludo pierno. ;)
AlberStorm
15/05/2011, 09:56
Enhorabuena a los del Manchester.:besoamigo:
Enhorabuena a los Red's! :brindis:
Por cierto, con este título, el ManU supera al Liverpool en Premier Leagues ganadas, no?
Enhorabuena a los Red's! :brindis:
Por cierto, con este título, el ManU supera al Liverpool en Premier Leagues ganadas, no?
Efectivamente, con 19 títulos ligueros.
Efectivamente, con 19 títulos ligueros.
Si, gracias por confirmármelo, no estaba seguro.
Era algo de lo que alardeaba la afición de Anfield siempre ante los Reds, algo asi como las champions entre Madrid y Barça.
Ferguson ha acabado con esa historia.
Black Sabbath
16/05/2011, 03:23
Bueno ahora a preparar la final de Champions, la próxima semana nos entregan la Copa de la Premier en Old Trafford...
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin