PDA

Ver versión completa : La celebración de la Tercera Liga consecutiva: TRICAMPEONES



ACastilla
14/05/2011, 04:42
[Only registered and activated users can see links]

PEP GUARDIOLA: Agradecido
Durante la rúa estuvo en un discreto segundo plano, pero en la celebración en el Estadi asumió mayor protagonismo. Ejerció de maestro de ceremonias, colocando a su staff y a los jugadores en el campo. Elogió a los suyos, “son irrepetibles”, y concluyó con un recuerdo a Lorca.
CARLES PUYOL: Reivindicativo
Saltó al campo el primero junto a Xavi con la 'senyera¿ para dar una vuelta al campo. En su discurso, el capitán fue directo a la yugular en sus referencias hacia la caverna mediática: “Este año nos han atacado por todos los lados y seguirán inventando”. No hace falta decir más, ¿verdad?
XAVI HERNÁNDEZ: Acrobático
El día que cuelgue las botas podría hacer una prueba en el 'Cirque de Soleil¿ porque el egarense nos regaló dos saltos mortales espectaculares sin que los talones se resintieran demasiado. Pidió un poco más de 'punch¿ a la afición a la hora de corear a Sergio Busquets.
LEO MESSI: Profético
El argentino no se lanzó como hace dos años cuando prometió todos los títulos para la siguiente temporada pero casi...Y es que Leo emplazó a la gente para el 29 de mayo con la Champions bajo el brazo para que le escuchen lo que tiene que decirles. Hasta ese día solo hablará en el campo.
ANDRÉS INIESTA: Padrazo
Enfundado con uno de esos gorros tan espectaculares como incómodos con cascabeles incluidos y con una bandera del Barça como capa, el manchego aprovechó para prometer la Champions a la afición y también anunció que le dedicaría este triunfo a su hija Valeria.
DANI ALVES: 'Show man'
Durante la rúa se agenció una gorra de Guardia Urbana vete a saber cómo y en el Camp Nou se enfundó un hortera gorro rojo estilo 'All that Jazz¿ que Piqué definió de “prostituta”. Tuvo tiempo para sus bailes y hasta a hacer un 'corro de la patata¿ con sus hijos y los de Maxwell.
DAVID VILLA: 'Crooner'
Ni Frank Sinatra, ni Harry Connick Júnior, el nuevo 'crooner¿ del panorama mundial es asturiano y dedica sus ratos libres a marcar goles. 'El Guaje¿ sorprendió a todos con una particularísima versión del 'My way¿ de Sinatra tras recibir el acoso por parte de Pepe Costa. La verdad es que Villa salió más que airoso del envite.
ERIC ABIDAL: Ovacionado
En esta ocasión no debía hacer mucho frío en el campo porque el defensa no pidió a su mujer que le trajera unas chaquetas para las niñas. Cuando sonó su nombre las gradas atronaron como no podía ser de otra manre. Eric lo agradeció pronunciando su discurso en catalán. Un crack.

Payuk
14/05/2011, 04:46
Me da un poco de mala espina que prometan la Champions como si nos fueramos a enfrentar al Nastic y no al Manchester United, yo se que tienen confianza pero no me gustan estas cosas

ACastilla
14/05/2011, 04:48
No he encontrado el video de los jugadores hablando, si alguien lo encuentra que lo ponga.

Payuk
14/05/2011, 05:06
No he encontrado el video de los jugadores hablando, si alguien lo encuentra que lo ponga.

esta en el canal oficial, pero solo algunos:


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
14/05/2011, 11:25
Este año Messi se ha controlado bastante más...la temporada pasada no aguantaba ni dar un paso, ¡menudo borrachuzo!:alabanza:

pierno
14/05/2011, 11:41
ojo, tercera liga consecutiva.....ahi es nada....

pierno
14/05/2011, 11:46
que grande Villa cantando ....jajjaja!!

pierno
14/05/2011, 11:49
Es emocionante....aun no habia podido ver nada.....

Guzzo
14/05/2011, 11:58
Por culpa de David Villa media España esta en alertas por fuertes lluvias :jeje:

Alexculé
14/05/2011, 13:30
[Only registered and activated users can see links]

Edu
14/05/2011, 15:09
Me da un poco de mala espina que prometan la Champions como si nos fueramos a enfrentar al Nastic y no al Manchester United, yo se que tienen confianza pero no me gustan estas cosas

Entonces sería lo mismo el año pasado en la celebración de la liga, ya que en esa ocasión fue Guardiola el que "prometió" la champions por no haber conseguido eliminar al Inter.. HAy que tener en cuenta que esto es en el marco de una celebración, estos no dan nada por ganado, pero solo hay que ver a Messi & CO y en donde parecen tener la cabeza, estos se van a matar para tratar de ganar esa final..

Si hoy el ManU gana la liga y hablan los jugadores diciendo que esperan verse de nuevo con su afición el dia 29 pues me parece perfecto, no creo que estén infravalorando al Barça o que fueran de sobrados.

ACastilla
14/05/2011, 17:31
[Only registered and activated users can see links]é grande Pinto, por dios!! :juas::juas::juas:


:alabanza::alabanza::alabanza:

ACastilla
14/05/2011, 17:35
esta en el canal oficial, pero solo algunos:

[Only registered and activated users can see links]

Qué grandes!! :aplauso: Qué grande Villa, qué grande Piqué, qué grandes son, joder!! :aplauso::aplauso::aplauso:

Payuk
15/05/2011, 06:32
Entonces sería lo mismo el año pasado en la celebración de la liga, ya que en esa ocasión fue Guardiola el que "prometió" la champions por no haber conseguido eliminar al Inter.. HAy que tener en cuenta que esto es en el marco de una celebración, estos no dan nada por ganado, pero solo hay que ver a Messi & CO y en donde parecen tener la cabeza, estos se van a matar para tratar de ganar esa final..

Pues eso hablaba hoy con un amigo... yo solo espero que esto sea ganas y determinacion de traerse la 4ta de Wembley y no exceso de confianza

enderw
15/05/2011, 10:23
perdona...guardiola prometio una final...no la champs..eso es muy distinto..la final ya la tiene..el resto a esperar al 28 a las 23 horas mas o menos

Edu
15/05/2011, 15:54
perdona...guardiola prometio una final...no la champs..eso es muy distinto..la final ya la tiene..el resto a esperar al 28 a las 23 horas mas o menos

Bueno prometer no es que prometiera nada.. Dijo que nos debían una (en referencia a quedar fuera de la champions) y que estos (los jugadores) nunca fallan.. No dijo ni final, ni título de la copa de europa.. Se puede interpretar lo que uno prefiera..