PDA

Ver versión completa : Mourinho gana el pulso: Valdano dejará el Real Madrid el 30 de junio



llorente
13/05/2011, 17:43
Jorge Valdano dejará el Real Madrid el próximo 30 de junio. José Mourinho ha ganado el pulso de una manera definitiva y la decisión del que fuera jugador de la entidad madridista ya es firme. El todavía director general del club blanco y adjunto a la presidencia ha decidido dar un paso atrás y dejar vía líbre a la manera de gestionar los recursos del entrenador portugués. La decisión la adoptó semanas atrás, pero la fidelidad hacia Florentino Pérez le impidió marcharse en plena temporada. Valdano ha esperado al momento propicio, el Real Madrid ya no tiene nada en juego, para comunicar al presidente su decisión de dejar los despachos de la zona noble del Santiago Bernabéu. [Only registered and activated users can see links]
Valdano intentó lograr ese punto de entendimiento que Mourinho nunca quiso encontrar en la relación profesional que ambos estaban obligados a mantener desde que Florentino Pérez se inclinó por la opción del ex del Inter como responsable técnico del equipo blanco. El director general era partidario de dar continuidad a Manuel Pellegrini, pero respetó la opción elegida por el máximo mandatario del club. Desde el primer día tendió la mano al portugués, pero el técnico nunca la recogió. Es más, 'Mou' siempre ha visto a Valdano como el primer enemigo.


Florentino Pérez intentó reconducir y encontrar un punto de convivencia, respaldado en todo por momento por el campeón del mundo, pero el entrenador se negó en redondo, en especial a partir del mes de diciembre. La posibilidad de dimitir ha pasado por la mente de Valdano en varias ocasiones durante la temporada, pero en todas ellas Florentino Pérez ha frenado su posible salida, que hubiera supuesto un 'shock' mediático para la plantilla en plena competición.


Ahora, y con el tiempo que da el final de la temporada, el presidente madridista acometerá la necesaria reestructuración de la dirección deportiva que llega con el vacío que deja la salida de Valdano. Mourinho quiere tener a Fernando Hierro a su lado, pero de momento nadie del Real Madrid ha hablado con el todavía director deportivo de la Federación Española de Fútbol. El último episodio, el que tuvo lugar en la noche del martes, y que dio vida a Eladio Paramés, jefe de prensa del portugués, no ha tenido nada que ver en el adiós de Valdano ([Only registered and activated users can see links]).


Florentino también pensó en Zinedine Zidane


Lo sucedido no ha sido más que un motivo a añadir para la ruptura de las relaciones. Lo quieran o no Mourinho ha ganado esta batalla y según ha podido saber El Confidencial la ha ganado por la Copa, ya que el triunfo en Valencia le ha servido de crédito para que sus ideas tengan aún más fuerza en todo tipo de decisiones tanto en la parcela deportiva como en la de la imagen del club. El portugués ha ganado la batalla.

En un principio, el presidente madridista pensó en la posibilidad de dar el cargo a Zinedine Zidane, pero el francés no parece muy dispuesto a estar en primera línea de fuego durante todos los días. Por el momento no quiere adquirir este compromiso y prefiere mantenerse en un segundo plano, tal y como hace ahora. Todo hace indicar que Miguel Pardeza continuará en su puesto. De hecho, al ex jugador madridista le restan dos años más de contrato, idéntica situación que ocurre con Jorge Valdano.

La incógnita es saber lo que sucederá con la estructura deportiva nombrada directamente por Jorge Valdano. Hablamos de Ramón Martínez, Alberto Giráldez y Paco de Gracia, personas de toda la confianza del todavía director general y de las que depende el funcionamiento de la cantera.

Quagmire
13/05/2011, 17:46
Se confirma que el Madrid ya no es de los socios,Flo lo traspaso a Mou.

Edjimen
13/05/2011, 17:46
Mare meva...

ACastilla
13/05/2011, 17:47
Hombre, por fin Valdano!! Mucho te prostituiste este año. Al final ha imperado la cordura en ti. Debiste hacerlo antes, pero... más vale tarde que nunca. Enhorabuena por ello.

miguel vm
13/05/2011, 17:49
me alegro que se vaya Valdano

ahora toca a Mou, con éste nos queda un poco más. Un año le doy, si ganamos la 10ª serían 2.

en la afoto parece que Mou le enseña la puerta a Valdano, por ahí se sale :jeje:

llorente
13/05/2011, 17:50
Sí, sí, Valdano ha intentado el entendimiento en todo momento, por eso sus amiguitos de la prensa se han dedicado al linchamiento mediático de Mou...

En cualquier caso, si esto es verdad y Valdano se larga, sería la mejor noticia para el club.

VIVAPOLONIA
13/05/2011, 17:59
Si esto es así, aplaudo a Valdano, porque ante todo se debe tener dignidad, no se puede estar donde no te quieren. Será divertido escuchar a Valdano libre de ataduras :jeje:

Edu
13/05/2011, 19:11
Valdano debió dimitir, pero claro me imagino que prefirió tragar y cobrar 1 milloncito de euros (o lo que gane)..

Me gustará oir a Valdano lo que dice tras dejar el Madrid, seguramente que no se moje demasiado.. Pero antes ya había criticado a Mou y algunas malas artes.. Si le da por hablar seguro que deja buenas perlas.

Shark Gutierrez
13/05/2011, 19:39
Hierro es el sustituto de Valdano, por petición de Mourinho.

Eso de tragar el que lo echaran como agua sucia al final de su carrera junto con Del Bosque no se acuerda, mientras se lo lleve calentito. Como Hierro es ver oír y tragar falos...pues en el Madrid se va a servir bien de ellos.

VIVAPOLONIA
13/05/2011, 19:48
Hierro es el sustituto de Valdano, por petición de Mourinho.

Eso de tragar el que lo echaran como agua sucia al final de su carrera junto con Del Bosque no se acuerda, mientras se lo lleve calentito. Como Hierro es ver oír y tragar falos...pues en el Madrid se va a servir bien de ellos.

y encima es miembro de la UEFA :jeje:

Tomasete
13/05/2011, 19:52
Hierro es el sustituto de Valdano, por petición de Mourinho.

Eso de tragar el que lo echaran como agua sucia al final de su carrera junto con Del Bosque no se acuerda, mientras se lo lleve calentito. Como Hierro es ver oír y tragar falos...pues en el Madrid se va a servir bien de ellos.

1º Esperate que Valdano se vaya.

2º Esperate a que Hierro sea su sustituto.

Y luego si quieres lo sueltas, que estás demasiado predispuesto. :silbo:

Dar por hecho unas cosas que no han pasado a día de hoy para hacer esa valoración de esos hechos no sucedidos me parece cuanto menos gratuito.

Shark Gutierrez
13/05/2011, 19:54
1º Esperate que Valdano se vaya.

2º Esperate a que Hierro sea su sustituto.

Y luego si quieres lo sueltas, que estás demasiado predispuesto. :silbo:

:palomitas:

Blanco y leche, en botella hamijo...tu crees que Hierro deja la selección por casualidad? :estorbito:

Si es verdad que estoy predispuesto...es que no soporto lo inutiles que son. :mm :

Bueno, tu das por hecho fichajes que no van a venir y hablas de ellos...no pasa nada porque yo haga lo mismo, no?

Tomasete
13/05/2011, 19:58
:palomitas:

Blanco y leche, en botella hamijo...tu crees que Hierro deja la selección por casualidad? :estorbito:

Si es verdad que estoy predispuesto...es que no soporto lo inutiles que son. :mm :

Bueno, tu das por hecho fichajes que no van a venir y hablas de ellos...no pasa nada porque yo haga lo mismo, no?

Bueno tu esperate, no vaya a ser que te estés precipitando.

Para empezar es Valdano el que se va no Florentino el que le echa.

Shark Gutierrez
13/05/2011, 20:09
Bueno tu esperate, no vaya a ser que te estés precipitando.

Para empezar es Valdano el que se va no Florentino el que le echa.

Ah ok. Está claro que para tus ojos no es lo mismo. Valdano se va presionado por Mou...y Mou manda más ya que el propio Florentino. No lo echa Florentino, lo echa Mou, en dado caso, Florentino le ha presionado para que se vaya "porque es lo mejor para el club".

Puede que yo me precipite, pero para mi las piezas encajan y está bastante claro, por más que se quiera maquillar o hacer el paripé.

Tomasete
13/05/2011, 20:11
Ah ok. Está claro que para tus ojos no es lo mismo. Valdano se va presionado por Mou...y Mou manda más ya que el propio Florentino. No lo echa Florentino, lo echa Mou, en dado caso, Florentino le ha presionado para que se vaya "porque es lo mejor para el club".

Puede que yo me precipite, pero para mi las piezas encajan y está bastante claro, por más que se quiera maquillar o hacer el paripé.

Si yo no te digo que no encajen las piezas, simplemente esperate al momento que se encajen para soltar lo que has soltado no vaya a ser que al final el puzzle cambie.

Shark Gutierrez
13/05/2011, 20:13
Si yo no te digo que no encajen las piezas, simplemente esperate al momento que se encajen para soltar lo que has soltado no vaya a ser que al final el puzzle cambie.

No sería ni la primera vez ni la última, la verdad.

Higuain
13/05/2011, 20:25
Demasiado bonito para ser cierto.

pierno
13/05/2011, 20:33
es oficial?


mira, seria el primer acto de consecuente con sus ideales del Sr.dondedijedigodiegodiego Valdano......en medio, ha pasado un año que hacia honor al apelativo que le puse ya hace años....

Shark Gutierrez
13/05/2011, 20:33
es oficial?


mira, seria el primer acto de consecuente con sus ideales del Sr.dondedijedigodiegodiego Valdano......en medio, ha pasado un año que hacia honor al apelativo que le puse ya hace años....

Aún no, pero ha saltado ya la noticia, al parecer.

Tsartas
13/05/2011, 23:14
Pues que queréis que os diga, Valdano es un capullo, mucho peor que Mou. Lo odio.

toni tajaroi
13/05/2011, 23:34
Yo hasta que no sea oficial, no me lo creo, Florentino quiere a Mou, pero a Valdano tambien lo quiere.

ACastilla
13/05/2011, 23:50
Yo hasta que no sea oficial, no me lo creo, Florentino quiere a Mou, pero a Valdano tambien lo quiere.
Es Valdano el que se va porque no está de acuerdo con lo que está haciendo Mou y el Madrid.

Payuk
13/05/2011, 23:51
Yo hasta que no sea oficial, no me lo creo, Florentino quiere a Mou, pero a Valdano tambien lo quiere.

joder parece culebron mexicano...


[Only registered and activated users can see links]

Lo que me pongo a pensar... si Valdano se va llegara un reemplazo? Quien pondra el pecho a las balas si (o cuando) las cosas se descarrilan?

Shark Gutierrez
14/05/2011, 18:40
joder parece culebron mexicano...

[Only registered and activated users can see links]

Lo que me pongo a pensar... si Valdano se va llegara un reemplazo? Quien pondra el pecho a las balas si (o cuando) las cosas se descarrilan?

Se rumorea que es Hierro quién le sustituye.

scroopy
14/05/2011, 19:57
Si se va el aburrecabras, que ademas cobra la de dios por nada, ole y ole. Si ademas viene un tio que en la seleccion lo ha hecho de vicio, que apoyaba a muerte a los jugadores y estos le querian a muerte (curiosamente los que mas le querian eran el clan duro del Barça), creo que Hierro es mas cercano y entiende mejor al equipo tecnico que el aburrecabras.

P.D.: Shark, no entiendo a veces que siempre critiques todo lo que haga el Madrid, pero todo, que si te da vergüenza, que si esto y lo otro. Una cosa es hacer una critica pero ¿de todo y siempre? No lo entiendo la verdad.

Zizou
14/05/2011, 20:05
La vuelta de Hierro no se..............no acabó muy bien con Florentino y salió del equipo por la puerta de atras, así que volver con Floren de presidente la verdad es que no lo veo muy claro.

Shark Gutierrez
14/05/2011, 20:31
P.D.: Shark, no entiendo a veces que siempre critiques todo lo que haga el Madrid, pero todo, que si te da vergüenza, que si esto y lo otro. Una cosa es hacer una critica pero ¿de todo y siempre? No lo entiendo la verdad.

Pues tío, si no entiendes que tenga una visión crítica de Florentino, no vamos a estar en la misma onda.

Albatros
15/05/2011, 16:32
Hombre, por fin Valdano!! Mucho te prostituiste este año. Al final ha imperado la cordura en ti. Debiste hacerlo antes, pero... más vale tarde que nunca. Enhorabuena por ello.
La pela es la pela.

toni tajaroi
16/05/2011, 01:27
AS.com | 15/05/2011
Jorge Valdano ha sido rotundo en los micrófonos de Canal+ al negar las informaciones que han salido esta semana y ha negado que vaya a dejar su cargo de director general la próxima temporada: "No abandono, la noticia es falsa, no es noticia. No me he reunido con Florentino Pérez, la noticia es falsa en su totalidad. Seguiré la próxima temporada", dijo.
El director general alabó una vez más a Cristiano Ronaldo, que hoya ha conseguido igualar los 38 goles de Zarra y Hugo Sánchez en una Liga: "Ha hecho dos goles de gran categoría para quebrar un record histórico. Le ha ganado a la historia, bate un récord de otros tiempos gracias a su profesionalidad".
Valdano agradeció a los dos equipos el esfuerzo realizado hoy a pesar de que no había una gran necesidad por los tres puntos y ha valorado la campaña del Real Madrid fuera de casa: "Contra los equipos de mitad de tabla hacia arriba, hemos hecho una temporada importante. Se nos han ido otros partidos ante rivales a priori menos importantes", dijo.

kengo
16/05/2011, 01:39
Yo también he escuchado que Valdano decía que no se iba, esto deja trastocados a muchos, que ya no saben qué va a pasar.

VIVAPOLONIA
16/05/2011, 03:21
Que entretenida será la pretemporada merengue

Tomasete
16/05/2011, 05:45
"Ni abandono ni dejaré el Madrid la próxima campaña"

El directo general del Real Madrid ha desmentido las noticias sobre una posible reunión esta semana con Florentino Pérez para anunciarle su renuncia al cargo: "La noticia es falsa, no hay noticia


Jorge Valdano ha sido rotundo en los micrófonos de Canal+ al negar las informaciones que han salido esta semana y ha negado que vaya a dejar su cargo de director general la próxima temporada: "No abandono, la noticia es falsa, no es noticia. No me he reunido con Florentino Pérez, la noticia es falsa en su totalidad. Seguiré la próxima temporada", dijo.

El director general alabó una vez más a Cristiano Ronaldo, que hoya ha conseguido igualar los 38 goles de Zarra y Hugo Sánchez en una Liga: "Ha hecho dos goles de gran categoría para quebrar un record histórico. Le ha ganado a la historia, bate un récord de otros tiempos gracias a su profesionalidad".

Valdano agradeció a los dos equipos el esfuerzo realizado hoy a pesar de que no había una gran necesidad por los tres puntos y ha valorado la campaña del Real Madrid fuera de casa: "Contra los equipos de mitad de tabla hacia arriba, hemos hecho una temporada importante. Se nos han ido otros partidos ante rivales a priori menos importantes", dijo

[Only registered and activated users can see links]


Ves Shark como a veces es mejor no tirarse a la piscina y a esperar que se confirmen ciertos rumores.

Tomasete
16/05/2011, 06:02
Ah ok. Está claro que para tus ojos no es lo mismo. Valdano se va presionado por Mou...y Mou manda más ya que el propio Florentino. No lo echa Florentino, lo echa Mou, en dado caso, Florentino le ha presionado para que se vaya "porque es lo mejor para el club".

Puede que yo me precipite, pero para mi las piezas encajan y está bastante claro, por más que se quiera maquillar o hacer el paripé.

:silbo: :silbo:

Hay cierto discurso que cala demasiado hondo en cierto sector.




:palomitas:

Blanco y leche, en botella hamijo...tu crees que Hierro deja la selección por casualidad? :estorbito:

Si es verdad que estoy predispuesto...es que no soporto lo inutiles que son. :mm :

Bueno, tu das por hecho fichajes que no van a venir y hablas de ellos...no pasa nada porque yo haga lo mismo, no?

No había leído esto hasta hoy. ¿Que fichaje he dado yo por hecho que no se va a producir? :arvin:

Vacilinha
16/05/2011, 08:55
Tengo una pregunta:

¿Cual es el papel de Valdano en el Real Madrid, aparte del de mera representación institucional?

Shark Gutierrez
16/05/2011, 10:41
:silbo: :silbo:

Hay cierto discurso que cala demasiado hondo en cierto sector.



Sigue sin demostrarme nada. De hecho lo probable que suceda es que Valdano se quite de en medio el solito de todo lo que tenga que ver con el apartado fútbol.

Ese cierto "discurso", es lo que yo pienso, si no te gusta, échale azúcar, hamijo. Que yo soy diabetico (verídico). :estorbito:





No había leído esto hasta hoy. ¿Que fichaje he dado yo por hecho que no se va a producir? :arvin:

Me sorprende que no lo hubieras leído. Será por conveniencia (como casi cada discursito que sueltas tu tambien, nada nuevo por otra parte :mm :). Échate un vistazo a los post de rumores o posibles incoporaciones, del verano pasado. Luego me dices, si eso.

Quagmire
16/05/2011, 11:36
Tengo una pregunta:

¿Cual es el papel de Valdano en el Real Madrid, aparte del de mera representación institucional?
Escudo de Florentino.

Tomasete
16/05/2011, 11:43
Sigue sin demostrarme nada. De hecho lo probable que suceda es que Valdano se quite de en medio el solito de todo lo que tenga que ver con el apartado fútbol.

Ese cierto "discurso", es lo que yo pienso, si no te gusta, échale azúcar, hamijo. Que yo soy diabetico (verídico). :estorbito:


A vale que ahora es que se iba del apartado futbol :juas:






Me sorprende que no lo hubieras leído. Será por conveniencia (como casi cada discursito que sueltas tu tambien, nada nuevo por otra parte :mm :). Échate un vistazo a los post de rumores o posibles incoporaciones, del verano pasado. Luego me dices, si eso.

¿Del verano pasado? :tomatroski: Joder que memoria si que me tienes fichados. NPI de lo que dije, pero diría rumores o lo que se dijo en algún medio al respecto. Yo lo que digo respecto a fichajes es porque lo oigo o leo en algún lado, no tengo confidentes ni soy representante.

pierno
16/05/2011, 11:48
jejejej


ya sabia yo que el sr.dondedijedigodigodiego Valdano no se iba....

Shark Gutierrez
16/05/2011, 15:11
A vale que ahora es que se iba del apartado futbol :juas:

No, yo pensaba que se iba del Real Madrid...pero como tu hipermegacolega Floren no quiere desprenderse de su escudero, igual lo que lo deja es en la sección de basket, así contenta al presi Mou.



¿Del verano pasado? :tomatroski: Joder que memoria si que me tienes fichados. NPI de lo que dije, pero diría rumores o lo que se dijo en algún medio al respecto. Yo lo que digo respecto a fichajes es porque lo oigo o leo en algún lado, no tengo confidentes ni soy representante.

Para nada, es lo que tiene consultar posts pasados. Lo que evidentemente, paso de estar poniendotelos aquí, porque (como tambien es evidente) intentarás dejar en evidencia que si tengo la razón absoluta y esas cosas. Ya se sabe, lo típico que se dice cuando no se puede decir nada mejor. :estorbito:. Eres tan previsible, como yo o más, inclusive.

miguel vm
16/05/2011, 18:04
La vuelta de Hierro no se..............no acabó muy bien con Florentino y salió del equipo por la puerta de atras, así que volver con Floren de presidente la verdad es que no lo veo muy claro.
hicieron las paces hace años, Hierro le deseó lo mejor a Floren y demás, antes de ir a la Selección