PDA

Ver versión completa : El presidente de Cantabria, quiere que el Sporting le gane al Racing el domingo



Renato11
13/05/2011, 16:29
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quiere que el Sporting le gane al Racing el domingo para mantenerse en Primera.

[Only registered and activated users can see links]

¿A quién animará usted el domingo? ¿Puede haber alguien que tenga alguna duda? ¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma. No podré estar en El Molinón el domingo, porque siempre me ocurre algo, pero sí estaré espiritualmente. Voy a mandar una carta en la que pediré a todos los aficionados de Cantabria que vayan a El Molinón y animen al Sporting. Hoy por mí y mañana por ti. ¿Cómo voy a olvidar lo que pasó la temporada pasada? Sería de mala persona, y yo no lo soy. Aquel recuerdo de la afición del Sporting animando al Racing no se me va. Yo estaba esperando una situación como ésta: pedir a los cántabros que, una vez que el Racing ya no lo necesite, animen al Sporting. Yo estaré allí, haciéndolo en espíritu.

¿Volverá a levantar polvareda su postura? Este es un mensaje a la afición. Los profesionales, que jueguen. Hombre, tampoco hay que dar muchas patadas a estas alturas del verano, a ver si alguno se va a hacer daño.

Pero el año pasado ya le acusaron de manipular la competición.

Fíjese que el alcalde de Valladolid me declaró el año pasado persona non-grata. Pidió públicamente que no vinieran a Cantabria de vacaciones; bueno, pues Cantabria se llenó de turistas vallisoletanos. La gente es inteligente. Yo nunca me he dirigido ni a un jugador, ni a un entrenador ni a un dirigente. Yo me dirijo a los aficionados. Aquí no se trama nada. Simplemente el presidente de Cantabria quiere que el domingo gane el Sporting de Gijón. ¿Vale? ¿No es noticia eso? Yo tengo mis sentimientos: Cantabria y Asturias son hermanos de sangre, de cultura y de historia, yo me siento muy asturiano y mi segundo equipo es el Sporting. Si el Racing no estuviera salvado, la circunstancia sería otra.

¿Y cree usted que en Cantabria comparten su pensamiento? Totalmente. Yo os digo una cosa: estad tranquilos. Después del esfuerzo que han hecho en los últimos partidos, veo a los jugadores del Racing reventados. Giovanni se ha lesionado, Toño también, a Colsa lo van a operar... Los veo rotos físicamente. Pero además, desde el punto de vista de los aficionados, ¿qué nos interesa más, hacer desplazamientos a Gijón o a Córdoba o Tenerife? Son mejores para viajar, comer en Panes, en Llanes o donde sea. Y para los clubes, que sacan más dinero. Por todo eso, ¿cómo no voy a querer, como presidente de Cantabria, que una vez salvado el Racing, el domingo gane el Sporting? ¿El sentido común qué dice? Si usted está salvado, y le interesa que el vecino esté en Primera...

¿Por qué no podrá acudir usted el domingo a El Molinón? Yo también me estoy jugando la Liga y la Champions. Tengo nueve mítines ese día. Yo, que mi segundo equipo es el Sporting, nunca he estado en El Molinón. Es cojonudo. Un tío que es Gesto Sportinguista, que soy presidente de la Fundación Quini, que los equipos de mi vida son el Sporting y el Racing... Y nunca ha estado. Una vez tenía al Rey, otra vez una cumbre europea. Y como aquí, en la campaña electoral me explotan...Yo no tengo Zapateros ni Rajoys. Soy yo solo el que tengo que frenar el tsunami del PP.

¿Así que ya tiene pensada la carta que va a escribir? La tengo en la cabeza. Estaba pensando en poner como título ‘Hoy por ti y mañana por mí’. O ‘Todo queda en casa’. Y, por si alguno le quiere sacar punta a mis comentarios, diré que se ha sacado todo de contexto. Que quede claro: mi petición es a las aficiones, que la cántabra apoye al Sporting, porque queremos que siga en Primera.

Renato11
13/05/2011, 16:29
Viva el noble arte de adulterar la competicion.

Quagmire
13/05/2011, 16:34
Me cae bien este señor.!!

miguel vm
13/05/2011, 16:39
si su 2ºequippo de toda la vida en el sporting (y no del año pasao), es normal que quirea que le gane a su Racing. Pero pregonar y pedir a la afición sobra y mucho

el antepenúltimo recrdará con ira esta declaración el día que descienda: Zaragoza o Getafe

kengo
13/05/2011, 16:53
Ahí está la cosa, viene de familia medio cántabra y medio gijonesa, siempre que le han preguntado ha dicho: ''yo ni de Madrid ni de Barcelona'', soy a muerte del ''Racing y del Sporting de Gijón''...cada vez que sale un tema de fútbol lo dice, no lo tomeis como la adulteración porque no es así.

VIVAPOLONIA
13/05/2011, 16:56
Este antiguo miembro del Sindicato vertical franquista, siempre queriendo llamar la atención

Milkybar71
13/05/2011, 17:17
Di que si crack, Revilla for spanish president. Me acuerdo cuando dijo publicamente que perdio la virginidad con un fulanilla. :juas:

Deco
13/05/2011, 17:24
Sin problemas.... si ya da igual.

agus
13/05/2011, 17:30
Na esto se soluciona asi para que no hablen de adulteracio, nos dejamos perder los dos partidos descendemos y todo solucionado, asi callamos bocas, por que eso es lo que parece que hemos de hacer descender.

Guzzo
13/05/2011, 17:33
Viva el pacto de Llanes! :jeje:

kengo
13/05/2011, 17:34
Na esto se soluciona asi para que no hablen de adulteracio, nos dejamos perder los dos partidos descendemos y todo solucionado, asi callamos bocas, por que eso es lo que parece que hemos de hacer descender.

Pues para que no se hable de adulteración, que a mí ya me cansa (y hay muchos sportinguistas que lo defienden) casi prefiero que pierdan contra el Racing y que ganen al Hércules y ya está, salvados.

Lo grave, es que el Racing no jugará con la misma tensión y el Sporting al 100%. Ya en condiciones normales, es muy dificil ganar a un Sporting al 100% en el Molinón, así que ganaremos y se nos acusará de adulterio, sobre todo el equipo que descienda.

agus
13/05/2011, 17:38
Pues para que no se hable de adulteración, que a mí ya me cansa (y hay muchos sportinguistas que lo defienden) casi prefiero que pierdan contra el Racing y que ganen al Hércules y ya está, salvados.

Lo grave, es que el Racing no jugará con la misma tensión y el Sporting al 100%. Ya en condiciones normales, es muy dificil ganar a un Sporting al 100% en el Molinón, así que ganaremos y se nos acusará de adulterio, sobre todo el equipo que descienda.

Pues si es otra solucion cierto perder con el racing y ganar al hercules, pero creo que aun asi nos acusarian recuerda la primera temporada que nos salvamos contra el huelva el ultimo partido tambien dijeron que estaba pactado asi que no nos libramos de acusacion

Gun_Man
13/05/2011, 17:43
Es prácticamente imposible demostrar el amaño porque el pacto es tácito y no escrito pero está claro que existe y que perjudica a terceros.
La única solución es que los Racing-Sporting nunca coincidan en las 10 últimas jornadas.