PDA

Ver versión completa : El agente de Osvaldo se vio con Monchi la semana pasada en Sevilla



Renato11
13/05/2011, 15:56
El agente de Osvaldo se vio con Monchi la semana pasada en Sevilla

[Only registered and activated users can see links]


Dos años consecutivos sin entrar en la Champions —en la pasada temporada cayó eliminado en la previa— han colocado al Sevilla en una de las situaciones económicas más complicadas de la última etapa de la era Del Nido, lo que, sin duda, afectará a la hora de reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. ABC pudo saber que la pasada semana el agente del delantero Osvaldo, Darío Decoud, se reunió con el director deportivo del club sevillista, Monchi, en las oficinas del estadio Sánchez-Pizjuán y en el encuentro se habló del interés del Sevilla por fichar al argentino, si bien se concretó que para nada será una operación sencilla pues el Español pide en torno a los diez millones de euros por el futbolista, una cifra, actualmente, prohibitiva para el club que preside Del Nido. Así las cosas, o entra dinero por la venta de algún jugador, que bien podría ser Diego Perotti (el futbolista más preciado), o el fichaje de Osvaldo difícilmente podrá cerrarse. Otro delantero por el que el Sevilla mostró interés, Kevin Gameiro, del Lorient, se encuentra en una situación parecida, quizás algo más complicada, pues el Valencia también desea al francés<MC>. Hasta la fecha, el Sevilla se ha gastado 4,5 millones en el azulón Manu del Moral y está establecida una cifra de 1,7 por el rayista Coke (a la espera de que el nuevo dueño la apruebe), aunque a ello habría que sumarle las cantidades que se pagaron en el mes de enero, con las contrataciones de Medel, de 3,5 millones, y Rakitic, de 1,2. Otro dato numérico que también reúne bastante interés con la ausencia de nuevo del Sevilla en la Champions es el del bajón que tendrá el presupuesto del club para la próxima temporada, aproximadamente de un 30 por ciento menos que el de la campaña actual. Hay que recordar en este sentido que el presupuesto de la 2010-2011 fue de 107, por lo que, de rebajarse finalmente un 30 por ciento, tal y como llegó a declarar Del Nido hace unos meses, pasaría a una cifra en torno a los 75 millones, algo que no ocurría desde la temporada 2006-2007, en la que manejó un presupuesto de 71 millones.
En otro orden de cosas, Manuel del Moral, padre del todavía jugador del Getafe Manu del Moral, confirmó, tal y como se informó ayer en estas mismas páginas, que el mediapunta será jugador del Sevilla durante las cinco próximas temporadas. En este sentido, su padre confirmó al diario Jaén que el fichaje con los sevillistas es ya una realidad «después de unas intensas negociaciones» entre ambos clubes. Además, añadió que su traspaso al Sevilla es especial para Manu del Moral, ya que le permitirá estar más cerca de casa, sin olvidar la mejora económica que representa para él y el hecho de que formará parte de un equipo consolidado en la Primera división, entre otras razones.


Una delantera Negredo-Osvaldo-Manu del Moral-Rodri ya me iria gustando mas :palomitas:

Super Mario
13/05/2011, 15:58
Osvaldo jugon!

Sin Cara
13/05/2011, 16:19
Una delantera Negredo-Osvaldo-Manu del Moral-Rodri ya me iria gustando mas :palomitas:

¿No sigue Kanouté?

Shark Gutierrez
13/05/2011, 16:20
Osvaldo es un refuerzo apetecible para cualquier equipo de la categoría del Sevilla.

Renato11
13/05/2011, 16:30
¿No sigue Kanouté?
Todo parece indicar que no.

miguel vm
13/05/2011, 16:47
creo que rendiría bien en el Sevilla

ACastilla
13/05/2011, 16:49
Éste sí, Sevilla, éste sí!!!!

Don Antonio
13/05/2011, 19:07
Éste sería un buen fichaje.

pierno
13/05/2011, 20:25
joder, seria uno de los fichajes del año...

pedazo delantero este Osvaldo.

Zizou
13/05/2011, 21:07
Este si me parece un fichaje mas interesante que el de Manu del Moral.

Tsartas
13/05/2011, 22:25
Yo con Osvaldo o Rondón estaría más que satisfecho, eso si, Rondón con este supermálaga no será fácil que salga.

SFC11
13/05/2011, 23:17
Sí, Osvaldo es muy bueno, pero el Espanyol quiere que salga como mínimo por 15 kilos, y nosotros no somos capaces de pagar 9-10 por Gameiro..

Khurram
14/05/2011, 00:19
Osvaldo sería un gran fichaje para el Sevilla, un gran acierto, desde luego!

Rulz
14/05/2011, 07:06
Hombre, es un poco feo que salga la semana antes de que (esperemos) RCD Espanyol y Sevilla se jueguen un puesto en Europa la temporada que viene (y más teniendo en cuenta que las posibilidades de retener a Osvaldo pasan por clasificarnos para la Europa League).

Arlion
14/05/2011, 10:48
Gran fichaje para el Sevilla.Otra cosa es que el Sevilla pueda pagar lo que pide el Espanyol...

F9T
15/05/2011, 11:59
el as dice que viene al atleti.

y no me sorprende, el sevilla no puede pagar lo que pide el espanyol por el.

VIVAPOLONIA
15/05/2011, 12:11
Pues si que tiene novias :jeje:

Renato11
16/05/2011, 12:18
el as dice que viene al atleti.

y no me sorprende, el sevilla no puede pagar lo que pide el espanyol por el.
A mi tampoco me sorprende, de hecho, dudo que lleguemos a traer a Osvaldo o Rondon, porque parece que no se quiere dar mucho dinero.