PDA

Ver versión completa : Mourinho ha conseguido algo increíble, avinagrar a Rai



pierno
13/05/2011, 11:04
Pues nada, eso , que veo a Rai más avinagrao que nunca....de sus últimos post de hace unos 10 dias acá se desprende esta afirmación.....hasta en eso ha influido Mourinho!!!























;)

Quagmire
13/05/2011, 11:08
Para el Marca eso cuenta como un titulo.!!

pierno
13/05/2011, 11:10
Para el Marca eso cuenta como un titulo.!!


:juas:

Rai
13/05/2011, 11:22
Jajajaja, no lo creo xD

Si yo dije y mantengo que no quería a Mou en el Madrid, quería que siguiera Pellegrini, y he criticado todo lo criticable hacia Mou, y hasta pido la cabeza del presidente por no saber controlarle xDD

Pero vamos tampoco se muy bien a qué te refieres...:juas:


Para el Marca eso cuenta como un titulo.!!

:juas::juas::juas::juas:

pierno
13/05/2011, 12:50
Jajajaja, no lo creo xD

Si yo dije y mantengo que no quería a Mou en el Madrid, quería que siguiera Pellegrini, y he criticado todo lo criticable hacia Mou, y hasta pido la cabeza del presidente por no saber controlarle xDD

Pero vamos tampoco se muy bien a qué te refieres...:juas:



:juas::juas::juas::juas:

jejeje...ya te diré a que me refiero...ahora me reclama mi mujer para picar no se qué para comer....es lo que tiene estar de baja en casa y que parezca que me estoy tocando los huevos....(que también)

Rai
13/05/2011, 13:04
jejeje...ya te diré a que me refiero...ahora me reclama mi mujer para picar no se qué para comer....es lo que tiene estar de baja en casa y que parezca que me estoy tocando los huevos....(que también)

:juas::juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
13/05/2011, 13:41
Pillo sitio.:palomitas:


Rai entonces si estás avinagrado se te puede echar aceite como una ensalada, no?

Ensalada Mou.

titojose54
13/05/2011, 13:49
No pierno no, es que Rai es de los poquitos de este foro como bien dice él, que como conocía a este sujeto lo predijo antes de que ocurriera, entonces como es aficionado del equipo cuando escribe, se le nota un poco de mala leche por la imagen que estan dando, pero eso es normal en las personas coherentes, y cito de memoria aficionados del club que reconocen lo ocurrido por culpa de este personaje (dije en su día que había que expulsarle de este pais, pero lo lamentable es que tiene mucha gente detrás que opina como él) Rai,torka,david,miguel y alguno más que no recuerdo pero muy poquitos.

Xavi Sambora
13/05/2011, 13:51
Jajaj ya ves, ha caído hasta en lo que tanto criticaba de mis comienzos en el foro: los lloros arbitrales :jeje:

titojose54
13/05/2011, 13:53
Jajaj ya ves, ha caído hasta en lo que tanto criticaba de mis comienzos en el foro: los lloros arbitrales :jeje:

No va a ser infalible, en algo tiene que fallar ¿nooo?

Shark Gutierrez
13/05/2011, 13:55
No pierno no, es que Rai es de los poquitos de este foro como bien dice él, que como conocía a este sujeto lo predijo antes de que ocurriera, entonces como es aficionado del equipo cuando escribe, se le nota un poco de mala leche por la imagen que estan dando, pero eso es normal en las personas coherentes, y cito de memoria aficionados del club que reconocen lo ocurrido por culpa de este personaje (dije en su día que había que expulsarle de este pais, pero lo lamentable es que tiene mucha gente detrás que opina como él) Rai,torka,david,miguel y alguno más que no recuerdo pero muy poquitos.

Sigo pillando sitio. :palomitas::palomitas:

[Only registered and activated users can see links]

Ana
13/05/2011, 13:58
Un chico tan dulce, no se puede avinagrar asi como asi...............

Ana
13/05/2011, 14:00
No pierno no, es que Rai es de los poquitos de este foro como bien dice él, que como conocía a este sujeto lo predijo antes de que ocurriera, entonces como es aficionado del equipo cuando escribe, se le nota un poco de mala leche por la imagen que estan dando, pero eso es normal en las personas coherentes, y cito de memoria aficionados del club que reconocen lo ocurrido por culpa de este personaje (dije en su día que había que expulsarle de este pais, pero lo lamentable es que tiene mucha gente detrás que opina como él) Rai,torka,david,miguel y alguno más que no recuerdo pero muy poquitos.

Shark y Khurram............yo no me pongo en la lista porque soy culé/colchonera y mi razonamiento se veria oscurecido por eso............:lenguini::jijiji:

Rai
13/05/2011, 14:09
No pierno no, es que Rai es de los poquitos de este foro como bien dice él, que como conocía a este sujeto lo predijo antes de que ocurriera, entonces como es aficionado del equipo cuando escribe, se le nota un poco de mala leche por la imagen que estan dando, pero eso es normal en las personas coherentes, y cito de memoria aficionados del club que reconocen lo ocurrido por culpa de este personaje (dije en su día que había que expulsarle de este pais, pero lo lamentable es que tiene mucha gente detrás que opina como él) Rai,torka,david,miguel y alguno más que no recuerdo pero muy poquitos.

Correcto, jeje, creo que lo has descrito bastante, bien. Tengo bastante mala leche por lo que está pasando, y creo que mis compañeros merengues también. Pero bueno, qué le vamos a hacer.


Jajaj ya ves, ha caído hasta en lo que tanto criticaba de mis comienzos en el foro: los lloros arbitrales :jeje:

Lloros arbitrales?? Cuándo? Por decir que lo de Pepe no es roja? Es que para mí no lo es, pero no por eso estoy llorando, yo reconozco que el Barça mereció pasar más que el Madrid, pero también digo que el árbitraje influyó. Una cosa no quita la otra.

Pero vamos, aún tengo mucho que aprender en este tema, ya que no me suelo prodigar xD

Y claro que te criticaba, coño, si es que cada día salías abriendo un post diciendo siempre lo mismo, joder, eras peor que Relaño !!! :juas:

miguel vm
13/05/2011, 16:53
¿vinagre de Módena? sería un halago en todo caso :helado: