PDA

Ver versión completa : La consigna del United es la de provocar a los cracks del Barça



Guzzo
13/05/2011, 10:28
La consigna del United es la de provocar a los cracks del Barça



La finalísima del Champions ya la está trabajando el equipo que comanda Alex Ferguson, el técnico del Manchester United, quien por cierto ya ha pedido consejo al actual entrenador del Real de Madrid, José Mourinho, el personaje que mejor conoce al ‘Pep Team’ por haberse enfrentado a lo largo de la temporada en cinco ocasiones



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



La noticia nos llega desde el foro, y hasta nos la han comentado con pelos y señales. A priori, puede que parezca inconcebible, pero la realidad es que es tanta la necesidad que tiene el entrenador merengue de ver como los azulgrana pierden la Champions, que él mismo se ha ofrecido a dialogar con Alex Ferguson para comunicarle la forma y manera que tiene para que el Barça no se lleve el premio gordo de la temporada.


Primero y antes de descubrir los pormenores de 'este montaje' , habría que aclarar que Mourinho ya casi tiene cerrado su llegada al Manchester a partir del 30 de junio del 2012, fecha en la que el actual técnico del club inglés tiene previsto retirarse.


La estrategia de Mourinho, tal y como se lo ha comunicado a Ferguson es que lo primera que tiene que hacer el conjunto de Olf Trafford es tratar de frustrar a los barcelonista e intentar, sobre todo, que caigan en la provocación, lleguen a perder los papeles y, que al final, el árbitro se cebe en ellos. Se pretende que paguen caro el `teatro¿ que para Mourinho han venido realizando a lo largo de toda la temporada los jugadores del Barça. Es más, hasta nos han comunicado que Rooney tiene que tratar de desquiciar a Dani Alves para que el brasileño no acabe el partido.


Nos consta que con estas provocaciones, sea el Barça quien acabe el partido en inferioridad numérica, un hecho del que siempre se ha quejado el técnico madridista cuando su equipo ha acabado jugando con diez cada vez que se enfrentaba al Barça.
[Only registered and activated users can see links]

pierno
13/05/2011, 10:38
Bueno, supongo que no, pero tambien puedo suponer que si....mucha gente ha visto que al Madrid no le ha ido tan mal como debiera por ese juego subterraneo, y mas de 20 faltas por partido

Ahora, seria de traca que el estilo Mou fuera un ejemplo para Ferguson....

Tomasete
13/05/2011, 10:48
¿Fuente?

Más victimismo.

Barksdale
13/05/2011, 10:59
Menuda gilipollez de ¿noticia?.

Rai
13/05/2011, 11:01
Joder pobrecitos...

Tomasete
13/05/2011, 11:09
¿Fuente?

Más victimismo.




[Only registered and activated users can see links]


Sabia que el Sport no me iba a fallar. :juas:

Thonys II
13/05/2011, 12:09
Bueno, supongo que no, pero tambien puedo suponer que si....mucha gente ha visto que al Madrid no le ha ido tan mal como debiera por ese juego subterraneo, y mas de 20 faltas por partido

Ahora, seria de traca que el estilo Mou fuera un ejemplo para Ferguson....

Ojala lo haga, ya hemos visto que a Llourinho le tenemos tomada la medida, y es que jugar al patadon lo hace hasta el "Escalerillas"


¿Fuente?

Más victimismo.

Evidentemente después de tres años, teneis experiencia y lo que nos queda a los cules por sufir de la "central lechera", de Llourinho y de la entidad blanca
:juas::juas:
Es evidente que como conoceis el victimismo, sabeis cuando lo hacen los demas
;)

Max O'reilly
13/05/2011, 12:15
Ojala lo haga, ya hemos visto que a Llourinho le tenemos tomada la medida, y es que jugar al patadon lo hace hasta el "Escalerillas"



Evidentemente después de tres años, teneis experiencia y lo que nos queda a los cules por sufir de la "central lechera", de Llourinho y de la entidad blanca
:juas::juas:
Es evidente que como conoceis el victimismo, sabeis cuando lo hacen los demas
;)

Sufrir?? Por lo que diga la prensa deportiva?? Okay....

Thonys II
13/05/2011, 12:21
Sufrir?? Por lo que diga la prensa deportiva?? Okay....

Por la prensa?
NOOOOOO Por lo que diran Llourinho, Valdano, Butragueño... el "Ser Superior" si son ellos los que lloran cada dia ante la "central Lechera" y estos lo publican y hacen eco

Max O'reilly
13/05/2011, 12:30
Por la prensa?
NOOOOOO Por lo que diran Llourinho, Valdano, Butragueño... el "Ser Superior" si son ellos los que lloran cada dia ante la "central Lechera" y estos lo publican y hacen eco

Pues que lloren, no se les hace caso y punto. Donde esta el problema?

VIVAPOLONIA
13/05/2011, 12:56
Que hagan lo que quieran

huesin
13/05/2011, 13:10
Menuda tonteria, ese es el estilo de Mourinho, no el del United.

!Chirimoya Asesina!
13/05/2011, 13:46
Vaya payasos. Aver que se piensan que es el United y Ferguson. Vaya lamentables.

Shark Gutierrez
13/05/2011, 13:47
No tengan duda que el United hará lo posible para perjudicar al Barça. En una final, en su "espacio", el Manchester jugará con la presión y eso pasa por ser polémicos. Ahora, espero que a la minima que soplen, Busquets, Iniesta o Alves (vuelta de Mortal Kombat de 360º incluida) no hagan de las suyas y jueguen al fútbo y demuestren que son mejores...sin hacer teatrillo del bueno.

Renato11
13/05/2011, 15:49
¿Fuente?

Más victimismo.
:aplauso:

PePlocH
13/05/2011, 15:52
no merece ni leerse la noticia, a los que vengan detras de mi no perdais minutos de vuestras vidas en leer esto xD vamos no me jodas :juas:

scroopy
13/05/2011, 21:03
Los que escribieron esta noticia (el becario de turno) ha sido invitado por Ferguson para que sepa de primera mano la estrategia que va a seguir el Manchester:juas:

Dr.Lecter
13/05/2011, 21:08
Ya esto roza lo ridiculo, y seguir con estos temas tambien..

Edu
13/05/2011, 22:36
Gilipolleces varias...... Mas papel/basura.




Más victimismo.

Joder, creo que últimamente estás cerca de ganar el premio al usuario mas victimista del foro...


:aplauso:

Plumero ®

Shark Gutierrez
13/05/2011, 22:48
Plumero ®

Jodé tío, deja a los que no son del Barça ni Madrid sino de otro equipo que opine lo que quieran no? Ahora si no va a favor del Barça es todo plumero? :bah::posno::juas:

Si el otro se lleva el premio al más victimista, tu te lo llevarías al tocapelotas? :pillo: :jeje:

Edu
13/05/2011, 23:27
Jodé tío, deja a los que no son del Barça ni Madrid sino de otro equipo que opine lo que quieran no? Ahora si no va a favor del Barça es todo plumero? :bah::posno::juas:

Va deja de decir chorradas, que tu eres el primero que va diciendo cada 2 pòr 3 que alucinas viendo "camus" del otro bando.. Así que no se que hablas.. Si leo a un forero que va por todos los post diciendo X barriendo siempre hacia el mismo lado (objetividad 0) pues para mi se le ve el plumero y punto.. Y no hay ningún problema por ello, me parece perfecto que opinen lo que quieran al igual que hago yo.



Si el otro se lleva el premio al más victimista, tu te lo llevarías al tocapelotas? :pillo: :jeje:

Y tu al "tocapelotas victimista neo-madridista descarriado del rebaño!" :palomitas: :jeje:

Shark Gutierrez
13/05/2011, 23:29
Va deja de decir chorradas, que tu eres el primero que va diciendo cada 2 pòr 3 que alucinas viendo "camus" del otro bando.. Así que no se que hablas.. Si leo a un forero que va por todos los post diciendo X barriendo siempre hacia el mismo lado (objetividad 0) pues para mi se le ve el plumero y punto.. Y no hay ningún problema por ello, me parece perfecto que opinen lo que quieran al igual que hago yo.

Los hay eh? Que tu no lo quieras ver es otra cosa diferente. :bah:

Chorradas? :bah:Tu eres otro que sueltas muchas chorradas a lo largo del día :estorbito:




Y tu al tocapelotas victimista neo-madridista descarriado del rebaño :palomitas: :jeje:

Mira que eres rebuscao coño :juas:

Edu
13/05/2011, 23:36
Los hay eh? Que tu no lo quieras ver es otra cosa diferente. :bah:

Chorradas? :bah:Tu eres otro que sueltas muchas chorradas a lo largo del día :estorbito:

Claro que los hay, y no te digo nada cuando le dices a uno de ellos que vaya con los camus del otro bando!!

Yo lo del plumero se lo he dicho solo a 2, y si lo digo es por algo.. En ambos casos me has salido con lo mismo :nose:

Y en cuanto a chorradas por día ahi no tienes rival, eres el puto jefe, el puto amo, en eso cortas el bacalao en el foro compa, no hay competencia posible :jeje:

P/D: No te enfades canarión :brindis:

Shark Gutierrez
13/05/2011, 23:46
No te tomes nada muy en serio cuando un icono de estos :jeje: o :juas: están presentes...es un consejo, para evitar malos entendidos como el que te has llevado en la primera parte del mensaje ;) . En ambas situaciones han sido en plan cachondeo...

Palmatoria
14/05/2011, 00:40
Como si Fergurson no supiera plantear un partido, esto me parace ridiculo y hasta ofensivo hacia el Manchester United

Black Sabbath
14/05/2011, 02:34
Lamentable...

Super Mario
14/05/2011, 02:42
:juas: de risa

Edu
14/05/2011, 03:27
Bueno ahora lei entera la "noticia" y la verdad que es de lo peor que he leído en mucho tiempo..

Al mirar la fuente se entiende.. Es una noticia escrita por CARAZO :facepalm:

Vacilinha
14/05/2011, 12:00
Vaya basura de artículo.