PDA

Ver versión completa : Ibrahimovic y Kaká podrían intercambiar Milán y Madrid



Quagmire
13/05/2011, 08:35
El 'mudo' José Mourinho trabaja en silencio diseñando su plantilla de la próxima campaña, donde volverá a intentar arrebatar el cetro a Pep Guardiola, quien acaba de ganarle la Liga y apartarle de la final de la Champions en Wembley. Tras anunciar el Madrid el fichaje del turco Sahin (Borussia Dortmund), el técnico luso ha propuesto al presidente, Florentino Pérez, un trueque provocador: el milanista Zlatan Ibrahimovic por Kaká. Mou quiere volver a la carga, como ya hizo el pasado verano, con el ex delantero del Barça, al que ya dirigió en el Inter, y sacarse de encima al brasileño, un jugador que no ha respondido a las expectativas por sus reiteradas lesiones.
Según ha podido constatar MD, Ibra arde en deseos volver a estar bajo las órdenes de Mourinho y de vengarse de Pep Guardiola, al que culpa de su marcha del Camp Nou, un adiós que el sueco todavía no ha digerido. Se desconoce si el Milan estaría dispuesto a desprenderse de Ibrahimovic, pero si ello conlleva la vuelta de Kaká, todo un ídolo en San Siro, la operación no parece descabellada.
Pasión milanista por Kaká
Y más, tras las palabras que dijo ayer el dueño del Milan, Silvio Berlusconi, sobre el brasileño. "Kaká es un hombre extraordinario y estamos listos para darle la bienvenida con los brazos abiertos si quiere volver a Milán", declaró 'Il Cavaliere' a Radio Kiss Kiss.
¿Quién paga al Barça?
La cuestión es que Ibra está cedido por el Barça al Milan, obligado a pagarle 24 millones, a plazos, a partir de junio. El Real valora a Kaká en 25 'kilos' y el Milan a Ibra en 24, por lo que la operación, entre estos dos clubs, sería un 'trueque'. Pero, ¿y el Barça? Milan y/o Madrid deberían abonarle esos 24 'kilos' que ha de cobrar por Zlatan.
Mourinho también le ha comunicado a Florentino que no quiere a Karim Benzema en su plantilla. El técnico blanco nunca ha terminado de confiar en el ariete francés, a quien, sin ir máslejos, no alineó en ninguno de los dos clásicos de Champions frente al Barça.
Pérez duda de Ibrahimovic
Florentino Pérez tiene serias dudas respecto a un jugador conflictivo como Ibra, que ha terminado estropeando con dos expulsiones consecutivas, que le han supuesto cinco partidos de sanción, su gran primera mitad de temporada.
Mucho más remiso se muestra Pérez para desprenderse de Benzema, a quien fue a fichar personalmente. Y eso que los ingleses Manchester City y Chelsea, así como los italianos Milan e Inter se encuentran muy interesados en contar con los servicios del '9' blanco.

Payuk
13/05/2011, 08:44
No se... como es de astuto Berlusconi... les pide a Ronaldo mas plata por Zlatan en muy cabron :juas: :juas:

Tomasete
13/05/2011, 10:49
¿Donde hay que firmar Ibra x Kaka?

pierno
13/05/2011, 10:50
Berlusconi es subnormal....

claro claro.


cuantas pajas mentales se van a hacer los periodicos de aqui a que empiece la temporada que viene???

Rai
13/05/2011, 10:56
No sería mala idea xD

Shark Gutierrez
13/05/2011, 13:53
No merece comentario alguno.

Tomasete
13/05/2011, 13:58
A mi me gusta más la idea de Kaka X Neymar o Ganso pero bueno tampoco me quejaría por esta.

Shark Gutierrez
13/05/2011, 14:07
¿Alguien piensa que el Milán es tan imbecil cambiar Ibra por Kaká?

titojose54
13/05/2011, 14:29
Berlusconi es subnormal....

claro claro.


cuantas pajas mentales se van a hacer los periodicos de aqui a que empiece la temporada que viene???

De pajas mentales nada, hay que vender periodicos, acuerdate cuando lo de Ronaldo (el fenomeno) hasta el día anterior, los dos TEBEOS se forraron a cuenta de que si hoy si mañana no.

Tomasete
13/05/2011, 14:43
¿Alguien piensa que el Milán es tan imbecil cambiar Ibra por Kaká?

En principio no pero son los mismos que pagaron 25 por Ronaldinho

Arlion
13/05/2011, 15:14
Un cambio estupido por parte de el Milan...y quedaria por ver quien le acaba pagando al Barça por Ibra

Payuk
13/05/2011, 19:50
En principio no pero son los mismos que pagaron 25 por Ronaldinho

y los mismos que sacaron a Ibra por la misma cantidad, se consiguieron a Robinho y a Cassano a precio regalado... (junto con Taiwo y Mexes)

tan tontos no son...

Dr.Lecter
13/05/2011, 20:22
Seria el 2do jugador en pasar.. Inter, Barca, Milan y Madrid. A mi me parece muy buena idea, pero como dice Shark suena estupido..

kengo
13/05/2011, 20:55
A mí no me parece tan descabellado, y más que ahora que Kaká estaba levantando un poco las alas. Por lo menos para mí, Kaká no ha dejado de ser el crack que era, sólo tiene que encontrarse cómodo, está en edad de hacer todavía alguna campaña al máximo nivel.

Shark Gutierrez
13/05/2011, 20:57
Si...la verdad que suena "lógico" cambiar a Ibra por Kaká...(ironic mode off)

kengo
13/05/2011, 21:04
Si...la verdad que suena "lógico" cambiar a Ibra por Kaká...(ironic mode off)

No he dicho lógico, he dicho que no me parece descabellado...pero bueno, yo no voy a ironizar con nadie que opine diferente que yo. Objetivo no es sólo el que opina de manera objetiva sino también el que respeta a los que opinan de manera diferente.

Thonys II
13/05/2011, 21:07
Si...la verdad que suena "lógico" cambiar a Ibra por Kaká...(ironic mode off)

Depende, imaginate que el Madrid paga 24 millones + Kaka por Ibra, vamos le ponen el lacito y encima esos 24 sirven para pagar el Barça. Tienen un jugador gratis como Kaka, eso lo firman ya

Shark Gutierrez
13/05/2011, 21:07
No he dicho lógico, he dicho que no me parece descabellado...pero bueno, yo no voy a ironizar con nadie que opine diferente que yo. Objetivo no es sólo el que opina de manera objetiva sino también el que respeta a los que opinan de manera diferente.

¿Y porque me contestas a mí, cuando yo no me refería a ti? :nose:

Te permites opinar sobre la moral de la peña, cuando tu no eres el más adecuado para hablar de lo mismo.

No sé de donde te sacas que soy objetivo...cuando hablo de mi equipo soy de todo menos objetivo, asi que antes de asegurar algo con tanta seguridad...primero cerciiorate de lo que quiero decir y a quien se lo digo.

Shark Gutierrez
13/05/2011, 21:08
Depende, imaginate que el Madrid paga 24 millones + Kaka por Ibra, vamos le ponen el lacito y encima esos 24 sirven para pagar el Barça. Tienen un jugador gratis como Kaka, eso lo firman ya

El Madrid no cometerá el mismo error que el Barça. ;)

kengo
13/05/2011, 21:15
¿Y porque me contestas a mí, cuando yo no me refería a ti? :nose:

Te permites opinar sobre la moral de la peña, cuando tu no eres el más adecuado para hablar de lo mismo.

No sé de donde te sacas que soy objetivo...cuando hablo de mi equipo soy de todo menos objetivo, asi que antes de asegurar algo con tanta seguridad...primero cerciiorate de lo que quiero decir y a quien se lo digo.

Pues quizá porque soy el único que ha dicho que no me parece una locura, hay gente que dice que le gustaría, pero que yo haya leído, nadie pone que le parezca lógico...soy el único que ha dicho algo parecido.

Es muy fácil soltarla, y si alguien se siente identificado con el comentario y se indigna decirle: ''no, si no iba por tí, no sé de qué vas''...bla bla bla.

Y en caso de que haya sido un error de interpretación mío, al menos hay que hablar claro y referirte a quien fuese, que luego llegan los malentendidos.

Ya, no tengo moral...que se le va a hacer...

Shark Gutierrez
13/05/2011, 21:23
Pues quizá porque soy el único que ha dicho que no me parece una locura, hay gente que dice que le gustaría, pero que yo haya leído, nadie pone que le parezca lógico...soy el único que ha dicho algo parecido.

Es muy fácil soltarla, y si alguien se siente identificado con el comentario y se indigna decirle: ''no, si no iba por tí, no sé de qué vas''...bla bla bla.

Y en caso de que haya sido un error de interpretación mío, al menos hay que hablar claro y referirte a quien fuese, que luego llegan los malentendidos.

Ya, no tengo moral...que se le va a hacer...


Y por cojones me tengo que referir a tí...yo no tengo problemas para citarte y tener disputas dialecticas contigo, cuando me quiero referir a alguien se lo digo y san se acabó.

A mi me parece más fácil establecer juicios de opinión sin conocimientos de causa, y saltar porque te sientes aludido en una respuesta que no iba para tí, ni era para que te sintieras ofendido ni nada. Diciendome "objetivo es el q deja opinar a los demás"...y tu crees que yo no dejo opinar a los demás? Pues macho, entonces tienes un problema de entendimiento conmigo terrible. Para eso, ni te molestes ni pierdas el tiempo conmigo como yo contigo.

Hay un error de interpetacion tuyo, porque no me refiero a nadie. Tan simple como eso.

Si lo quieres entender bien, y si no tambien. Ahora, si vas a venir a buscarme las cosquillas cada dos por tres, porque te sale de las narices, pues conmigo las vas a llevar clara, porque te voy a responder y sin pelos en la lengua.

Thonys II
13/05/2011, 21:26
El Madrid no cometerá el mismo error que el Barça. ;)

Nunca digas de este agua no bebere, por que te aseguro que terminaremos bebiendola, eso es parte de la Ley de Murphy ;)

kengo
13/05/2011, 21:31
¿Ahora la culpa también es sólamente mía? Yo no me exculpo de una parte de culpa, está claro que dos no discuten si uno no quiere.

Pero es que es evidente que me sienta aludido, ¿no? tú ironizas sobre ''vamos, es muy lógico que lo intercambien'' cuando yo pensaba que no era tan ilógico. Tú estás ironizando sobre algo que yo más o menos opino, por eso lo digo.

Si eso de que te busco las cosquillas lo dices por lo que dije de Las Palmas, pues estás equivocado. Lo digo, porque las 2 veces que he hablado sobre el Salamanca y he dicho ''ojalá hoy pinche Las Palmas'', a los 5 minutos has contestado debajo de mí animando a Las Palmas y poniendo su escudo. Mis palabras eran simplemente por los intereses del equipo que me gusta, no tengo ningún problema con Las Palmas.

Zizou
13/05/2011, 21:34
Depende, imaginate que el Madrid paga 24 millones + Kaka por Ibra, vamos le ponen el lacito y encima esos 24 sirven para pagar el Barça. Tienen un jugador gratis como Kaka, eso lo firman ya


Yo preferiria vander a Kaka por unos 25-30 millones (mas o menos) mas los 24 que tu comentas serian aproximadamente 50 kilos, y con eso fichar a otros jugadores.Otra cosa seria que el cambio fuera "a pelo", entonces igual me lo pensaba, pero si Kaka sale prefiero que sea por dinero.

Shark Gutierrez
13/05/2011, 21:43
¿Ahora la culpa también es sólamente mía? Yo no me exculpo de una parte de culpa, está claro que dos no discuten si uno no quiere.

Culpa de que?

De opinar?

Venga ya, hombre :bah:

Te sientes ofendido, por la cara, como me ha pasado millones de veces a mi que he saltado por cosas estúpidas sin serlo.


Pero es que es evidente que me sienta aludido, ¿no? tú ironizas sobre ''vamos, es muy lógico que lo intercambien'' cuando yo pensaba que no era tan ilógico. Tú estás ironizando sobre algo que yo más o menos opino, por eso lo digo.

Pues no ironizaba por tí. Y no es la excusa "fácil" como dices, si fuese así, ni contesto. Pero creo que no tienes razón y te equivocas de interpretación, ahora...tu mismo. No seré yo el que te haga cambiar de idea.


Si eso de que te busco las cosquillas lo dices por lo que dije de Las Palmas, pues estás equivocado. Lo digo, porque las 2 veces que he hablado sobre el Salamanca y he dicho ''ojalá hoy pinche Las Palmas'', a los 5 minutos has contestado debajo de mí animando a Las Palmas y poniendo su escudo. Mis palabras eran simplemente por los intereses del equipo que me gusta, no tengo ningún problema con Las Palmas.


:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Sin comentarios. No lo digo por eso. Lo digo porque desde que te dije lo del Villarreal, saltas a la mínima para llevarme la contraria por lo más mínimo y buscandome la vuelta cada vez que digo algo. Incluso cuando son temas personales con una tercera persona.

Y si yo saco lo de Las Palmas, lo digo porque lo siento...¿o acaso no tengo derecho a animar a mi equipo cuando me salga de las narices? ¿Quién me lo vas a impedir,tú? Olvídalo.

Repito Ángel, creo que te estas equivocando conmigo, metiendote en temas que no tienen a veces nada que ver con lo deportivo, sino con lo personal...y perdona que te diga, pero ni tu ni nadie está lo suficientemente capacitado para establecer juicios de opinión de una persona que solo conoces a través de una pantalla.

Shark Gutierrez
13/05/2011, 21:48
Nunca digas de este agua no bebere, por que te aseguro que terminaremos bebiendola, eso es parte de la Ley de Murphy ;)

Seguramente. Y tambien valdrá el dicho de "el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra"...

Pero viendo la situación actúal, no creo que el Madrid pague 24 kilos al Barça más Kaká al Milán. Kaká no tiene prisa por salir.

Ahora si el Milan es tan "tonto" de hacer dicha operacion y quedarse sin delantero estrella una vez pagados los 24 kilos al Barça y haciendo el trueque por Kaká...por mi, estupendo.

Thonys II
13/05/2011, 21:48
Yo preferiria vander a Kaka por unos 25-30 millones (mas o menos) mas los 24 que tu comentas serian aproximadamente 50 kilos, y con eso fichar a otros jugadores.Otra cosa seria que el cambio fuera "a pelo", entonces igual me lo pensaba, pero si Kaka sale prefiero que sea por dinero.

El Milan tiene que poner 24 millones por Ibra, la economia no esta por las nubes... asi que algo deben hacer. Si el Madrid quiere a Ibra y ofrecen a Kaka, no creas que Galliani, es tono y a pelo no lo cambia ni atado. Es el negocio de su vida y el que quiere algo, pasa por caja.
Aunque Higuain, Benzema, Adebayor... :)

kengo
13/05/2011, 21:51
Shark, sólamente te estaba diciendo que si te habías sentido ofendido por algo de lo que dije de Las Palmas no era mi intención provocar con esos comentario, simplemente te estaba preguntando si era por eso.

Yo me equivocaré contigo, pero tú también lo estás haciendo conmigo, porque también estás ya hablando de una persecución que tengo hacia tí, y sinceramente me ha sorprendido mucho. Sólo he perseguido a una persona en este foro, y todos sabeis quien es.

Zizou
13/05/2011, 21:55
El Milan tiene que poner 24 millones por Ibra, la economia no esta por las nubes... asi que algo deben hacer. Si el Madrid quiere a Ibra y ofrecen a Kaka, no creas que Galliani, es tono y a pelo no lo cambia ni atado. Es el negocio de su vida y el que quiere algo, pasa por caja.
Aunque Higuain, Benzema, Adebayor... :)


Pues yo no daria a Kaka mas dinero por Ibra, como te he comentado, entre lo que puedan sacar por Kaka mas lo que se le diera al Milan seria unos 50 kilos, y pagar eso por el sueco me parece execivo.

Shark Gutierrez
13/05/2011, 22:01
Shark, sólamente te estaba diciendo que si te habías sentido ofendido por algo de lo que dije de Las Palmas no era mi intención provocar con esos comentario, simplemente te estaba preguntando si era por eso.

Pues no, no me ha ofendido tus comentarios del Salamanca en absoluto.

Edu
13/05/2011, 22:17
No me gustaría, no quiero ver a Ibra en el Madrid... No quiero ni pensarlo.. Y ojo, esto de trueque Ibra-Kaká me suena a pura ficción, en el Milan no son tontos Ibra le da 200.000 vueltas a Kaká.. Los últimos años de Kaka en el Milan no fueron muy buenos, y si miras el añito de Ibra es tremendo aparte de que es nuevo ídolo del Milan..

Asi que lo veo algo así como imposible.

david_7_14
13/05/2011, 22:19
Dios, donde firmo??? Ibra en el Madrid se infla a meter goles

AleFCB
13/05/2011, 22:21
Yo siempre he pensado que ibra tiene la actitud y mentalidad de un jugador del equipo blanco.

Dr.Lecter
13/05/2011, 22:26
Otro mas que sentaria el Pipa :palomitas:

Edu
13/05/2011, 22:29
Dios, donde firmo??? Ibra en el Madrid se infla a meter goles

Espero que si hay algo cierto en esto, que el Barça no permitiera este posible fichaje.

Shark Gutierrez
13/05/2011, 22:49
Espero que si hay algo cierto en esto, que el Barça no permitiera este posible fichaje.

Bueno, si el Milan paga 24 kilos ya el Barça no puede decir nada. :estorbito:

Edu
13/05/2011, 23:18
Bueno, si el Milan paga 24 kilos ya el Barça no puede decir nada. :estorbito:

El Milan no está obligado contractualmente a quedarse con Ibra, y Ibra tiene varios años mas de contrato con el Barcelona, cosa que por mucha opción de compra que tenga el Milan seguro que si el Barça quisiera se podría quedar al jugador.

Yo sería claro con el Milan, y antes de cerrar nada hablaría con ellos preguntando que hay de cierto en que Ibra pudiera acabar en el Madrid, y que dieran su palabra de que no piensan traspasarlo al club blanco.. Si lo hacen creerles y venderlo por 24 kilos, pero avisarles de que si faltan a su palabra las relaciones Barça-Milan quedan totalmente rotas (cosa que no creo que interesara nada a los rossoneros)..

Aún así, tal como comenté antes esto es pura ficción, el crack del Milan es Ibra y se ha demostrado, si quieren hacer algo y ser competitivos han de hacer un equipo a su alrededor.. Un cambio por Kaká sería un paso atrás tremendo y mas teniendo a Pato y/o Robinho que aparte de ocupar posiciones similares a la de Kaká están a mejor nivel.

Seedorf
13/05/2011, 23:39
Ibrahimovic no quiere volver a España y esta encantado en Italia, Allegri esta encantado con Ibrahimovic, Berlusconi no es tonto para cambiar a su mejor jugador por uno en decadencia que en 2 temporadas costara 10 millones. No hay por donde..

Nevermind
14/05/2011, 00:42
El Milan no es idiota, no va a cambiar a Ibra por Kaká por la cara bonita de los merengues. Algunos se hacen unas pajas en la oficina bastante hardcore.

david_7_14
14/05/2011, 01:30
Espero que si hay algo cierto en esto, que el Barça no permitiera este posible fichaje.
Hombre...no creo que sea cierto...pero si el Milan hace efectiva su opcion de compra, poco puede decir el Barça al respecto, claro que entonces suongo que al madrid le tocaria pagarle al Milan los 24 kilos.

Alexculé
14/05/2011, 01:43
Yo soy el Milan y firmaba ahora mísmo.

Wilshere
14/05/2011, 01:53
No, prefiero un Drogba-Kaka jeje

Seedorf
14/05/2011, 02:01
Yo soy el Milan y firmaba ahora mísmo.

Yo soy del Milan y no lo firmaría ni loco el cambio Kaka'-Ibra y eso que el primero es idolo.

Como madridista me encantaría el cambio.

Palmatoria
14/05/2011, 02:03
Yo creo que Kaka puede recuperar su nivel, aunque si es así el cambio podría ser bueno.

Aunque no creo que el Milan lo haga, más aun creo que por variantes la delantera del Milan es una de las más fuertes, dudo de que piensen en desarmarla sinceramente

Seedorf
14/05/2011, 02:17
Yo creo que Kaka puede recuperar su nivel, aunque si es así el cambio podría ser bueno.

Aunque no creo que el Milan lo haga, más aun creo que por variantes la delantera del Milan es una de las más fuertes, dudo de que piensen en desarmarla sinceramente

Kaka' tengo mis dudas y la labor que en su momento hacía lo esta haciendo muy bien Boateng en este momento, seria un buen fichaje pero no si lo cambias por tu mejor jugador.

Palmatoria
14/05/2011, 02:19
Kaka' tengo mis dudas y la labor que en su momento hacía lo esta haciendo muy bien Boateng en este momento, seria un buen fichaje pero no si lo cambias por tu mejor jugador.

Eso si, creo que como fichaje sería mejor que quedarse sin Ibra ya que él detras de dos o tres delanteros que ponga el Milan harían que forme un buen ataque.

VIVAPOLONIA
14/05/2011, 02:30
Me encanta, sería la guinda del pastel