PDA

Ver versión completa : Giovani, el 'deseado'



abelin
13/05/2011, 04:02
A. MACHÍN | SANTANDER..-
En el fútbol hay demasidas leyes no escritas. Una dice que a un futbolista que ha pasado por las ligas de cuatro países sin permanecer demasiado en ninguna o le sobran años o le falta talento. Otra, que las promesas que se pierden sin haber explotado son irrecuperables. Incluso, que los criados a lo grande no se amoldan a cumplir con lo pequeño. Todo es mentira o, al menos, existe la excepción para la regla. Giovani dos Santos Ramírez cumplió 22 años un día después de recibir la ovación más fuerte de un Sardinero escaso de aplausos ante un año de desencantos.

Cuando el balón llega a Giovani todos saben que va a pasar algo. Ha marcado cinco goles, le han hecho faltas -más de una dentro del área-, ha dado asistencias... Pero también ha presionado, ha corrido, ha saltado... Para que el Racing atara al mexicano harían falta ocho millones de euros. Demasiado dinero para un Racing que debe asumir en pocas semanas tantos pagos como dudas en cuanto a su futuro inmediato. Esa es la opción de compra que se pactó cuando el delantero fue cedido por el Tottenham. Además, las genialidades del joven criado en la Masía no han pasado desapercibidas. Su fútbol, sumido en la bancarrota hace pocos meses, cotiza ahora muy alto. Los ingleses ya sopesan utilizarlo como moneda de cambio en una operación para hacerse con los servicios del argentino Perotti. Así que a Gio le ha salido la primera novia en Sevilla.

Sea en el club que sea, el hijo de Gerardo dos Santos-el también futbolista 'Zizinho'- quiere quedarse en España. El racinguismo suspira por volver a verle de corto el año que viene... Las próximas semanas serán claves para el fichaje útil de enero, una estrategia que no suele funcionar (otra ley no escrita que rompe). En cualquier caso, ayer no era el mejor día para pensar. El futbolista celebró su cumpleaños con la sensación de saborear su vuelta al ruedo del balón. Y es que, a los 22 que ya suma, a Giovani el fútbol le sonríe más que nunca.

abelin
13/05/2011, 04:04
Me encontre esta nota muy interesante la pregunta que me hago lo tienen que atar si o si por que este año tiene participacion en copa oro y copa america y eso lo puede revalorizarce me gustaria que se quedara en esta liga en el racing eh visto a un gio que hace mucho no lo habia visto le han vuelto las ganas, la pregunta es quien lo podra fichar ???

llorente
13/05/2011, 04:19
El tema es que sin el indio no pueden ficharle.

abelin
14/05/2011, 02:13
Villareal interesado por Giovani

La sensación de este final de liga, Giovani Dos Santos, podría cambiar de aires al final de temporada. El Villarreal ha visto en el jugador del Racing de Santander un gran fichaje de cara al año que viene.

Pero el Villarreal deberá negociar con su club propietario, el Tottenham, la posible incorporación. Las negociaciones están bien encarriladas aunque el club inglés pide más de lo que desearía pagar el conjunto español. En los próximos días, la solución



No se pero de recambio seria un buen fichaje para el villareal aunque ami me gustaria que siguiera en el Racing.

Palmatoria
14/05/2011, 02:17
A mi me gusta este jugador, si logra tener más regularidad sin duda se podrá consolidar.

Al Villarreal le iria de maravailla, aunque que este un año más en el Racing no sería malo para él

Davicin
14/05/2011, 10:13
Si nuestro máximo accionista va a poner dinero para invertir en el Racing, lo primero que debe ahcer es atar a Gio.

Ahora bien, como lo primero lo veo improbable, no creo que se quede en el Racing...

Don Antonio
14/05/2011, 11:00
Parece que en Santander se ha encontrado a sí mismo, a su fútbol y sus ganas. Esperemos que siga demostrando su valía allá donde vaya.

Seedorf
14/05/2011, 20:09
Espero que se quede en Racing, ya demostró en Barcelona que se marea cuando esta en un grande y pierde el piso.

abelin
14/05/2011, 21:46
Yo tambien opino que se quede en el racing, para que pueda seguir demostrando su juego y ya que adquiera una mayor madurez ya podra apostar por un equipo de mayor nivel.