PDA

Ver versión completa : Los 10 mejores goles de Maradona en jugada individual



HalaMadrid
12/05/2011, 01:00
[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
05/01/2012, 08:06
Impresionante y hay quienes dicen que Messi es mejor.

Diego
05/01/2012, 08:37
Impresionante y hay quienes dicen que Messi es mejor.

y messi que seria entonces? el quinto o sexto mejor jugador de la historia=?
porque si segun tu, maradona es el cuarto,,,

Odiseo
05/01/2012, 08:39
y messi que seria entonces? el quinto o sexto mejor jugador de la historia=?
porque si segun tu, maradona es el cuarto,,,

Más abajo n.n

Diego
05/01/2012, 09:29
:aplauso::aplauso:

Pablos
05/01/2012, 13:15
Más abajo n.n
Me da un poco de repelús la gente que cree saber más del asunto llevando totalmente la contraria al resto del mundo, como si fuera más experto. Y perdona que te digo esto.

Maradona el cuarto mejor del mundo? Messi más abajo del sexto? Pongámoslo en el decimonoveno puesto, no? O más abajo, total. Claro que sí, claro que sí :juas:

Odiseo
05/01/2012, 14:19
Me da un poco de repelús la gente que cree saber más del asunto llevando totalmente la contraria al resto del mundo, como si fuera más experto. Y perdona que te digo esto.

Maradona el cuarto mejor del mundo? Messi más abajo del sexto? Pongámoslo en el decimonoveno puesto, no? O más abajo, total. Claro que sí, claro que sí :juas:

¿Contraria? no lo creo.

¿Diferente opinión? sí.

Dr.Lecter
05/01/2012, 19:57
Que grande que fue Diego y que grande que es Messi.. A disfrutarlos hombre.

Pablos
05/01/2012, 20:13
¿Contraria? no lo creo.

¿Diferente opinión? sí.
Pues diferente. Me vale igual para lo que quiero decir.

Odiseo
06/01/2012, 08:03
Pues diferente. Me vale igual para lo que quiero decir.

Para ti, ¿por qué Messi es mejor que Maradona?

Pablos
06/01/2012, 22:09
Para ti, ¿por qué Messi es mejor que Maradona?
No no, pero si yo no he dicho eso en ningún momento.

Odiseo
06/01/2012, 23:04
No no, pero si yo no he dicho eso en ningún momento.

Disculpa, te confundí con el compañero Martín.

kengo
06/01/2012, 23:22
Pues mi pregunta sería, ¿Quién es mejor que Maradona y Messi? Si Messi está por debajo del 6º es que hay más de 6 jugadores mejores que él...

Yo no me atrevo a decir quien es mejor de los dos, pero no tengo dudas de que serían el 1º y 2º mejor jugador de la historia.

pierno
07/01/2012, 02:52
y messi que seria entonces? el quinto o sexto mejor jugador de la historia=?
porque si segun tu, maradona es el cuarto,,,
ya lo dijo, para el Messi no entraba entre los 100 mejores de la historia....

pierno
07/01/2012, 02:59
Impresionante y hay quienes dicen que Messi es mejor.
solo de 2011.....


[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
07/01/2012, 09:14
ya lo dijo, para el Messi no entraba entre los 100 mejores de la historia....

Neta, pero pareces un niño gigante. LOL.

HalaMadrid
07/01/2012, 10:24
Pues mi pregunta sería, ¿Quién es mejor que Maradona y Messi? Si Messi está por debajo del 6º es que hay más de 6 jugadores mejores que él...

Yo no me atrevo a decir quien es mejor de los dos, pero no tengo dudas de que serían el 1º y 2º mejor jugador de la historia.

Pelé y ya a partir de ahí sería desorbitado buscar otro vamos...

pierno
07/01/2012, 11:59
Neta, pero pareces un niño gigante. LOL.
y tu un troll.....

Pablos
07/01/2012, 14:41
ya lo dijo, para el Messi no entraba entre los 100 mejores de la historia....
En serio??? :shock:

y tu un troll.....
Hombre, tampoco es eso.

Odiseo
07/01/2012, 15:05
y tu un troll.....

[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
07/01/2012, 15:07
Por cierto Piernito, te tengo una buena noticia que te va a alegrar: empezaré a hacer mis Rankings y el primero que haré será el de porteros y fíjate que puse al actual portero blaugrana como el mejor de la historia.

pierno
07/01/2012, 15:31
Por cierto Piernito, te tengo una buena noticia que te va a alegrar: empezaré a hacer mis Rankings y el primero que haré será el de porteros y fíjate que puse al actual portero blaugrana como el mejor de la historia.
no me extraña viniendo de ti y tus criterios.... :facepalm:

pierno
07/01/2012, 15:34
En serio??? :shock:

Hombre, tampoco es eso.

ya te digo yo que si...eso unido a sus 15-16 años hacen una mezcla explosiva....

por cierto, en su ranking ese que dice que tiene pero que no tiene en realidad pero donde Messi no está ni entre los 100 primeros, para que te hagas una idea, Zidane es el 2º o 3º, pero es que el podium de los 10 primeros lo copan madridistas....


si, lo sé, la culpa es mia por dar cancha a este niño.....pero es que me hace gracia...

Odiseo
07/01/2012, 16:10
ya te digo yo que si...eso unido a sus 15-16 años hacen una mezcla explosiva....

por cierto, en su ranking ese que dice que tiene pero que no tiene en realidad pero donde Messi no está ni entre los 100 primeros, para que te hagas una idea, Zidane es el 2º o 3º, pero es que el podium de los 10 primeros lo copan madridistas....


si, lo sé, la culpa es mia por dar cancha a este niño.....pero es que me hace gracia...

mmmmm, no me sorprende que digas eso pues eres el roncero blaugrana pero si quieres podemos hablar del por qué para mi Messi no es el mejor de la historia pero sería por videollamada.

Wiggum
07/01/2012, 16:10
Por cierto Piernito, te tengo una buena noticia que te va a alegrar: empezaré a hacer mis Rankings y el primero que haré será el de porteros y fíjate que puse al actual portero blaugrana como el mejor de la historia.

Te lo digo de buen rollo, tienes que ver más fútbol para hacer una lista de estas, si no te van a pegar muchos palos en este foro porque a nadie le va a gustar.

Por lo menos, hazla solo de un top10, pero mirandote de verdad partidos de los mejores de la história, y basandote en otras listas de gente más veterana en esto.

Valdés es imposible que sea el mejor portero de la história. Primero, porque aun es demasiado joven para tal galardón y segundo, porque sus méritos no están a la altura de gente como Zoff, Yashin, Schmeichel, etc.

Odiseo
07/01/2012, 16:27
Te lo digo de buen rollo, tienes que ver más fútbol para hacer una lista de estas, si no te van a pegar muchos palos en este foro porque a nadie le va a gustar.

Por lo menos, hazla solo de un top10, pero mirandote de verdad partidos de los mejores de la história, y basandote en otras listas de gente más veterana en esto.

Valdés es imposible que sea el mejor portero de la história. Primero, porque aun es demasiado joven para tal galardón y segundo, porque sus méritos no están a la altura de gente como Zoff, Yashin, Schmeichel, etc.

Es sarcasmo lo de Valdés.

Tienes razón, tengo que ver más partidos y encontrar más información de muchos jugadores, es por ello que este proyecto lo tuve que posponer, lo había empezado hace 7 meses pero me di cuenta que tenía que ver mucho más pues cuando me ponía a discutir me daba cuenta.

También es por ello que he entrado a varias páginas y también de habla inglesa para poder encontrar más material. De hecho en los últimos 2 meses pude encontrar alrededor de 100 partidos que son de los años 60 y 70, los cuales empezaré a verlos pero espero que para Verano ya pueda empezar sin mayores inconvenientes.

HalaMadrid
07/01/2012, 16:41
Por cierto Piernito, te tengo una buena noticia que te va a alegrar: empezaré a hacer mis Rankings y el primero que haré será el de porteros y fíjate que puse al actual portero blaugrana como el mejor de la historia.

pff, pues es odioso ya hacer ránkings tras glavisted. Te van a llover palos, pero bueno...

pierno
07/01/2012, 16:46
mmmmm, no me sorprende que digas eso pues eres el roncero blaugrana pero si quieres podemos hablar del por qué para mi Messi no es el mejor de la historia pero sería por videollamada.
no gracias.

Odiseo
07/01/2012, 17:01
pff, pues es odioso ya hacer ránkings tras glavisted. Te van a llover palos, pero bueno...

Es una decisión muy personal, de hecho estuve pensando si debo continuar o no pues es algo que requiere tiempo y cada vez tengo menos. Pero sinceramente me fascina comparar jugadores y realmente he invertido bastante tiempo apreciando a muchos jugadores de tiempo atrás, entonces pues ya que más da si tardo unos 2 años más para poder finalizar pues he invertido varios años más que esos.

Más que nada es por gusto ya que no obtengo nada a cambio y creo que cuando lo logre estaré satisfecho y ya no sentiré este cosquilleo jajaja.


no gracias.

Pues si te animas, te doy mi Skype: Odyzeo23