PDA

Ver versión completa : Nuevo encontronazo entre Jorge Valdano y Mourinho



Guzzo
11/05/2011, 14:49
el argentino habla y el jefe de prensa del técnico contesta
Nuevo encontronazo entre Jorge Valdano y Mourinho


Valdano: "Es importante que Mourinho dé un paso al costado y bajen los decibelios" • Paramés: "Valdano es portavoz del club, no de Mou, y se engaña rotundamente"Las declaraciones de Jorge Valdano, adjunto al presidente del Real Madrid, después del partido de ayer sobre el supuesto paso atrás que el técnico blanco había dado ante la prensa motivaron la respuesta inmediata del portavoz de Mou, Eladio Paramés, que vuelve a poner de manifiesto la ruptura abierta que existe entre el entrenador y el director general del equipo.
"Mourinho decide cuando habla con un cierto sentido de la oportunidad. Hubo mucho ruido a su alrededor y es importante que dé un paso al costado y bajen los decibelios que le rodean", dijo el argentino.
Eladio Paramés quiso responder a estas declaraciones con contundencia: "Valdano es el portavoz del Real Madrid, pero no de Mourinho. Cuando dice que dio un paso al costado se engaña rotundamente. José hará ruido cuando quiera hacerlo, y hablará inequívocamente", explicó a MARCA el asesor del técnico.
El director general del club también comentó el supuesto interés madridista en contar con los servicios de Fernando Hierro para la próxima temporada en la zona noble del club. Contestó con ambigüedad a la pregunta, a pesar de que era incómoda. Si iba a venir otro refuerzo (Fernando Hierro) y se iba a marchar él: "No es un no ni un sí. Se resolverá cuando finalice la temporada. Ahora no es el momento".
También comentó Valdano el rendimiento de Cristiano: "Se merece el Pichichi, es un crack y un gran profesional. Estamos contentos, sobre todo por la seriedad con la que ha jugado el equipo. Las felicitaciones al Barça no se hacen por anticipado

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
11/05/2011, 15:01
LLOU TIENE UN PORTAVOZ?????????????????????????? te cagas nen, lo que hay que ver. NaCl U 2

pierno
11/05/2011, 15:23
LLOU TIENE UN PORTAVOZ?????????????????????????? te cagas nen, lo que hay que ver. NaCl U 2


PORTAVOZ Y ASESOR!


ojo, que Mou hablará cuando tenga que hablar....

ese Mou que siempre quita presion, que habla para desestabilizar al rival...etc.

Quagmire
11/05/2011, 15:24
Cuando saldrán los de "este tema ya cansa"?

elverdaderoivan-loco
11/05/2011, 15:30
PORTAVOZ Y ASESOR!


ojo, que Mou hablará cuando tenga que hablar....

ese Mou que siempre quita presion, que habla para desestabilizar al rival...etc.
Pues pesimo es tanto el Asesor, como el Portavoz, este como portavoz de gobierno nos meteria en una guerra con todo el mundo. NaCl U 2

Shark Gutierrez
11/05/2011, 15:33
Cuando saldrán los de "este tema ya cansa"?

A mi me cansa. Si Valdano sigue en el club es por lealtad a Florentino y por desperdiciar otro milloncito y medio de euros, si cabe. Haría ajustes de personal...aunque bueno, ya sabéis mi opinión sobre la junta directiva actúal...está en mi firma.

Quagmire
11/05/2011, 15:36
A mi me cansa. Si Valdano sigue en el club es por lealtad a Florentino y por desperdiciar otro milloncito y medio de euros, si cabe. Haría ajustes de personal...aunque bueno, ya sabéis mi opinión sobre la junta directiva actúal...está en mi firma.
Y a mi,pero no por eso deja de ser noticia.

Shark Gutierrez
11/05/2011, 15:41
Y a mi,pero no por eso deja de ser noticia.

Así está la prensa de este país...

miguel vm
11/05/2011, 16:55
Vi en directo la declaración de Valdano en canal+liga, y no me parecieron anti-Mou para nada.
Interpreto que escurre el bulto sin meterse contra Mou, ni siquiera una indirecta pequeña.
Ruben Uría dice: ''nada ofensivo, pero a Mou no le hizo gracia'', coincidimos.

la guerra en todo caso es más de Mou contra Valdano. Por lo que dice Eladio Paranés que no sé ni quién es, ¿asesor técnico de Mou? :pienso:

Payuk
11/05/2011, 18:56
La verdad es que si fuera Valdano, yo agarraba mis cosas y me iba.. no hay millones en el mundo que me hagan tragar que me traten como basura (ademas ya le saco bastante al Madrid en lo que lleva de tiempo ahi)

Quagmire
11/05/2011, 19:11
El botón de "eject"



Cristiano Ronaldo, Zeus con botas (royalties para Segurola), vivió una de sus mejores noches en el Bernabéu. Trituró al Getafe, firmó un "hat-trick", desagravió a un espectador que había recibido un pelotazo involuntario regalándole una camiseta y dio un paso decisivo en su lucha por conseguir el Pichichi. Un premio individual, de menos peso que cualquier trofeo colectivo, es cierto, pero que tiene sl suficiente caché como para sentirse orgulloso de haberlo adosado a su colección particular. CR7 fue el único aliciente de una noche donde hizo tres muescas más en su revólver, y donde facturó un gol de museo, con un otro cabezazo (como en la Copa), donde se suspendió en el aire (como Pelé con Burgnich). El registro de Cristiano iguala la marca de Puskas y le coloca a un centímetro escaso de igualar el récord histórico de Zarra y Hugo Sánchez. Cristiano, la tuneladora humana del Bernabéu, se fue a casa con una sonrisa. Tenía motivos para estar feliz. Minutos después y sin motivo aparente, como si hubiera que empañar la noche de Cristiano, sucedieron hechos menos elogiables.
Ante una pregunta inocente sobre los actos de celebración tras la conquista de la Copa (porque la contraprogramación también está de moda en el fútbol), contestó Gonzalo Higuaín con un comentario tan sorprendente como desafortunado: "Iremos a hacer el paripé de siempre". (¿?) Dos preguntas: ¿Es hacer un paripé representar al Real Madrid en el Ayuntamiento y la Comunidad? ¿Y se hace siempre? Hay quien dice que ese término, en argentino, equivale a "hacer el protocolo". Es posible que sea así. No obstante, el comentario sonó feo. Desprendió esa sensación inquietante de que muchos futbolistas viven en una burbuja de fama y fortuna, ajena a la realidad del resto de la población. Que viven en un país, Futbolandia, donde disfrutan de mil privilegios y apenas tienen que cumplir con un par de obligaciones. Salvo contadas excepciones, los futbolistas pertenecen a una elite que responde a una dualidad curiosa: Su disposición es perfecta cuando se trata de acudir a un acto donde les obsequian con un flamante deportivo, pero empeora de manera sensible cuando se trata de mantener un encuentro con los aficionados. Así están las cosas.
Mientras Aitor Karanka volvía a ocupar el espacio de José Mourinho en rueda de prensa, Canal Plus efectuaba una entrevista con Jorge Valdano. Mónica Marchante, una periodista de raza, preguntó sobre el silencio del entrenador y Jorge respondió con su habitual discurso de musicalidad y elegancia: "Hubo mucho ruido alrededor de su figura en los últimos tiempos y me parece importante que dé un paso al costado y que baje el nivel de decibelios que había". Nada ofensivo, pero a Mourinho no le hizo gracia. La Cope, a través de otra periodista magnífica, Arantxa Rodríguez, se puso en contacto con el jefe de prensa de Mou, Eladio Paramés. (No deja de tener su miga que el "puto amo y el puto jefe" de la sala de prensa tenga un jefe de prensa). Y el jefe de prensa del portugués, de manera contundente e inesperada, dio réplica al Director General: "Valdano es portavoz del Madrid, no es portavoz de Mourinho y por eso no sabe de lo que habla y se equivoca rotudamente cuando dice que Mourinho ha dado un paso al costado para reducir el nivel de decibelios. Mou hablará y dará ruido en el momento que él considere oportuno y de forma inequívoca". Es el penúltimo episodio de un desencuentro que daña la imagen del Real Madrid y que está desgastando la de Florentino Pérez.
En su día, Mourinho exigió que Valdano diera varios pasos atrás y censuró cualquier contacto del argentino con el vestuario, a modo de cordón sanitario. Con inteligencia y sin estruendo, Valdano desapareció de escena y concedió toda la autonomía a su entrenador, en aras de su comodidad. Pero Mou nunca está cómodo. No lo estará hasta que Valdano desaparezca del club. Florentino tiene que tomar una decisión: De un lado José Mourinho, magnífico entrenador, maleducado sin fronteras e hiperlíder empeñado en ser el chico malo del fútbol mundial. Un tipo jaleado por varios medios de comunicación y que cuenta con la adhesión de muchos socios. Del otro lado, Jorge Valdano, que no ha ejercido ni de Director ni de General y con el que gran parte de la prensa juega al tiro al plato. Porque disparar contra Jorge representa un blanco mucho más fácil que disparar contra el presidente, claro. Ante este pulso innecesario, Florentino empieza a pensar que le están obligando a tener que pulsar el famoso botón de "eject". Uno saldrá disparado.

Rubén Uría / Eurosport

elverdaderoivan-loco
12/05/2011, 10:30
Viendolo bien, el asesor de Mourinho esta haciendo su trabajo de putisima madre, no hay dia que no se hable de el, ya sea para bien o para mal, lo peor que le puede pasar a alguien o a algo es que no se hable de ello, imaginaros que en el MD o en el SPORT como linea editorial te dijeran, "deja de hablar de Mou, ni una sola palabra en el Periodico" Veriais como se dejaba de tonterias, yo voy ha empezar desde ahora.
NaCl U 2

Ana
12/05/2011, 10:35
Estas cosas son ya de tanta monotonia.....siempre con lo mismo...que para mi dejan de ser noticias.

pierno
12/05/2011, 10:42
para mi que el sr.dondedijedigodigodiego Valdano en breve deja el club...y de no hacerlo el, o Mou, seria ya la gota que colmaria el vaso del Argentino....ese que nos vendian como un señor....en fin.

Quagmire
12/05/2011, 11:19
Habla el portavoz, calla Florentino ([Only registered and activated users can see links])


Mourinho no habla pero tiene un portavoz. Ese portavoz no es Karanka, que de todas formas hace muchas veces de portavoz de Mourinho. Es un señor que se llama Eladio Paramés, al que no tengo el gusto de conocer ni en fotos. Valdano es portavoz oficial del Real Madrid pero no lo es de Mourinho, aunque éste sea una figura tan importante en el Real Madrid. Y el presidente, que es Florentino Pérez, ni habla ni tiene portavoz. Bueno, tiene conocidos que trasladan su mensaje sin comillas pero sin mover una coma de sus palabras.
La verdad es que es un lío. Una política de comunicación algo compleja. Así contado parece una locura, un párrafo más del guión de cualquier película de los hermanos Marx. Una mezcla extraña de intereses, fidelidades, palabras y silencios. De todo un poco. Por el medio, la institución y en la cúpula, Florentino, que debe de pensar que todo esto no va con él, o que estos episodios no son más que discusiones de críos que acabarán en nada en el momento en el que lleguen los títulos.
Yo creo justo lo contrario. Si con alguien va todo este lío es con Florentino Pérez. Si el presidente calla ante el enésimo lío generado por Mourinho, el presidente otorga. Ya sabemos que Florentino le da la razón al portugués en todos sus lamentos, que le ficha delantero en invierno para que después juegue sin delanteros contra el Barça y que asegura frente a los compromisarios que apoya las denuncias de Mourinho “ante las injusticias que se están cometiendo”. Todo eso ya lo teníamos claro. Ahora tenemos claro que el modelo de club que defiende Florentino alberga la figura de un señor llamado Eladio Paramés, que al parecer es portavoz de Mourinho en los momentos de silencio stampa, que se permite ningunear a Valdano, diector general y adjunto a la presidencia del club.
He leído con atención la web del Real Madrid respaldando a su entrenador en su batalla contra la UEFA. También he visto a Real Madrid TV diseñar un vídeo con las artimañas de los jugadores del Barcelona, tirándose e insultando a los futbolistas blancos. Y aguardo con atención la respuesta del club ante la falta de respeto absoluta de un señor que habla en nombre del entrenador del primer equipo.
No la habrá. Intuyo. Con Mourinho todos se cagan, y perdón por la expresión. Todos. Y lo peor es que en ese TODOS hay que empezar a meter al mismísimo presidente. Eso o en realidad el tal Paramés habrá dicho algo con lo que están absolutamente de acuerdo las altas esferas del club. Todo puede ser.
La situación, la pinten como la pinten, ya es insostenible. Sabíamos que algo así sólo podía caminar si había respeto entre las partes. Y el respeto hace tiempo que se ha perdido. Florentino, mientras, calla y otorga. Hasta el día que le toque a él, que no andará muy lejos.
P.D. 1.- ¿Por qué no da las ruedas de prensa Eladio Paramés en vez de Karanka?
P.D. 2.- La verdad es que la Copa, entre pasta y cadáveres, le ha salido cara al Madrid.
P.D. 3.- Como me gustaría leer el artículo “La verdadera historia de Pedro León”. Aún no lo han escrito, ¿no?


Juanma Castaño

pierno
12/05/2011, 11:35
El Madrid está dando bastante pena....pero oye, ellos sabran.

Ya se sabe como va esto.....ahora todos hinchas del Manchester y ya está

Gironí
12/05/2011, 11:50
El Madrid está dando bastante pena....pero oye, ellos sabran.

Ya se sabe como va esto.....ahora todos hinchas del Manchester y ya está

ahora busca a los de "defender un equipo español en competiciones internacionales"... a ver a cuántos encuentras :pillo:

Shark Gutierrez
12/05/2011, 12:56
ahora busca a los de "defender un equipo español en competiciones internacionales"... a ver a cuántos encuentras :pillo:

No te culpes. Tu tampoco defenderías al Espanyol si llegase a una final continental...:bah:

Yo voy con el Barça en la final...pero porque me cae muy mal el Manchester. Sino me sería totalmente indiferente.

Gironí
12/05/2011, 13:06
No te culpes. Tu tampoco defenderías al Espanyol si llegase a una final continental...:bah:

Yo voy con el Barça en la final...pero porque me cae muy mal el Manchester. Sino me sería totalmente indiferente.

Of course :pillo:, pero tampoco me habrás visto apoyar la idea de animar a un equipo nacional contra un extranjero porque sí, porque es español... :silbo:

Shark Gutierrez
12/05/2011, 13:09
Of course :pillo:, pero tampoco me habrás visto apoyar la idea de animar a un equipo nacional contra un extranjero porque sí, porque es español... :silbo:

Hombre, tú particularmente no. Sino sería una gran contradicción vamos :spiteful:
Pero hay gente que tiene metido muy dentro el sentimiento "patriotico" español...ya te digo, voy con el Barça porque el United me cae como el culo, de ser el Milan en la final, me daría exactamente lo mismo.

VIVAPOLONIA
12/05/2011, 18:00
Cada vez más retratado