PDA

Ver versión completa : Los minutos de la basura valen para el aumentar el ego de Ronaldo y para desviar atenciones



pierno
11/05/2011, 10:50
Bueno, si alguien pensaba que el Madrid ya no tenia objetivos en la temporada, se equivocó......se olvido del record de goles, del Pichichi y de la Bota de Oro .

Y es ahi donde aparece su figura mas deslumbrante, Ronaldo, en dos partidos, 7 goles....y los que quedan....ahi es nada.

Por Madrid, amen de los fichajes, a uno cada tres dias desde que cayera eliminado de Champions, no se habla de otra cosa.....Ronaldo y sus goles.....

Bueno, es lícico....pero en estos casos siempre me viene a la memoria esa frase acuñada en baloncesto, cuando se engordaban las estadisticas de muchos jugadores.....LOS MINUTOS DE LA BASURA....y es que ahi, las canastas, los goles, ya no son lo mismo.....

Ronaldo anda enfrascado en eso, pero sus compañeros tambien (si fuera al reves, algun medio madridista, y quizas algun madridista diria que los equipos rivales y los árbitros tambien se han sumado a esta luhca de consecucion de goles de CR7).........los exitos del club, ya pasan por lo que consiga hacer Ronaldo....quizas la unica manera, junto a los fichajes de correr un tupido velo sobre lo que pueda passar en los próximos dias en la casa culé.


Éxito poco honorable para el unico ser que es capaz de competir con Cr7 en cuanto a egocentrismo, su entrenador Mou, que aun asi, no dudeis que en adelante fardará de que con él, Ronaldo batió todos los records.


Y es que hay algo que nunca falla, una máxima en el deporte y en la vida....quien no se consuela con algo, es que no quiere....

Digamos que la Copa, con gol de Ronaldo (posiblemente el único gol en un partido importante en su carrera), y los records goleadores de este....sean el consuelo a un año con muchas espectativas...demasiadas, y lo peor, insanas espectativas, porque una cosa es ser ambicioso, y otra cosa es serlo con malas artes y sin importarte nada.



Por cierto....Ronaldo lleva 36 o 37? acabará el año y Marca y la Sexta seguiran viviendo en su Mundo paralelo???

Menuda preguna, claro que si.....y si hace falta para batir mas records, ya se le sumará alguno de Higuain que no cuenta.

Davicin
11/05/2011, 10:54
Por mi que se lleve el Pichichi todos los años y nosotros nos llevemos la Liga y juguemos la final de la Champions. ;)

Wiggum
11/05/2011, 11:25
No estoy de acuerdo con el término de “minutos de la basura”. Si fuesen partidos contra rivales que no se juegan nada lo entendería más. Pero los partidos han sido contra equipos que se juegan la vida en estas últimas jornadas… Sevilla se juega la UEFA y Getafe el descenso.

Eso sí, espero que los records los bata de forma justa y no con ese gol con el trasero de Pepe.

pierno
11/05/2011, 11:35
No estoy de acuerdo con el término de “minutos de la basura”. Si fuesen partidos contra rivales que no se juegan nada lo entendería más. Pero los partidos han sido contra equipos que se juegan la vida en estas últimas jornadas… Sevilla se juega la UEFA y Getafe el descenso.

Eso sí, espero que los records los bata de forma justa y no con ese gol con el trasero de Pepe.


Este Madrid, se juegue el Getafe algo o no...la condicion normal es que le meta varios goles...

Este Madrid, se juegue algo el Sevilla o no, lo normal es que le gane facilmente


En resumen, este Madrid , AHORA, sin presion, sin tener nada que ganar ni perder....está jugando con muchos jugadores arriba, con un futbol mas ofensivo, sin ningun tipo de miramiento cagón como de aqui para atras....


No es una critica a Ronaldo, que tambien, porque es ahora cuando no tiene presion cuando juega como sabe, es una critica tambien para ese entrenador que AHORA si pone un delantero centro, que AHORA si pone a Ozil, y que se demuestra que eso de que su figura QUITA PRESION a sus jugadores es otra leyenda urbana inventada.....la realidad es otra.

Para mi si son los minutos de la basura del Madrid....no de otros equipos, pero es que lo que dije, el Madrid , en cualquier epoca del año o necesidad propia o del rival, lo LOGICO es que haga lo que está haciendo ahora.....y Ronaldo tambien.


El madrid, salvo el caso de la final de copa, ha fallado en todo lo importante, con ronaldo y Mou como maximos exponentes...no hace mucho tiró la liga ya sin remision en su propio estadio contra el Zaragoza.......estaba mas necesitado el Zaragoza que el Getafe??? no , la diferencia es que el Madrid aqueel dia no debia fallar, y que contra el Getafe ya daba igual.

Gironí
11/05/2011, 12:00
Ahora que tiene la liga y champions perdida como si marca 15 goles por partido, a buenas horas...

De_libro
11/05/2011, 12:09
.

Digamos que la Copa, con gol de Ronaldo (posiblemente el único gol en un partido importante en su carrera), y los records goleadores de este....sean el consuelo a un año con muchas espectativas...demasiadas, y lo peor, insanas espectativas, porque una cosa es ser ambicioso, y otra cosa es serlo con malas artes y sin importarte nada.



Hola Pierno.

Me quedo especialmente con ese dato que he subrayado en negrita, es un tema que hace días que me gustaría debatir a fondo, pues mirando sus estadísticas son acojonantemente negativas a lo largo de su historia, y hablando de historia, se entra en ella cuando haces cosas grandes en partidos de máxima importancia, y Ronaldo desde luego no está haciendo méritos para ello, y sí para engrandar el dicho de que desaparece en las grandes citas, opinión que ya no sólo se pueden apoyar con argumentos subjetivos si no con estadísticas en mano.

Saludos

Wiggum
11/05/2011, 12:10
Este Madrid, se juegue el Getafe algo o no...la condicion normal es que le meta varios goles...

Este Madrid, se juegue algo el Sevilla o no, lo normal es que le gane facilmente


En resumen, este Madrid , AHORA, sin presion, sin tener nada que ganar ni perder....está jugando con muchos jugadores arriba, con un futbol mas ofensivo, sin ningun tipo de miramiento cagón como de aqui para atras....


No es una critica a Ronaldo, que tambien, porque es ahora cuando no tiene presion cuando juega como sabe, es una critica tambien para ese entrenador que AHORA si pone un delantero centro, que AHORA si pone a Ozil, y que se demuestra que eso de que su figura QUITA PRESION a sus jugadores es otra leyenda urbana inventada.....la realidad es otra.

Para mi si son los minutos de la basura del Madrid....no de otros equipos, pero es que lo que dije, el Madrid , en cualquier epoca del año o necesidad propia o del rival, lo LOGICO es que haga lo que está haciendo ahora.....y Ronaldo tambien.


El madrid, salvo el caso de la final de copa, ha fallado en todo lo importante, con ronaldo y Mou como maximos exponentes...no hace mucho tiró la liga ya sin remision en su propio estadio contra el Zaragoza.......estaba mas necesitado el Zaragoza que el Getafe??? no , la diferencia es que el Madrid aqueel dia no debia fallar, y que contra el Getafe ya daba igual.

Contra el Zaragoza no perdieron la Liga, la perdieron hace más tiempo contra el Sporting, en ese gran momento de la temporada que podríamos acuñar “donde las dan las toman”. Más tarde se comprobó en el partido contra el Barça que lo daban todo por perdido.

La menor presión quizá ayude al equipo a crear más ocasiones, pero si Ronaldo gana el Pichichi y la bota de oro no es por lo que haga ahora, si no por lo que ha hecho todo el año.

A mí me parece bien que luchen por esto, por lo menos demuestran que no se relajan y que siempre serán competitivos. Al final los títulos individuales también son importantes y dan prestigio a sus equipos.

Yo en realidad solo tengo una queja, y es no poder ver a Granero, a Pedro León y a Canales. No le encuentro puto sentido poner a Adebayor si dicen que no se lo van a quedar.

Alexculé
11/05/2011, 12:54
Y no es solo eso, antes de que acabe la temporda actual, están fichando jugadores para hacer olvidar a la gente. Y en verano más aún, para mantener a la gente con esperanzas y con otra cosa en la cabeza.

Rai
11/05/2011, 13:40
Perdona, Pierno, pero estos goles de Cristiano, no son en minutos de la basura. Son en minutos ante equipos que se están jugando la vida, o que se están jugando ir a Europa. Así que son minutos igualmente difíciles para hacer gol.

Pep_Guardiola
11/05/2011, 13:48
50 goles que lleva ya en todas las competiciones. Impresionante Ronaldo.

Shark Gutierrez
11/05/2011, 13:49
Lo siento Pierno, pero no estoy de acuerdo en absoluto con este hilo.

Sin tonos victimistas, ni nada por el estilo...pero sinceramente no entiendo el sentido de este post en absoluto.

¿Qué os importará a vosotros que Ronaldo marque goles en partidos intrascendentes? ¿Qué os importa lo que haga Mourinho de ahora en adelante? Habéis completado una temporada con expectativas de ser magistral. Ganaréis la Liga esta noche y probablemente, ganaréis la Champions en Wembley ante un equipo "local".

¿Por qué os importa tanto Mourinho, Cristiano, sus egos? ¿Os preocupa de verdad el rival cuando éste no tiene ya mínimo o ínfima importancia para vosotros?

Perdona no entiendo este afán de día sí y día tambien pegarle palos al Madrid, a su entrenador, a sus jugadores, cuando han quedado claramente retratados a la hora de la verdad. Dejad que cada uno se preocupe de lo verdaderamente importante y no de estas cosas secundarias, que a ninguno de ustedes ni os va, ni os viene.

Abro :paraguas:

VIVAPOLONIA
11/05/2011, 14:19
El nuevo enfrentamiento Mou-Valdano, también desvia la atención?

pierno
11/05/2011, 14:20
Lo siento Pierno, pero no estoy de acuerdo en absoluto con este hilo.

Sin tonos victimistas, ni nada por el estilo...pero sinceramente no entiendo el sentido de este post en absoluto.

¿Qué os importará a vosotros que Ronaldo marque goles en partidos intrascendentes? ¿Qué os importa lo que haga Mourinho de ahora en adelante? Habéis completado una temporada con expectativas de ser magistral. Ganaréis la Liga esta noche y probablemente, ganaréis la Champions en Wembley ante un equipo "local".

¿Por qué os importa tanto Mourinho, Cristiano, sus egos? ¿Os preocupa de verdad el rival cuando éste no tiene ya mínimo o ínfima importancia para vosotros?

Perdona no entiendo este afán de día sí y día tambien pegarle palos al Madrid, a su entrenador, a sus jugadores, cuando han quedado claramente retratados a la hora de la verdad. Dejad que cada uno se preocupe de lo verdaderamente importante y no de estas cosas secundarias, que a ninguno de ustedes ni os va, ni os viene.

Abro :paraguas:

Entro en un foro a hablar de todo...

del barça, del madrid, de sus fichajes, de la bota de oro....


yo almenos, no soy capaz de decir......:


"ah, esto es el Madrid....de esto no puedo hablar."

pues oye, si, si que hablo, si que me importa, y si que es noticia...

si el Madrid, aun seguidor de futbol, y a un culé ni le va ni le viene.....apaga y vamonos.

no seamos demagogos.

pierno
11/05/2011, 14:23
Perdona, Pierno, pero estos goles de Cristiano, no son en minutos de la basura. Son en minutos ante equipos que se están jugando la vida, o que se están jugando ir a Europa. Así que son minutos igualmente difíciles para hacer gol.


son minutos de la basura para el Madrid, sin presion, sin objetivos, sin necesidades....sin trivotes.

no seran minutos de la basura para otros, para el Maddrid que no se juega nada, si lo son.

definitivamente esos goles y ese futbol ahora ni vale lo mismo que hace un mes....dos meses o tres meses.....

Sergio
11/05/2011, 14:25
50 goles que lleva ya en todas las competiciones. Impresionante Ronaldo.

Ronaldo: 50 goles en 53 partidos (¿Asistencias?)
Messi: 52 goles en 53 partidos (23 asistencias)

Rai
11/05/2011, 14:25
Yo no estoy de acuerdo. Son minutos de la basura, cuando el rival no te ofrece la misma resistencia que si se estuvieran jugando algo, o si el resultado ya no estuviera claramente decantado.

pierno
11/05/2011, 14:28
Yo no estoy de acuerdo. Son minutos de la basura, cuando el rival no te ofrece la misma resistencia que si se estuvieran jugando algo, o si el resultado ya no estuviera claramente decantado.


el Madrid no puede depender de que el Getafe se juegue algo o no...ya lo dije, jugandose mucho el Getafe, y el Madrid jugando con el equipo suplente....el resultado siempre tiene que ser favorable para el Madrid.


que gane o pierda mas o menos el Madrid, depende solo de ellos, con esa plantilla, solo ellos ganan o pierden partidos.....que le gane el Sporting o el Zaragoza es demerito suyo mas que mérito del rival....NUNCA deberian poder ganarle.

El madrid, ahora, sin presion, AHORA que ya no cuenta, es cuando hace mejor futbol, sea cual sea el rival.

Shark Gutierrez
11/05/2011, 14:33
Entro en un foro a hablar de todo...

del barça, del madrid, de sus fichajes, de la bota de oro....


yo almenos, no soy capaz de decir......:


"ah, esto es el Madrid....de esto no puedo hablar."

pues oye, si, si que hablo, si que me importa, y si que es noticia...

si el Madrid, aun seguidor de futbol, y a un culé ni le va ni le viene.....apaga y vamonos.

no seamos demagogos.

No lo digo por demagogia, ni porque a los demás le falte importancia. Lo digo porque esto no es nuevo, ni es noticia, es simplemente una opinión más, que evidentemente respeto pero no comparto para nada.

Yo siempre intento emplear la empatía como tal y si fuese seguidor culé, me importaría tres cuartos ahora mismo, con lo que hay en juego, hablar más del Madrid que del Barça.

Habláis donde tenéis que hablar: en el campo. El Madrid ha quedado retratado como tal, no hablo en los terrenos de juego a la hora de la verdad. Habla en las ruedas de prensa, en los lloros, en la mancha que se está creando en la institución dandole carta blanca (nunca mejor dicho) a un recien llegado.

Por eso mi preocupación, si fuese seguidor culé porque Ronaldo marque el pichichi, o porque marque los goles de los minutos de la basura (algo que para mi tampoco es cierto, porque es el otro equipo quien juega y es el Madrid que siendo superior lo sigue demostrando aún cuando no tiene que jugarse nada), para mi estas preocupaciones son secundarias. Liga y probablemente Champions y finalistas en Copa del Rey. Si no fuese por el Madrid, tendráis triplete, y eso amigo, hay que disfrutarlo.

Y esto, no es demagogia.

Alexculé
11/05/2011, 14:42
50 goles que lleva ya en todas las competiciones. Impresionante Ronaldo.


Ronaldo: 50 goles en 53 partidos (¿Asistencias?)
Messi: 52 goles en 53 partidos (23 asistencias)

Fin del hilo en la pole.


Lo siento Pierno, pero no estoy de acuerdo en absoluto con este hilo.

Sin tonos victimistas, ni nada por el estilo...pero sinceramente no entiendo el sentido de este post en absoluto.

¿Qué os importará a vosotros que Ronaldo marque goles en partidos intrascendentes? ¿Qué os importa lo que haga Mourinho de ahora en adelante? Habéis completado una temporada con expectativas de ser magistral. Ganaréis la Liga esta noche y probablemente, ganaréis la Champions en Wembley ante un equipo "local".

¿Por qué os importa tanto Mourinho, Cristiano, sus egos? ¿Os preocupa de verdad el rival cuando éste no tiene ya mínimo o ínfima importancia para vosotros?

Perdona no entiendo este afán de día sí y día tambien pegarle palos al Madrid, a su entrenador, a sus jugadores, cuando han quedado claramente retratados a la hora de la verdad. Dejad que cada uno se preocupe de lo verdaderamente importante y no de estas cosas secundarias, que a ninguno de ustedes ni os va, ni os viene.

Abro :paraguas:

Fácil, no te gusta pues te vas y a otro tema que más te guste.

Sin acritud, un saludo.

titojose54
11/05/2011, 14:45
Yo entiendo que pierno dice minutos de la basura del equipo merengue, independientemente de lo que se jueguen sus rivales, y estoy de acuerdo con él como casi siempre (no se por que será) si hoy no intentara ganar estaría como dice muchas veces su técnico, adulterando la competicíon.
Y ser sinceros que no es lo mismo meter 4 goles al Getafe con todas mis simpatias haci el Geta (el que le entrena es un gran profesional mal que les pese a algunos, y como persona ya ni os lo imaginais, tengo el placer de ternerle como amigo) que al Barcelona.

Shark Gutierrez
11/05/2011, 14:46
Fácil, no te gusta pues te vas y a otro tema que más te guste.

Sin acritud, un saludo.

Entro en el tema que yo considere oportuno y opino lo que considero oportuno.
Si no te gusta, no me leas.

Sin acritud.

Saludos.

Alexculé
11/05/2011, 14:51
Entro en el tema que yo considere oportuno y opino lo que considero oportuno.
Si no te gusta, no me leas.

Sin acritud.

Saludos.

Nadie dice que opines o no opines. Si a mí no me gusta Telemadrid o Real Madrd TV por ejemplo, no estoy todo el día viéndolo, sería lo más absurdo.

Saludos.

Shark Gutierrez
11/05/2011, 15:00
Nadie dice que opines o no opines. Si a mí no me gusta Telemadrid o Real Madrd TV por ejemplo, no estoy todo el día viéndolo, sería lo más absurdo.

Saludos.

Me pones un ejemplo que no es adecuado para esto. Si quiero opinar que no me gusta, lo digo y punto. ¿Quien eres tú para decirme nada? No eres el mejor ejemplo para dar lecciones morales ;)

El día que tu opines en un hilo elaborado mío, hablando de fútbol y no de como me tengo que comportar, me avisas.

Te recuerdo tu edad y te recuerdo la mía. Contestarme solo por intentar dejarme en rídiculo, te sienta mal. Aquí todos saben lo que aporto yo y lo que aportas tú.

Saludos.

Alexculé
11/05/2011, 15:04
Me pones un ejemplo que no es adecuado para esto. Si quiero opinar que no me gusta, lo digo y punto. ¿Quien eres tú para decirme nada? No eres el mejor ejemplo para dar lecciones morales ;)

El día que tu opines en un hilo elaborado mío, hablando de fútbol y no de como me tengo que comportar, me avisas.

Te recuerdo tu edad y te recuerdo la mía. Contestarme solo por intentar dejarme en rídiculo, te sienta mal. Aquí todos saben lo que aporto yo y lo que aportas tú.

Saludos.

La próxima vez ya no te doy ningún consejo, porque te lo tomas todo a personal...

Shark Gutierrez
11/05/2011, 15:06
La próxima vez ya no te doy ningún consejo, porque te lo tomas todo a personal...

Pues no me lo des. Eso no es un consejo, es una recriminiación. Y creeme, sé distinguir lo que es una cosa de la otra.

Además de ti, no acepto consejos ninguno.

Xavi Sambora
11/05/2011, 15:09
Impresionante el Bicho.

Wilshere
11/05/2011, 15:16
Minutos basura?

pierno
11/05/2011, 15:19
No lo digo por demagogia, ni porque a los demás le falte importancia. Lo digo porque esto no es nuevo, ni es noticia, es simplemente una opinión más, que evidentemente respeto pero no comparto para nada.

Yo siempre intento emplear la empatía como tal y si fuese seguidor culé, me importaría tres cuartos ahora mismo, con lo que hay en juego, hablar más del Madrid que del Barça.

Habláis donde tenéis que hablar: en el campo. El Madrid ha quedado retratado como tal, no hablo en los terrenos de juego a la hora de la verdad. Habla en las ruedas de prensa, en los lloros, en la mancha que se está creando en la institución dandole carta blanca (nunca mejor dicho) a un recien llegado.

Por eso mi preocupación, si fuese seguidor culé porque Ronaldo marque el pichichi, o porque marque los goles de los minutos de la basura (algo que para mi tampoco es cierto, porque es el otro equipo quien juega y es el Madrid que siendo superior lo sigue demostrando aún cuando no tiene que jugarse nada), para mi estas preocupaciones son secundarias. Liga y probablemente Champions y finalistas en Copa del Rey. Si no fuese por el Madrid, tendráis triplete, y eso amigo, hay que disfrutarlo.

Y esto, no es demagogia.


yo tambien utilizo la empatia, y lo mismo que dije de Mou si yo fuera madridista, lo digo ahora con estos "exitos" que se habla de records....

si yo fuera madridista, aun me cabrearia mas de lo que estoy...bastante mas.

ahora ni hay trivote, ahora juegan delanteros centro, ahora juega Ozil, y ahora Ronaldo en dos partidos ha metido 7 goles....

empaticamente hablando, mas que estar contento, estaria bien cabreado.




pero ojo! siendo una noticia mas, es la mas importante por Madrid, no nos engañemos, casi la unica junto a fichajes (mañana seguro que hay otro), bueno.....entonces creo que si que MERECE SU PROPIO HILO....Y NO LO HABIA.

Shark Gutierrez
11/05/2011, 15:22
yo tambien utilizo la empatia, y lo mismo que dije de Mou si yo fuera madridista, lo digo ahora con estos "exitos" que se habla de records....

si yo fuera madridista, aun me cabrearia mas de lo que estoy...bastante mas.

ahora ni hay trivote, ahora juegan delanteros centro, ahora juega Ozil, y ahora Ronaldo en dos partidos ha metido 7 goles....

empaticamente hablando, mas que estar contento, estaria bien cabreado.




pero ojo! siendo una noticia mas, es la mas importante por Madrid, no nos engañemos, casi la unica junto a fichajes (mañana seguro que hay otro), bueno.....entonces creo que si que MERECE SU PROPIO HILO....Y NO LO HABIA.


No sé tío, yo personalmente, más que cabreado (que tambien) esoy decepcionado con Mourinho, lo has visto estas semanas más atras. Incluso cuando estabamos en los clásicos de por medio, sé que se podía jugar mejor, porque se ha demostrado que es así, y la mayoría de madridistas se me echaron encima en plan "si no? para que nos metan 5 otra vez"...

Y ya sabes como funcionan las coass por Madrid todos los años cuando no hay exitos...a callar la boca con fichajes. Incluso donde hay poco que retocar en el once inicial.

Shark Gutierrez
11/05/2011, 15:25
yo tambien utilizo la empatia, y lo mismo que dije de Mou si yo fuera madridista, lo digo ahora con estos "exitos" que se habla de records....

si yo fuera madridista, aun me cabrearia mas de lo que estoy...bastante mas.

ahora ni hay trivote, ahora juegan delanteros centro, ahora juega Ozil, y ahora Ronaldo en dos partidos ha metido 7 goles....

empaticamente hablando, mas que estar contento, estaria bien cabreado.




pero ojo! siendo una noticia mas, es la mas importante por Madrid, no nos engañemos, casi la unica junto a fichajes (mañana seguro que hay otro), bueno.....entonces creo que si que MERECE SU PROPIO HILO....Y NO LO HABIA.


No sé tío, yo personalmente, más que cabreado (que tambien) estoy decepcionado con Mourinho, lo has visto estas semanas más atras. Incluso cuando estabamos en los clásicos de por medio, sé que se podía jugar mejor, porque se ha demostrado que es así, y la mayoría de madridistas se me echaron encima en plan "si no? para que nos metan 5 otra vez"...

Y ya sabes como funcionan las coass por Madrid todos los años cuando no hay exitos...a callar la boca con fichajes. Incluso donde hay poco que retocar en el once inicial.

pierno
11/05/2011, 15:27
No sé tío, yo personalmente, más que cabreado (que tambien) esoy decepcionado con Mourinho, lo has visto estas semanas más atras. Incluso cuando estabamos en los clásicos de por medio, sé que se podía jugar mejor, porque se ha demostrado que es así, y la mayoría de madridistas se me echaron encima en plan "si no? para que nos metan 5 otra vez"...

Y ya sabes como funcionan las coass por Madrid todos los años cuando no hay exitos...a callar la boca con fichajes. Incluso donde hay poco que retocar en el once inicial.


pero es que me jode....

me jode que hace tres años, cpon el Barça ganandolo todo....se hablara de Florentino, de Kaka, de Ronaldo, de Benzema


Me jode que el año pasado, ganando el Barça la liga, se hablara del antibarcelona, Mourinho....ese mesias del futbol mundial.


y me jode que ya, sin llegar a acabar el año....ya se hable de fichajes del Madrid, presentandolos en su propia web durante la temporada, LO NUNCA VISTO, que abran telediarios con los records de Ronaldo metiendo 7 goles cuando el Madrid no se juega nada......


pues si, me jode, otra vez....me jode como culé, me jode como seguidor de futbol, y me jode si fuera madridista, SIEMPRE CORRIENDO TUPIDOS VELOS PARA TAPAR CULPAS, PARA TAPAR LOS EXITOS DEL RIVAL.....


Bien, pues mientras esté en mi juicio...me va a seguir pareciendo mal.

y ojo! quedan meses para la nueva temporada, es mas, aun ni acabó esta....

Shark Gutierrez
11/05/2011, 15:30
A mi hay algo que me choca, sobre todo en el refuerzo de Sahin. Es un jugador más de toque...pero el Madrid, y sus posesiones son siempre 45-50 o 55 % que es cuando más tiene la pelota. Me gustará ver, como funciona el equipo con Sahin y que estilo empleará Mou..

Porque si al final se confirma que Sahin es un fichajazo al estilo Özil, es para pegarle a Mou por su primera temporada, viendo truñacos de partido como contra el Sevilla o el Valencia en el Bernabeu, o contra el Auxerre en Francia....:facepalm:

Por cierto, que decir que yo apenas veo los informativos, porque son muy parciales. Veo GolT, que por lo menos ponen fútbol a nivel general.

Pep_Guardiola
11/05/2011, 15:34
Increible Ronaldios, espectacular, camino del pichichi con una ventaja aplastante respecto al segundo clasificado el Mossi.

tesquiero
11/05/2011, 15:36
sin meterme en la polémica del hilo, tan sólo decir que me parece un máquina el cr-nabo....

es un chorra, un imbécil, un chulo.... pero al cesar lo que es del César, el tío es un puto crack...

Sigo pensando que Messi es el mejor jugador del mundo, pero eso no quita que sea para quitarse el sombrero con el juego de crnabo.


Eso sí, como aficionado, yo no me conformaría con la copa del rey y el pichichi.... eso ya lo hacen otros equipos como hace poco lo consiguió ese otro equipo criticado por los blancos....

Pero bueno, no queríais el triplete, merengues? pues ya lo tenéis!

Copa, Pichichi y trofeo Bernabeu! :juas:
Salu2

Wiggum
11/05/2011, 15:39
pero es que me jode....

me jode que hace tres años, cpon el Barça ganandolo todo....se hablara de Florentino, de Kaka, de Ronaldo, de Benzema


Me jode que el año pasado, ganando el Barça la liga, se hablara del antibarcelona, Mourinho....ese mesias del futbol mundial.


y me jode que ya, sin llegar a acabar el año....ya se hable de fichajes del Madrid, presentandolos en su propia web durante la temporada, LO NUNCA VISTO, que abran telediarios con los records de Ronaldo metiendo 7 goles cuando el Madrid no se juega nada......


pues si, me jode, otra vez....me jode como culé, me jode como seguidor de futbol, y me jode si fuera madridista, SIEMPRE CORRIENDO TUPIDOS VELOS PARA TAPAR CULPAS, PARA TAPAR LOS EXITOS DEL RIVAL.....


Bien, pues mientras esté en mi juicio...me va a seguir pareciendo mal.

y ojo! quedan meses para la nueva temporada, es mas, aun ni acabó esta....

Es lo que hay Pierno, te guste o no el Madrid siempre será noticia en este país… da igual lo que hagan siempre serán portada.

Deco
11/05/2011, 15:52
Algunos quereis sacar todo lo negativo que le pasa al Madrid.

Nada que CR7 a conseguido 7 goles en dos partidos de liga y que se lleva el Pichichi y punto.

Gironí
11/05/2011, 15:56
Esta vez ya no les bastará con la champions de verano, también nos ganarán la champions de primavera :jeje:

Edu
11/05/2011, 16:09
Lo de CR y Messi impresionante...

Pero lo de ahora yo también los veo como minutos de la basura.. Ya que son cuando el Madrid no se juega nada, lo hace sin ninguna presión y se ha soltado.. Ahora juegan para divertirse y aplastar a los rivales.. Pero ya de poco o nada sirve.. En los partidos que jugaban con mas presión y necesitaban ganar para pelear la liga empataban a 0 o perdían contra equipos de la zona de abajo..

Para mi son minutos de la basura por eso, porque el Madrid ya acabó su temporada, no se juega nada.

Me parece interesante el debate, ya que los Madridistas parece que estan quedando bastante satisfechos del juego del equipo y salen como reconfortados con estas goleadas .. Y me parece normal, a varios los veo con la sensacion única y exclusiva de que están fuera de la champions por una mano negra, que la liga la perdieron por villarato y que su equipo ahora encima reafirma esas sensaciones aplastando a los rivales con un muy buen juego y una intensidad de inicio a fin en ataque desconocida en toda la temporada.

Özil
11/05/2011, 16:16
Tiene gracia el post.

1º decir que el de la Copa ha sido probablemente su gol más importante en 1 partido en su carrera...que rápido olvidan algunos las finales de Champions(por no contar la FA Cup del 2004 en la que abrió el marcador para la goleada,la FA en England es 1 de las competiciones más importantes a nivel doméstico).

2º por lo de que solo marca en minutos basura...el caso es quitarle méritos aunque sea mintiendo,si no marcase porque es un paquete,si marca porque no "valen" sus goles a equipos que se juegan algo(algunos el no descender de categoría).

Ya se que os gustaría ganarlo todo(todavía Messi podría optar al pachocho aunque lo tiene realmente complicado)pero no siempre va a ser así,quedó patente en Mestalla y aquí una vez más.

miguel vm
11/05/2011, 16:20
definitivamente esos goles y ese futbol ahora ni vale lo mismo que hace un mes....dos meses o tres meses.....
¿y los de Zarra o Hugo Sánchez sí valían? Porque si no recuerdo mal Hugo ya ganó la liga y siguió marcando al final. Pues descuenta esos tantos en los que Hugo siempre estaba en boca de gol (al 2ºpalo), Cr no siempre en boca de gol ante Getafe.

eres muy ventajista, en el partido ante el geta Cristiano entró muchas veces por las 2 bandas siendo imposible marcar en esas jugadas, en todo caso asistencias de gol. Y eso no lo dices

no veo nada negativo eso de querer romper estadísticas, en todo caso es positivo

el r.madrid ya no disputa la liga está perdida. No se pierde nada.... No veo nada criticable que sus compis le busquen, incluso que en muchas jugadas cante

y ya lo de meter a los fichajes, solo para desviar la atención y tal... ¿En qué quedamos? Porque cuando Floren fichaba al final de agosto era falta de previsión, obligar al vendedor a traer sustituto sin tiempo y demás...
Y ahora que se ficha con mucha antelación es también malo. ¿?
Si ficharan en Junio-Julio: dirías que se ficha en medio verano, para dar portadas por ausencia de partidos oficiales....
Bueno, y en Enero es demostrar una mala planificación de tempoarada
CONCLUSIÓN: no fiches nunca :pillo:

miguel vm
11/05/2011, 16:23
Fácil, no te gusta pues te vas y a otro tema que más te guste.

Sin acritud, un saludo.
el foro es para discutir, también cuando no se está de acuerdo con el hilo

si te hacemos caso y solo entramos a favor, los temas serían un largo +1 +1 +1 +1 +1 +1....

Don Antonio
11/05/2011, 16:24
Típico post en el que se le quitan todos los méritos a Ronaldo. Me hace gracia cuando los culés os reís cuando se habla de conspiraciones, y no es para menos, pero me temo que a la mínima le andáis buscando los tres pies al gato. Si es pichichi, ole sus cojones, y punto. Resulta que ahora es mediocre, que si minutos de la basura. No me jodas...

HalaMadrid
11/05/2011, 16:58
Bueno, si alguien pensaba que el Madrid ya no tenia objetivos en la temporada, se equivocó......se olvido del record de goles, del Pichichi y de la Bota de Oro .

Y es ahi donde aparece su figura mas deslumbrante, Ronaldo, en dos partidos, 7 goles....y los que quedan....ahi es nada.

Por Madrid, amen de los fichajes, a uno cada tres dias desde que cayera eliminado de Champions, no se habla de otra cosa.....Ronaldo y sus goles.....

Bueno, es lícico....pero en estos casos siempre me viene a la memoria esa frase acuñada en baloncesto, cuando se engordaban las estadisticas de muchos jugadores.....LOS MINUTOS DE LA BASURA....y es que ahi, las canastas, los goles, ya no son lo mismo.....

Ronaldo anda enfrascado en eso, pero sus compañeros tambien (si fuera al reves, algun medio madridista, y quizas algun madridista diria que los equipos rivales y los árbitros tambien se han sumado a esta luhca de consecucion de goles de CR7).........los exitos del club, ya pasan por lo que consiga hacer Ronaldo....quizas la unica manera, junto a los fichajes de correr un tupido velo sobre lo que pueda passar en los próximos dias en la casa culé.


Éxito poco honorable para el unico ser que es capaz de competir con Cr7 en cuanto a egocentrismo, su entrenador Mou, que aun asi, no dudeis que en adelante fardará de que con él, Ronaldo batió todos los records.


Y es que hay algo que nunca falla, una máxima en el deporte y en la vida....quien no se consuela con algo, es que no quiere....

Digamos que la Copa, con gol de Ronaldo (posiblemente el único gol en un partido importante en su carrera), y los records goleadores de este....sean el consuelo a un año con muchas espectativas...demasiadas, y lo peor, insanas espectativas, porque una cosa es ser ambicioso, y otra cosa es serlo con malas artes y sin importarte nada.



Por cierto....Ronaldo lleva 36 o 37? acabará el año y Marca y la Sexta seguiran viviendo en su Mundo paralelo???

Menuda preguna, claro que si.....y si hace falta para batir mas records, ya se le sumará alguno de Higuain que no cuenta.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

enderw
11/05/2011, 22:13
vamos a ver

vale..que cr ha ganado ya el pocoyo..perfecto..

por que messi no creo que juegue ya hasta la final de champs

ahora..hay algun seguidor del madrid que se cabree...por que ahora que no tienen nada que ganar ni que perder esten haciendo un futbol de lujo?

cosa que hasta la culerada ve...por lo cual...

coño...alguno piensa que le han tomado el puto pelo media temporada?

alguno piensa que jugando asi..a lo mejor la final de la champs no seria blaugrana..sino blanca...ojo..la final..no la copa

joer..que guindada al socio del madrid..pero se tapara con los record de crnabo...

Shark Gutierrez
11/05/2011, 22:15
ahora..hay algun seguidor del madrid que se cabree...por que ahora que no tienen nada que ganar ni que perder esten haciendo un futbol de lujo?

.

Hay mucho por lo que cabrearse y por lo que rabiar, pero hacerlo justamente ahora, no va a suponer nada. Esto hasta la próxima temporada, nada de nada.

ratadigital
11/05/2011, 23:33
No voy a quitar merito a los goles que este marcando CRnabo hasta final de temporada. Son goles y se cuentan igual que los primeros partidos de temporada.
Lo que yo veo es que ahora mismo el Madrid juega diferente, juega al ataque, cosa que no ha hecho en toda la temporada.
Entiendo que todo el equipo juegue para que CRnabo se harte de goles y entre en la historia de la liga como el jugador que mas goles marco en una temporada.
Eso queda ahí, como una estadistica de goles. Pero estoy mucho mas seguro que la historia recordara mas la epoca de guardiola y messi donde en tres años (espero que sean mas) se ganaron un monton de titulos.
La diferencia es que el Barça juega como un equipo y Messi si tiene tantos goles no es porque ha ido a marcar los maximos posibles y el equipo a jugado para que los marque, sino porque es su estilo de juego y hace que marque muchos goles sin obsesionarse en marcarlos.
Messi va creciendo cada año mas, lleva ya un par de temporadas siendo el maximo realizador de la Champions, este año a dado 23 asistencias de gol, algo inusual para un jugador que es goleador.
CRnavo en el 2006/7 hizo 20 asistencias de gol y 23 goles. Messi lleva unos 50 goles y 23 asistencias.
Veremos que hara Messi dentro de 2 años (tendra la edad que tiene ahora CRnavo).

Viva el BETIS a primera!!!!

Shark Gutierrez
11/05/2011, 23:41
Lo que yo veo es que ahora mismo el Madrid juega diferente, juega al ataque, cosa que no ha hecho en toda la temporada.


:mm :
Cuando unicamente ha jugado "muy diferente" ha sido contra el Barça.


CRnavo en el 2006/7 hizo 20 asistencias de gol y 23 goles. Messi lleva unos 50 goles y 23 asistencias.
Veremos que hara Messi dentro de 2 años (tendra la edad que tiene ahora CRnavo).


Por sus características es normal que tenga menos asistencias. En un equipo con más posesión, lo raro es que Messi no llevase las asistencias que lleva, dada la posición "más centrada" que tiene con respecto a Cristiano.

ratadigital
11/05/2011, 23:47
:mm :
Cuando unicamente ha jugado "muy diferente" ha sido contra el Barça.



Por sus características es normal que tenga menos asistencias. En un equipo con más posesión, lo raro es que Messi no llevase las asistencias que lleva, dada la posición "más centrada" que tiene con respecto a Cristiano.

¿Pues segun tu lo raro es que Messi lleve 30 y pocos goles no?
A lo que me refiero que siempre cuando un jugador da muchas asistencias hace pocos goles o un jugador que hace muchos goles hace pocas asistencias. Messi rompe con goles y asistencias.

Shark Gutierrez
11/05/2011, 23:51
¿Pues segun tu lo raro es que Messi lleve 30 y pocos goles no?
A lo que me refiero que siempre cuando un jugador da muchas asistencias hace pocos goles o un jugador que hace muchos goles hace pocas asistencias. Messi rompe con goles y asistencias.

En Messi no veo nada raro. Así que esa pregunta con ese "tonito de sorna" te lo puedes ahorrar.

Si hace muchos goles y muchas asistencias, lo que tienes es que un equipo gane casi siempre por superioridad en general. Lo mismo le pasa al Madrid. Simplemente Cristiano es más egoista que Messi, tambien por la filosofía de sus equipos. Son la antítesis uno de otro.

ratadigital
11/05/2011, 23:56
Yo no voy por ahi shark, simplemente estoy diciendo la gran temporada de Messi sin quitar merito a CRnabo.

Tambien puntualizo que Victor Vales tambien esta haciendo una gran temporada y va a por su 4 Zamora, entrando en un grupo selecto, donde el maximo es de 5 Zamoras conseguidos por Ramallets, pero claro como es un equipo ofensivo, es normal que tenga 4 zamoras.

PD: Iker solo tiene 1 y no le quito meritos de que sea un gran portero.

ratadigital
11/05/2011, 23:59
En definitiva, llevamos unos años donde el Barça y el Madrid se salen y demuestran su superioridad respecto a los emas equipos de la liga batiendo records de todo tipo, puntos, goles y demas

Shark Gutierrez
12/05/2011, 00:03
Yo no voy por ahi shark, simplemente estoy diciendo la gran temporada de Messi sin quitar merito a CRnabo.

Tambien puntualizo que Victor Vales tambien esta haciendo una gran temporada y va a por su 4 Zamora, entrando en un grupo selecto, donde el maximo es de 5 Zamoras conseguidos por Ramallets, pero claro como es un equipo ofensivo, es normal que tenga 4 zamoras.

PD: Iker solo tiene 1 y no le quito meritos de que sea un gran portero.

Cuando tienes el balón el 60 o el 70 % de posesión todos los partidos, es complicado que te hagan goles, con respecto a un equipo que tiene el 40 o el 45 %. Son diferencias notables. El Barça defiende atacando, con la posesión.

Milkybar71
12/05/2011, 00:03
Hombre pero aun quedan unos partidillos para que Joselito supere a CR7 en goles

Sergio
12/05/2011, 00:07
Hombre pero aun quedan unos partidillos para que Joselito supere a CR7 en goles

No creo que Messi juegue en Liga lo que resta de temporada.

Por cierto, Messi lleva 52 goles en 53 partidos; Ronaldo 50 en 53 partidos... ¿Quién debe pillar a quién?

Seedorf
12/05/2011, 00:11
Digamos que la Copa, con gol de Ronaldo (posiblemente el único gol en un partido importante en su carrera)

Con Manchester marcó goles importantes, un gol en final de Champions también.


Ronaldo: 50 goles en 53 partidos (¿Asistencias?)
Messi: 52 goles en 53 partidos (23 asistencias)

14 asistencias y Messi lleva 28 asistencias.

Alexculé
12/05/2011, 00:16
Hombre pero aun quedan unos partidillos para que Joselito supere a CR7 en goles

Sí, justo en eso está pensando ahora mísmo en el autobús... :supermario::supermario:

Milkybar71
12/05/2011, 00:47
No creo que Messi juegue en Liga lo que resta de temporada.

Por cierto, Messi lleva 52 goles en 53 partidos; Ronaldo 50 en 53 partidos... ¿Quién debe pillar a quién?

Decía en la liga, no había mirado la estadistica en general. Sorry!

Sergio
12/05/2011, 00:50
Con Manchester marcó goles importantes, un gol en final de Champions también.



14 asistencias y Messi lleva 28 asistencias.

Más a mi favor. Messi es de otro mundo. 28 asistencias es una auténtica locura.

Xavi Sambora
12/05/2011, 01:22
El Bicho es que hasta me pone mas que su novia, IMPRESIONANTE

Seedorf
12/05/2011, 01:31
Más a mi favor. Messi es de otro mundo. 28 asistencias es una auténtica locura.

Lo de Messi es de otro mundo como dices, ha participado en 80 goles del Barcelona.

scroopy
12/05/2011, 05:02
Bueno, si alguien pensaba que el Madrid ya no tenia objetivos en la temporada, se equivocó......se olvido del record de goles, del Pichichi y de la Bota de Oro .

Y es ahi donde aparece su figura mas deslumbrante, Ronaldo, en dos partidos, 7 goles....y los que quedan....ahi es nada.

Por Madrid, amen de los fichajes, a uno cada tres dias desde que cayera eliminado de Champions, no se habla de otra cosa.....Ronaldo y sus goles.....

Bueno, es lícico....pero en estos casos siempre me viene a la memoria esa frase acuñada en baloncesto, cuando se engordaban las estadisticas de muchos jugadores.....LOS MINUTOS DE LA BASURA....y es que ahi, las canastas, los goles, ya no son lo mismo.....

Ronaldo anda enfrascado en eso, pero sus compañeros tambien (si fuera al reves, algun medio madridista, y quizas algun madridista diria que los equipos rivales y los árbitros tambien se han sumado a esta luhca de consecucion de goles de CR7).........los exitos del club, ya pasan por lo que consiga hacer Ronaldo....quizas la unica manera, junto a los fichajes de correr un tupido velo sobre lo que pueda passar en los próximos dias en la casa culé.


Éxito poco honorable para el unico ser que es capaz de competir con Cr7 en cuanto a egocentrismo, su entrenador Mou, que aun asi, no dudeis que en adelante fardará de que con él, Ronaldo batió todos los records.


Y es que hay algo que nunca falla, una máxima en el deporte y en la vida....quien no se consuela con algo, es que no quiere....

Digamos que la Copa, con gol de Ronaldo (posiblemente el único gol en un partido importante en su carrera), y los records goleadores de este....sean el consuelo a un año con muchas espectativas...demasiadas, y lo peor, insanas espectativas, porque una cosa es ser ambicioso, y otra cosa es serlo con malas artes y sin importarte nada.



Por cierto....Ronaldo lleva 36 o 37? acabará el año y Marca y la Sexta seguiran viviendo en su Mundo paralelo???

Menuda preguna, claro que si.....y si hace falta para batir mas records, ya se le sumará alguno de Higuain que no cuenta.
Vaya perlita repetida por los cules hasta la saciedad.

El meter el gol de la victoria contra el Chelsea en la final de Champions que gano el Manchester, siendo ademas el mejor jugador de la final, nah!!!! futesas, inmundicias.....

Thonys II
12/05/2011, 08:40
Scroopy ahora parece que ser "Bota de Oro", ser Pichichi o batir el record de Zarra o H.Sanchez... esta más valorado por la prensa de la central lechera que ganar una liga o disputar la final de la Champions. Cuando otros equipos han ganado el "pichichi" y de eso no hace mucho, esta misma central lechera hablaba de premio menor, por que el Madrid había ganado la liga o la champions, hablaban de premio de segundones... por celebrarlo.
Ahora habra que esperar lo lloros de esta prensa, los "villaratos", los "platinatos", los "calendariatos"... eso también hasta hace poco eran segun la misma central lechera, de equipos llorones y segundones.

[Only registered and activated users can see links]

Pancarta que fue patrocinada por los medios de la central lechera y de esto solo hace unos pocos años.

pierno
12/05/2011, 10:31
Tiene gracia el post.

1º decir que el de la Copa ha sido probablemente su gol más importante en 1 partido en su carrera...que rápido olvidan algunos las finales de Champions(por no contar la FA Cup del 2004 en la que abrió el marcador para la goleada,la FA en England es 1 de las competiciones más importantes a nivel doméstico).

2º por lo de que solo marca en minutos basura...el caso es quitarle méritos aunque sea mintiendo,si no marcase porque es un paquete,si marca porque no "valen" sus goles a equipos que se juegan algo(algunos el no descender de categoría).

Ya se que os gustaría ganarlo todo(todavía Messi podría optar al pachocho aunque lo tiene realmente complicado)pero no siempre va a ser así,quedó patente en Mestalla y aquí una vez más.


1º no has entendido el post inicial, y veo que otros muchos tampoco, solo Shark y algun culé.
por cierto, meter en la Fa Cup de inglaterra, donde creo hay hasta tres o cuatro competiciones domesticas, es menos meritorio que en la Copa española.

2º no dije que solo marcara en los minutos de la basura. no entendiste, o no quisiste entender el significado del hilo.


¿y los de Zarra o Hugo Sánchez sí valían? Porque si no recuerdo mal Hugo ya ganó la liga y siguió marcando al final. Pues descuenta esos tantos en los que Hugo siempre estaba en boca de gol (al 2ºpalo), Cr no siempre en boca de gol ante Getafe.

eres muy ventajista, en el partido ante el geta Cristiano entró muchas veces por las 2 bandas siendo imposible marcar en esas jugadas, en todo caso asistencias de gol. Y eso no lo dices

no veo nada negativo eso de querer romper estadísticas, en todo caso es positivo

el r.madrid ya no disputa la liga está perdida. No se pierde nada.... No veo nada criticable que sus compis le busquen, incluso que en muchas jugadas cante

y ya lo de meter a los fichajes, solo para desviar la atención y tal... ¿En qué quedamos? Porque cuando Floren fichaba al final de agosto era falta de previsión, obligar al vendedor a traer sustituto sin tiempo y demás...
Y ahora que se ficha con mucha antelación es también malo. ¿?
Si ficharan en Junio-Julio: dirías que se ficha en medio verano, para dar portadas por ausencia de partidos oficiales....
Bueno, y en Enero es demostrar una mala planificación de tempoarada
CONCLUSIÓN: no fiches nunca :pillo:

no entendiste el hilo

y si, que el Madrid fiche y anuncie ahora a jugadores si es para desviar atenciones....como celebrar la copa el dia del titulo culé y demas cosas que pasaran hasta el final del Champions, y si la gana el Barça ni te cuento.

asi estais tranquilos los madridistas, y eso amigo, es peor que estemos jodidos los cules....:

porque si con meterosla os han jodido, con sacarla han cumplido




Típico post en el que se le quitan todos los méritos a Ronaldo. Me hace gracia cuando los culés os reís cuando se habla de conspiraciones, y no es para menos, pero me temo que a la mínima le andáis buscando los tres pies al gato. Si es pichichi, ole sus cojones, y punto. Resulta que ahora es mediocre, que si minutos de la basura. No me jodas...

no entendiste el significado del hilo o no quisiste entenderlo


vamos a ver

vale..que cr ha ganado ya el pocoyo..perfecto..

por que messi no creo que juegue ya hasta la final de champs

ahora..hay algun seguidor del madrid que se cabree...por que ahora que no tienen nada que ganar ni que perder esten haciendo un futbol de lujo?

cosa que hasta la culerada ve...por lo cual...

coño...alguno piensa que le han tomado el puto pelo media temporada?

alguno piensa que jugando asi..a lo mejor la final de la champs no seria blaugrana..sino blanca...ojo..la final..no la copa

joer..que guindada al socio del madrid..pero se tapara con los record de crnabo...

tu si entendiste el significado del hilo


Vaya perlita repetida por los cules hasta la saciedad.

El meter el gol de la victoria contra el Chelsea en la final de Champions que gano el Manchester, siendo ademas el mejor jugador de la final, nah!!!! futesas, inmundicias.....

Ronaldo, como Messi, como Ronaldinho, como Ronaldo, como Zidane.....como Raul!! tiene, debe ser siempre protagonista en partidos importantes para su club.


mira la cantidad de finales , semis, derbis ...etc.. que jugó, y luego dime en cuantos fue importante...

solo en España, lleva 7 contra el Barcelona, 2 goles, uno de ellos de penalty en un empate donde necesitaban la victoria .



Vuelvo a repetir, si pensais un poco, vereis por donde van los tiros del hilo......y no es ni mas ni menos que en lo que yo consideraria una estafa a mi intelecto si fuera seguidor madridista....

Ahora se golea, ahora Ronaldo mete chorrocientos goles, ahora el Madrid juega con delantero, con Ozil, sin trivote.....AHORA, pero en los 5 partidos mas importantes del año.....YO ME SENTIRIA ENGAÑADO POR ESE QUE TODO LO SABE Y SU VASALLO RONALDO, os han hecho creer que , no teniais ni idea de futbol, os convencieron para que creyerais que estabais todos en el error, os dijeron que el Madrid no tenia estilo propio, todo dependia del rival....y asi fue.....y asi acabó.....yo me estaría haciendo cruces.


me alegro, se ha demostrado una vez mas que hay que tener criterio propio.....y no dejarse engañar a conveniencia....el Madrid podria haber hecho mucho mas...no solo contra el Barcelona....pero nada.....el año que viene, que digo, este año ya, con fichajes ya estan poniendo pañitos calientes, con pichichis y botas de oro, ya todos contentos, con esa copa que el mismo Mou dijo que la tenian que jugar los españoles ¿? porque ellos son los que debian sentirla como suya ¿?, es un existazo.....

pues nada oye, si no quereis sopa, dos tazas......Florentino style 3ª parte.