PDA

Ver versión completa : POST DELUXE Jª 36 : Real Madrid CF - Getafe CF



Davicin
10/05/2011, 19:59
[Only registered and activated users can see links]



JORNADA 36



[Only registered and activated users can see links]



:esmadrid: VS :esgetafe:



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid: Equipaciones:

[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid: Alineación:

[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid: Atención a:

[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid: Entrenador:

[Only registered and activated users can see links]









[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


:esgetafe: Equipaciones:

[Only registered and activated users can see links]


:esgetafe: Alineación:

[Only registered and activated users can see links]

:esgetafe: Atención a:

[Only registered and activated users can see links]


:esgetafe: Entrenador:

[Only registered and activated users can see links]

Michel





VIVE LA EMOCIÓN DE LA LIGA EN

[Only registered and activated users can see links]

Guzzo
10/05/2011, 20:06
Huele a goledada del Madrid..

Deco
10/05/2011, 20:37
Hoy no quiero regalitos, quiero goleada del Madrid.

King_Nightwolf
10/05/2011, 20:51
Joder, mi gozo en un pozo...

Pero por que la RFEF tiene la jodida mania de que el campeon de Liga pueda serlo sin jugar? No seria lo mas razonable que esta semana, que el Barça ya depende de si mismo, ambos equipos jugasen a la vez?

Hoy pincha el Real Madrid y todos los que queriamos ver al Barça ganar el partido en directo, a tomar por culo...

Para mi, que voy al Ciutat de Valencia, es una cabronada.

Eso sin contar con la estupidez padre que la RFEF y la LFP hacen cada año con el calendario.

Por favor, NO MAS ULTIMAS JORNADAS ENTRESEMANA!!!!! QUEREMOS FESTEJAR LOS TITULOS, Y SI YA LA UEFA HA PASADO LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE Y DE LA CHAMPIONS LEAGUE A LOS SABADOS, QUE LA LIGA ESPAÑOLA TOME EJEMPLO Y META LAS JORNADAS INTERSEMANALES EN FECHAS QUE NO SEAN CLAVES.

5-0 / Cristiano Ronaldo (5), que se lleve el Pichichi y las portadas de As y Marca de aqui a julio, pero que no me joda el aliron en directo.

Super Mario
10/05/2011, 21:21
Donde lo dan?

Shark Gutierrez
10/05/2011, 21:22
En la sexta. Por cierto, Higuaín titular.

VIVAPOLONIA
10/05/2011, 21:24
Será capaz el madrid de colaborar en que el Getafe baje a segunda? Un empate con gol de Ronaldo y todos contentos

Sergio
10/05/2011, 21:33
Y yo que veo resultado positivo para el Getafe...me cuesta creer que un equipo jugándose el descenso no gane a un equipo que no se juega NADA.

jenyo
10/05/2011, 21:35
Y yo que veo resultado positivo para el Getafe...me cuesta creer que un equipo jugándose el descenso no gane a un equipo que no se juega NADA.

Estoy de acuerdo veo a un Getafe tipo Zaragoza saldra a matar o morir espero un buen encuentro

Sergio
10/05/2011, 21:36
Lo que estoy seguro es que habrán goles. Entre el Getafe que saldrá a matar, Adán en la portería, y Ronaldo encaprichado con el pichichi...

Kuzmich
10/05/2011, 21:51
Porque no juega Casillas?

Shark Gutierrez
10/05/2011, 22:03
Porque no juega Casillas?

Creo que quiere probar a los demás porteros. Según dijo Mou, descanso.

Por cierto, es por Gol TV, no por la sexta. :facepalm:

Nevermind
10/05/2011, 22:54
Porque no juega Casillas?

Por el gran despeje que se marcó contra el ZGZ :jeje:

Özil
10/05/2011, 23:07
Que malo es Özil,no sabe ni dar asistenciacas con el exterior :bah:

Özil
10/05/2011, 23:15
Mesut no seas tan chupón cabrón.

Shadkko
10/05/2011, 23:26
2 goles que ya lleva CR7.

Shadkko
10/05/2011, 23:34
Gol de benzemá.

Se nota el ambiente por el post macho :juas:

Sergio
10/05/2011, 23:36
Bien, bien, el Barça mañana podrá ser campeón ganando su partido!

Pablos
10/05/2011, 23:37
Ostia, ojalá baje a segunda el Getafe.

Shadkko
10/05/2011, 23:40
Ostia, ojalá baje a segunda el Getafe.
Se quedaria el madrid sin "uno de sus filiales" :jeje:

Edu
10/05/2011, 23:41
2 buenas noticias... Mañana el barça jugará el partido como si fuera una final en la que si suma 1 punto serán campeones y lo celebraremos todos a la vez (jugadores - afición)

Y la otra es que el Getafe gana papeletas para descender, de entre los implicados es el que menos me simpatiza y con la venta a jeques menos.

Özil
10/05/2011, 23:49
Va Messi que todavía optas al pachocho.

Alexculé
10/05/2011, 23:55
Ala, el Getafe practicamente casi en Segunda!


Va Messi que todavía optas al pachocho.

No puede dormir pensando en el pichichi, de echo no se si podrá impedirle ganar su tercer Balón de Oro consecutivo, la tercera liga consecutiva y la Copa de Europa debído al insomnio que tiene... :supermario::supermario:

Super Mario
10/05/2011, 23:56
7 goles en dos partidos el Cristy

Payuk
11/05/2011, 00:03
Va Messi que todavía optas al pachocho.

Deberian cerca la Cibeles... por si las dudas no?

Özil
11/05/2011, 00:08
Ala, el Getafe practicamente casi en Segunda!



No puede dormir pensando en el pichichi, de echo no se si podrá impedirle ganar su tercer Balón de Oro consecutivo, la tercera liga consecutiva y la Copa de Europa debído al insomnio que tiene... :supermario::supermario:

Bueno bueno la Champions la dan por ganada ya...ojito :supermario: te ha faltao añadir la supercopa de europa y españa también,que no falten ;)

Ah y la Copa,Liga,Champions de la temporada siguiente..ya que nos ponemos a hacer una visión amplia de futuro.

Seedorf
11/05/2011, 00:11
Cristiano Ronaldo:

Liga española: 36 (37) goles | 9 asistencias | 32 partidos | 2735 minutos
Champions League: 6 goles | 4 asistencias | 12 partidos | 1021 minutos
Copa del Rey: 7 goles | 1 asistencia | 8 partidos | 685 minutos
Total: 49 goles | 14 asistencias | 52 partidos | 4441 minutos

Impresionante.

Özil
11/05/2011, 00:11
Deberian cerca la Cibeles... por si las dudas no?
Si,para evitar que la gente se bañe,vendrán acaloraos del estadio porque allí no es costumbre tirar de aspersores al finalizar el partido.

Özil
11/05/2011, 00:12
Cristiano Ronaldo:

Liga española: 36 (37) goles | 9 asistencias | 32 partidos | 2735 minutos
Champions League: 6 goles | 4 asistencias | 12 partidos | 1021 minutos
Copa del Rey: 7 goles | 1 asistencia | 8 partidos | 685 minutos
Total: 49 goles | 14 asistencias | 52 partidos | 4441 minutos

Impresionante.

Que hay que venderle :bah:

Shark Gutierrez
11/05/2011, 00:13
Si,para evitar que la gente se bañe,vendrán acaloraos del estadio porque allí no es costumbre tirar de aspersores al finalizar el partido.

:bah: Pasa. El Madrid además de ser el "coco" en los cuentos de hadas , son tan malos que no va a ganar nada nunca, si...solo un "trofeucho" de la Copa...:mm : y porque se la dejaron ganar eh? Para no abusar.

Alexculé
11/05/2011, 00:16
Deberian cerca la Cibeles... por si las dudas no?

Dicen que ya la están vallando :juas::juas:

[Only registered and activated users can see links]


Bueno bueno la Champions la dan por ganada ya...ojito :supermario: te ha faltao añadir la supercopa de europa y españa también,que no falten ;)

Ah y la Copa,Liga,Champions de la temporada siguiente..ya que nos ponemos a hacer una visión amplia de futuro.

¿Quién da por ganada la Champions?? ya con el simpe echo de estar en una final es un logro, y chorrear al Madrid en las Semis aún más, luego toca ganarla, que habrá que luchar sangre y lágrimas para conseguirla.

Ah, la final es Barça vs Manchester, no cambies de canal, no es un sueño, que estás en la realidad. :supermario::supermario:


:juas::juas:

Özil
11/05/2011, 00:16
La Copa?La Copa es un chupito...total no tiene mérito ganar a Sevilla,Atlético y Barsa en la final...nos ha quedado la espinita de jugar vs Almería,para sentirnos realmente merecedores del trofeo.

Shark Gutierrez
11/05/2011, 00:18
Si, y Messi solo puede ser sustituido por Jesucristo...

Özil
11/05/2011, 00:20
Ala, el Getafe practicamente casi en Segunda!



No puede dormir pensando en el pichichi, de echo no se si podrá impedirle ganar su tercer Balón de Oro consecutivo, la tercera liga consecutiva y la Copa de Europa debído al insomnio que tiene... :supermario::supermario:


Dicen que ya la están vallando :juas::juas:

[Only registered and activated users can see links]



¿Quién da por ganada la Champions?? ya con el simpe echo de estar en una final es un logro, y chorrear al Madrid en las Semis aún más, luego toca ganarla, que habrá que luchar sangre y lágrimas para conseguirla.

Ah, la final es Barça vs Manchester, no cambies de canal, no es un sueño, que estás en la realidad. :supermario::supermario:


:juas::juas:
:gracias:

Alexculé
11/05/2011, 00:24
¿Pero qué no has entendido?

Veo que no entiendes que me refiero a que Leo no puede dormir pensándo en poder ganar el pichichi cuando puede ganar todo eso que te he nombrado. Espero que así se entienda, como los niños pequeños oíga..

Edu
11/05/2011, 00:52
:bah: Pasa. El Madrid además de ser el "coco" en los cuentos de hadas , son tan malos que no va a ganar nada nunca, si...solo un "trofeucho" de la Copa...:mm : y porque se la dejaron ganar eh? Para no abusar.

En lo de trofechucho no podría estar mas de acuerdo.. En lo de que nos dejamos ganar no, eso para nada... Pero bueno en un ciclo de 9 o 10 títulos en 3 años que el madrid te gane una final de copa del Rey es algo así como una anécdota.. De hecho lo raro es que el Madrid no estuviera ganando nada y no al contrario.

Shark Gutierrez
11/05/2011, 01:09
En lo de trofechucho no podría estar mas de acuerdo.. En lo de que nos dejamos ganar no, eso para nada... Pero bueno en un ciclo de 9 o 10 títulos en 3 años que el madrid te gane una final de copa del Rey es algo así como una anécdota.. De hecho lo raro es que el Madrid no estuviera ganando nada y no al contrario.


:juas::juas::juas:

Estaba terminando de poner el cuarto capítulo de las leyendas blancas y algo me dijo que sabía que me ibas a respnder de alguna manera...:juas:

En fín, ni una bromilla se puede hacer sin que salten los culés...

Edu
11/05/2011, 01:19
:juas::juas::juas:

Estaba terminando de poner el cuarto capítulo de las leyendas blancas y algo me dijo que sabía que me ibas a respnder de alguna manera...:juas:

En fín, ni una bromilla se puede hacer sin que salten los culés...

jaja que bromeas en tu post o lo haces con un poco de ironía canta bastante, y que yo solo te sigo la corriente y te pico un poco a ver que dices pues creo que también :P

jeje saludos Guty

Alexculé
11/05/2011, 01:29
jaja que bromeas en tu post o lo haces con un poco de ironía canta bastante, y que yo solo te sigo la corriente y te pico un poco a ver que dices pues creo que también :P

jeje saludos Guty

¿Quién es la chica de tu Avatar Edu?

Edu
11/05/2011, 01:40
¿Quién es la chica de tu Avatar Edu?

Una tenista que me simpatiza.. Victoria Azarenka.. También conocida como "Vika"

Alexculé
11/05/2011, 12:49
Una tenista que me simpatiza.. Victoria Azarenka.. También conocida como "Vika"

Ok, pensaba que era tu chica, como es tan natural la foto, jej.

Un saludo!

Edu
11/05/2011, 15:54
Ok, pensaba que era tu chica, como es tan natural la foto, jej.

Un saludo!

Que va, jeje ella no se pondría una camiseta de fútbol ni aunque le pagaran.

miguel vm
11/05/2011, 16:43
disfruté con el partido, se vieron buenas jugadas

faltó que el geta hiiciera algo más, la goleada fue muy corta