PDA

Ver versión completa : CARRUSEL Liga BBVA : Jornada 36



Davicin
10/05/2011, 19:38
[Only registered and activated users can see links]



JORNADA 36



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]







MARTES



:esdeportivo: RC Deportivo de La Coruña - Athletic Club :esathletic:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

20:00 HORAS






:esmalaga: Málaga CF - Real Sporting de Gijón :essporting:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

21:00 HORAS






:esmalaga: Racing de Santander - Atlético de Madrid :essporting:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

21:00 HORAS







MIÉRCOLES



:esreal: Real Sociedad - Real Zaragoza :eszaragoza:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

20:00 HORAS






:esalmeria: UD Almería - Villarreal CF :esvillareal:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

20:00 HORAS






:esespanyol: RCD Espanyol - Valencia CF :esvalencia:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

21:00 HORAS






:eshercules: Hércules CF - RCD Mallorca :esmallorca:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

21:00 HORAS






:esosasuna: CA Osasuna - Sevilla FC :essevilla:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

22:00 HORAS






EN JUEGO EL DESCENSO Y EUROPA, ¿TE LO VAS A PERDER?

VÍVELO EN...

[Only registered and activated users can see links]

Guzzo
10/05/2011, 19:40
Vamos Málaga!!!

Juan_Mlg
10/05/2011, 19:43
A por ellos ! :D

Davicin
10/05/2011, 20:04
!Gooooooooooool del Athletic, Toquero!

:esdeportivo: 0 - 1 :esathletic:

Juan_Mlg
10/05/2011, 20:05
Minuto 2... Sería conveniente para el Málaga un empatito aunque sea del Depor, y así con una derrota del Zaragoza, matemáticamente de Primera.

Guzzo
10/05/2011, 20:06
Joder con el Athletic..

Iker Muniain 19
10/05/2011, 20:06
gollllllllllllllllllll del athletic toquero a ver si descendemos al depor.y ojo ganando hoy ya estamos en europa league el año que biene

kengo
10/05/2011, 20:06
Gol del Athletic con polémica, ya que puede haber habido un posible penalty de Iraola, que el árbitro no pitó. Necesito una repetición pero puede haber sido penalty no pitado.

Iker Muniain 19
10/05/2011, 20:10
Gol del Athletic con polémica, ya que puede haber habido un posible penalty de Iraola, que el árbitro no pitó. Necesito una repetición pero puede haber sido penalty no pitado.
lo estoy viendo por gol tv y es un piscinazo como una casa ya veras la repetcion

Iker Muniain 19
10/05/2011, 20:20
estos del depor son unos piscineros de tres pares de cojones otro piscinazo.pues con este arbitro lo tienen jodido que piten piscinazos ya lleva 2.y sakurai el primero que dices tu es un piscinazo miralo luego yo lo estoy viendo por gol tv y es piscinazo no hagas caso a la radio ya lo veras

kengo
10/05/2011, 20:24
Gooooooooooooooool del Dépor.

No lo estoy escuchando en la radio, lo estoy viendo en rumano.

Iker Muniain 19
10/05/2011, 20:26
joder nos an empatado.es igual aunque perdamos hoy si mañana no puntua el espayol contra el valencia estamos en la europa league le sacamos al espayol 6 punos y si no puntua mañana quedarian 6 puntos y al espayol en average le tenemos iguala pero en goles de diferencia les ganamos el athletic tiee +4 y el espayol -3 creo tendriamos que perder de goleadas estos partidos para perder el puesto en caso de empate a puntos

Iker Muniain 19
10/05/2011, 20:27
Gooooooooooooooool del Dépor.

No lo estoy escuchando en la radio, lo estoy viendo en rumano.
pues diles a los rumanos que mejoren la imagen porque vaya piscinazo.pero lo dicho no pasa nada si perdemos hoy si mañana pierde el espayol ya estamos en uefa.y si no el domingo que biene ganndo al malaga ya estamos.vamos que la europa league no se nos escapa ya

Rai
10/05/2011, 20:29
Lo de Valerón no tiene posibles calificativos... Qué partido !!!!!!!!!!!!!!!!!

kengo
10/05/2011, 20:35
Lo de Valerón no tiene posibles calificativos... Qué partido !!!!!!!!!!!!!!!!!

La temporada que viene probablemente sea su última temporada en activo, espero que no tenga que jugarla en 2ª, sería una despedida muy injusta para un jugador tan grande.

Iker Muniain 19
10/05/2011, 20:40
sakurai y la hostia de juan rodriguez a amorebieta no dices nada?

kengo
10/05/2011, 20:41
Al palo Adrián...uyyyy, lo está buscando más el Depor en estos últimos momentos, el estadio está que se cae, pero normal, han tenido que recurrir a dar a los socios 3 entradas por 5 euros...

kengo
10/05/2011, 20:41
sakurai y la hostia de juan rodriguez a amorebieta no dices nada?

Sí, pero pitó amarilla, ya fue castigado el jugador, no tengo nada que decir sobre eso, una falta castigada con amarilla.

kengo
10/05/2011, 20:47
Buffff, victoria hoy del Málaga, Preciado está tirando el partido literalmente, hoy sí que juega con suplentes y no en el partido contra el Barça.

Jorge-Gregory de centrales, Luis Morán de extremo derecho y Sangoy-Bilic arriba...que patético Preciado.

Iker Muniain 19
10/05/2011, 20:50
Sí, pero pitó amarilla, ya fue castigado el jugador, no tengo nada que decir sobre eso, una falta castigada con amarilla.
el depor tiene que dar gracias a gurpegui es el que marca en propia puerta.pero vmos las ocasiones las esta teniendo el athletic no te extrañe si pierde hoy el depor

Iker Muniain 19
10/05/2011, 20:51
Buffff, victoria hoy del Málaga, Preciado está tirando el partido literalmente, hoy sí que juega con suplentes y no en el partido contra el Barça.

Jorge-Gregory de centrales, Luis Morán de extremo derecho y Sangoy-Bilic arriba...que patético Preciado.
pues el sporting no esta para regalar partidos eh? si el depor nos gana el sporting se queda a uno del descenso y faltan 6 el sporting no esta salvado ni ganando hoy

kengo
10/05/2011, 20:54
el depor tiene que dar gracias a gurpegui es el que marca en propia puerta.pero vmos las ocasiones las esta teniendo el athletic no te extrañe si pierde hoy el depor

Ocasiones para ambos equipos, y la más clara para el Depor con el tiro al larguero. A tí te pasa como me pasó a mí en mi época fanática de sportinguismo, sólo veía lo bueno que hacía mi equipo y no valoraba al rival.

Gane o pierda hoy el Depor, como comprenderás, me dá lo mismo, yo soy del Sporting.

Iker Muniain 19
10/05/2011, 20:58
Ocasiones para ambos equipos, y la más clara para el Depor con el tiro al larguero. A tí te pasa como me pasó a mí en mi época fanática de sportinguismo, sólo veía lo bueno que hacía mi equipo y no valoraba al rival.

Gane o pierda hoy el Depor, como comprenderás, me dá lo mismo, yo soy del Sporting.
y el tiro de llorente al largeo a pase de iraola? no lo as visto? yo veo lo bueno y lo malo parece que tu no llorente tambien a tirado al largero mira tambien te lo voy a poner por escrito

¡¡¡AL LARGUERO LLORENTE!!!! Nuevo centro de Iraola, esta vez a la espalda de la zaga local, y el punta visitante, totalmente solo, ha mandado el cuero al larguero con un gran cabezazo.

Iker Muniain 19
10/05/2011, 20:59
Ocasiones para ambos equipos, y la más clara para el Depor con el tiro al larguero. A tí te pasa como me pasó a mí en mi época fanática de sportinguismo, sólo veía lo bueno que hacía mi equipo y no valoraba al rival.

Gane o pierda hoy el Depor, como comprenderás, me dá lo mismo, yo soy del Sporting.
no como dices que si penalti y tal

kengo
10/05/2011, 20:59
Evidentemente no nos podemos quedar a 1 punto, tendrían que ganar casi todos los que tenemos por debajo, Zaragoza, Deportivo, Getafe, Real Sociedad, Osasuna...

kengo
10/05/2011, 21:03
no como dices que si penalti y tal

A ver, digo las jugadas polémicas, las que podría haber pitado pero no pita. ¿Para qué hablar de una falta que ha pitado y además ha sacado amarilla?

Un larguero de Llorente y uno de Adrián y poco más, ¿por eso es superior el Athletic? creo que es más justo decir que el primer tiempo ha sido igualado que es lo que he dicho yo.

Por cierto, no hace falta que me preguntes por más jugadas, he apagado el partido.

Iker Muniain 19
10/05/2011, 21:05
Evidentemente no nos podemos quedar a 1 punto, tendrían que ganar casi todos los que tenemos por debajo, Zaragoza, Deportivo, Getafe, Real Sociedad, Osasuna...
podria pasar porque no? ya dije en su dia que la real teniendo 10 puntos de diferencia con los de abajo eso haze mucho iva a luchar por no bajar y asi parece ser el sporting te digo yo que aunque ganando hoy no esta salvado

Sergio
10/05/2011, 21:06
¡Vamos Depor!

kengo
10/05/2011, 21:14
Golito de Baptista, jeje, que raro.... Málaga 1-0 Sporting. Bravo Preciado.

Sergio
10/05/2011, 21:15
El Depor ataca y ataca. Menudo asedio a la portería de Iraizoz!

kengo
10/05/2011, 21:15
podria pasar porque no? ya dije en su dia que la real teniendo 10 puntos de diferencia con los de abajo eso haze mucho iva a luchar por no bajar y asi parece ser el sporting te digo yo que aunque ganando hoy no esta salvado

No podría pasar que ganen todos, es imposible.

Shark Gutierrez
10/05/2011, 21:24
No podría pasar que ganen todos, es imposible.

Además hay varios enfrentamientos directos.

kengo
10/05/2011, 21:27
Además hay varios enfrentamientos directos.

Claro, por eso lo digo, no veo capaces a Zaragoza y Real Sociedad sumando 3 puntos a la vez jugando entre ambos, siendo negativísimo, creo que podríamos quedarnos a 2 puntos.

Eso sí, el planteamiento de Preciado de hoy es (y nunca mejor dicho) despreciable y una canallada.

Sergio
10/05/2011, 21:28
Goooooooooooooooooooooooool del Depooooor!!!!!!!!!!

Shark Gutierrez
10/05/2011, 21:29
Claro, por eso lo digo, no veo capaces a Zaragoza y Real Sociedad sumando 3 puntos a la vez jugando entre ambos, siendo negativísimo, creo que podríamos quedarnos a 2 puntos.

Eso sí, el planteamiento de Preciado de hoy es (y nunca mejor dicho) despreciable y una canallada.

¿Estáis encerrado en vuestro campo?

Por cierto Gol del Depor!!!! Qué bueno es Valerón dios santo....:alabanza:

Sergio
10/05/2011, 21:29
Vaya pedazo de pase de un dios: Don Juan Carlos Valerón!

Shark Gutierrez
10/05/2011, 21:31
Vente aquí a darle clases a la gente Juan Carlos, por favor....

Sergio
10/05/2011, 21:32
¡Qué tonto Riki! Sólo, mano a mano, le presionan por detrás y se tira, y amarilla. La tenía para marcar fácilmente el tercero del Depor...

kengo
10/05/2011, 21:33
¿Estáis encerrado en vuestro campo?

Por cierto Gol del Depor!!!! Qué bueno es Valerón dios santo....:alabanza:

Sinceramente no quiero ver el partido, estoy indignado...pero como lleguen los lloros por un descenso (que confío que no llegue) espero que no se siga idolatrando a Preciado. ¿Qué pasa con los sportinguistas que han ido a Málaga? Se merecen ver a un equipo al 100%, un sportinguista no quiere perder nunca, ni en los amistosos...me hallo en una situación de extrema desilusión con el planteamiento de hoy.

Joder con el Depor, 2-1.

Iker Muniain 19
10/05/2011, 21:34
deiamos de casas y resulta que este es mas paquete me cago en su puta madre

Iker Muniain 19
10/05/2011, 21:34
Sinceramente no quiero ver el partido, estoy indignado...pero como lleguen los lloros por un descenso (que confío que no llegue) espero que no se siga idolatrando a Preciado. ¿Qué pasa con los sportinguistas que han ido a Málaga? Se merecen ver a un equipo al 100%, un sportinguista no quiere perder nunca, ni en los amistosos...me hallo en una situación de extrema desilusión con el planteamiento de hoy.

Joder con el Depor, 2-1.
joder con el athletic los 2 en propia meta gurpegui el hijo puta de castillo

Iker Muniain 19
10/05/2011, 21:36
No podría pasar que ganen todos, es imposible.
bueno de momento perdeis y el depor gana

kengo
10/05/2011, 21:37
bueno de momento perdeis y el depor gana

¿Y qué me quieres decir con eso? Si bajamos pues bajamos...me indignaré con los jugadores pero la vida sigue...

De momento no, vamos a perder hoy, está claro.

Iker Muniain 19
10/05/2011, 21:38
¿Y qué me quieres decir con eso? Si bajamos pues bajamos...me indignaré con los jugadores pero la vida sigue...

De momento no, vamos a perder hoy, está claro.
ya me lo diras en 2 jornadas el racing empata

Shark Gutierrez
10/05/2011, 21:39
Empata el Racing en El Sardinero!

Iker Muniain 19
10/05/2011, 21:39
gollllllllllll del racing keneddy racing 1-1 atletico

kengo
10/05/2011, 21:44
ya me lo diras en 2 jornadas el racing empata

Te repito, ¿Qué me quieres decir con esto? ¿Piensas que me voy a morir si el Sporting baja? Lo único que te he dicho es que el Sporting no se podía poner a 1 punto del descenso porque tenían que jugar entre sí el Zaragoza y la Real Sociedad.

Bien, ahora estás celebrando los goles que acercan al Sporting al descenso...¿piensas que yo no quiero también eso? Pues sí, me harto de ver a un equipo tirando la temporada por creerse que están salvado.

abelin
10/05/2011, 21:45
No se yo pero viendo jugar a giovani no se por que coño lo dejamos ir es la pieza que tanto busca el barca

Iker Muniain 19
10/05/2011, 21:46
dios a tenido toquero el 2-2

Iker Muniain 19
10/05/2011, 21:48
Te repito, ¿Qué me quieres decir con esto? ¿Piensas que me voy a morir si el Sporting baja? Lo único que te he dicho es que el Sporting no se podía poner a 1 punto del descenso porque tenían que jugar entre sí el Zaragoza y la Real Sociedad.

Bien, ahora estás celebrando los goles que acercan al Sporting al descenso...¿piensas que yo no quiero también eso? Pues sí, me harto de ver a un equipo tirando la temporada por creerse que están salvado.
yo no me alegro porque se acerce el sporting al descenso.lo e celebrado porque el racing juega con el atletico RIVAL nuestro para la europa league por eso lo celebro

Iker Muniain 19
10/05/2011, 21:50
pobre lotina esta solo en un cuarto.el athletic por primera vez en la historia de su futbol se mete 2 en propia meta nunca le avia pasado despues de 2.700 partidos

Iker Muniain 19
10/05/2011, 21:51
el depor iene que agradecer a gurpegui y al hijo puta de paquete de castillo la victoria perdimos 2-1

Shark Gutierrez
10/05/2011, 21:51
Si el Madrid le gana al Gerafe, puede ser esta victoria definitiva para el Deportivo.

Shark Gutierrez
10/05/2011, 21:52
el depor iene que agradecer a gurpegui y al hijo puta de paquete de castillo la victoria perdimos 2-1

Y tambien a Valerón que, reconocelo, es un jugadorazo.

Iker Muniain 19
10/05/2011, 21:53
Y tambien a Valerón que, reconocelo, es un jugadorazo.
bueno si es un jugadorazo pero hoy hay que reconocer que el athletic se a marcado 2 en su propia porteria cuando nunca avia pasado que se va hazer

kengo
10/05/2011, 21:55
Y el Depor consiguió la remontada, primer tiempo igualado pero en el 2º el Depor puso otra marcha y se mereció los 3 puntos. Enorme Valerón...que genio.

Iker Muniain 19
10/05/2011, 22:06
gollllllllllllllll del racing Rosenberg racng 2-1 atletico bien bien

abelin
10/05/2011, 22:09
Que bien esta jugando el racing una buena contra, pesima la contra del atleti.

kengo
10/05/2011, 22:25
Que gane el Racing y la semana que viene nos hagan un favorcito como el año pasado nosotros a ellos...nos lo deben. Pacto de Llanes Power.

F9T
10/05/2011, 22:26
Desisto de estos hijos de puta como se les ocurra perder con semejante panda.

kengo
10/05/2011, 22:27
Gol del Málaga, 2-0, ahora a buscar la ayuda del Racing para salvarnos, jeje.

Bueno, gol de Cristiano, esto nos viene de lujo.

F9T
10/05/2011, 22:52
Se acabo perdieron en santander.

ahora mismo lo llevo claro, hasta la proxima temporada

paso de chuparme 7 horas de autobus para ver un atleti-hercules que no vale de nada.

Iker Muniain 19
11/05/2011, 00:03
Se acabo perdieron en santander.

ahora mismo lo llevo claro, hasta la proxima temporada

paso de chuparme 7 horas de autobus para ver un atleti-hercules que no vale de nada.
no te enfades tio lo peor a sido lo nuestro.hemos batido un record que nunca avia pasado en la historia del club marcase 2 goles en propia meta en un partido y va el hijo puta de castillo el paquete que era solo empujarla para fuera y la empuja para adentro el puto paquete.menos mal que solo le queda 2 partidos con el athletic este verano se ira a tomar por culo castillo ya que se a recuperado aurtenetxe de la grave lesion y an renovado a koikili.lo qye no se es como echaron a un paquete yamado casas y tienen a este paquete de castillo aqui no me lo explico.digo yo que este verano le mandaran a tomar por culo

Gun_Man
11/05/2011, 00:24
Que gane el Racing y la semana que viene nos hagan un favorcito como el año pasado nosotros a ellos...nos lo deben. Pacto de Llanes Power.

Está muy feo eso de amañar partidos.

kengo
11/05/2011, 01:34
Está muy feo eso de amañar partidos.

Hablaba irónicamente, me jodió mucho el pacto de Llanes con el Racing el año pasado.

kengo
11/05/2011, 12:05
castillo me cago en tu puta madre paquete de mierda menos mal que solo te queda 2 partidos con la camiseta del athletic este verano te vas a ir a tomar por culo paquete de mierda y por lo qye as echo hoy no creo que jueges mas hijo de la gran puta siempre la estas cagando puto paquete de mierda hijo de la gran puta

Una pregunta para moderación, y no va en plan de malas, es que no lo acabo de entender ¿Cuáles son los requisitos para que un mensaje vaya a libertad de expresión? Es que he visto mensajes en esa parte del foro muchísimo más suaves que este. ¿Es simplemente porque insulta a un jugador de su equipo? Me resulta demasiado fuerte para un foro, principalmente porque son cosas que hay que guardarse dentro, yo también hubiese dicho sandeces sobre Preciado pero me contengo.

elmatxetas
11/05/2011, 16:58
Espectacular el ambiente vivido ayer en Riazor, por primera vez en mí vida he ido contra los vascos en un partido pero lo de ayer merecía mucho la pena, no era el único, la mayoría de los seguidores del Athletic desplazados ayer con los que he hablado se alegraban de que el Depor se quede en Primera. Pero al tema, muchísima suerte ha tenido el Depor que es un equipo que hombre por hombre es muy inferior a los que desciendan, pero tienen la ventaja de contar con ambientes como el de ayer, que hacen que la grada remonte los partidos, cosa que no tienen Almería, Getafe o Hércules por ejemplo.

¡Grande Depor, y como cantaban los blues: "Ser de los que ganan es muy fácil, ser del Deportivo nos parece mejor" :alabanza::alabanza:

Tsartas
11/05/2011, 17:22
Espectacular el ambiente vivido ayer en Riazor, por primera vez en mí vida he ido contra los vascos en un partido pero lo de ayer merecía mucho la pena, no era el único, la mayoría de los seguidores del Athletic desplazados ayer con los que he hablado se alegraban de que el Depor se quede en Primera. Pero al tema, muchísima suerte ha tenido el Depor que es un equipo que hombre por hombre es muy inferior a los que desciendan, pero tienen la ventaja de contar con ambientes como el de ayer, que hacen que la grada remonte los partidos, cosa que no tienen Almería, Getafe o Hércules por ejemplo.

¡Grande Depor, y como cantaban los blues: "Ser de los que ganan es muy fácil, ser del Deportivo nos parece mejor" :alabanza::alabanza:

Calla que hoy perderéis!!:dark: (por favor :bye: )

elmatxetas
11/05/2011, 17:31
Calla que hoy perderéis!!:dark: (por favor :bye: )
Pero si estáis en UEFA todos (Athletic, Atlético y Sevilla) el Espanyol no llega ahí en la vida, hoy en el Sadar ganarán los que más lo necesitan, no te quepa duda.:dark:

Iker Muniain 19
11/05/2011, 17:50
Pero si estáis en UEFA todos (Athletic, Atlético y Sevilla) el Espanyol no llega ahí en la vida, hoy en el Sadar ganarán los que más lo necesitan, no te quepa duda.:dark:
que estamos en uefa los 3 equipos? puede haber sorpresas aun quedan 6 puntos en juego al espayol 9 sin contar con el de hoy asi que todavia nos puede cojer a los 3

elmatxetas
11/05/2011, 17:54
que estamos en uefa los 3 equipos? puede haber sorpresas aun quedan 6 puntos en juego al espayol 9 sin contar con el de hoy asi que todavia nos puede cojer a los 3
El Athletic lo tiene hecho porque en la última jornada hay un Espanyol - Sevilla, pero es que además el Espanyol recibe hoy al Valencia (que no tiene el tercer puesto asegurado) y viaja a Zaragoza (con lo que eso supone) Para mí sería un milagro que el Espanyol saque más de cinco puntos de aquí a final de temporada.

Tsartas
11/05/2011, 18:31
Pero si estáis en UEFA todos (Athletic, Atlético y Sevilla) el Espanyol no llega ahí en la vida, hoy en el Sadar ganarán los que más lo necesitan, no te quepa duda.:dark:

Yo no lo veo tan claro eh.. prefiero ganar hoy y de paso que sufráis un poco... :supermario:

elmatxetas
11/05/2011, 20:02
En juego la final de Anoeta, ¡GOAZEN ERREALA!!!!

VIVAPOLONIA
11/05/2011, 20:26
Gol del la Real!!!!

elmatxetas
11/05/2011, 20:28
Gooooooooooooooool de Tamudo, cantada de Doblas otra vez como la semana pasada, ¿tan mal estará Leo Franco para que juegue el cantamañanas este?

David_kuenka
11/05/2011, 20:35
Ojala se salve la Real!!

David_kuenka
11/05/2011, 20:41
Empata Caicedo!!

Don Antonio
11/05/2011, 20:51
Gooooooooooooooool de Tamudo, cantada de Doblas otra vez como la semana pasada, ¿tan mal estará Leo Franco para que juegue el cantamañanas este?

Pues nosotros estamos pensando en ficharlo...

Si quieres os damos a Goitia, que ése sí que es el rey de las cantadas.:palomitas:

elmatxetas
11/05/2011, 20:56
Pues nosotros estamos pensando en ficharlo...

Si quieres os damos a Goitia, que ése sí que es el rey de las cantadas.:palomitas:
No jodas, ¡pero si Doblas llegó a estar en el paro y todo de lo malo que es!

Coincido con lo de Goitia, se vé que la temporada que hizo en el Málaga fué un espejismo porque este año está como el culo...

elmatxetas
11/05/2011, 21:09
Golazo de Gabi de libre directo, la verdad es que se lo empezaban a merecer...

David_kuenka
11/05/2011, 21:10
Gol de Gabi. Empata el partido!!

elmatxetas
11/05/2011, 21:12
Y gooool de Soldado en Cornella, este gol aclara el panorama UEFA

elmatxetas
11/05/2011, 21:13
Y gooooooooooool de Sendoa, ¡el Hércules no se rinde!

David_kuenka
11/05/2011, 21:15
El Hercules lo tiene muy crudo

Iker Muniain 19
11/05/2011, 21:18
gollllllllllllllllll del valencia espayol 0-1 valencia con este resultado ya estamos en europa league

elmatxetas
11/05/2011, 21:20
Toni Doblas lesionado, entrará Leo Franco, ¡malo para la Real! :jeje:

Iker Muniain 19
11/05/2011, 21:21
me cago en la puta gol del espayol asi no estamos en europa league

elmatxetas
11/05/2011, 21:22
Y empata Osvaldo para el Espanyol!

Muchos goles para ser una jornada con tanta tensión

elmatxetas
11/05/2011, 21:24
Lo que acaba de fallar el Zaragoza a puerta vacía, la Real grogui, ¡que acabe ya que lo pierden!

Iker Muniain 19
11/05/2011, 21:26
gollllllllllllll del valencia mataaaaaaaaaa espayol 1-2 valencia

elmatxetas
11/05/2011, 21:26
Gooooooooooool de Mata para el Valencia!

Tsartas
11/05/2011, 21:35
El once del Sevilla FC: Javi Varas, Sergio Sánchez, Bernardo, Escudé, Dabo, Medel, Fazio, Perotti, Acosta, Kanouté y Negredo

Alineación ante el Sevilla FC: Ricardo, Nelson, Flaño, Sergio, Monreal, Calleja, Vadócz, Puñal, Cejudo, Camuñas y Kike Sola.

elmatxetas
11/05/2011, 21:44
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll de la Real, Aranburuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

elmatxetas
11/05/2011, 21:45
El once del Sevilla FC: Javi Varas, Sergio Sánchez, Bernardo, Escudé, Dabo, Medel, Fazio, Perotti, Acosta, Kanouté y Negredo

Alineación ante el Sevilla FC: Ricardo, Nelson, Flaño, Sergio, Monreal, Calleja, Vadócz, Puñal, Cejudo, Camuñas y Kike Sola.
Mira que eres fanático Tartitas, ¿jugáis sólos o qué? :bah:

David_kuenka
11/05/2011, 21:48
El once del Sevilla FC: Javi Varas, Sergio Sánchez, Bernardo, Escudé, Dabo, Medel, Fazio, Perotti, Acosta, Kanouté y Negredo

Alineación ante el Sevilla FC: Ricardo, Nelson, Flaño, Sergio, Monreal, Calleja, Vadócz, Puñal, Cejudo, Camuñas y Kike Sola.

Hoy palmais jeje

Tsartas
11/05/2011, 21:50
Mira que eres fanático Tartitas, ¿jugáis sólos o qué? :bah:

Es copiado de Twitter... :bah: además así se lee mejor...


Hoy palmais jeje

Esperemos que no :pillo:

Deco
11/05/2011, 21:50
La Real con este gol se salva, la cosa está ya practicamente, entre zaragoza, osasuna (ahora a ver que hace), depor,getafe y ya el Mallorca más lejos.... la verdad es que el Mallorca lleva 2 meses de vacaciones le estaría bien empleado un susto.

elmatxetas
11/05/2011, 21:52
Final en Anoeta, Donosti seguirá siendo de Primera el año que viene! :alabanza::alabanza:

elmatxetas
11/05/2011, 21:53
Es copiado de Twitter... :bah: además así se lee mejor...



Esperemos que no :pillo:
Tengamos la fiesta en paz Tartitas que el Espanyol está palmando, viajáis a Pamplona de turismo y punto! :tomatroski::tomatroski:

Deco
11/05/2011, 21:54
Final en Anoeta, Donosti seguirá siendo de Primera el año que viene! :alabanza::alabanza:

Enorabuena!!! me gusta veros en primera el año que viene.

Shark Gutierrez
11/05/2011, 21:54
La Real con este gol se salva, la cosa está ya practicamente, entre zaragoza, osasuna (ahora a ver que hace), depor,getafe y ya el Mallorca más lejos.... la verdad es que el Mallorca lleva 2 meses de vacaciones le estaría bien empleado un susto.

Al Mallorca le basta un puntito en casa del Almería la próxima jornada. Así que descartalo.

Deco
11/05/2011, 21:58
Al Mallorca le basta un puntito en casa del Almería la próxima jornada. Así que descartalo.

Pues a no ser que gane osasuna hoy. Estará entre

Depor
Getafe
Zaragoza
Osasuna



Hercules tendría que ganar los dos que le quedan y esperar que con 42 esté la salvación, que la verdad lo veo chungo.

elmatxetas
11/05/2011, 21:59
Enorabuena!!! me gusta veros en primera el año que viene.
Muchas gracias Salva!, yo también me alegro de que vosotros estéis ahí el año que viene, en realidad a mí juicio el que debería bajar es el Geta porque sería la afición menos castigada, un equipo que mete sólo 2000 personas en el estadio para ver la UEFA no se merece estar en la élite, les cedan a los jugadores que les cedan (y lo siento por Craxo o Rai pero al final alguno se tiene que ir al pozo).

Deco
11/05/2011, 22:01
Muchas gracias Salva!, yo también me alegro de que vosotros estéis ahí el año que viene, en realidad a mí juicio el que debería bajar es el Geta porque sería la afición menos castigada, un equipo que mete sólo 2000 personas en el estadio para ver la UEFA no se merece estar en la élite, les cedan a los jugadores que les cedan (y lo siento por Craxo o Rai pero al final alguno se tiene que ir al pozo).

Muy deacuerdo contigo, es una verguenza de ver el estadio vacio una y otra vez. Yo pienso que finalmente bajará el Getafe, eso sí, el Zaragoza lleva dos palos en pocos dias, veremos como reacciona.

Shark Gutierrez
11/05/2011, 22:05
Yo tambien prefiero que baje el Getafe. El Zaragoza como baje, corre serio riesgo de desaparición. El Depor quiero que se quede, solo por Valerón y Manuel Pablo. Osasuna, por elmatxetas..y el Zaragoza por Butulia y porque no quiero que desaparezca el Zaragoza. No lo merece.

Iker Muniain 19
11/05/2011, 22:08
yo quiero que baje el osasuna por su odio al athletic

Iker Muniain 19
11/05/2011, 22:09
yo quiero que baje el osasuna por su odio al athletic y porque me parece asqueroso

Iker Muniain 19
11/05/2011, 22:27
jarro de agua fria para elmatxetas y los del osasuna golllllllllllll de negredo osasuna 0-1 sevilla nos da igual con el resultado del espayol estamos en uefa ya nos da igual ir 7 que 5 hombre mejor es ser 5 o 6 para no jgar liminatoria previa

Iker Muniain 19
11/05/2011, 22:28
gollllllllllll gollllllllllllllllll negredo otra vez negredo osasuna 0-2 sevilla

kengo
11/05/2011, 22:30
yo quiero que baje el osasuna por su odio al athletic y porque me parece asqueroso

Siempre dices que contestas cuando se meten contigo, ¿Quién se ha metido contigo ahora para decir que el Osasuna te parece asqueroso?

Te pasas 3 pueblos macho...

Iker Muniain 19
11/05/2011, 22:34
Siempre dices que contestas cuando se meten contigo, ¿Quién se ha metido contigo ahora para decir que el Osasuna te parece asqueroso?

Te pasas 3 pueblos macho...
y tu en el oporto villarreal que dijistes?

Iker Muniain 19
11/05/2011, 22:35
me cago hasta en la puta virgen empata el espayol

kengo
11/05/2011, 22:36
y tu en el oporto villarreal que dijistes?

Que me caía mal y lo justifiqué...decir que me cae mal o que le tengo un poco de manía está lejos de decir que un equipo es asqueroso.

Shark Gutierrez
11/05/2011, 22:37
Por cierto, el Hércules practicamente descendido. El Mallorca ya descendido.

Osasuna perdiendo 0-2, como está la liga por abajo!!!

Iker Muniain 19
11/05/2011, 22:37
Que me caía mal y lo justifiqué...decir que me cae mal o que le tengo un poco de manía está lejos de decir que un equipo es asqueroso.
bueno lo mismo que me da que me da lo mismo.cambia la expresion de que es asqueroso a que me cae mal y quiero que baje

Iker Muniain 19
11/05/2011, 22:39
Por cierto, el Hércules practicamente descendido. El Mallorca ya descendido.

Osasuna perdiendo 0-2, como está la liga por abajo!!!el mallorca o el almeria descendido?

Max O'reilly
11/05/2011, 22:57
Bien el Sevilla esta ganando por dos goles, vamos Sevilla!!!!

kengo
11/05/2011, 23:09
Y el Osasuna recorta distancias a los pocos segundos del 2º tiempo, Gooool de Kike Sola.

Shark Gutierrez
11/05/2011, 23:13
el mallorca o el almeria descendido?

Joder, el Almería...coño, parece que tengo que ser perfecto y no puedo equivocarme

En ese momento el Mallorca perdía y el empate contra el Almería descendido le valía.

Don Antonio
11/05/2011, 23:32
No jodas, ¡pero si Doblas llegó a estar en el paro y todo de lo malo que es!

Coincido con lo de Goitia, se vé que la temporada que hizo en el Málaga fué un espejismo porque este año está como el culo...

Sí, ya ves, creo que por unos momentos llegó a entrenar con un equipo de barrio de aquí de Sevilla. Increíble, pero cierto. Pero el Betis necesita jugadores a coste cero y no creo que Casto lo haga mucho mejor que Doblas, sinceramente.

Y lo de Goitia está claro, tú lo ves en la portería y lo que más te transmite es inseguridad. Recuerdo este año un partido contra el Elche, que precisamente fue el último que jugó de titular, y ¡vayas cantadas!

kengo
11/05/2011, 23:45
Goooooooll de Kike Sola.........2-2.

Shark Gutierrez
11/05/2011, 23:45
Y le remontaron al Sevilla, que importante es este punto para Osasuna....

Iker Muniain 19
11/05/2011, 23:46
empato osasuna kike sola osasuna 2 -2 sevilla

Iker Muniain 19
11/05/2011, 23:48
golllllllllll de osasuna marca leka el 3-2

Shark Gutierrez
11/05/2011, 23:48
Y el 3º del Osasuna!!!! Que remontada!

kengo
11/05/2011, 23:49
Goooooooooooolll de Leka, 3-2, vaya remontada

Iker Muniain 19
11/05/2011, 23:49
que remontada macho

Iker Muniain 19
11/05/2011, 23:49
que le a dado un patatus a leka?

Iker Muniain 19
11/05/2011, 23:50
que hostia macho a camuñas que cerdo que hostia le a abierto la ceja lo enseña y se cae

elmatxetas
11/05/2011, 23:50
yo quiero que baje el osasuna por su odio al athletic y porque me parece asqueroso
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Don Antonio
11/05/2011, 23:51
Qué grande el Osasuna.

Iker Muniain 19
11/05/2011, 23:52
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
y? tranquilo que no nos pasais es mas nos hazeis un favor para la europa league.con estos resultados nos vale el empate el domigo ya que el ultimo dia juega sevilla y espayol juntos

kengo
11/05/2011, 23:53
Pobre Camuñas, de la hostia que le han dado se ha quedado tan grogui que ni se había enterado que su equipo había marcado gol. Enhorabuena Matxetas, me alegro mucho por tí con este resultado.

kengo
11/05/2011, 23:54
y? tranquilo que no nos pasais

Él sólo responde a tu vacile...no siempre empiezan los demás.

Shark Gutierrez
11/05/2011, 23:55
Final! Ganó Osasuna!!!

Iker Muniain 19
11/05/2011, 23:55
Él sólo responde a tu vacile...no siempre empiezan los demás.
estais a 4 del descenso

kengo
11/05/2011, 23:56
Ole Osasuna, vaya huevazos que le ha echado al partido. Que crack Camuñas, que bien me cae, es un profesional como la copa de un pino.

kengo
11/05/2011, 23:57
estais a 4 del descenso

Casi salvados.

Super Mario
11/05/2011, 23:59
Increible lo del osasuna! Entre Getafe y Zaragoza esta la tercera por la cola

PD: Hay uno llamado Cejudo en Osasuna? :juas:

Iker Muniain 19
11/05/2011, 23:59
Casi salvados.
casi tu lo dices quedan 6 puntos pero estais casi salvados ya

Stankovic
12/05/2011, 00:09
Por cierto, el Hércules practicamente descendido. El Mallorca ya descendido.

Osasuna perdiendo 0-2, como está la liga por abajo!!!

:shock:

Shark Gutierrez
12/05/2011, 00:11
:shock:

Coño, ya dije que me equivoqué :facepalm:

kengo
12/05/2011, 00:13
Pobre Mallorca, descendido por la gracia de Dios...esta es la venganza villarrealense...jejeje.

Shark Gutierrez
12/05/2011, 00:15
Joder, el Almería...coño, parece que tengo que ser perfecto y no puedo equivocarme

En ese momento el Mallorca perdía y el empate contra el Almería descendido le valía.

A algunos os gusta joder más de la cuenta, como si no tuviese derecho a equivocarme...vaya tela...

kengo
12/05/2011, 00:19
A algunos os gusta joder más de la cuenta, como si no tuviese derecho a equivocarme...vaya tela...

Oye, que es una broma, nadie tiene la culpa de que estés de mala leche...pobre Stankovic cuando ha visto eso...como me dices tú a mí a veces, te lo estás tomando por lo personal cuando es simplemente una simple broma.

Tsartas
12/05/2011, 00:28
Pues eso, un engaño este equipo, este alineador... increíble como nos pueden remontar un 0-2 Osasuna, eso si, merecidísimo, Varas ha parado unas cuantas que eran 90% gol.

En fin, me alegro por el mechas :bah:

Deseando que acabe ya la temporada.

elmatxetas
12/05/2011, 00:42
Pues eso, un engaño este equipo, este alineador... increíble como nos pueden remontar un 0-2 Osasuna, eso si, merecidísimo, Varas ha parado unas cuantas que eran 90% gol.

En fin, me alegro por el mechas :bah:

Deseando que acabe ya la temporada. Muchas gracias Tartitas!!! :brindis:

F9T
12/05/2011, 00:57
Increible lo del osasuna! Entre Getafe y Zaragoza esta la tercera por la cola

PD: Hay uno llamado Cejudo en Osasuna? :juas:

Si, Álvaro Cejudo, es el recambio de Juanfran.

PD: Enorme lo de Osasuna, mira que es un equipo de esos que me cae a ratos, pero hoy han estado brillantes:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

y ojito con el sevilla-espanyol, que lo vengo diciendo, como hagan el tonto pueden quedarse sin europa incluso.

Shark Gutierrez
12/05/2011, 01:12
Si, Álvaro Cejudo, es el recambio de Juanfran.

A la UD le quitaron a un puntal de los grandes.

Rulz
12/05/2011, 04:37
y ojito con el sevilla-espanyol, que lo vengo diciendo, como hagan el tonto pueden quedarse sin europa incluso.

Si somos capaces de asaltar La Romareda, nos veo el año que viene viajando por Europa. No sólo porque podamos pasar/mantener por detrás al Sevilla en la última jornada (de momento, este finde, in Tamudo we trust), si no porque el Atlético de Madrid está en plena crisis deportiva e institucional y no le veo ganando sus partidos fácil, a pesar de tener un calendario idílico sobre el papel (el descendido Hércules y el salvado, si ganamos al Zaragoza, Mallorca).

Renato11
12/05/2011, 13:11
Si no ganamos a la Real y el Espanyol pasa del empate, alli en Cornella nos suicidamos. Manzano es asi.

F9T
12/05/2011, 15:01
Si somos capaces de asaltar La Romareda, nos veo el año que viene viajando por Europa. No sólo porque podamos pasar/mantener por detrás al Sevilla en la última jornada (de momento, este finde, in Tamudo we trust), si no porque el Atlético de Madrid está en plena crisis deportiva e institucional y no le veo ganando sus partidos fácil, a pesar de tener un calendario idílico sobre el papel (el descendido Hércules y el salvado, si ganamos al Zaragoza, Mallorca).

el atleti ganara al hercules, eso dalo por descontado, la emocion estara en el sevilla-rsociedad y ojito al ultimo partido.

espero que esta jornada ya estemos en europa y se maten entre vosotros y el sevilla, incluso seguramente iria a cornellá a ver ese partidazo!

Gun_Man
12/05/2011, 15:13
Si somos capaces de asaltar La Romareda, nos veo el año que viene viajando por Europa. No sólo porque podamos pasar/mantener por detrás al Sevilla en la última jornada (de momento, este finde, in Tamudo we trust), si no porque el Atlético de Madrid está en plena crisis deportiva e institucional y no le veo ganando sus partidos fácil, a pesar de tener un calendario idílico sobre el papel (el descendido Hércules y el salvado, si ganamos al Zaragoza, Mallorca).

A ver si Ángel Torres os suelta una buena prima y nos echais una mano a nosotros de paso. No poderos primaros porque estamos tiesos pero quizás un kilo de percebes para cada jugador podamos darlo.

F9T
12/05/2011, 15:21
espero que empaten ambos. sevilla y espanyol que ganemos al hercules y se mantenga la emocion por esa septima plaza.

SFC11
12/05/2011, 20:25
Vaya VERGÜENZA de equipo. Apenas tengo ganas de que llegue el partido de la Real. Total, para que la banda que tenemos vuelva a hacer el ridículo...

Ilusión -329.

Renato11
12/05/2011, 23:38
espero que empaten ambos. sevilla y espanyol que ganemos al hercules y se mantenga la emocion por esa septima plaza.
Pues yo estoy hasta los cojones de emocion :juas::juas::juas::juas::juas::juas:, eso de no querer amarras los puestos europeos jajajajajaja.

F9T
13/05/2011, 00:21
Pues yo estoy hasta los cojones de emocion :juas::juas::juas::juas::juas::juas:, eso de no querer amarras los puestos europeos jajajajajaja.


jajajajjaa si lo digo para daros un añito de descanso en europa:juas: :juas: :juas:

Rulz
13/05/2011, 03:39
fdo9torres,

Pues yo no lo veo tan claro lo del Atlético. De hecho, le veo más candidato a la octava plaza que el Sevilla (a no ser que lleguemos a la última jornada por delante de los andaluces).

Pero vamos, miedito me da la Romareda. Más que el Sevilla.