PDA

Ver versión completa : Como ya no hay aliciente en liga empecemos a contar los gastos



elverdaderoivan-loco
10/05/2011, 14:22
8 de Mayo 2011 Sahin 10 millones.
NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
10/05/2011, 14:37
Altintop , si llega al final, a coste 0 lo inquietantes es que su representante en el mismo que maneja a Ozil y a Sahin extraño verdad :pillo:
NaCl U 2

titojose54
10/05/2011, 14:44
Altintop , si llega al final, a coste 0 lo inquietantes es que su representante en el mismo que maneja a Ozil y a Sahin extraño verdad :pillo:
NaCl U 2

Bueno me has pisado la noticia, de raro nada, esto ha pasado y pasa muy a menudo, en un post de este foro lo pongo muy claro, hoy te doy mañana te dejo pasado..............

Pep_Guardiola
10/05/2011, 14:47
Esta temporada se gasta más pasta el Barça en fichajes que el Madrid.

elverdaderoivan-loco
10/05/2011, 14:53
Bueno me has pisado la noticia, de raro nada, esto ha pasado y pasa muy a menudo, en un post de este foro lo pongo muy claro, hoy te doy mañana te dejo pasado..............
no si eso lo se, pero es curioso que aqui se criticaba a Chusin el precio lo pongo yo , y en otra ocasiones no se diga nada, ya sabemos que el representante de Llou, Pepe y Carbalho (de este no estoy seguro) son el mismo , por eso el interes de Llou de que ampliaran el contrato de Pepe, se llevara el tambien tajada :mosca:.
En el Ultimo año como entrenador de los Pumas de Hugo Sanchez, se le acuso, y agarrate bien con esto, de COBRARLE A SUS JUGADORES por hacerlos jugar, nadie removio mucho el asunto ya que fue entonces cuando fue llamado para la seleccion, Ya ves como esta el patio, pero eso tu lo debes de saber mejor que nosotros. NaCl U 2

titojose54
10/05/2011, 15:06
no si eso lo se, pero es curioso que aqui se criticaba a Chusin el precio lo pongo yo , y en otra ocasiones no se diga nada, ya sabemos que el representante de Llou, Pepe y Carbalho (de este no estoy seguro) son el mismo , por eso el interes de Llou de que ampliaran el contrato de Pepe, se llevara el tambien tajada :mosca:.
En el Ultimo año como entrenador de los Pumas de Hugo Sanchez, se le acuso, y agarrate bien con esto, de COBRARLE A SUS JUGADORES por hacerlos jugar, nadie removio mucho el asunto ya que fue entonces cuando fue llamado para la seleccion, Ya ves como esta el patio, pero eso tu lo debes de saber mejor que nosotros. NaCl U 2

Te diré más ahora que está muerto ya da lo mismo, el Sr. Kubala cuando fue seleccionador, llamaba a la selección, a jugadores que acababan contrato en su club, piensa un poco y llegarás a la conclusión del porque.

ah y te digo, el representante de Carvalho es el mismo que el del LLORON Jorge Mendes casualidad tambien verdad, hay entrenadores y ojo que a mi no me parece mal, que los fichajes les hacen ellos y te dan a entender que les ha realizado el Secretario Técnico del Club.

elverdaderoivan-loco
10/05/2011, 15:22
Te diré más ahora que está muerto ya da lo mismo, el Sr. Kubala cuando fue seleccionador, llamaba a la selección, a jugadores que acababan contrato en su club, piensa un poco y llegarás a la conclusión del porque.
Vaya hombre otro que hacia negocio, lo peor es que lo he visto hasta en infantiles, te consigo una prueba a cambio de pasta en tal o cual club... sin ir mas lejos a mi sobrino, que tiene 13 años juega en Mexico, en Merida, una ciudad donde solo hay equipo de segunda division, el chaval lleva desde los 8 años siendo el maximo goleador temporada tras temporada en el tormeo que se llama mundialito, se hacen selecciones de todos los estados y cada año se turnan de sede y juegan por grupos, ya desde hace 3 años se lo han querido llevar al Pachuca, pero sus padres decian que era muy joven, este año esta jugando con los Juveniles y los infantiles del Merida, y sus padres han decidido que se puede ir a Pachuca, el Caso es que han cambiado al que maneja la escuela de Futbol del Pachuca y les pide pasta para hacerse la prueba, por mas cartas que tienen invitandolo si no apoquinan no lo dejan hecerse la prueba, la Verdad es que si yo tubiese pasta se las daba pero para que se fuera a España ha probarse alli en varios equipos. NaCl U 2

Gironí
10/05/2011, 15:27
Esta temporada se gasta más pasta el Barça en fichajes que el Madrid.

Claro, daremos como moneda de cambio a Bojan y de repente de valer una bolsa de pipas se revalorizará a 30 millones :jeje:

Coñas aparte, pues es posible... hay carencias y deben ser cubiertas

Edu
10/05/2011, 15:29
Esta temporada se gasta más pasta el Barça en fichajes que el Madrid.

Puede ser yo también lo creo.. Pero espera que no vayan a por Llourente y se gasten mas de 60 kilos en él...

Pero una cosa está clara, el Madrid poco puede mejorar su plantilla.. EL 11 titular lo teneis muy definido (solo se puede mejorar a Khedira) y aparte tenéis suplentes de primer nivel en todas las posiciones. Por lo que si traeis gente nueva me imagino que tendran que salir otros que también son muy buenos.

ACastilla
10/05/2011, 15:46
Esta temporada se gasta más pasta el Barça en fichajes que el Madrid.Yo también lo creo.

Sahin: 10 kilos
Callejón: 5 kilos
Altintop, que ni idea.

No sé, salvo el delantero que ficharán por Adebayor no veo grandes gastos en el Madrid este año. El Barça, por el contrario, debe reforzarse mucho más.

Quagmire
10/05/2011, 15:49
Yo también lo creo.

Sahin: 10 kilos
Callejón: 5 kilos
Altintop, que ni idea.

No sé, salvo el delantero que ficharán por Adebayor no veo grandes gastos en el Madrid este año. El Barça, por el contrario, debe reforzarse mucho más.
Gratis,acaba contrato.

Sin Cara
10/05/2011, 15:51
Florentino querrá su fichaje ultramediático.

Quagmire
10/05/2011, 15:53
Florentino querrá su fichaje ultramediático.
Ese sera el nueve;todo indica que Adebayor no va a seguir.

ACastilla
10/05/2011, 15:54
Gratis,acaba contrato.Pues menudos fichajes del Madrid a bajo costo, Ozil, Sahin y Altintop. Tela...

miguel vm
10/05/2011, 16:19
sí, parece que el fichaje caro sería un delantero

pierno
11/05/2011, 10:28
Esta temporada se gasta más pasta el Barça en fichajes que el Madrid.

normal, solo hay que mirar la cantidad de jugadores en plantilla del Madrid y la cantidad de jugadores en plantilla del Barça para darse cuenta que faltan efectivos.

Sumamos a Puyol con 33 años

Abidal con 32 y recien operado de cancer

Maxwell con mas de 30

Xavi con 31

Keita con 32

Arriba, por mantener a Bojan nos encontramos con solo 3 delanteros para 3 puestos mas él.


Hace falta fichar, uno caro seguro.....y otro par de ellos a menos coste...

Aun asi, ya veras como los gastos no se diferencian mucho entre Madrid y Barça.


Yo también lo creo.

Sahin: 10 kilos
Callejón: 5 kilos
Altintop, que ni idea.

No sé, salvo el delantero que ficharán por Adebayor no veo grandes gastos en el Madrid este año. El Barça, por el contrario, debe reforzarse mucho más.

lo de Altintop esta por ver....

Pero una cosa, el Madrid tendrá que hacer hueco no??? o va a hacer como el City y el Inter en su dia, plantillas de mas de 40 futbolistas???


Florentino querrá su fichaje ultramediático.

está claro....cuenta que como el Barça gane la Champions......el fichaje mediatico será un Rooney por ejemplo....o uno que no baje de 45-50 millones.

Sin Cara
11/05/2011, 10:39
está claro....cuenta que como el Barça gane la Champions......el fichaje mediatico será un Rooney por ejemplo....o uno que no baje de 45-50 millones.

Pues yo he oído que puede ser Drogba... eso sí, a buen precio, que el marfileño un jovenzuelo no es, precisamente...

pierno
11/05/2011, 11:37
Pues yo he oído que puede ser Drogba... eso sí, a buen precio, que el marfileño un jovenzuelo no es, precisamente...


si, al escribir Rooney me vino a la memoria Drogba....

pero da igual el cromo, si se ficha a Drogba, no te preocupes que esos 40-50 millones se los gastará en De Rossi o algo asi.


p.d.: Drogba pasa por ser otro jugador de ficha increible , posiblemente rondando los 10 kilos....otro mas....y para mi si que puede ser el fichaje que haga en la delantera el Madrid, dudo entre él, Rooney y Llorente.

Sin Cara
11/05/2011, 14:00
Pues ahora el que suena es Tevez.

Joder. Di Maria + Tevez + Ronaldo. Ya le damos al Madrid directamente la liga que viene y descansamos.

VIVAPOLONIA
11/05/2011, 14:16
También vuelve a sonar Aguero