PDA

Ver versión completa : Wenger insiste en fichar a Benzema



Milkybar71
09/05/2011, 14:58
[Only registered and activated users can see links]

Arsène Wenger sigue pensando en Benzema para la próxima temporada. La ausencia del francés en la final de Copa y las semifinales de Champions ha vuelto a levantar los rumores sobre la marcha de Karim, sobre todo en los medios ingleses, que apuestan porque finalmente el Arsenal hará llegar al Real Madrid una oferta de 25 millones por Karim. Pese a que el club inglés no es muy dado a realizar este tipo de desembolsos, parece que el interés del técnico Wenger por el delantero francés va muy en serio en esta ocasión.

[Only registered and activated users can see links]
El jugador galo, que estaba siendo uno de los más destacados en Liga, también se perdió la final de Copa y su descontento en el vestuario cada vez es más palpable, ya que, pese a que comenzó la campaña sin convencer, Benzema lleva ya 23 goles en 45 partidos disputados esta temporada.

Özil
09/05/2011, 15:04
Dudo que se vaya,Hermel que habla de vez en cuando con el futbolista dijo ayer que nanai,aunque puede pasar cualquier cosa.

Tomasete
09/05/2011, 15:05
25 mill, que cachondo. :juas:

Este pide 50-60 mill por Cesc, por cualquier pichafría de su equipo pide 20-30 mill y viene con 25 mill por Benzema :memeo:

A coger amapolas.

Por ese dinero le damos a Gago o a Pedro Leon y gracias.

Wilshere
09/05/2011, 15:44
Como madridista que se quede, como gunner que se venga...jejeje

enderw
09/05/2011, 15:51
CON la inmensa racha goleadora de en dos años creo que 15 goles....hostias habra para ficharlo por 50 kilos...vamos...como etoo..ibra...cr o messi....

Shark Gutierrez
09/05/2011, 15:53
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
10/05/2011, 02:01
Yo si fuera del Real Madrid lo vendería, en dos años no ha rendido como se esperaba de él y aun se puede rescatar algo de la inversión. Más aun serviria para amortiguar el fichaje de un delanetero mejor

Dr.Lecter
10/05/2011, 02:16
Ya dejo buenas sensaciones en unos partidos, yo estoy seguro que sera de mucha ayuda esta temporada.. Me lo quedo

llorente
10/05/2011, 03:56
Yo si fuera del Real Madrid lo vendería, en dos años no ha rendido como se esperaba de él y aun se puede rescatar algo de la inversión. Más aun serviria para amortiguar el fichaje de un delanetero mejor


Claro, precisamente ahora que está empezando a destaparse como lo que es, un jugadorazo, y con 23 añitos se lo vendes al Arsenal.

Palmatoria
10/05/2011, 04:00
Claro, precisamente ahora que está empezando a destaparse como lo que es, un jugadorazo, y con 23 añitos se lo vendes al Arsenal.

Yo creo que le falta mucho aun, es joven, pero si dan una buena cifra que sirva para otra inversión

Edu
10/05/2011, 04:55
Yo no lo vendería por 25, pero no nos engañemos.. Si quisierais venderlo su precio de mercado no creo que sea mucho mayor.. Creo que lo fichasteis por 36 millones... En aquel momento apuntaba muchisimo mas alto que ahora..

No creo que 2 años mas viejo y tras 2 temporadas en las que no ha alcanzado el nivel esperado, pues ahora valga lo mismo o mas que hace 2 años.. Su cotización ha bajado.