PDA

Ver versión completa : Real Madrid: Tévez sí; Llorente, no



Iker Muniain 19
09/05/2011, 08:43
Descartada la continuidad de Emmanuel Adebayor. Mourinho ha puesto ahora sus ojos sobre el argentino del ManCity, Carlos Tevez o, en su defecto, un delantero de sus características. El técnico luso ya ha comunicado al club que el delantero del Athletic Fernando Llorente no le convence, con lo que prácticamente ha descartado la posibilidad de ficharle.
Con la temporada prácticamente terminada para el Real Madrid, el club blanco intenta apagar el desencanto de su afición por el fracaso en la Liga y en Europa, anunciando fichajes lo antes posible. Hoy caerá el primero, Nuri Sahin.
La única preocupación ahora de Florentino Pérez es fraguar el Madrid 2011/2012 lo antes posible. El nuevo proyecto se va perfilando. Dos centrocampistas, un lateral izquierdo y un delantero son el objetivo. El círculo se va cerrando. Los dos turco-alemanes, Sahin y Altintop, apuntan a reforzar el centro del campo. Para el lateral izquierdo, el preferido por Mourinho es Fabio Coentrao, del Benfica. Y más abierto está el mercado en cuanto a delanteros se refiere.
En el orden de preferencias gana enteros el argentino del Manchester City, Carlos Tevez. Y es que Mourinho quiere un delantero potente físicamente, pero que corra y presione, con mucha movilidad. El 'Kun' Agüero estaría también entre sus preferencias, pero su fichaje, hoy por hoy, es poco probable que pueda realizarse, al menos para la próxima temporada. Quien prácticamente ha quedado descabalgado es el 'león' Fernando Llorente, al que Mourinho considera demasiado "estático". Florentino Pérez podría estar dispuesto a pagar hasta 45 millones de euros por Tevez.
Buscan salida para Kaká
El Madrid parece dispuesto a dar salida al brasileño y ayer la prensa inglesa apuntaba que Mourinho quiere intentar un trueque de Kaká con su ex jugador del Chelsea Lampard

Nuri Sahin anuncia hoy su fichaje

Nuri Sahin se convertirá hoy en el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2011/12. A las 12.00 del mediodía han convocado una rueda de prensa conjunta su club, el Borussia Dortmund, y el jugador en la que anunciarán el acuerdo de traspaso al Real Madrid. Será el arranque del nuevo proyecto de Florentino Pérez. El centrocampista internacional turco, nacido en Alemanía, firmará contrato por cinco temporadas y recibirá una ficha de 2,5 millones de euros. El Real Madrid pagará al Borussia Dortmund, 10 millones de euros. Sahin se está recuperando de una lesión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Es probable que esta misma semana pase revisión médica aunque su presentación quedará aplazada hasta el final del campeonato de Liga.
En los próximos días el Madrid quiere cerrar también el fichaje del centrocampista del Bayern, Hamit Altintop, también turco-alemán

Iker Muniain 19
09/05/2011, 08:44
mejor asi dejan de tocar los huevos que ya huele

Tomasete
09/05/2011, 09:21
Mejor no quiero a Llorente.

¿Tevez? Lo tiene hecho con el Inter. Por edad tampoco me dejaría un pastón por él.

Quagmire
09/05/2011, 09:37
Si llega a realizarse me pareceria un excelnte fichaje.

Pero,Mou no queria un delantero tanque que por eso se ficho a Adebayor,Tevez no tiene nada de tanque,en que quedamos?

Guzzo
09/05/2011, 09:47
Tevez se irá al Inter..

Shark Gutierrez
09/05/2011, 10:13
Tevez seguramente no, pero ¿Diego Milito?

garate74
09/05/2011, 10:25
El Madrid no aprende, sigue con su misma política, será que se conforman con la copa

elverdaderoivan-loco
09/05/2011, 11:07
Venga 200 millones mas este año a ver si asi....
NaCl U 2

Arlion
09/05/2011, 11:14
Descartada la continuidad de Emmanuel Adebayor. Mourinho ha puesto ahora sus ojos sobre el argentino del ManCity, Carlos Tevez o, en su defecto, un delantero de sus características. El técnico luso ya ha comunicado al club que el delantero del Athletic Fernando Llorente no le convence, con lo que prácticamente ha descartado la posibilidad de ficharle.
Con la temporada prácticamente terminada para el Real Madrid, el club blanco intenta apagar el desencanto de su afición por el fracaso en la Liga y en Europa, anunciando fichajes lo antes posible. Hoy caerá el primero, Nuri Sahin.
La única preocupación ahora de Florentino Pérez es fraguar el Madrid 2011/2012 lo antes posible. El nuevo proyecto se va perfilando. Dos centrocampistas, un lateral izquierdo y un delantero son el objetivo. El círculo se va cerrando. Los dos turco-alemanes, Sahin y Altintop, apuntan a reforzar el centro del campo. Para el lateral izquierdo, el preferido por Mourinho es Fabio Coentrao, del Benfica. Y más abierto está el mercado en cuanto a delanteros se refiere.
En el orden de preferencias gana enteros el argentino del Manchester City, Carlos Tevez. Y es que Mourinho quiere un delantero potente físicamente, pero que corra y presione, con mucha movilidad. El 'Kun' Agüero estaría también entre sus preferencias, pero su fichaje, hoy por hoy, es poco probable que pueda realizarse, al menos para la próxima temporada. Quien prácticamente ha quedado descabalgado es el 'león' Fernando Llorente, al que Mourinho considera demasiado "estático". Florentino Pérez podría estar dispuesto a pagar hasta 45 millones de euros por Tevez.
Buscan salida para Kaká
El Madrid parece dispuesto a dar salida al brasileño y ayer la prensa inglesa apuntaba que Mourinho quiere intentar un trueque de Kaká con su ex jugador del Chelsea Lampard



Ya estamos con los cambios extraños...

ACastilla
09/05/2011, 15:43
Pues eso espero, que Tévez se vaya al Inter, porque sino, menudo fichaje haría el Madrid, aunque también absurdo teniendo en bandas a Cristiano y Di María.

Wilshere
09/05/2011, 15:45
Ninguno de los 2, yo quieor a DROGBA.

elverdaderoivan-loco
09/05/2011, 16:01
Traeros a Eto'o qu seguro que viene con el rifle preparado para eliminar a BarÇa. NaCl U 2

Iker Muniain 19
09/05/2011, 16:11
Ninguno de los 2, yo quieor a DROGBA.
no creo que drogba quiera venir aqui de suplente

Özil
09/05/2011, 16:15
Drogba seguramente se haría con la titularidad igual que Carvalho,que todos pensamos sería suplente en este Madrid.

KaiserSozé
09/05/2011, 16:28
Pues a mi Tevez no me convence mucho que quereis que os diga (lapidación) por eso espero que lo fichen, no entiendo la manía de mou con el delantero ¿ creéis que tevez lo haría mejor que higuaín o benzema?

ACastilla
09/05/2011, 16:37
Pues a mi Tevez no me convence mucho que quereis que os diga (lapidación) por eso espero que lo fichen, no entiendo la manía de mou con el delantero ¿ creéis que tevez lo haría mejor que higuaín o benzema?Pero es que Tévez no juega de delantero centro, juega tirado a banda.

TrueBlue
09/05/2011, 16:41
Drogba se queda en el Chelsea, ya lo dijo. A m Tévez me parece un fichajazo para cualquier club.

kengo
09/05/2011, 16:46
A mí me encanta Tévez, y tampoco es el típico delantero que juega abierto a banda, tiene mucho de goleador, en el City por lo menos, a pesar de que se movía mucho, era luego la referencia arriba a la hora de meter goles.

Fernándo Llorente no me gusta, casi le veo más en Inglaterra.

Shark Gutierrez
09/05/2011, 16:49
Quien viene al Madrid es un delantero veterano y no veo a Tévez en esa terna. En esa jugada a 3 entre City, Inter y Madrid, veo al Madrid trayendo a Diego Milito.

KaiserSozé
09/05/2011, 16:51
Drogba seguramente se haría con la titularidad igual que Carvalho,que todos pensamos sería suplente en este Madrid.
Creo que si mou no se queda con Adebayador jugador de su agrado es porque intentaran lo de Drogba y lo mas probable es que logren su fichaje, a mou le encanta Didier y hara lo imposible por él.


Pero es que Tévez no juega de delantero centro, juega tirado a banda.
perdona acastilla ¿tevez juega mas en banda como extremo o interior pegado a la linea de cal o cae por su posición de segundo delantero con libertad de movimientos?

ACastilla
09/05/2011, 17:51
Creo que si mou no se queda con Adebayador jugador de su agrado es porque intentaran lo de Drogba y lo mas probable es que logren su fichaje, a mou le encanta Didier y hara lo imposible por él.


perdona acastilla ¿tevez juega mas en banda como extremo o interior pegado a la linea de cal o cae por su posición de segundo delantero con libertad de movimientos?A ver, Tévez es un jugador que se puede adaptar a los puestos de ataque, lo que no es es un delantero centro como lo es Higuaín, Adebayor, o Benzema. Si el Madrid quiere a Tévez no es para ocupar ese rol.

Saludos!

Iker Muniain 19
09/05/2011, 18:04
A mí me encanta Tévez, y tampoco es el típico delantero que juega abierto a banda, tiene mucho de goleador, en el City por lo menos, a pesar de que se movía mucho, era luego la referencia arriba a la hora de meter goles.

Fernándo Llorente no me gusta, casi le veo más en Inglaterra.
pues yo a llorente lo veo casi que acaba su carrera en el athletic.es mas antes de las elecciones posiblemente renueve por dos o tres años mas hasta 2015 o 2016 y cuando termine contrato terminaria con 32 o 33 años donde va con esa edad? y ojo si renueva la clausula sera 60 kilos y el athletic no tiene trato con ningun equipo ingles asi que llorente se retirara aqui porque si renueva esque quiere decir que esta a gusto aqui si no estaria a gusto no renovaria ademas el athletic no tiene necesidad de vender

elmatxetas
09/05/2011, 18:11
Es igual fichar a los mejores jugadores de ataque del mundo si luego a la hora de la verdad juegas con el equipo encerrado, con Pepe de mediocentro y con sólo Cristiano arriba...

Dr.Lecter
09/05/2011, 21:23
Pues con el Pipa y Benzema basta y sobra.. Es que yo lo he tenido claro desde antes que ficharan a Adebayor.

Don Antonio
09/05/2011, 22:39
No llego a comprender cómo Mourinho quiere tres delanteros de élite en su plantilla. Es overbooking, macho. Que suba a Morata y se deje de pantomimas, que no hay que gastarse el dinero a la mínima.

Palmatoria
09/05/2011, 23:42
No creo que Tevez se adapte bien al sistema, no puede ir como en la delantera y jugando en banda se perderia mucho de él, obligandole a retrasarse.

O quizas, Mou haga un cambio en el sistema y juege con un 4-4-2, aunque lo dudo

kengo
10/05/2011, 00:09
pues yo a llorente lo veo casi que acaba su carrera en el athletic.es mas antes de las elecciones posiblemente renueve por dos o tres años mas hasta 2015 o 2016 y cuando termine contrato terminaria con 32 o 33 años donde va con esa edad? y ojo si renueva la clausula sera 60 kilos y el athletic no tiene trato con ningun equipo ingles asi que llorente se retirara aqui porque si renueva esque quiere decir que esta a gusto aqui si no estaria a gusto no renovaria ademas el athletic no tiene necesidad de vender

Pero es que te confundes, que un jugador renueve hasta hasta 2016 no quiere decir que se vaya a quedar en un equipo hasta este año, normalmente sólo sirve para aumentar la claúsula de rescisión y que quien tenga que venir a por él pague más de que que pagaría en un principio.

Hace 3 años, Villa renovó con el Valencia hasta 2014 con una claúsula altísima y los valencianistas decían: ''bien, tenemos a Villa hasta 2014'' y no fue así. Olvídate, que si firma un nuevo contrato seguro que con alguna claúsula que facilite una venta en caso de que venga ''X'' equipo o un equipo ''Y''.

Eso de que el Athletic no tiene necesidad de vender no es verdad, precisamente tiene el mercado tan limitado, que para traerse un jugador tienen que pagar mucho dinero para traérselo, y para ello se requieren ventas. A no ser que Llorente baje su rendimiento, no se quedará en el Athletic hasta el 2016.

Iker Muniain 19
10/05/2011, 00:37
Pero es que te confundes, que un jugador renueve hasta hasta 2016 no quiere decir que se vaya a quedar en un equipo hasta este año, normalmente sólo sirve para aumentar la claúsula de rescisión y que quien tenga que venir a por él pague más de que que pagaría en un principio.

Hace 3 años, Villa renovó con el Valencia hasta 2014 con una claúsula altísima y los valencianistas decían: ''bien, tenemos a Villa hasta 2014'' y no fue así. Olvídate, que si firma un nuevo contrato seguro que con alguna claúsula que facilite una venta en caso de que venga ''X'' equipo o un equipo ''Y''.

Eso de que el Athletic no tiene necesidad de vender no es verdad, precisamente tiene el mercado tan limitado, que para traerse un jugador tienen que pagar mucho dinero para traérselo, y para ello se requieren ventas. A no ser que Llorente baje su rendimiento, no se quedará en el Athletic hasta el 2016.si tu lo dices ya lo veras,tambiem me dijeron en su dia que julen guerrero y etxeberia no se ivan a retirar en el athletic y mira.pagar mucho dinero? dime que delantero podemos traer por mucho dinero? aduriz ya para jubilacion que casi ni juega? joseba llorente otro para la retiracion? dime a quien vamos a traer por mucho dinero? ponte como quieras y te juego unos tragos o lo que quieras a que llorente se retira aqui? y si renueva igual te cres tu que lo vamos a vender por 30 o 20 kilos? no se que te habras pensado tu que es el athletic.el barcelona o real madrid de euskadi? el athletic a mal tirado 11 millones por herrera pero le va a salir rana ya lo veras.y el athletic no va a pagar un dineral por un jugador vasco teniendo cantera.y si trae alguno sera joven de otras canteras vasca como a echo hasta ahora.tienes una mal imiginacion del athletic macho y ya te digo juegate lo que quieras a que llorente se retira aqui?

Iker Muniain 19
10/05/2011, 00:39
y ademas monrealquedaria libre si baja osasuna asi que fijate que dineral.que es por lo que esta interesado el athletic.ya te digo tienes una mal imaginacion de como es el athletic enorme macho y si llorente se marcha ( que lo dudo) en 2 o tres añosbiene fuerte un tal guillermo laborda del bilbao athletic el athletic no va a agar un pastizal por un delantero vasco cosa que no lo hay aviendolo en lezama

Iker Muniain 19
10/05/2011, 00:47
y tu sakurai cres que llorente va a ser en 2 o tres años el mismo con tanto partido jugado? te recuerdo que llorente con 26 años lleva ya 220 partidos con el athletic y lo que le queda con 2 o 3 años mas estara reventado y bajara el nivel

Iker Muniain 19
10/05/2011, 00:58
y que este verano no venga el liverpool como en enero con los 36 millones porque se vuelva a ir como en enero.porque el athletic no va a negociar y esta en su derecho llorente vale 36 mas iva y el propio jugador ya a diho que si el athletic no quiere venderlo no va a insistir.ademas no creo que quiera marchar al liverpoool el liverpool ya no aspira a ganar la liga en inglaterra tl y como estas chelsea,arsenal,manchester uniter y manchester city como mucho aspira a entrar en europa league y llorente para eso se queda aqui ya lo veras

Alexculé
10/05/2011, 01:11
En el United se salía, y ahora en el City ha bajado mucho su rendimiento la verdad...

Shark Gutierrez
10/05/2011, 01:47
En el United se salía, y ahora en el City ha bajado mucho su rendimiento la verdad...

:facepalm:

Menos mal que es el capitán del City y es el que tira del carro y el que anota goles y menos mal tambien que es el delantero titular. Tanto como bajar su rendimiento...va a ser que no.

Alexculé
10/05/2011, 01:56
:facepalm:

Menos mal que es el capitán del City y es el que tira del carro y el que anota goles y menos mal tambien que es el delantero titular. Tanto como bajar su rendimiento...va a ser que no.

¿Entonces es mejor ahora que cuando jugaba en el United? :facepalm:

Shark Gutierrez
10/05/2011, 02:01
¿Entonces es mejor ahora que cuando jugaba en el United? :facepalm:

Tergiversaciones no, gracias.:facepalm:

Está más o menos al mismo nivel, solo que con otro rol. En el United jugaba sin tener la misma presión que en el City...casi siempre jugaba acompañado. En el City, Mancini lo pone más como referencia o como 9. Algo diferente que en el United. Y aún así tira del carro. De hecho, en sus dos temporadas con el City promedia unos 20 goles en liga (23 el año pasado y unos 19 hasta ahora)...no creo que sean números de bajada de rendimiento precisamente. De hecho parece todo lo contrario, ya que en el Manchester, solo en la Liga, anotó 14 goles en su primera temporada y 5 en la segunda (solo en liga).

Alexculé
10/05/2011, 02:11
Tergiversaciones no, gracias.:facepalm:

Está más o menos al mismo nivel, solo que con otro rol. En el United jugaba sin tener la misma presión que en el City...casi siempre jugaba acompañado. En el City, Mancini lo pone más como referencia o como 9. Algo diferente que en el United. Y aún así tira del carro. De hecho, en sus dos temporadas con el City promedia unos 20 goles en liga (23 el año pasado y unos 19 hasta ahora)...no creo que sean números de bajada de rendimiento precisamente. De hecho parece todo lo contrario, ya que en el Manchester, solo en la Liga, anotó 14 goles en su primera temporada y 5 en la segunda (solo en liga).

Tergiversación, nada. Si no es mejor ahora que cuándo jugaba en el United es que ha bajado su rendimiento, ni más ni menos.

En teoria el City está repleto de estrellas y ahí se han estancado, sin titulos. De pasar del United al City es caerse varios peldaños por debajo, así te lo digo. Y fíjate que fue por un simple desacuerdo con un contrato que le pusiéron que no aceptó. Al igual que Touré. Ellos verán, mira todo lo que se han perdido por querer tener más pasta que los demás...

Shark Gutierrez
10/05/2011, 02:19
Tergiversación, nada. Si no es mejor ahora que cuándo jugaba en el United es que ha bajado su rendimiento, ni más ni menos.

A mi me gusta más como juega en el City que en el United, que quieres que te diga. Lo he visto tanto o más que en el United.



En teoria el City está repleto de estrellas y ahí se han estancado, sin titulos. De pasar del United al City es caerse varios peldaños por debajo, así te lo digo. Y fíjate que fue por un simple desacuerdo con un contrato que le pusiéron que no aceptó. Al igual que Touré. Ellos verán, mira todo lo que se han perdido por querer tener más pasta que los demás...

Vaya, ahora los números no sirven de nada....el rendimiento ha sido mayor que en el United. ¿Qué te jode que haya ido al City? Seguro. Pongamos un ejemplo hipotetico: Es como si Agüero se desligase del Atletico y se fuera al Madrid y en el Madrid metiera más goles que en el Atletico.

A mi, me parece bastante mejor ahora, y con mejor rendimiento ahora que lo que era en el United. Marcar 23 goles en una temproada y camino de igualar la otra, y con la posibilidad de ganar la FA Cup...(que ya es un titulo prestigioso en Inglaterra), pues para mí solo me hace ver que es un indicio de un despegue en ese sentido. Además el City jugará Champions el año que viene.

Alexculé
10/05/2011, 02:24
Pongamos un ejemplo hipotetico: Es como si Agüero se desligase del Atletico y se fuera al Madrid y en el Madrid metiera más goles que en el Atletico.



:shock::shock:

Vamos a ver, Tevez se ha ido del United al City. El ejemplo sería al revés, que Higuain (por ejemplo) se vaya del Madrd al Atleti y se hinche a marcar goles y ayudar al equipo, pero sin ganar titulos ni derbys ni nada, pero eso sí, clasificandose para la Champions...

Shark Gutierrez
10/05/2011, 02:38
:shock::shock:

Vamos a ver, Tevez se ha ido del United al City. El ejemplo sería al revés, que Higuain (por ejemplo) se vaya del Madrd al Atleti y se hinche a marcar goles y ayudar al equipo, pero sin ganar titulos ni derbys ni nada, pero eso sí, clasificandose para la Champions...

Sí, sin duda sería más adecuado tu ejemplo. Lo que quería señalar era que se fuese a tu máximo rival y se convirtiese en la referencia. Y si, de momento el City está en Champions. A poco que cambien de entrenador, apostará por explotar su plantilla, donde la mayoría son jugadorazos. Especialmente de medicampo en adelante. Es un grande en construcción, con un entrenador poco adecuado. Pero tarde o temprano, terminará plantando cara a los grandes en cuanto a disputa del titulo.

Palmatoria
10/05/2011, 02:48
Yo creo que Tevez a dado un salto hacia tras pasando de United al City, eso si en su rendimiento individual sigue muy bien, es uno de los jugadores más desequilibrantes de la Premier y sería el mejor futbolista argentino del momento si no estuviera tal Messi

Diego
10/05/2011, 03:26
En el United se salía, y ahora en el City ha bajado mucho su rendimiento la verdad...

jajaja que premier viste?

Iker Muniain 19
10/05/2011, 18:38
que pasa sakurai te rajas los calzoncillos a apostar algo a que no se va llorente?

Tomasete
10/05/2011, 18:46
Dejaros de tonterias de ir a por una galactico, que no tengo nada claro que lo vayan a hacer, será Agüero.

De hecho el que el madrid repesque a Callejón y Parejo, dos jugadores que la secretaría técnica del ATM gusta y mucho, debería poner ojo avizor al aficionado del ATM,.

miguel vm
10/05/2011, 19:28
mejor Llorente que Tévez