PDA

Ver versión completa : Este árbitro si les gusta



VIVAPOLONIA
08/05/2011, 12:12
Sobre Mateo Lahoz, el preferido de Mou

"Cada partido es diferente. No es lo mismo un partido de Liga que una final de Copa o una eliminatoria de Champions. Además, cada árbitro es diferente. Y con este da gusto". Así explicó Aitor Karanka el cambio obrado por el Madrid de los partidos frente al Barcelona al que jugó este sábado en Sevilla y en el que ganó por 6-2.

Tomasete
08/05/2011, 12:14
Pues si a mi me gusta más a pesar que por ejemplo no sacase una tarjeta clarisima a Zokora por una triple patada a Kaka o que no anulase el segundo gol del sevilla donde negredo se sube en Ramos para rematar.

Prefiero un árbitro así a un árbitro que sanciona como falta cualquier contacto que haya aunque fuese mínimo.

Creo que a cualquiera que le guste el futbol y a pesar de que es malo, le gustaría esta filosofía de arbitraje. Pero ya sabes lo que dicen en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Davicin
08/05/2011, 12:25
Es muy fácil. Ganan, les gusta. Pierden, no les gusta. Simple.

Rai
08/05/2011, 12:32
Pues a mí también es el que más me gusta y de largo, y eso que no siempre hacierta en sus decisiones, ni mucho menos, pero la intención de su arbitraje me gusta.

AleFCB
08/05/2011, 12:37
Es muy fácil. Ganan, les gusta. Pierden, no les gusta. Simple.
Que coincidencia uiss:jijiji:

VIVAPOLONIA
08/05/2011, 12:39
Esta claro que es un árbitro interesante para equipos con un fútbol agresivo y de contacto, deja jugar, muy al estilo británico

Tomasete
08/05/2011, 12:56
Esta claro que es un árbitro interesante para equipos con un fútbol agresivo y de contacto, deja jugar, muy al estilo británico

Te equivocas cuando un equipo es inferior a otro le interesa más que el juego esté parado cada 30 sg a que el partido tenga ritmo.

Ahora a los cuentistas se les acabaría el chollo, y lo mismo es lo que no le gusta a otros.

Tomasete
08/05/2011, 12:58
Pues a mí también es el que más me gusta y de largo, y eso que no siempre hacierta en sus decisiones, ni mucho menos, pero la intención de su arbitraje me gusta.

Está claro la filosofía de este árbitro bien aplicada = arbitrajes premier que tanto se envidiaba o envidia.

VIVAPOLONIA
08/05/2011, 13:00
Te equivocas cuando un equipo es inferior a otro le interesa más que el juego esté parado cada 30 sg a que el partido tenga ritmo.

Ahora a los cuentistas se les acabaría el chollo, y lo mismo es lo que no le gusta a otros.

Yo no hablo de equipos inferiores, eso lo dices tú

F9T
08/05/2011, 13:22
No estan contando ningun secreto, es el mejór arbitro de la liga de largo, podra tener sus fallos como todos, pero su intencion de dejar jugar ha creado escuela entre varios de sus compañeros. Y eso es de admirar.

Tomasete
08/05/2011, 13:32
No estan contando ningun secreto, es el mejór arbitro de la liga de largo, podra tener sus fallos como todos, pero su intencion de dejar jugar ha creado escuela entre varios de sus compañeros. Y eso es de admirar.

Pues lo árbitros le tienen unas ganas y una envidia tremenda. Incluso a los que mandan no le gusta que esté cogiendo en tan poco tiempo tanto protagonismo y buena fama mientras el resto de sus compañeros y sus jefes tienen peor fama que Bin Laden.

No le van a dejar que cree escuela y son muchos los que están deseando que caiga.

Guede
08/05/2011, 13:41
a los equipos que juegan sucio,dan patadas,puñetazo y pisotones les gusta este arbitro logico que al Madrid les encante

Grau
08/05/2011, 13:44
La verdad que sí, gracias Mateu.

El robo al Madrid en champions, copa y liga contra el Barcelona fue bochornoso, ya era hora de tener un buen arbitraje, oye.

F9T
08/05/2011, 13:47
Pues lo árbitros le tienen unas ganas y una envidia tremenda. Incluso a los que mandan no le gusta que esté cogiendo en tan poco tiempo tanto protagonismo y buena fama mientras el resto de sus compañeros y sus jefes tienen peor fama que Bin Laden.

No le van a dejar que cree escuela y son muchos los que están deseando que caiga.

Pues yo veo arbitros que dejan jugar como hace mucho que no hacen, y gran parte de ese merito guste o no es de mateu.

Alexculé
08/05/2011, 13:47
Claro este sí que les gusta, y cuando pierdan el próximo partido con éste mísmo árbitro ¡Villarato! ¡horarios!

Renato11
08/05/2011, 14:38
A mi tambien me gusta mucho Mateu. Lo que es vergonzoso es que cuando ganan 2 a 6 salgan diciendo que si les gusta el arbitro, para que tomen nota y salgan mas asi, ¿no? Patetico.

Xavi Sambora
08/05/2011, 15:15
A mí me suena que de este se quejaron también :juas:

Tomasete
08/05/2011, 15:17
A mí me suena que de este se quejaron también :juas:

Como siempre te suena mal. De este nunca se quejaron.

Wilshere
08/05/2011, 15:25
Este arbitro para mi es el mejor de la liga.

Shark Gutierrez
08/05/2011, 15:26
Se parece mucho a Howard Webb. Este estilo de arbitraje tiene su peligro y es que se les descontrole el partido. Por cierto, en el fútbol inglés se penaliza más el engañar al arbitro que una entrada por detrás.

¡Qué raros son estos ingleses..!

Sin Cara
08/05/2011, 16:03
¿No es el que expulsó a Casillas?

Tomasete
08/05/2011, 16:06
¿No es el que expulsó a Casillas?

Si. Y lo que dijo Mou al respecto



MOURINHO DEFIENDE AL ÁRBITRO PESE A LA POLÉMICA
"Me sigue gustando Mateu porque no le gustan los artistas de la piscina"

Sobre Mateu Lahoz alabó su trabajo, pese a la polémica: "Sí, continúo queriéndole todos los partidos. No sé si es roja o no, a lo mejor se equivoca, o no, en el penalti, pero para mí es un árbitro fantástico, con una filosofía que me gusta mucho, con un ritmo altísimo. Me gusta el árbitro y tiene derecho a equivocarse. Un árbitro al que no le gustan los artistas de la piscina. En mi equipo no los hay y me gusta mucho"

[Only registered and activated users can see links]

Don Antonio
08/05/2011, 16:17
Me parece el perfil de árbitro idóneo. La meticulosidad excesiva de los trencillas de aquí dan ganas de irritarte de lo tanto que interrumpen el juego y su fluidez. A mí también me gusta.

VIVAPOLONIA
08/05/2011, 16:45
Si. Y lo que dijo Mou al respecto



MOURINHO DEFIENDE AL ÁRBITRO PESE A LA POLÉMICA
"Me sigue gustando Mateu porque no le gustan los artistas de la piscina"

Sobre Mateu Lahoz alabó su trabajo, pese a la polémica: "Sí, continúo queriéndole todos los partidos. No sé si es roja o no, a lo mejor se equivoca, o no, en el penalti, pero para mí es un árbitro fantástico, con una filosofía que me gusta mucho, con un ritmo altísimo. Me gusta el árbitro y tiene derecho a equivocarse. Un árbitro al que no le gustan los artistas de la piscina. En mi equipo no los hay y me gusta mucho"

[Only registered and activated users can see links]

en su equipo no los hay dice :juas:

VIVAPOLONIA
08/05/2011, 16:50
Y tanto que les gusta...

Antonio Miguel Mateu Lahoz se ha convertido involuntariamente en el protagonista de los días previos al Espanyol-Real Madrid. "Lo quiero cada domingo", se soltó Jose Mourinho tras el reciente derbi copero que acabó con victoria blanca ante el Atlético por 3-1.

Vacilinha
08/05/2011, 23:20
Yo también soy de Mateu Lahoz.

En España, que alguien así esté creando escuela es una gran noticia.