PDA

Ver versión completa : Un Show de T.R-7



Kuzmich
08/05/2011, 12:29
Arrebato de Cristiano


Set en Nervión. Desde el hat-trick de Raúl en el Pizjuán (2009), no se recordaba un Madrid tan imperial en un estadio que en los últimos años era un hervidero del que le costaba salir indemne. Mourinho ha dotado al Madrid de un carácter que costaba encontrar desde los tiempos de Camacho, Juanito y Santillana. Es un equipo trabajado tácticamente con un rigor admirable, pero a ello se ha añadido un condimento anímico que lo convierte en un vendaval cuando las piezas se mueven conforme al plan del portugués. El primer tiempo del campeón de Copa será recordado junto a la Maestranza y la Giralda durante muchos años. Esta exhibición es la prueba definitiva de que el futuro es blanco. Equipo joven, con talento, con físico, con hambre, con ambición, con instinto de superación, con entrega... Y con Cristiano Ronaldo.

La Feria del '7'. El portugués de los músculos de acero es un ganador que tiene todavía clavada en su caja torácica la dolorosa eliminación de la Champions. Me consta que el chaval soñaba con una final ante sus ex del Manchester. Y encima en Londres, una de sus ciudades favoritas. Pero Piqué le derribó y los amigos del Planeta UEFA le machacaron. Y supo reaccionar como lo que es, el mejor jugador del mundo junto a Messi. Por cierto, el póker de Nervión le pone con 33 goles en Liga y 46 en total, el mejor registro de su carrera. Ante Getafe, Villarreal y Almería, el Mastín de Funchal irá a machete para batir el récord de Zarra y Hugo, fijado en 38. Le veo ganando el Pichichi y la Bota de Oro. Tú puedes...

Özil se sale. El turco-alemán, en su partido 50 oficial de blanco, dio un recital de calidad, visión de juego y sentido del espectáculo. Con sus pases definitivos (los que acaban en gol) eleva ya su cuenta de asistencias a 22 en lo que va de temporada, superando su registro del Werder que le llevó al Mundial de Sudáfrica. El Mago de Özil se comió a la zaga de un Sevilla nervioso y descontrolado. Jugando al lado de dos Balones de Oro (Cristiano y Kaká) y de un nueve que romperá en crack (Benzema), es fácil correrse una juerga futbolística en pena Feria de Abril de Sevilla. Fiestón.

Me gusta Mateu. Aunque perdonase a Zokora tres tarjetas amarillas, estoy con Mou. El árbitro valenciano ha logrado que su presencia en los partidos pinte menos que Pedro León en las convocatorias del portugués. Mateu deja seguir, no da conciertos de silbato y se pone en la piel del jugador. Con él, los partidos son divertidos. Pero corre peligro. Si el Madrid mete media docena pitando él, el Villarato moverá sus tentáculos implacables para fumigarle como ya hiciera con Tristante Oliva, Daudén, Pérez Burrull...
-------------





Pero por lo que creo este post es por este parrafo:

Forza pericos. ¿Alirón hoy del Barça? Va a ser que no. El Espanyol ya nos ayudó a ganar la Liga de Capello con el heroico gol de Tamudo. Y hoy necesitan los tres puntos para quedarse a un punto de la Europa League, por lo que no descarto su victoria en el Camp Nou con gol de Osvaldo. ¿Y si el miércoles el Levante le saca un empate y el Madrid se pusiera a tres puntos? ¿Y si el Depor, que se juega la vida, empata en el Camp Nou y el Madrid se pone a dos puntitos cuando llegue la última jornada? ¿Y si un gol del amigo Baptista le derrota en La Rosaleda, resurge el espíritu de Juanito y se lía la marimorena? Déjenme soñar. En realidad, anoche el Madrid de Mou me alimentó todas esas fantasías que, no me lo nieguen, son perfectamente verosímiles. ¡Y qué bonito sería, diantre!

:juas::juas::juas: Este si que es el puto amo.

Don Antonio
08/05/2011, 12:31
Demasiados "y si"...

tesquiero
08/05/2011, 12:52
ese "artículo" es de defensa rectal, no?

Kuzmich
08/05/2011, 13:04
Lo vi en el AS nose de donde viene.

Shark Gutierrez
08/05/2011, 17:01
Soñar es gratis...pero en ocasiones tambien de ilusos.

Edu
08/05/2011, 17:35
Para mi los 6 goles de Valencia y Sevilla me demuestra una cosa bien distinta a lo que muchos dicen..

A mi modo de ver son partidos que han jugado mucho mejor y han goleado pero en parte porque los han jugado sin ningún tipo de presión... Es decir, como no se jugaban nada se han soltado y se ha visto esto.. No se si será esto o no (a mi me lo parece) pero yo creo que es un factor muy importante y mas que alabar a los altares estas goleadas pues si fuera merengue me preguntaría que paso en los partidos previos que perdieron la liga contra equipos mas flojos, pero esos si que jugados con la presión y tensión de saber que estás obligado a ganar.




Forza pericos. ¿Alirón hoy del Barça? Va a ser que no. El Espanyol ya nos ayudó a ganar la Liga de Capello con el heroico gol de Tamudo. Y hoy necesitan los tres puntos para quedarse a un punto de la Europa League, por lo que no descarto su victoria en el Camp Nou con gol de Osvaldo. ¿Y si el miércoles el Levante le saca un empate y el Madrid se pusiera a tres puntos? ¿Y si el Depor, que se juega la vida, empata en el Camp Nou y el Madrid se pone a dos puntitos cuando llegue la última jornada? ¿Y si un gol del amigo Baptista le derrota en La Rosaleda, resurge el espíritu de Juanito y se lía la marimorena? Déjenme soñar. En realidad, anoche el Madrid de Mou me alimentó todas esas fantasías que, no me lo nieguen, son perfectamente verosímiles. ¡Y qué bonito sería, diantre![/B]
.

Esto otro por ser posible lo es, pero aquí se le va la castaña.. Eso es mucho pedir.. Si que es cierto que se puede perder y que si el martes el Madrid gana su partido se pondría a 2 del Barça.. Pero aún asi el barça solo tendría que sumar 4 puntos en 3 partidos (esto contando que el espanyol gane hoy en el camp nou claro)

Shark Gutierrez
08/05/2011, 17:41
Para mi los 6 goles de Valencia y Sevilla me demuestra una cosa bien distinta a lo que muchos dicen..

A mi modo de ver son partidos que han jugado mucho mejor y han goleado pero en parte porque los han jugado sin ningún tipo de presión... Es decir, como no se jugaban nada se han soltado y se ha visto esto.. No se si será esto o no (a mi me lo parece) pero yo creo que es un factor muy importante y mas que alabar a los altares estas goleadas pues si fuera merengue me preguntaría que paso en los partidos previos que perdieron la liga contra equipos mas flojos, pero esos si que jugados con la presión y tensi´´on de saber que estás obligado a ganar.

Yo creo que esa es la clave. Y así deberían jugar tambien cuando se jueguen cosas importantes, probablemente le iría bastante mejor que con presión. Con presión ya se ha visto lo que es capaz de hacerlo. En lo deportivo, Mourinho debería entender y comprender esto y hacerselo entender a su plantilla, en lugar de llorar tanto.

Milkybar71
08/05/2011, 17:49
No es de Roncero este articulo? Suelen ser parecidos.

tesquiero
08/05/2011, 17:53
No es de Roncero este articulo? Suelen ser parecidos.

y Gallifante para el caballero!!!!

[Only registered and activated users can see links]

Edu
08/05/2011, 17:59
Yo creo que esa es la clave. Y así deberían jugar tambien cuando se jueguen cosas importantes, probablemente le iría bastante mejor que con presión. Con presión ya se ha visto lo que es capaz de hacerlo. En lo deportivo, Mourinho debería entender y comprender esto y hacerselo entender a su plantilla, en lugar de llorar tanto.

Pero es que eso es complicado cuando sueles jugar fuera en campos con un ambiente muy hostil y con el equipo contrario en ocasiones encabronado por el propio Mou (Batalla en el campo del Sporting por ejemplo)

En situaciones así y jugándote la vida creo que es dificil eso de jugar suelto y sin presión, mas que si Mou aveces él mismo crea estos ambientes me imagino que su motivación al equipo justo antes de saltar al campo es un discurso tipo: Aqui van a tratar de matarnos, todos están en nuestra contra, pero nosotros somos mucho mas buenos y fuertes que ellos, así que tenemos que salir ahi y demostrar quienes somos (esto me lo invento pero me encaja con algunas cosas que he visto, y desde luego que no creo que haga salir al equipo suelto y a jugar, al revés).

Milkybar71
08/05/2011, 18:08
y Gallifante para el caballero!!!!

[Only registered and activated users can see links]

Lo sabia!