PDA

Ver versión completa : El Barça Jvenil 'A' se proclama campeón de la Copa Campeones



Thonys II
07/05/2011, 23:29
En un partido más fácil de lo esperado el segundo filial blaugrana se ha proclamado campeón de la Copa Campeones. Este trofeo lo disputan los campeones de las distintas ligas en l a que esta compuesta esta categoria.
Los hombre de Oscar Garcia, entrenador del Juvenil... apenas han encontrado resistencia y ya en el min.8 dominaban el encuentro por 1-0. El gol lo marcaba Rafinha.
A partir de aqui recital blaugrana con posesiones al estilo del primer equipo y ante un rival impreciso e inofensivo en ataque. Ernesto en el min.22 ha dispueto en sus botas el 2-0, pero seria nuevamente Rafinha quien sentenciaba el encuentro en el min.24, control dentro del área, recorte y remate con el pie derecho.
Practicamente sobre la media hora de juego, los jugadores del Barça han bajado el ritmo y eso lo ha aprovechado el Madrid para intentar llevar peligro a la porteria de Carlos, pero solo han dispuesto de una ocasión que ha salido fuera por poco. Final del primer tiempo con 2-0
El segundo tiempo ha empezado igual, los blaugranas dominando y teniendo las mejores ocasiones y el Madrid perdido en el campo y sin reacción. A los cinco minutos de la reanudación Derik derriba a Rafinha dentro del área, penalti claro que lanzaria fuera Espinosa. Pero a pesar de ese error el Barça no ha cejado en el empeño y nuevamente Rafinha se ha inventado un jugadon y a asistido a Ernesto para que lo empuje masamente a las redes, era el 3-0
A partir de aqui el ritmo del Barça ha bajado, pero el Madrid no tenia ni ganas ni el día y solo en una jugada a balón parado y en el min. 89 ha sido capaz de marcar un gol
Victoria clara de los blaugranas ante el Real Madrid juvenil, del que verdaderamente se esperaba mucho más

Don Antonio
08/05/2011, 00:55
¿Qué tal ha jugado Jesé?

Pablos
08/05/2011, 02:09
Vaya partidazo de Rafinha :sombrero: Tiene madera de crack.

VIVAPOLONIA
08/05/2011, 12:02
Campions!!!!

Davicin
08/05/2011, 12:53
Thonys, de los que han jugado, ¿qienes crees que podrían jugar el año que viene en 2ª? A Parte de Deulofeu.

Kuzmich
08/05/2011, 13:03
¿Qué tal ha jugado Jesé?
Se le ha visto muy poco la verdad.

Bert
08/05/2011, 13:12
Thonys, de los que han jugado, ¿qienes crees que podrían jugar el año que viene en 2ª? A Parte de Deulofeu.

Deulofeu, Rafinha, Espinosa, Dalmau, Sergi Gomez... tiene pinta que bastantes, y más si Oscar es el entrenador del B...

elverdaderoivan-loco
08/05/2011, 13:18
POR QUE, POR QUE POR QUE.
NaCl U 2

Guede
08/05/2011, 13:35
he grabado el partido pero a mi los que mas me gustan son Deulofeu y Dongou ,a Rafinha lo veo como el tipico jugador que sin tener la calidad de su hermano es muy listo y llegara donde él quiera

Alexculé
08/05/2011, 13:52
Enhorabuena campeones! :brindis:


¿Qué tal ha jugado Jesé?

Ni se le ha visto.

rus
08/05/2011, 13:57
Bravo por el equipo y por la gestión de Oscar.


he grabado el partido pero a mi los que mas me gustan son Deulofeu y Dongou ,a Rafinha lo veo como el tipico jugador que sin tener la calidad de su hermano es muy listo y llegara donde él quiera
Juer, pues ayer Rafinha se marcó unas cuantas jugadas que daban hasta cosa por como dejó a los rivales.

Sin Cara
08/05/2011, 16:07
Rafinha bajaba a defender delante de la portería y luego subía a lo bestia para dar una asistencia de gol. Menudo crack.

ACastilla
08/05/2011, 16:34
Joder, qué Rafinha no tiene calidad dice... Menudo recital dio ayer.

Guede
08/05/2011, 16:58
Joder, qué Rafinha no tiene calidad dice... Menudo recital dio ayer.
no digo que no tenga calidad solo que su hermano le da 100 vueltas en ese aspecto,es como comparar Guardiola con Luis Enrique

Vacilinha
08/05/2011, 17:07
no digo que no tenga calidad solo que su hermano le da 100 vueltas en ese aspecto,es como comparar Guardiola con Luis Enrique

Mi no entender. :bye:

En esta analogía, ¿quién es Guardiola y quién Luis Enrique?

Sea cual sea la analogía, mi seguirá sin entender.

Guede
08/05/2011, 17:10
Mi no entender. :bye:

En esta analogía, ¿quién es Guardiola y quién Luis Enrique?

Sea cual sea la analogía, mi seguirá sin entender.
Rafinha es Luis Enrique,un jugador luchador que mete goles
Thiago es Guardiola un jugador con una calidad tecnica increible que juega atras

Thonys II
08/05/2011, 21:45
:juas::juas::juas:

Rafinha, esta jugando esta temporada de 'Messi' en el juvenil y es lo que hizo ayer... Thiago se parece a Pep, como Popescu a Hagi
:juas::juas: