PDA

Ver versión completa : Estadio Deportivo (ED).



Don Antonio
07/05/2011, 01:35
[Only registered and activated users can see links]

Ésa es la portada del diario de hoy, previo al choque entre Sevilla y Real Madrid.

Sergio
07/05/2011, 02:21
ZAS en toda la boca.

Si es que yo pienso que Mou es de los pocos que debe estar callado ante posibles manipualciones, atracos, etc, porque él es uno de los pocos protegidos de la UEFA. Puede hablar de robo, sectas, manipulaciones, gesticular, reírse de la gente, de todo, y nunca pasa nada.

Shark Gutierrez
07/05/2011, 05:48
A mi esto me parece una burda copia de Sport o MD a nivel local. Por suerte, eso no pasa a tirada nacional como los otros 4 diarios.

Quagmire
07/05/2011, 10:06
El que siembra truenos....

AleFCB
07/05/2011, 12:34
Tienen arte hasta para hacer portadas.

Renato11
08/05/2011, 15:43
A mi esto me parece una burda copia de Sport o MD a nivel local. Por suerte, eso no pasa a tirada nacional como los otros 4 diarios.
Creo que ED es mas patetico aun porque no lo lee nadie :juas:

Tomasete
08/05/2011, 16:06
me recuerda al del Valencia SuperDeporte o algo así.

Milkybar71
08/05/2011, 16:12
La portada del tebeo este de hoy,no la podeis poner?

Tomasete
08/05/2011, 16:14
La portada del tebeo este de hoy,no la podeis poner?

[Only registered and activated users can see links]

Portada para el Betis :descojono:

scroopy
08/05/2011, 16:27
Periodico que ataca al Madrid: Maravilloso, fantastico, zas en toda la boca, buahhh que grande, impresionante, coherente, periodistas con mayusculas.......:juas:Nada nuevo bajo el sol en este foro.

Misma portada si la saca un periodico promadridista. Terroristas de la informacion, vergüenza, el gobierno deberia meterlos en la carcel, indignante, vergonzoso, ..........

SFC11
08/05/2011, 16:49
Lo que no entiendo es por qué la gente se compra esta bazofia de periódico.

Don Antonio
08/05/2011, 17:27
Lo que no entiendo es por qué la gente se compra esta bazofia de periódico.

Yo lo compro habitualmente, pero, básicamente, porque no me queda otra opción en cuanto a seguimiento del Betis. Si me compro el AS o MARCA, el número de páginas con respecto a la información local del Betis o Sevilla, es ínfima.

SFC11
08/05/2011, 18:14
Yo lo compro habitualmente, pero, básicamente, porque no me queda otra opción en cuanto a seguimiento del Betis. Si me compro el AS o MARCA, el número de páginas con respecto a la información local del Betis o Sevilla, es ínfima.

Yo me basto con otro foro y OrgullodeNervión para conocer día a día la información que va saliendo sobre el Sevilla. Hay una página similar para el Betis que es Alfinaldelapalmera.

Renato11
08/05/2011, 18:18
Yo lo compro habitualmente, pero, básicamente, porque no me queda otra opción en cuanto a seguimiento del Betis. Si me compro el AS o MARCA, el número de páginas con respecto a la información local del Betis o Sevilla, es ínfima.
Yo lo suelo comprar para el futbol sevillano, en eso esta muy bien. Pero el resto, prefiero leer en internet la pagina del ABC que tiene para cada equipo que tiene mas credibilidad Arrocha que cualquiera de ED.