PDA

Ver versión completa : Cinco partidos de sanción a Mourinho



Quagmire
06/05/2011, 15:16
La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA sanciona como se esperaba al técnico portugués. Uno lo cumplió en el Camp Nou y se esperaba la rebaja de uno más. El Madrid tiene previsto recurrir.



Pues eso.:palomitas:

Quagmire
06/05/2011, 15:20
[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
06/05/2011, 15:25
Cinco partidos de sanción a Mourinho ([Only registered and activated users can see links])

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA, reunida hoy, suspendió por cinco partidos al entrenador del Real Madrid José Mourinho por sus declaraciones tras el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League que su equipo disputó frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu la semana pasada. Uno de ellos lo ha cumplido ya, porque no se sentó en el partido de vuelta, jugado en el Camp Nou.

Mourinho criticó la labor del colegiado del choque, el alemán Stark, y de otros cuatro que le perjudicaron a él o beneficiaron al Barça en el pasado.

Mourinho también dijo que le daría "vergüenza" ganar una Champions como la que conquistó Guardiola tras el controvertido arbitraje del noruego Ovrebo en la semifinal de 2009 entre Chelsea y Barcelona.

El entrenador del Real Madrid es sancionado por violar los principios de conducta del máximo organismo del fútbol continental. El club blanco probablemente recurrirá ante el Tribunal de Apelación de la UEFA y, en última instancia, ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS).

------------------------------------------------------------------------------------------

Sancion ejemplar, pero merecida.

Este señor tiene que aprender, que desde que ha llegado a España y ha visto que aqui no es como en la Premier que cuando se te caliente la boca te sueltan una bofetada administrativa, se ha pensado que ya tenia bula pontificia para decir lo que le viniese en gana.

Supongo que de los 5 partidos (cuatro en realidad, porque el del Camp Nou se lo computan en la sancion) le rebajaran uno mas en Apelacion o en el TAS, pero igualmente, esperemos que ya le den un toque desde la cupula de la Casa Blanca, porque lo que antes era "es que Mourinho es asi" ha pasado de castaño oscuro y ha manchado muchisimo al Real Madrid como institucion.

Y la solucion no es que ahora solo hable Karanka. Eso es una decision de cabezoneria del palo "si no puedo decir lo que me plazca, no digo nada"; no veia a nadie defendiendo lo mismo cuando se le llamo canalla directamente; entonces, no valia todo...

Shark Gutierrez
06/05/2011, 15:26
Sanción merecida.

Grau
06/05/2011, 15:28
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

David
06/05/2011, 15:29
¿ Porque ?

Edu
06/05/2011, 15:33
5 partidos.

1 que ya ha cumplido.

3 seguros que cumplirá, y el 5º queda a expensas de su comportamiento.. Si se porta mal lo tendrá que cumplir.

Sanción mas que merecida, y tras ser sancionado por la UEFA varias veces ahora ya si que queda como reincidente total.. Como me gusta que Europa no sea como españa, allí no va a poder hacer lo que le venga en gana como le permiten en este pais.

Rai
06/05/2011, 15:34
Me parece correcto, y además, me alegro, así dará menos 8 ruedas de prensa menos la temporada que viene. Cuanto menos hable este señor, mejor.

Quagmire
06/05/2011, 15:38
Me parece correcto, y además, me alegro, así dará menos 8 ruedas de prensa menos la temporada que viene. Cuanto menos hable este señor, mejor.
De momento ya se ha decidido que el no dará la rueda de prensa prepartido contra Sevilla.

Guzzo
06/05/2011, 15:45
Sanción correcta

Edu
06/05/2011, 15:48
De momento ya se ha decidido que el no dará la rueda de prensa prepartido contra Sevilla.

Porque?

Arlion
06/05/2011, 15:48
Me parece bien la sancion,aunque esto es un motivo mas para ir de victima y agrandar el mar de lagrimas que hay estos dias por los estamentos madridistas

Quagmire
06/05/2011, 15:51
Porque?
Vete tu a saber,porque no querrá dar la cara supongo.!!

O talvez:
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
06/05/2011, 15:52
Porque?


[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas:

pierno
06/05/2011, 15:53
se me hacen pocos....

por rajar de todos y contra todos, incluido ese organismo que le dio el premio al mejor entrenador del año

por provocar el odio, la mentira y la pelea no solo dialectica

por reincidente, recordemos que tenia abierto un expediente disciplinario

por , aun estando sancionado, estar comunicandose via ipad antes del gol, y luego directamente con movil dando ordenes al banquillo.




5 partidos me suena a cachondeo, esperaba una sanción ejemplar, para un entrenador sin comparacion alguna anterior....

Edu
06/05/2011, 15:56
También le han cascado 50.000 euros de multa a Mou, 1 partido a pepe, 20.000 euros al Madrid, y 3 partidos a Pinto.


[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas:

jaja ya lo habia visto es muy bueno :juas:

Quagmire
06/05/2011, 15:59
También le han cascado 50.000 euros de multa a Mou, 1 partido a pepe, 20.000 euros al Madrid, y 3 partidos a Pinto.



jaja ya lo habia visto es muy bueno :juas:
Me parece muy bien,espero que el Barça a su vez le ponga algún tipo de sancion por semejante imprudencia.

Edu
06/05/2011, 16:02
Me parece muy bien,espero que el Barça a su vez le ponga algún tipo de sancion por semejante imprudencia.

Pues si, pero la mayor sanción posible ya se la ha puesto él mismo: Se va a perder la final de la champions por gilipollas.

SFC11
06/05/2011, 16:09
Estaba claro. Buen trabajo por parte de la UEFA. Esto no se puede tolerar.

De_libro
06/05/2011, 16:18
Hola.
5 partidos de sanción por reirse de la competición más importante de fútbol del mundo, y de un equipo con millones de aficionados, me parece muy poco, vamos que con una sanción así no aprenderá la lección ni por asomo.

Barksdale
06/05/2011, 16:27
Si queréis le sancionan de por vida por simples palabras...

5 que en verdad se quedan en 3 (uno ya está cumplido y el otro se lo evita si no "raja") me parecen una sanción razonable.

Pablos
06/05/2011, 16:34
[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas:
Temazo! José se sale! :juas::juas::juas:

enderw
06/05/2011, 17:03
poco es por todo lo que ha liado ese tio en europa y en el pais que ahora le da de comer

pero como todo dios (prensa, radio, tele y directivos )le comen el sable encima apelaran

Arkath
06/05/2011, 17:47
Totalmente merecido.

AleFCB
06/05/2011, 17:56
Solo??

Porque?

Quagmire
06/05/2011, 19:31
06/05/2011 |
El Real Madrid ha anunciado que recurrirá ante el Comité de Apelación de la UEFA la sanción de cinco partidos impuesta a su entrenador ([Only registered and activated users can see links]), José Mourinho, por sus declaraciones tras el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones y consideró que existió indefensión para su técnico.
"A juicio del Real Madrid, la citada resolución sigue adoleciendo de los mismos defectos que contenía el inicio del expediente sancionador y que imposibilitaron el derecho de defensa de nuestro entrenador, al desconocerse las declaraciones concretas por las que se abrió el citado expediente y por las que ha sido sancionado", señaló el club en un comunicado.
También contra el Barça
El Real Madrid comunicó que presentará "el correspondiente recurso ante la Instancia de Apelación de UEFA", que tiene que estudiar también el otro recurso presentado por el Real Madrid contra la decisión del Comité de Disciplina de este organismo de desestimar la denuncia contra el Barcelona por conducta antideportiva de sus jugadores en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Rai
06/05/2011, 21:02
De momento ya se ha decidido que el no dará la rueda de prensa prepartido contra Sevilla.

Me parece perfecto, si cuanto menos hable en rueda de prensa mucho mejor.

Ana
06/05/2011, 21:06
Recidivista........por lo tanto pocos.........

Por los malos modales y por pasar papelitos sabiendo que no era posible........y desde su hotel que no lo vigilaba nadie............quien sabe!!!

Enfin....EN LA......UEFA, son unos BUENAZOS!!!

kengo
06/05/2011, 21:10
¿Y esto es una sanción ejemplar? madre mía...pensé que le iba a caer alguno más...

llorente
06/05/2011, 21:52
Ahora que ya parece que no va a hablar mas veremos si mas de uno no se vuelve loco ante la imposibilidad de criticar semana tras semana a Mou... aunque algo dirán de todas formas claro.

Edu
06/05/2011, 22:08
Ahora que ya parece que no va a hablar mas veremos si mas de uno no se vuelve loco ante la imposibilidad de criticar semana tras semana a Mou... aunque algo dirán de todas formas claro.

Por nosotros genial, al final tanta basura acaba intoxicando.....

Vosotros tendreis menos motivos para llorar.. Os quedareis sin vuestro guía lagrimal [Only registered and activated users can see links]

llorente
06/05/2011, 22:10
Por nosotros genial, al final tanta basura acaba intoxicando.....

Vosotros tendreis menos motivos para llorar.. Os quedareis sin vuestro guía lagrimal [Only registered and activated users can see links]


En otros casos no tengo ni idea de si será su guía o no, en mi caso hablo por lo que veo, y si de verdad no visteis ya un arbitraje escandaloso el otro día poco hay que discutir a partir de ahora.

Sin Cara
06/05/2011, 22:12
Ahora que ya parece que no va a hablar mas veremos si mas de uno no se vuelve loco ante la imposibilidad de criticar semana tras semana a Mou... aunque algo dirán de todas formas claro.

Será que Karanka se está quedando corto, supongo.

Sin Cara
06/05/2011, 22:14
En otros casos no tengo ni idea de si será su guía o no, en mi caso hablo por lo que veo, y si de verdad no visteis ya un arbitraje escandaloso el otro día poco hay que discutir a partir de ahora.

¿Estás hablando del penalty de Marcelo a Pedro que el arbitro no pitó en la primera vuelta? ¿O de como permitió a Lass y Carvaho repartir leña porque no se atrevió a sacar la segunda amarilla en la segunda? Bastante escandaloso, sí. Pero entendemos que hay que vivir con los errores arbitrales y continuar jugando.

Edu
06/05/2011, 22:14
En otros casos no tengo ni idea de si será su guía o no, en mi caso hablo por lo que veo, y si de verdad no visteis ya un arbitraje escandaloso el otro día poco hay que discutir a partir de ahora.

El supuesto "robo" al Madrid ([Only registered and activated users can see links])

Puedes comentar lo que quieras en ese hilo (ya comentamos muchas cosas) no tengo problemas en responderte a cualquier cosa que creas oportuna.


Saludos

Don Antonio
06/05/2011, 22:26
Me parece correcto.

llorente
06/05/2011, 22:36
En fin, es tontería hablar de lo que no se puede cambiar. Veremos que pasa la próxima temporada.

De todos modos no me parece mala postura que Mou deje de hablar, ya que no se puede dar una opinión que se salga de lo politicamente correcto.

Xavi Sambora
06/05/2011, 22:44
En fin, es tontería hablar de lo que no se puede cambiar. Veremos que pasa la próxima temporada.

De todos modos no me parece mala postura que Mou deje de hablar, ya que no se puede dar una opinión que se salga de lo politicamente correcto.

eso me suena :mm :

Sin Cara
06/05/2011, 22:45
En fin, es tontería hablar de lo que no se puede cambiar. Veremos que pasa la próxima temporada.

De todos modos no me parece mala postura que Mou deje de hablar, ya que no se puede dar una opinión que se salga de lo politicamente correcto.

Lanzar mentiras y difamaciones y "decir cosas políticamente incorrectas" son conceptos distintos.

llorente
06/05/2011, 22:48
eso me suena :mm :


Te suena, con la diferencia de que este año no se acaba en blanco. Hoy por hoy en un campeonato de regularidad es imposible ganar al barsa, eso es así, la copa del rey se ganó y ante vosotros en la final, y en champions pues sin comentarios sobre el partido porque paso de discusiones, pero en todo caso de haber sido cualquier otro equipo estoy seguro que se habría llegado a la final y se habría ganado.

Algo ha cambiado, pero ahora ya se puede pensar en la próxima temporada con la eliminación de champions.

llorente
06/05/2011, 22:49
Lanzar mentiras y difamaciones y "decir cosas políticamente incorrectas" son conceptos distintos.


Mentiras? :pillo:

Isis
06/05/2011, 22:51
No sé si será justa o injusta la sanción a Mou, pero creo que declaraciones y actuaciones como las suyas (independientemente de quién sean) han de ser sancionadas de forma ejemplar.

De todas formas, ¿ahora qué?. Quiero decir, esto va a servirle a este señor y al Madrid para aprender de los errores del pasado?......Sincera y lamentablemente, creo que no. Mourinho ya sabemos cómo es y el Madridismo está demostrando (casi en su totalidad) defenderlo a capa y espada. Por lo tanto, al margen de que cumpla el castigo, ¿van a cambiar las cosas?........lanzo la pregunta por si alguien quiere aportar algo al respecto......

Saludos.

llorente
06/05/2011, 22:53
No sé si será justa o injusta la sanción a Mou, pero creo que declaraciones y actuaciones como las suyas (independientemente de quién sean) han de ser sancionadas de forma ejemplar.

De todas formas, ¿ahora qué?. Quiero decir, esto va a servirle a este señor y al Madrid para aprender de los errores del pasado?......Sincera y lamentablemente, creo que no. Mourinho ya sabemos cómo es y el Madridismo está demostrando (casi en su totalidad) defenderlo a capa y espada. Por lo tanto, al margen de que cumpla el castigo, ¿van a cambiar las cosas?........lanzo la pregunta por si alguien quiere aportar algo al respecto......

Saludos.


Por qué tengo la sensación de que de haber ocurrido exáctamente lo mísmo pero en sentido contrario, si Pep hubiese hecho esas declaraciones se le defendería a capa y espada?

Sin Cara
06/05/2011, 22:53
Mentiras? :pillo:

"Yo he ganado mis champions sin escándalos arbitrales". Mentira, su Inter y su Oporto tuvo suerte decisiva para llegar a sus finales por malas decisiones, como todos.

"El escándalo del Bernabeu." Mentira. Si el arbitraje hasta favoreció al Madrid.

¿Sigo?

Isis
06/05/2011, 22:56
Por qué tengo la sensación de que de haber ocurrido exáctamente lo mísmo pero en sentido contrario, si Pep hubiese hecho esas declaraciones se le defendería a capa y espada?

Permíteme que te diga llorente, que Pep sería imposible que hiciera o dijera nada similar......


P.D: Sin acritud.....

De_libro
06/05/2011, 22:56
No sé si será justa o injusta la sanción a Mou, pero creo que declaraciones y actuaciones como las suyas (independientemente de quién sean) han de ser sancionadas de forma ejemplar.

De todas formas, ¿ahora qué?. Quiero decir, esto va a servirle a este señor y al Madrid para aprender de los errores del pasado?......Sincera y lamentablemente, creo que no. Mourinho ya sabemos cómo es y el Madridismo está demostrando (casi en su totalidad) defenderlo a capa y espada. Por lo tanto, al margen de que cumpla el castigo, ¿van a cambiar las cosas?........lanzo la pregunta por si alguien quiere aportar algo al respecto......

Saludos.

Hola Montse.

Tus tiros van por el mismo camino que los míos, ya que a estas alturas de la temporada (la liga está prácticamente perdida, de hecho según el propio Mourinho, imposible desde hace unas jornadas) imponer sanciones, poco le van a afectar al Madrid. Sin embargo, de ponerle una sanción ejemplar (lo cual se valora siempre de forma subjetiva y de ahí que haya opiniones diversas) que, le sancionara varios partidos de la próxima temporada, eso creo que sí sería suficiente para que al menos frenase su show, el cual continuará por supuesto, pero sin acusaciones tan graves como las que ha hecho. Personalmente una cifra de 10 partidos, me parece más razonable que estos "5" actuales, pero como ya he dicho esto cada uno lo valora de una forma.

Saludos

Sin Cara
06/05/2011, 22:56
Por qué tengo la sensación de que de haber ocurrido exáctamente lo mísmo pero en sentido contrario, si Pep hubiese hecho esas declaraciones se le defendería a capa y espada?

Pep no haría dichas declaraciones ni borracho. No es lo suyo.

De haber venido Mourinho al Barça, que le faltó un pelo, sin dudarlo hubiera lanzado un discurso de "¿Por qué a Peter Crouch se le expulsa antes de llegar a los primeros diez minutos? ¿Por qué? ¿Es por el poder de Florentino? Yo eso no lo he visto nunca."

Y sí, en ese caso, muchos culés de aquí sin duda le defenderían sin complejos. Igual que no tengo ninguna duda que tú estarías diciendo como en tu club este tipo de numeritos nunca se consentirían. No te engañes.

Isis
06/05/2011, 22:57
Hola Montse.

Tus tiros van por el mismo camino que los míos, ya que a estas alturas de la temporada (la liga está prácticamente perdida, de hecho según el propio Mourinho, imposible desde hace unas jornadas) imponer sanciones, poco le van a afectar al Madrid. Sin embargo, de ponerle una sanción ejemplar (lo cual se valora siempre de forma subjetiva y de ahí que haya opiniones diversas) que, le sancionara varios partidos de la próxima temporada, eso creo que sí sería suficiente para que al menos frenase su show, el cual continuará por supuesto, pero sin acusaciones tan graves como las que ha hecho. Personalmente una cifra de 10 partidos, me parece más razonable que estos "5" actuales, pero como ya he dicho esto cada uno lo valora de una forma.

Saludos

Efectivamente, vamos en la misma linea.....;)

llorente
06/05/2011, 22:58
Permíteme que te diga llorente, que Pep sería imposible que hiciera o dijera nada similar......


P.D: Sin acritud.....


Con todo de cara siempre es facil ser meacolonia, ya se ha visto el auténtico pep las veces que las cosas no le salen (poquitas).

Shark Gutierrez
06/05/2011, 22:58
Los lloros del Madrid están llegando a limites insospechados. Miren lo que me llegó en un e-mail...

[Only registered and activated users can see links]

:facepalm:

Isis
06/05/2011, 23:01
Con todo de cara siempre es facil ser meacolonia, ya se ha visto el auténtico pep las veces que las cosas no le salen (poquitas).


llorente, por favor...cita alguna de las veces en las que tu crees que Pep "la ha cagado" en sus declaraciones....porque sinceramente, no es porque sea él, es que creo que siemrpe ha sido cordial y educado. Y si ha tenido que "saltar" es porque se ha tenido que "defender".....cosa humana, por otro lado creo yo....

Pero de verdad, te invito a que cites alguno de esos momentos "desafortunados" de Pep....

Gracias.

llorente
06/05/2011, 23:02
Pep no haría dichas declaraciones ni borracho. No es lo suyo.

De haber venido Mourinho al Barça, que le faltó un pelo, sin dudarlo hubiera lanzado un discurso de "¿Por qué a Peter Crouch se le expulsa antes de llegar a los primeros diez minutos? ¿Por qué? ¿Es por el poder de Florentino? Yo eso no lo he visto nunca."

Y sí, en ese caso, muchos culés de aquí sin duda le defenderían sin complejos. Igual que no tengo ninguna duda que tú estarías diciendo como en tu club este tipo de numeritos nunca se consentirían. No te engañes.


Claro claro, tampoco iba a hablar de los árbitros porque representa al barcelona, y le duró una semana la callada sobre ellos, dale tiempo a pep y que no le salgan las cosas una temporada y hablamos.

Sin Cara
06/05/2011, 23:03
Con todo de cara siempre es facil ser meacolonia, ya se ha visto el auténtico pep las veces que las cosas no le salen (poquitas).

Estás repitiendo lo que llevan diciendo los medios madridistas desde hace tres años. El que, cuando ha perdido, como en la Copa, haya felicitado y sido igual de educado que siempre parece no afectar para nada esta teoría.

Sin Cara
06/05/2011, 23:05
Claro claro, tampoco iba a hablar de los árbitros porque representa al barcelona, y le duró una semana la callada sobre ellos, dale tiempo a pep y que no le salgan las cosas una temporada y hablamos.

Si hombre, de vez en cuando le pierde el genio y suelta alguna como la de "estará contento el entrenador del Madrid". Vas a comparar con otros que sueltan cosas similares o mucho peores cada dos frases que dicen.

Y eso lo dijo antes de perder nada. La teoría de que pierde la compostura tras perder queda un poco coja a causa de los hechos.

llorente
06/05/2011, 23:09
llorente, por favor...cita alguna de las veces en las que tu crees que Pep "la ha cagado" en sus declaraciones....porque sinceramente, no es porque sea él, es que creo que siemrpe ha sido cordial y educado. Y si ha tenido que "saltar" es porque se ha tenido que "defender".....cosa humana, por otro lado creo yo....

Pero de verdad, te invito a que cites alguno de esos momentos "desafortunados" de Pep....

Gracias.


Ha apelado a la pequeña extensión de “su país”, al proceder mafioso de Florentino Pérez que dicta las crónicas a ciertos periodistas madrileños; a que ellos no son más que doce canteranos ante la apuballante plantilla del Real Madrid… Pretende invertir los términos y hacer ver a los suyos que se enfrentan ante el Goliat del dinero y el poder.

Mas?

“Yo no hablo de los árbitros jamás, pero que tampoco la gente se confunda. Por el hecho de no decir nada, de no hablar, de no opinar, tampoco nos damos cuenta de lo que ha pasado (sic). El penalti otra vez a Leo es demasiado claro como para no pitarlo. Demasiado claro. Y nos jugamos mucho todos, no sólo el Madrid, ¿eh? También el Barça, también se lo juega”

Edu
06/05/2011, 23:13
Te suena, con la diferencia de que este año no se acaba en blanco. Hoy por hoy en un campeonato de regularidad es imposible ganar al barsa, eso es así, la copa del rey se ganó y ante vosotros en la final, y en champions pues sin comentarios sobre el partido porque paso de discusiones, pero en todo caso de haber sido cualquier otro equipo estoy seguro que se habría llegado a la final y se habría ganado.

Algo ha cambiado, pero ahora ya se puede pensar en la próxima temporada con la eliminación de champions.

Sabes que es lo que me deja bastante tranquilo para la proxima temporada? Una cosa la poca autocrítica, y que Mou va a seguir, y se va a usar la misma tactica de lloros varios. La otra y mas grande es que del Madrid no se pueden mejorar demasiadas cosas.. Que puedes mejorar de ese equipo? Tiene la plantilla mas amplia de europa pero Mou prefiere jugar con un número reducido de jugadores como cada año... Del 11 inicial creo que solo se puede mejorar a Khedira, y también tener un mejor sustituto para alonso (aunque este año ya ha jugado prácticamente todo por lo que la cosa no variará demasiado)..

Del Barça en cambio veo que este verano se va a hacer una inversión considerable.. En el barça no hay alternativas ni fondo de armario.. Cada rotacion hace que el 11 se resienta y con la avalancha de bajas que ha habido el equipo se ha resentido.. Me imagino a la plantilla actual con los fichajes de Cesc, Alexis Sanchez (o Robben, Rossi, ha de llegar un atacante de este nivel) y 1 o 2 defensas y veo a un equipo mucho mas fuerte y compensado que la de este año..

Sin Cara
06/05/2011, 23:14
Ha apelado a la pequeña extensión de “su país”, al proceder mafioso de Florentino Pérez que dicta las crónicas a ciertos periodistas madrileños; a que ellos no son más que doce canteranos ante la apuballante plantilla del Real Madrid… Pretende invertir los términos y hacer ver a los suyos que se enfrentan ante el Goliat del dinero y el poder.

Mas?

“Yo no hablo de los árbitros jamás, pero que tampoco la gente se confunda. Por el hecho de no decir nada, de no hablar, de no opinar, tampoco nos damos cuenta de lo que ha pasado (sic). El penalti otra vez a Leo es demasiado claro como para no pitarlo. Demasiado claro. Y nos jugamos mucho todos, no sólo el Madrid, ¿eh? También el Barça, también se lo juega”

¿Invertir los terminos? No jodamos. El Madrid es el club más poderoso del mundo. Más que el ManU.

Y sí, a veces también llora. Una vez en un millón. Comparalo con los ridículos victimistas en las que se han convertido las ruedas de prensa del Real Madrid, anda.

llorente
06/05/2011, 23:17
Sabes que es lo que me deja bastante tranquilo para la proxima temporada? Una cosa la poca autocrítica, y que Mou va a seguir, y se va a usar la misma tactica de lloros varios. La otra y mas grande es que del Madrid no se pueden mejorar demasiadas cosas.. Que puedes mejorar de ese equipo? Tiene la plantilla mas amplia de europa pero Mou prefiere jugar con un número reducido de jugadores como cada año... Del 11 inicial creo que solo se puede mejorar a Khedira, y también tener un mejor sustituto para alonso (aunque este año ya ha jugado prácticamente todo por lo que la cosa no variará demasiado)..

Del Barça en cambio veo que este verano se va a hacer una inversión considerable.. En el barça no hay alternativas ni fondo de armario.. Cada rotacion hace que el 11 se resienta y con la avalancha de bajas que ha habido el equipo se ha resentido.. Me imagino a la plantilla actual con los fichajes de Cesc, Alexis Sanchez (o Robben, Rossi, ha de llegar un atacante de este nivel) y 1 o 2 defensas y veo a un equipo mucho mas fuerte y compensado que la de este año..


Puede que con otros jugadores juegue de otra forma.

llorente
06/05/2011, 23:19
¿Invertir los terminos? No jodamos. El Madrid es el club más poderoso del mundo. Más que el ManU.

Y sí, a veces también llora. Una vez en un millón. Comparalo con los ridículos victimistas en las que se han convertido las ruedas de prensa del Real Madrid, anda.

El madrid es poderoso, pero pretender hacer ver casi casi que el barsa es todo cantera y que son unos pobrecitos que no gastan hace que de la risa floja.

Y vuelvo a decir, espera que tenga una temporada mala, o racha mala (si es que la tiene), y ya veremos si mantiene esas supuestas formas.

Shark Gutierrez
06/05/2011, 23:20
Una muestra más de la influencia de Mou en los aficionados. Es de un mail que me llegó, el post está en LDE.


Ahora entiendo muchas cosas que están pasando, Designación de árbitros. UNICEF, etc....., si esto lo hace el Madrid Que pasaría?.


Organigrama de la UEFA ([Only registered and activated users can see links])

Comité ejecutivo:

Platini, presidente
Şenes Erzik, 1º vicepresidente
Villar, 3º vicepresidente

Comité de arbitros:

Villar, presidente
Şenes Erzik, vicepresidente

Comité jurídico y de disciplina:

Villar, presidente adjunto
García Silvero, miembro
Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente

Comité médico:

Helena Herrero, miembro

Comité de competiciones:
Joan Gaspart, miembro

Comité de responsabilidad social y juego limpio:
Şenes Erzik, presidente

Comité de licencias de clubes:
Şenes Erzik, presidente

Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo):
Villar
Şenes Erzik
Joan Laporta

Dicho eso, ¿Realmente sabemos quienes son?

Michele Platini, presidente de la UEFA muy desafecto con el Real Madrid al liderar el G14.

Platini criticando el G14: Platini pide la disolución del G-14

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Platini criticando al Real Madrid:

Platini califica de "indecente" lo que está haciendo el Madrid de Florentino.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Platini imponiendo el “fair play financiero”:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Angel María Villar Llona, presidente de la RFEF electo tras traicionar el Barça la disciplina de voto de LFP:

Villarato y sus razones. [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Şenes Erzik, director de proyectos de UNICEF (patrocinador del Barça):

CV.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Emilio García Silvero, director de la asesoría jurídica de la RFEF: Composición de los comités, en la RFEF.

Josep Lluís Vilaseca Guasch, exdirectivo del Barça:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Helena
Herrero, jefe de los Servicios Médicos de la Mutualidad de Futbolistas
Españoles vínculada a la RFEF: Composición de los comités.

Joan Laporta i Estruch, expresidente del Barça:
Conoceis de sobra sus “perlitas”.

Joan Gaspart, expresidente del Barça:
¿Que mas se puede decir de el ¿

Podemos ver como el vicepresidente de la UEFA (Şenes Erzik), que ocupa también un cargo directivo en el comité encargado de la designación de los árbitros, es nada mas y nada menos el director de projectos de Unicef (patrocinador del Barça). Alguien se imagina por un momento que diría el Barça si algun directivo de BWIN fuera uno de los máximos responsables dentro del comité arbitral?. Por si fuera poco, el Barça tiene a tres de sus exdirectivos ocupando puestos relevantes dentro de este organigrama.

Han bastado las declaraciones de Mou, dejando en evidencia el trato de favor que recibe el Barça por parte de esta mafia para que se hayan quitado la careta al designar como árbitro de la vuelta a De Bleekere, casualmente uno de los cinco árbitros señalados por Mou.

llorente
06/05/2011, 23:23
Una muestra más de la influencia de Mou en los aficionados. Es de un mail que me llegó, el post está en LDE.




Hombre, pues a mi esto si me da que pensar.

"Podemos ver como el vicepresidente de la UEFA (Şenes Erzik), que ocupa también un cargo directivo en el comité encargado de la designación de los árbitros, es nada mas y nada menos el director de projectos de Unicef (patrocinador del Barça). Alguien se imagina por un momento que diría el Barça si algun directivo de BWIN fuera uno de los máximos responsables dentro del comité arbitral?. Por si fuera poco, el Barça tiene a tres de sus exdirectivos ocupando puestos relevantes dentro de este organigrama."

Sin Cara
06/05/2011, 23:23
El madrid es poderoso, pero pretender hacer ver casi casi que el barsa es todo cantera y que son unos pobrecitos que no gastan hace que de la risa floja.

Y vuelvo a decir, espera que tenga una temporada mala, o racha mala (si es que la tiene), y ya veremos si mantiene esas supuestas formas.

Tampoco tanto. Sí usamos cantera. Vale, hay algo de actitud de "mira que pobres e inocentes que somos". Pero si fueras tan tiquismiquis con tu entrenador, acabarías con un aneurisma en menos de un par de semanas.

Y repito, que hay muchos ejemplos en los que ha perdido y ha mantenido las formas para que esto sea más que un deseo absurdo vuestro.

Sin Cara
06/05/2011, 23:25
Hombre, pues a mi esto si me da que pensar.

"Podemos ver como el vicepresidente de la UEFA (Şenes Erzik), que ocupa también un cargo directivo en el comité encargado de la designación de los árbitros, es nada mas y nada menos el director de projectos de Unicef (patrocinador del Barça). Alguien se imagina por un momento que diría el Barça si algun directivo de BWIN fuera uno de los máximos responsables dentro del comité arbitral?. Por si fuera poco, el Barça tiene a tres de sus exdirectivos ocupando puestos relevantes dentro de este organigrama."

Pero esto no sirve de nada si no miras cuantos hay del Madrid, que los hay. Información parcial y tendenciosa. Simplemente coges los nombres de los directivos con vínculos con el Barça o Unicef, te olvidas del resto y ala, conspiración al canto.

ACastilla
06/05/2011, 23:36
Una vergüenza, se ha llevado lo mínimo de sanción.

Don Antonio
06/05/2011, 23:38
Una vergüenza, se ha llevado lo mínimo de sanción.

Verdad, deberían haberle inhabilitado como técnico para el resto de su vida.

Bale
06/05/2011, 23:42
Me parece vergonzoso que a Mourinho se le sancione con 5 partidos por decir lo que piensa; y que a Busquets no se le sancione por insultar a Marcelo, a Pinto solo 3 partidos por agredir a Chendo y a Arbeloa..:shock:

Don Antonio
06/05/2011, 23:45
Me parece vergonzoso que a Mourinho se le sancione con 5 partidos por decir lo que piensa; y que a Busquets no se le sancione por insultar a Marcelo, a Pinto solo 3 partidos por agredir a Chendo..:shock:

La libertad de expresión tiene sus límites.

"La libertad de uno acaba donde la del otro empieza".

Edu
06/05/2011, 23:51
Me parece vergonzoso que a Mourinho se le sancione con 5 partidos por decir lo que piensa; y que a Busquets no se le sancione por insultar a Marcelo, a Pinto solo 3 partidos por agredir a Chendo y a Arbeloa..:shock:

Que robo, que injusticia, que lamentable, platinato, NBArato, FIBArato, villarato, ATPerato, FIArato y excusato, :ojos:

Bale
06/05/2011, 23:53
Que robo, que injusticia, que lamentable, platinato, NBArato, FIBArato, villarato, ATPerato, FIArato y excusato, :ojos:
Eso es lo vuestro ;)

Edu
06/05/2011, 23:56
Eso es lo vuestro ;)

:juas: :juas: claro claro jeje es facil de comprobar... Solo se ha de mirar de donde han salido las excusas todo el año (dime de lo que quieras de la champions, el Madrid 3 tiros a puerta en 180 minutos, 2 de ellos en la misma jugada el gol de Marcelo) asi que ya sabes ;)

Kuzmich
06/05/2011, 23:56
Me parece vergonzoso que a Mourinho se le sancione con 5 partidos por decir lo que piensa; y que a Busquets no se le sancione por insultar a Marcelo, a Pinto solo 3 partidos por agredir a Chendo y a Arbeloa..:shock:
Osea que cada uno puede decir lo que quiera siempre y cuando lo piense?
A Pinto solo 3 dices... Pues nose si sabes que chendo lo agarra primero por el cuello pero bueno. Ya sabemos lo que hay

llorente
07/05/2011, 00:04
:juas: :juas: claro claro jeje es facil de comprobar... Solo se ha de mirar de donde han salido las excusas todo el año (dime de lo que quieras de la champions, el Madrid 3 tiros a puerta en 180 minutos, 2 de ellos en la misma jugada el gol de Marcelo) asi que ya sabes ;)

Si ya sabemos, posiblemente con un jugador mas el número de tiros por lógica no hubiese aumentado en ningún caso.

Sin Cara
07/05/2011, 00:12
Me parece vergonzoso que a Mourinho se le sancione con 5 partidos por decir lo que piensa; y que a Busquets no se le sancione por insultar a Marcelo, a Pinto solo 3 partidos por agredir a Chendo y a Arbeloa..:shock:

De hecho Mourinho acuso al Barça y a la UEFA de corrupción, y sin pruebas. Eso es difamación y es muy grave. Lo piense o no. En el mundo real te cae más por difamar que por pegar una bofetada también.

Y no veas como agrede a Chendo, usando su cuello para destrozarle los dedos al pobre hombre:jonathan:

Kuzmich
07/05/2011, 00:13
De hecho Mourinho acuso al Barça y a la UEFA de corrupción, y sin pruebas. Eso es difamación y es muy grave. Lo piense o no. En el mundo real te cae más por difamar que por pegar una bofetada también.

Y no veas como agrede a Chendo, usando su cuello para destrozarle los dedos al pobre hombre:jonathan:
:juas::juas::juas: :juas::juas::juas:

Alexculé
07/05/2011, 00:14
[Only registered and activated users can see links]

Edu
07/05/2011, 01:18
Si ya sabemos, posiblemente con un jugador mas el número de tiros por lógica no hubiese aumentado en ningún caso.

[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
07/05/2011, 11:36
Me parece vergonzoso que a Mourinho se le sancione con 5 partidos por decir lo que piensa; y que a Busquets no se le sancione por insultar a Marcelo, a Pinto solo 3 partidos por agredir a Chendo y a Arbeloa..:shock:
+1...

Kuzmich
07/05/2011, 11:59
:juas::juas:

VIVAPOLONIA
07/05/2011, 14:11
Suficiente para que siga haciendose la víctima

elverdaderoivan-loco
08/05/2011, 09:51
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2