PDA

Ver versión completa : Brutal campaña de Telemadrid contra el Barça y contra Guardiola



ACastilla
06/05/2011, 13:50
[Only registered and activated users can see links]

Este video es sólo una muestra de que se han sobrepasado todos los límites habidos y por haber en el terreno de la información. Esto es terrorismo periodístico en estado puro.

Para echarse a temblar!

VIVAPOLONIA
06/05/2011, 14:00
Es increible, Pep debería denunciar a esta puta gente
Lo he tenido que ver directamente en yutub

Alexculé
06/05/2011, 14:01
Sí, yo también lo iba a poner, es lamentable, pero esto es solo una parte. Lo llevan haciendo todo el año, lo que yo no entiendo es que todavía no hay denuncias graves contra éste tipo de medios de cumunicación. Tienen una envidia, una rabia que no la pueden controlar.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Menudos Nazis de la información, pandillas de borregos...

David
06/05/2011, 14:03
Telemadrid ?

No puede ser ¡

Quagmire
06/05/2011, 14:03
que se jodan.

Y cuantos mas madridistas se lo creen mejor para nosotros.

Gironí
06/05/2011, 14:04
Me viene a la memoria la escena de Robocop, donde disparan a Murphy aún siendo "humano", y se mofan diciendo:

"Te duele, te dueleee????"

Pues nada... hemoal y tal :juas: veo que ha hecho pupita en ciertas cuevas que el Barça se haya interpuesto en "la Décima"

VIVAPOLONIA
06/05/2011, 14:11
Mi mujer es madrileña, ella y toda su familia, y del madrid, y sienten vergüenza de ese canal, un canal dirigido completamente por Espe

Super Mario
06/05/2011, 14:18
Telemadrid es el canal que mas se le nota su signo politico de los que he visto

Alexculé
06/05/2011, 14:19
Telemadrid es el canal que mas se le nota su signo politico de los que he visto

Es que es un canal político.

Milkybar71
06/05/2011, 14:30
Tenéis razón TV3 es un periodismo de ejemplo a seguir.

PePlocH
06/05/2011, 14:33
Telemadrid es una puta mierda, hacen de todo para intentar conseguir audiencia asi que pasar de lo que digan en ese canal, no lo ven ni los madriñeños.

Gironí
06/05/2011, 14:34
Tenéis razón TV3 es un periodismo de ejemplo a seguir.

hey, yo la tengo más gorda!

Don Antonio
06/05/2011, 14:34
Autocrítica.

Sí, estoy seguro que TeleMadrid es un ingrediente más de la telebasura y periodismo contaminado de este país, pero en Cataluña tenéis a TV3, de la que estoy seguro que muy objetiva no será, y seguro que es la misma clase de periodismo mierdas que se hace por Madrid.

Milkybar71
06/05/2011, 14:34
hey, yo la tengo más gorda!

:bah: yo mas larga!!

Milkybar71
06/05/2011, 14:36
Autocrítica.

Sí, estoy seguro que TeleMadrid es un ingrediente más de la telebasura y periodismo contaminado de este país, pero en Cataluña tenéis a TV3, de la que estoy seguro que muy objetiva no será, y seguro que es la misma clase de periodismo mierdas que se hace por Madrid.

Solo tienes que ver que cuando van al Bernabeu van a entrevistar a los mas garrulos, para que acaben diciendo putos catalanes! Aún no he visto que hayan entrevistado a nadie en condiciones.

Gironí
06/05/2011, 14:40
:bah: yo mas larga!!

[voz de Carmen de Mairena ON]

Huy! bombero, por tu manguera te deseo

Shark Gutierrez
06/05/2011, 14:51
[voz de Carmen de Mairena ON]

Huy! bombero, por tu manguera te deseo


Pega más

"Huy Bombero, por tu mangera te quiero".

Referente al post, nada nuevo en Tele EsPPe.

Grau
06/05/2011, 15:00
Uy, y como estos los hay en todas partes, no te creas, eh.

Intentos de ser humano los hay en todos los lugares.

Penita, oiga. :juas:

kengo
06/05/2011, 15:10
Telemadrid es el canal que mas se le nota su signo politico de los que he visto

¿Supera a Intereconomía? Lo pregunto porque no tengo telemadrid y sólo lo he visto una vez que fui de vacaciones a Madrid. Me gustó, evidentemente porque echaban Mr Bean en ese momento.

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
06/05/2011, 15:21
La pena es que si de verdad estaban estos y otros de la central lechera en el hotel ese, en vez de bengalas no les tiraran granadas a los HdlGP.

Arlion
06/05/2011, 15:27
A esta gente estupida mejor no hecharle cuenta...la pena es que esta gente tenga trabajo y la cantidad de periodistas buenos que habra por hay en paro

Edu
06/05/2011, 15:47
Menudos HDPs!!

A los que habláis de TV3 pues es como todas las autonómicas (Canal 9, Illes Balears, Autonomicas de andalucia, ECT) todas van en favor de los intereses de equipos de su comunidad.. Lo que yo a TV3 nunca les he visto hacer un video difamatorio del calibre de Tele Moudrid..

Una cosa es ser parcial como todos los canales autonómicos (cosa normal) otra ser unos sinvergüenzas!


Telemadrid ?

No puede ser ¡

:juas: :juas:

pierno
06/05/2011, 15:54
que os esperabais?


del Madrid come mucha gente señores!!!!

Super Mario
06/05/2011, 17:11
¿Supera a Intereconomía? Lo pregunto porque no tengo telemadrid y sólo lo he visto una vez que fui de vacaciones a Madrid. Me gustó, evidentemente porque echaban Mr Bean en ese momento.

[Only registered and activated users can see links]

Me refiero de los canales "serios" , Intereconomia es producto de alguien que despues de una noche loca hizo una de esas cagaleras de resaca, pero multiplicada x1000

Yo solo veo telemadrid para las pelis que suelen estar bastante bien y los lunes madrileños por el mundo, que no hay nada mejor en la tele :juas:

Thonys II
06/05/2011, 20:13
SPORT.ES
En Madrid nadie ha encajado bien la derrota de su equipo en Champions League ante el FC Barcelona. Ni Mourinho, ni los jugadores, ni los directivos... pero ni siquiera su televisión pública. En su informativo del mediodía, Telemadrid emitió un video-montaje acusando a Pep Guardiola de promover los actos vandálicos que se llevaron a cabo en Canaletas, tras la disputa de la vuelta de semifinales de la competición europea. Durante la celebración, un grupo de personas lanzó varias botellas de vidrio y una bengala contra el hotel Lloret, en cuyas terrazas trabajaban diversos periodistas. Pues según Telemadrid, estos graves incidentes nacieron de una persona: Pep Guardiola.
El video intenta desprestigiar al figura del técnico azulgrana, descontextualizando algunas de sus declaraciones y acciones, y relacionándolas con los incidentes que tuvieron lugar durante los festejos. "Discursos incendiarios como el de Guardiola al referirse a los medios de comunicación madrileños como Central Lechera no han pasado desapercibidos. Como muestra, en Canaletas algunos incontrolados atacaron el hotel donde estaban alojados algunos medios madrileños. Es solo uno de los seguimientos de la línia editorial del entrenador", afirma en la presentación del video, la periodista de la cadena. A partir de ahi: suposiciones y manipulación. Todo para degradar la imagen del equipo azulgrana y de su entrenador. Juzguen ustedes mismos.


[Only registered and activated users can see links]
--------------------------------------------------------------------
:juas::juas::juas:
La Telebasura al poder... Creo que los cules no debemos responder a este populismo barato de la Presidenta de Madrid y de su estercolero televisivo, que solo lleva a los aficionados a enfrentarnos, mientras que ella se "corre" (se hara un dedito) con el estilo Mou. El Real Madrid deberian investigar, algo que les gusta mucho... el porque todo el futbol europeo, excepto los madrileños y en Portugal, estan orgullosos que el fútbol se haya impuesto a la "cobardía"
Solo espero que el gabinete juridico del Barça tome medidas y no deje pasar ni una, y defienda el honor y la dignidad del sr. Pep Guardiola... Que esta por encima del ¿señorio? de Llourinho, ya esta bien...
1º que si el dopage
2º que si el villarato luego que si el uefarato ahora que si Guardiola manda a la gente a incendiar. Sencillamente da asco y los que disfrutan de esto que los hay... Solo decirle los mismo que a Espe, Mourino, TeleMadrid y el "Ser Superior"

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
06/05/2011, 20:18
Ya hay abierto un post con este tema [Only registered and activated users can see links]

Bale
06/05/2011, 23:51
¡grande Telemadrid!

Sin Cara
07/05/2011, 00:04
Que fuerte. Tanta paja que quieren ver en ojo ajeno, y tan poco atención al edificio de treinta plantas lleno de vigas que tienen en el propio. Esto es un atentado al intelecto humano.

Kuzmich
07/05/2011, 00:05
:juas::juas::juas: Hay gente que es un caso aparte.

Alexculé
07/05/2011, 01:11
¡grande Telemadrid!

:juas::juas::juas::juas::juas:

Sergio
07/05/2011, 01:24
Inda se queda en nada comparado a éstos papanatas.

Dr.Lecter
07/05/2011, 01:25
A lo que se ha llegado..

Thonys II
07/05/2011, 11:10
[Only registered and activated users can see links]

Creo que esta no seria buena para ellos, la que usan es de mejor calidad, supongo que por prescripción de la "Espe"

rus
07/05/2011, 14:28
Lo que diga esta "colla" de impresentables me la trae flojisima.

AleFCB
07/05/2011, 15:25
jojojo que cracks son estos de telemadrid jojo, son mi espejo en lo que reflejarme sois grandes jojooojojo

Rojiblanco
07/05/2011, 15:53
Aver si sacan mas estas imagenes los hipocritas de teleespe

This:
[Only registered and activated users can see links]

This:

[Only registered and activated users can see links]

This:



This:

[Only registered and activated users can see links]

And this

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
07/05/2011, 21:03
El Barça podría denunciar a Telemadrid por un vídeo

Los servicios jurídicos estudian el vídeo en el que se trataba a Josep Guardiola como inductor de una agresión a unos periodistas en un hotel barcelonés tras la celebración de Canaletas.


EFE | 07/05/2011
Los servicios jurídicos del Barcelona están estudiando si es susceptible de demanda el contenido de un vídeo emitido por Telemadrid en el que trataba al técnico del Barcelona, Josep Guardiola, como inductor de una agresión a unos periodistas en un hotel barcelonés tras la celebración en Canaletas de la clasificación para la final de la Liga de Campeones.
Así lo ha confirmado a EFE un portavoz de la entidad azulgrana. En el vídeo, tachan de "incendiario" el discurso utilizado por Guardiola cuando se refirió a los medios de comunicación madrileños como "la central lechera", un discurso que no ha pasado "desapercibido".
Guardiola, durante la conferencia de prensa de hoy, dijo que no se considera "instigador" de los incidentes contra un grupo de periodistas que se encontraban en un hotel frente a Canaletas.
"No me siento instigador de nada y menos de estas cosas. Es una pregunta para ustedes (los periodistas), no para mí. Me han dicho que el vídeo es un poco duro, pero no lo he visto. De las acusaciones que me hacen no me siento identificado", ha insistido.
Un portavoz de Telemadrid ha explicado a EFE que este ente público no tiene constancia oficial de que el Barça se esté planteando presentar demanda alguna, por lo que ha declinado hacer declaraciones al respecto por el momento.
Este portavoz ha reconocido que en Telemadrid "son conscientes de que el vídeo ha levantado cierta polvareda, porque la televisión pública catalana además sacó el corte y contribuyó a propagar con mucha velocidad su contenido en Cataluña, donde se hicieron eco otros medios importantes".