PDA

Ver versión completa : Florentino pide explicaciones a Platini



Quagmire
05/05/2011, 19:25
[Only registered and activated users can see links]



Florentino Pérez ha decidido elevar una queja a la UEFA por lo que él considera injustos arbitrajes que ha sufrido el Real Madrid en la Champions League. Según ‘El Confidencial’ ([Only registered and activated users can see links]), el mandatario blanco le ha pedido a Michel Platini “algún método para que ésto no vuelva a suceder en el futuro”, referido sobre todo a lo ocurrido en los dos partidos ante el Barcelona con los colegiados Wolfgang Stark y Frank De Bleeckere. Además, la cadena COPE ([Only registered and activated users can see links]) ha relatado un episodio vivido entre el organismo europeo y el equipo blanco. El delegado del equipo blanco, Miguel Porlan ‘Chendo’, se presentó con dos notarios a la reunión con la UEFA en el partido de vuelta ante el Barcelona para quejarse por la presencia de Pinto en el vestuario del Barça, si había sido expulsado en la ida, a lo que el organismo le contestó que el futbolista sí tenía permitido hacerlo. La UEFA, además, desaconsejó que Mourinho viera el partido con los seguidores del Madrid en las gradas del Camp Nou, por lo que el luso se quedó en el hotel.
Este viernes se conocerá la sanción, previsiblemente dura, que le impondrá la UEFA a José Mourinho por sus duras críticas tras el partido de ida ante el Barcelona, en el que él mismo fue expulsado. El día 16 de mayo, el organismo europeo estudiará la apelación contra la decisión de desestimar la denuncia del Real Madrid por comportamiento antideportivo de seis jugadores del Barcelona.

VIVAPOLONIA
05/05/2011, 19:28
Que pena para los aficionados madridistas, y que ridículo está haciendo el tito Floren

tesquiero
05/05/2011, 19:31
según el confidencial???? a saber qué es eso.... me suena a inventada padre

Quagmire
05/05/2011, 19:36
según el confidencial???? a saber qué es eso.... me suena a inventada padre
:nose:

[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
05/05/2011, 19:38
Parece que ha escuchado al señor Tomás Roncero!

:juas:

titojose54
05/05/2011, 19:39
Y a este sujeto, mi admirado D. Emilio Butragueño, le llamó ser superior, este es otro pobre diablo, pero con dinero que todavia es peor.

Shark Gutierrez
05/05/2011, 19:42
Que imagen tan lamentable sigue dejando el Real Madrid allá donde va.

Bale
05/05/2011, 19:44
Pues yo me alegro que Florentino luche por el Real Madrid; porque han sido varios errores arbitrales..

Thonys II
05/05/2011, 20:20
Con estos posts de los últimos días, veo la cantidad de "hipocritas" que hay en el mundo.
Son los mismos "hipocritas" que son capaces de llevar esta pancarta al mismisimo Bernabeu

[Only registered and activated users can see links]

Cuando los "vientos" les son favorables, es entonces cuando ellos mismos señalan a los demás como "llorones", a sus presidentes, a sus jugadores, a sus aficionados
Esos mismos "hipocritas" que hablan de errores humanos cuando su equipo es "beneficiado", son los mismos que cuando piensan que han sido perjudicados, comienzan a señalar "Villaratos", "Platinatos"... incluso como vemos Florentino Pérez va a llorarle al mismisimo Platini. No quiero ni imaginar lo que dirian estos "hipocritas" si el que hubiera ido fuese un Laporta, un Rosell o un Gaspart... Le dirian de todo menos bonito y señalarian a los cules como llorones.
La verdad es que el que siembra truenos, recoge tempestades. Y seria hora que la UEFA, tomara asunto en esto

Yo tengo por sana costumbre no hablar de los árbitros, mas que lo justo... Siendo del Barça o siendo del Madrid, me da vergüenza que podamos quejarnos. Pero esto siempre es como sopla el viento... Eso os recordaria que a nosotros solo nos han pitado dos penalti en toda la temporada, muy buen bajaje... cuantos os han pitado a vosotros? Ahora si quereis a esos "hipocritas" os vendo unos cuantos

[Only registered and activated users can see links]

Es que estoy parado, y la venta puede ser positiva ;)

ACastilla
05/05/2011, 20:33
LLAMÓ AL PRESIDENTE DE LA UEFA, SEGÚN LA COPE
Florentino pide explicaciones a Platini


El mandatario blanco ha querido hacer constar su malestar por lo que entiende como decisiones arbitrales claramente perjudiciales para los intereses de su club[Only registered and activated users can see links]


El malestar del Real Madrid por los arbitrajes sufridos ante el Barça en Liga de Campeones sigue siendo patente. Florentino Pérez ha pasado a la acción y se ha puesto en contacto con el presidente de la UEFA, Michel Platini, para mostrar su desacuerdo por las decisiones arbitrales sufridas en los dos encuentros ante el conjunto azulgrana, según informó El Confidencial y la cadena Cope.
El mandatario blanco ha querido hacer constar su enfado al entender que el Real Madrid ha salido claramente perjudicado tanto en el Bernabéu, con el arbitraje de Stark, como en el Camp Nou, con De Bleeckere como protagonista.
Mientras, la UEFA anunció hoy que ha recibido un recurso del Real Madrid contra la decisión de desestimar su denuncia por comportamiento antideportivo de seis jugadores del Barcelona y confirmó que la Comisión de Control y Disciplina lo estudiará el próximo día 16 de mayo.

ACastilla
05/05/2011, 20:37
A ver, explicaciones de qué, porque esto tiene gracia:

F:- Por qué no dio el gol de Higuaín?
P: Porque había falta de Cristiano sobre Mascherano, es lo que dice el reglamento. Eso sí, debió entonces volver la acción atrás y pitar falta de Piqué.
F: - Pero para mí es gol.
P: -Y para la madre superiora de tu convento de ACS también, ¿pero qué quieres que haga? El reglamento es el reglamento.
F: - Pero a Pepe no lo tenían que expulsar.
P:- Cómo qué no? Si no hace más que dar patadas. Es más, lo que no debía es haber jugado si quiera los clásicos después de su sarta de agresiones al Lyon.
F: - Pero los del Barça son unos teatreros.
P:- Joder, si Cristiano Ronaldo contra el Milán simuló una que parecía en una película de Coppola. ¿Qué quieres, que nos metamos en esas cosas? Entonces no va a jugar nunca Di María.
F:- Pero qué?
P:-Eso digo yo, pero qué quieres? qué quieres, que se pite todo a favor del Madrid? Es un absurdo. Anda, vete a seguir robando con las acciones de ACS, que ahí te la tienes bien montada.

Grau
05/05/2011, 20:46
A ver, explicaciones de qué, porque esto tiene gracia:

F:- Por qué no dio el gol de Higuaín?
P: Porque había falta de Cristiano sobre Mascherano, es lo que dice el reglamento. Eso sí, debió entonces volver la acción atrás y pitar falta de Piqué.
F: - Pero para mí es gol.
P: -Y para la madre superiora de tu convento de ACS también, ¿pero qué quieres que haga? El reglamento es el reglamento.
F: - Pero a Pepe no lo tenían que expulsar.
P:- Cómo qué no? Si no hace más que dar patadas. Es más, lo que no debía es haber jugado si quiera los clásicos después de su sarta de agresiones al Lyon.
F: - Pero los del Barça son unos teatreros.
P:- Joder, si Cristiano Ronaldo contra el Milán simuló una que parecía en una película de Coppola. ¿Qué quieres, que nos metamos en esas cosas? Entonces no va a jugar nunca Di María.
F:- Pero qué?
P:-Eso digo yo, pero qué quieres? qué quieres, que se pite todo a favor del Madrid? Es un absurdo. Anda, vete a seguir robando con las acciones de ACS, que ahí te la tienes bien montada.
:juas::juas::juas:


Tienen unos cojones que no les caben en los pantalones.

Edu
05/05/2011, 20:48
:juas: :juas:

2 años mas así y creo que mas de uno va a acabar en el psiquiátrico.

pierno
05/05/2011, 20:50
Florentino, como Mou, empiezan a contar para atras los dias que le quedan en el Madrid...


de ahi tanta cortina de humo


lo anormal es que el madridismo trague, y al final se crea el "teatro" que se han montado.

Quagmire
05/05/2011, 20:53
[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
05/05/2011, 20:56
:lloro:¿Porqué?:lloro:

Quagmire
05/05/2011, 20:57
:lloro:¿Porqué?:lloro:
[Only registered and activated users can see links]

pierno
05/05/2011, 21:02
[Only registered and activated users can see links]


de que va el video, aqui no puedo verlo....:palomitas:

Miguel
05/05/2011, 21:15
Penoso.

Quagmire
05/05/2011, 21:17
de que va el video, aqui no puedo verlo....:palomitas:
De como se ha ido mourinizihando el R.M y del cambio de discurso del principio a lo que hemos llegado.

Edu
05/05/2011, 21:24
[Only registered and activated users can see links]

El Madrid está enmourinhizado, quien lo desenmourinhizará, el desenmourinhizador que lo desenmourinhice buen desenmourinhizador será.

Rojiblanco
05/05/2011, 21:31
Penoso..

tesquiero
05/05/2011, 22:15
Pues yo me alegro que Florentino luche por el Real Madrid; porque han sido varios errores arbitrales..

y que tengáis la puta vergüenza de seguir llorando....

ZBvMk2xHYao