PDA

Ver versión completa : Sergio Sauca pide disculpas a los seguidores del Barça



Thonys II
05/05/2011, 17:52
La Vanguardia

El periodista de TVE Sergio Sauca, el narrador del último Barça-Madrid de la Liga de Campeones emitido por La 1, pidió disculpas por los comentarios partidistas que ofreció durante la retransmisión del partido de fútbol y se unió a su compañero de labores Rubén León, para defenderse de las críticas que han recibido en las últimas 24 horas por las consideraciones que hicieron a favor del Real Madrid durante y después del encuentro deportivo.
“En nombre de Rubén pido disculpas y en el mío propio a todas las personas que se hayan sentido molestas, porque a lo mejor hayamos dicho algo”, manifestó Sauca durante una entrevista que concedió a la periodista Gemma Nierga, en el programa de radio La Ventana de la Cadena SER.
El presentador de la sección deportiva del telediario de TVE defendió el trabajo de su colaborador Rubén León cuando entrevistó en el post partido al portero Iker Casillas. El reportero dijo al guardameta en un momento del diálogo: “Cuando veas el gol anulado a Higuaín, creo que te vas a enfadar más” en una clara defensa de los intereses madridistas.
Sauca negó que en TVE hayan tomado partido por el Real Madrid y dijo que lo más importante es el espectáculo que ofrece este tipo de eventos.
“También digo, yo el primero, que a veces estamos más o menos afortunados, pero de eso a sacar conclusiones de que en TVE queremos una cosa u otra, de verdad que no. Partidismo de verdad que no. Si hay una vez que me vuelvo loco, es con la roja”, agregó.
De la misma manera rechazó los ataques que ha recibido a través del Twitter y aseguró que muchas de las observaciones que se están escribiendo en red social no son ciertas.
“Desde luego en mi caso no me pronuncié en ninguna jugada polémica. No mostré partido por nada. Por ello, me sorprende que en determinados medios de Internet, especialmente Twitter, se están poniendo en mi boca cosas que son falsas y el problema es que algunos periódicos muy serios lo están dando por cierto”, añadió.
Por último, el periodista pidió prudencia a los seguidores del fútbol: “Por favor, que no haya fundamentalismo en el fútbol, que la equidistancia es maravillosa”, puntualizó.
--------------------------------------------------------------------
El fundamentalismo en el fútbol viene dado por los comentaristas, por los periodistas de los diarios... La verdad es que por ahora había dado poca importancia a tus comentarios tan favorables a Madrid, es lógico como son lógicos los comentarios a favor del Barça en TV3.

Para mi lo malo es cuando, te diculpas y encima llamas "tontos" a los que hemos escuchado tu retransmisión, quieras o no se te vio el plumero y no es malo ser del Madrid o del Barça o del Escalerillas, lo malo es cuando uno es capaz de reconocer sus propios errores, culapndo a los demás de oir mal
Y si eres del Madrid, presume de ello no te escondas por que solo se te criticara cuando hagas las cosas mal, en cierto modo la culpa es de la empresa que envia a personas "partidistas" a una retransmisión tan seria. Evidentemente es imposible que uno comente lo que el cree que perjudica a su equipo, eso vuelvo a decirte seria para mi plausible, se debe aceptar...
Pero no trates de "tontos" a los que escucharon ti retransmisión, eso esta fuera de lugar


Saludos

pierno
05/05/2011, 18:34
Esta frase fue muy grave, muy muy grave, yo la vi y oí en directo:

“Cuando veas el gol anulado a Higuaín, creo que te vas a enfadar más”


de Sauca, pues no tengo pegas, pero de Sanchis, fue bochornoso, como en algun que otro partido..........soplando, bufando, soltando espumarajos cada vez que habia alguna jugada que no le cuadraba.....

parecido a Eusebio...que incluso se pasó de comedido....


Sauca en un par de momentos tuvo que decir que lo que se oia de fondo, era a Sanchis, por si la gente se extrañaba.....

NO NOS EXTRAÑABAMOS, NOS PONIA MALO....


para oir un partido asi, prefiero irme a un bar....


mas les valdria elegir a los representantes de cada club para los partidos, y a los periodistas de pie de campo.....mas les valdría.


lo de Sanchis es para que nunca mas se le llame desde ninguna television, a no ser que sea en Real Madrid tv.

Sin Cara
05/05/2011, 18:49
lo de Sanchis es para que nunca mas se le llame desde ninguna television, a no ser que sea en Real Madrid tv.

¿Sabes qué es lo realmente gracioso de lo de Sanchís?

Tres integrantes de la Quinta del Buitre se reunieron y hablaron del Barça-Madrid. Se habló de la fecha del partido y también de las declaraciones de Gerard Piqué sobre los favores arbitrales a los blancos. Manolo Sanchis fue contundente: "A mí me encanta escuchar eso. Significa que las cosas empiezan a estar en su sitio". ([Only registered and activated users can see links])

Por la boca muere el pez...

pierno
05/05/2011, 18:55
¿Sabes qué es lo realmente gracioso de lo de Sanchís?

Tres integrantes de la Quinta del Buitre se reunieron y hablaron del Barça-Madrid. Se habló de la fecha del partido y también de las declaraciones de Gerard Piqué sobre los favores arbitrales a los blancos. Manolo Sanchis fue contundente: "A mí me encanta escuchar eso. Significa que las cosas empiezan a estar en su sitio". ([Only registered and activated users can see links])

Por la boca muere el pez...


yo tuve que bajar el volumen de la tele, todo el rato se le oia en un segundo plano:


Bufff.....ehhhh....faltaa.......no le toca.....jejejje.......ufff......buff......que?......



estabamos alucinando todos los que estabamos en casa, al final del partido, justo antes de acabar, dieron sus conclusiones....soltó una burrada....a continuacion Eusebio, comedido y prudente, como siempre....en ese momento pensé que Eusebio le debió decir:


jaaaaaaaaaaaaaaaaa....me rio en tu cara!!!!!!!!!!!

titojose54
05/05/2011, 19:29
Ya, pero es que este sujeto de Sergio Sauca es reincidente, en otro partido que jugaba el Equipo de la Central Lechera tambien le tuvieron que llamar la atención y estuvo como se dice en el argot Arbitral en la nevera un tiempo, y gracias a Doña Nieves Herrero que intercedió le perdonaron, así que ahora haber que hacen los dirigentes de TVE, porque es lamentable que a un locutor de un medio publico se le vea el plumero tan a menudo, lo de la narración fué indignante, y ya clamó al cielo, cuando el tal ruben hizo la coletilla al impresentable del portero del equipo de la Central Lechera.
Que tomen medidas yá, que estas cosas lo unico que hacen es calentar más al personal, y que no espabilan, que siguen igual, y que les da lo mismo lo que se diga de ellos, estos no cambiaran nunca, por eso castigo ejemplar para que aprendan.

Xavi Sambora
05/05/2011, 19:31
Lamentable sin duda. Comparad como cantó el gol de Ronaldo en copa al de Pedro en champions; vamos... con eso ya basta para dejarle en evidencia.

Y Sanchís... pues que decir; un forofete más. Para eso que pillen a cualquier hooligan madridista que encuentren en los aledaños del estadio; así de paso nos ahorramos dinero, que a estos personajes encima les pagamos todos.

VIVAPOLONIA
05/05/2011, 19:32
Yo por un momento pensé que Eusebio y Sanchis se pondrían a discutir, lo que tuvo que aguantar el bueno de Eusebio! Sobre el Bruno este en fin, que decir

titojose54
05/05/2011, 19:36
Lamentable sin duda. Comparad como cantó el gol de Ronaldo en copa al de Pedro en champions; vamos... con eso ya basta para dejarle en evidencia.

Y Sanchís... pues que decir; un forofete más. Para eso que pillen a cualquier hooligan madridista que encuentren en los aledaños del estadio; así de paso nos ahorramos dinero, que a estos personajes encima les pagamos todos.

Ahí, ahí, ese es problema, que al ser un ente publico, le pagais los aficionados del Barsa y encima estaba en vuestra contra, de eso es de lo que yo me quejo y pido castido pero severo, no es lo mismo que un ente privado, por que puede estar subvencionado por el Equipo de la Cantral Lechera y entonces es al que hay que apoyar, por que es el que paga.

VIVAPOLONIA
05/05/2011, 19:39
Ahí, ahí, ese es problema, que al ser un ente publico, le pagais los aficionados del Barsa y encima estaba en vuestra contra, de eso es de lo que yo me quejo y pido castido pero severo, no es lo mismo que un ente privado, por que puede estar subvencionado por el Equipo de la Cantral Lechera y entonces es al que hay que apoyar, por que es el que paga.

también es verdad que entonces, por ejemplo, TV3, otro ente público, tambíen debería disculparse a los aficionados madridistas

Edu
05/05/2011, 20:04
Lo de TVE fue lamentable, pero no es nada nuevo. Y lo del periodista ese que le pregunta a Iker, pues ya ves buecando tirarle de la lengua y picarle asegurándole que cuando vea el gol repetido se va a poner peor.

titojose54
05/05/2011, 20:08
también es verdad que entonces, por ejemplo, TV3, otro ente público, tambíen debería disculparse a los aficionados madridistas

Efecticamente, lo que aqui cambia es que es una autonomica, y al ser autonomica, creo (no me hagas mucho caso digo que creo) que la pagaran los catales.
Como Telemadrid los madrileños ect.ect.ect.

VIVAPOLONIA
05/05/2011, 20:14
Efecticamente, lo que aqui cambia es que es una autonomica, y al ser autonomica, creo (no me hagas mucho caso digo que creo) que la pagaran los catales.
Como Telemadrid los madrileños ect.ect.ect.

pero es que en Catalunya, hay muchísima gente del madrid, y estos también pagan impuestos, y lo mismo en Madrid con los barcelonistas claro

Thonys II
05/05/2011, 20:27
Las autonomicas la pagamos todos los españoles y aunque hay aficionados de todos los equipos, es un ambito más restringido que una televisión estatal.
Yo que Tele Madrid, sea madridista 100%, no me preocupa... por que lo veo lógico.

F9T
05/05/2011, 21:25
y por los impresentables que estabán detrás cantando ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA, no piden perdon?

Rojiblanco
05/05/2011, 21:30
y por los impresentables que estabán detrás cantando ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA, no piden perdon?

De verguenza....que pena que el Barcelona este manchado por estas actuaciones....:posno:

Edjimen
05/05/2011, 21:37
La verdad es que me la suda básicamente si es del Barça del Madrid o del Albacete, es imposible ser parcial, lo que no puede ser es perder la objetividad. Para mi que lo echen que encima de subjetivo el tío es soso de cojones, parece que retransmita resúmenes.

F9T
05/05/2011, 21:42
De verguenza....que pena que el Barcelona este manchado por estas actuaciones....:posno:

Españoles fuera...españoles hijos de puta, detrás de lopetegui,sauca y la silvia barba creo q era, bochornoso.

Thonys II
05/05/2011, 21:50
y por los impresentables que estabán detrás cantando ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA, no piden perdon?

Los conoces? Yo no y no me siento identificado con ellos. Pero esos son los mismos, pero con diferente collar que insultan a los catalanes o a los vascos en sus estadios. No entiendo que tiene que ver unos aficionados que tienen pocas neuronas, con alguien que esta cobrando por esa retransmisión


De verguenza....que pena que el Barcelona este manchado por estas actuaciones....:posno:

Estos son más o menos como los de Bastion o Frente Atletico, seguro que no opinas lo mismo cuando esos insultan a Catalunya, a Euskadi... Entonces hasta parecen simpaticos.
Esta gentuza esta aqui, y estan ahi... por desgracia. Aunque aqui por lo menos lo hemos erradicado del campo, lo que no se puede hacer es quitarles el carnet que pagan


Españoles fuera...españoles hijos de puta, detrás de lopetegui,sauca y la silvia barba creo q era, bochornoso.

Como todos los ultras, lo que pasa es que siempre nos molestan los demas ultras, los nuestros hasta son simpaticos

kengo
05/05/2011, 21:53
Como todos los ultras, lo que pasa es que siempre nos molestan los demas ultras, los nuestros hasta son simpaticos

Totalmente de acuerdo, que nuestros Ultras digan, ''catalanes, hijos de puta'' nos resulta gracioso, peor al contrario es la mayor de las ofensas. Una persona no puede ser objetiva si no sabe criticar a su propio equipo o a su propia afición, y la del Atlético tiene tela.

Wiggum
05/05/2011, 23:50
Bueno es que las retransmisiones de Sergio Sauca son inaguantables, no es solo su falta de parcialidad es que el tío no tiene ni idea de cómo se comenta un partido.

Además para qué coño necesitas a dos expertos de fútbol y dos periodistas de campo... con un comentarista y un experto vas sobrado no se necesita más gente.

Lo que tendría que hacer rtve es volver a contratar a José Manuel Díaz, que lo hacía muy bien con la Premier, y ponerle a alguien al lado que sepa de verdad de fútbol... no un ex futbolista forofo de estos que solo se ven los partidos de su equipo y no conocen nada más.

ACastilla
05/05/2011, 23:55
Yo me acordé de los que se quejan de La Sexta, al menos en La Sexta dan emoción. Un desastre... Eusebio no tiene sangre, ninguna, cero, y Sanchís era en plan ultra. Luego ya el comentarista a pie de campo que le dijo eso a Casillas, espero que lo despidan. Eso fue lo más lamentable de todo.

tesquiero
06/05/2011, 00:05
anda que no se notó diferencia entre el Barça vs Shalke y el Madrid vs Totenham

pero bueno tampoco es nada nuevo...

y lo de Sanchís, es fué imbécil de jugador, porqué iba a dejar de serlo ahora?

titojose54
06/05/2011, 00:54
y por los impresentables que estabán detrás cantando ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA, no piden perdon?


Pues Juan a estos lo mismo por impresentables pero claro no es lo mismo ser el portero rival que un aficionado que se ampara en la masa hay es más dificil localizarle y sancionarle.

VIVAPOLONIA
06/05/2011, 02:09
Yo que Tele Madrid, sea madridista 100%, no me preocupa... por que lo veo lógico.

no se que pensaran de esto los seguidores del Atlético, Getafe, Rayo...

enderw
06/05/2011, 07:25
y por los impresentables que estabán detrás cantando ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA, no piden perdon?

no es nuevo esto

en el bernabeu han salido imagenes de merengues con el puta barçá y el que se mueran los putos catalanes.....


si se buscan o se justifican estas cosas no se habla de futbol

por cierto para verguenza el reportaje de telemadrid sobre guardiola..eso da autentico asco...pero a nivel profesional

garate74
06/05/2011, 08:59
no se que pensaran de esto los seguidores del Atlético, Getafe, Rayo...

telerealmadrid? es una tele totalmente manipulada por el antiguo régimen, Esperanza, que es la reencarnación del caudillo, solo que esta tiene los dos huevos y a Franco le faltaba uno. Ver telemadrid es como ver el NODO, solo hablan de los hospitales sin terminar que inagura Espe y de las victorias y agravios que sufre el equipo del condecorado con la medalla del 2 de mayo, por sus ¿servicios a la comunidad?(será la de vecinos), Don Florentino Perez, el del libro blanco que ahora se ha quedado como el de los vestidos de novia que ya no van tan virgenes y puras al matrimonio, en blanco roto

Jorge Mendes
06/05/2011, 09:17
no se que pensaran de esto los seguidores del Atlético, Getafe, Rayo...

Pues que quitando al señor bastardo sanchez, que en cada partido que retrasmite del madrid y se ofrece ha realizar felaciones a la parroquia madridista el resto, son madridistas si, pero no en plan puta barata como bastardo sanchez.