PDA

Ver versión completa : Las claves de Bielsa - Cadena Cope



SFC11
05/05/2011, 17:59
[Only registered and activated users can see links]


-Será el entrenador del Sevilla casi con total seguridad.

-Él y el club han acordado que de 25 fichas, 5 serán de jugadores de la cantera (Los Luna, Bernardo, Luis Alberto,etc)

-Bielsa quiere estar lo antes posible en Sevilla, es decir, inmediatamente después de que termine la liga y manzano firme el finiquito. Todo esto con el objetivo de conocer a los chavales de la cantera que están en duda y meterse cuanto antes en la vorágine del club.

-Le ha comentado al club que le gustaría implementar en el trabajo con la primera plantilla sesiones dobles, con almuerzos, descansos y demás dentro de las instalaciones del Sevilla.:aplauso::aplauso::aplauso:

Tsartas
05/05/2011, 18:27
A ver si viene y se plantea un proyecto de unos años, que hace falta estabilidad.

elmatxetas
05/05/2011, 18:36
Os lleváis a uno de los mejores entrenadores del mundo.

SFC11
05/05/2011, 18:39
Estas son las condiciones que propuso el argentino el 13 de Abril para entrenar al club cuando Del Nido se interesó en él:


1: todo su equipo de trabajo, y además a 5 tíos más que son pagados por el mismo, uno se dedica a llevarle videos de jugadores, otro motiva a los jugadores,,, y otro dice que es un espía que tiene, que por ejemplo ahora jugamos con el getafe, pues se hubiera llevado toda la semana en getafe haciéndose pasar por periodistas, por jardinero... vamos que estaba todo el día disfrazado.

2: pedía en todos los entrenos 35 jugadores: 25 de la 1º plantilla y 10 del filial.


3: ha pedido entrenar de la mañana a la tarde¡¡¡¡, sin parar, que los jugadores estuvieran todo el día en la ciudad deportiva.A día de hoy parece que está hecho.

Tsartas
05/05/2011, 20:38
Ojalá sea cierto.

miguel vm
05/05/2011, 20:41
parece que tiene ganas de currar

Palmatoria
05/05/2011, 21:59
Es un gran entrenador y creo que harìa un gran trabajo en el Sevilla, yo por el cariño que le tomé espero que le vaya muy bien y puede demostrar su juego.

Lo que si, con Bielsa tendrán muchas oportunidades los canteranos, ya que como el ha dicho le gusta trabajar con gente joven, ya que esta se puede adaptar mejor a sus ideas de juego.

Don Antonio
06/05/2011, 16:02
Un buen entrenador. Además, me da la sensación que es el técnico idóneo para vosotros.

Wilshere
06/05/2011, 16:08
Ojalá!

Renato11
06/05/2011, 18:31
A mi me ilusiona mucho.

Shark Gutierrez
07/05/2011, 05:51
Este entrenador sacará muchisimos canteranos. En el Espayol le fue como anillo al dedo al club.

Siempre lo ha hecho. La selección de Chile, tenía un once inicial generalmente bastante joven, fruto de que conocía la cantera chilena.

Si el Sevilla hace las cosas bien, tenéis entrenador para bastantes años.

soиікo
07/05/2011, 06:20
Yo sigo teniendo dudas con Bielsa, pero ojalá que le vaya bien.

Wiggum
07/05/2011, 06:43
Bielsa es un gran entrenador pero habrá que ver como se adapta al estilo europeo... es un personaje con un caracter muy especial.

La clave para su triunfo será si conecta bien con la plantilla del Sevilla.

SFC11
07/05/2011, 20:07
Dicen que Moisés Llorens ha confirmado que Bielsa será entrenador del Sevilla la próxima temporada. :aplauso:

Renato11
08/05/2011, 15:42
A Bielsa tambien le daran caña desde Madrid, no se calla. Pues nada, mas asco que nos van a coger por la meseta :juas:

SFC11
08/05/2011, 16:50
Qué ganas de verlo con Del Nido en el RSP presentándose..

Vacilinha
09/05/2011, 00:21
Hombre, por fin un entrenador con cara y ojos en el Sevilla, y que apuesta por el buen fútbol.

Ya era hora.

ACastilla
09/05/2011, 01:22
Hombre, por fin un entrenador con cara y ojos en el Sevilla, y que apuesta por el buen fútbol.

Ya era hora.+1. Ahora sólo espero que le den un equipo decente, porque ahora mismo es un elefante viejo y herido el Sevilla. Debe hacer una limpia, y volver a acertar con los fichajes.

Barksdale
09/05/2011, 01:24
Bielsa es un gran entrenador pero es más raro que un perro verde. Si las cosas no salen ojito que se puede armar gorda en Nervión.

Seedorf
09/05/2011, 01:33
Una vez escuche a un periodista decir que fue a ver un entrenamiento de Bielsa cuando dirigía en México y le impresiono como manejaba la táctica a base del ajedrez, formaba a sus equipos y como en el ajedrez le daba a cada uno cierta tarea fija dependiendo del movimiento del rival, tanto como para defender, como para atacar, tanto como para jugar con piezas menos o jugar con piezas de mas, de ahí el orden en sus equipos, aun con expulsiones.

Palmatoria
09/05/2011, 01:34
Yo creo que la clave para que triunfe Bielsa es que lo dejen trabajar, que pueda plasmar su idea de futbol en el equipo y que los jugadores entiendan lo que el quiere.

Si le dan tiempo, los resultados llegaran solos

Barksdale
09/05/2011, 01:36
Yo creo que la clave para que triunfe Bielsa es que lo dejen trabajar, que pueda plasmar su idea de futbol en el equipo y que los jugadores entiendan lo que el quiere.

Si le dan tiempo, los resultados llegaran solos

El Sevilla últimamente está teniendo de todo menos paciencia. Creo que cayeron en el error de creerse algo que no eran. A ver si han aprendido la lección y dejan trabajar al entrenador tranquilamente.

Palmatoria
09/05/2011, 01:44
Una vez escuche a un periodista decir que fue a ver un entrenamiento de Bielsa cuando dirigía en México y le impresiono como manejaba la táctica a base del ajedrez, formaba a sus equipos y como en el ajedrez le daba a cada uno cierta tarea fija dependiendo del movimiento del rival, tanto como para defender, como para atacar, tanto como para jugar con piezas menos o jugar con piezas de mas, de ahí el orden en sus equipos, aun con expulsiones.

Sus equipos son muy ordenados y usa dos sistemas de juego el 3-3-1-3 y el 4-2-1-3, poniendo un defensa más que el atacante rival.

De eso no sale y avaces lo han criticado por eso, como en Argentina al no querer poner juntos a Crespo y Batistuta.

Palmatoria
09/05/2011, 01:45
El Sevilla últimamente está teniendo de todo menos paciencia. Creo que cayeron en el error de creerse algo que no eran. A ver si han aprendido la lección y dejan trabajar al entrenador tranquilamente.

El no tener paciencia es un gran problema y eso muchas veces corta los buenos trabajos que pueda hacer un entrenador cualquier en el equipo que sea.

ACastilla
09/05/2011, 02:13
Ni con toda la paciencia del mundo hará un buen Sevilla con Zokora y Romaric en la media...

Palmatoria
09/05/2011, 02:35
Ni con toda la paciencia del mundo hará un buen Sevilla con Zokora y Romaric en la media...

Bielsa la ha sacado rendimiento a jugadores que no eran tan buenos, lograba que rindieran para lo que él queria.

Si hasta Matias Fernandez parecia ser semi bueno jugando con Chile

Tsartas
09/05/2011, 03:36
La verdad ya no se que pensar, aunque me gusta todo lo que se comenta de Bielsa, tambien venía con buen cartel Manzano y mira por donde nos ha salido...

Esperanzas tengo muchas si viene Bielsa, y más tras lo leido a muchos de los de aqui.

Stankovic
09/05/2011, 04:29
La verdad ya no se que pensar, aunque me gusta todo lo que se comenta de Bielsa, tambien venía con buen cartel Manzano y mira por donde nos ha salido...

Esperanzas tengo muchas si viene Bielsa, y más tras lo leido a muchos de los de aqui.

Ya os decia yo el año pasado que Manzano no es como lo pintan en la peninsula. Se decia que había hecho un milagro con el Mallorca, que con una plantilla mediocre la metió en el quinto puesto. Pero de plantilla mediocre nada ya que contaba en sus filas con jugadores como Nunes, Ramis, Martí, Castro Borja Valero, Aduriz... Que ya la gustaria tener a muchisimos equipos. Este año con Michael Laudrup estamos viendo un juego mas vistoso con una plantilla que lo unico que le falta es un delantero y que 6 de sus titulares debutan en primera esta temporada.

Shark Gutierrez
09/05/2011, 04:31
Ya os decia yo el año pasado que Manzano no es como lo pintan en la peninsula. Se decia que había hecho un milagro con el Mallorca, que con una plantilla mediocre la metió en el quinto puesto. Pero de plantilla mediocre nada ya que contaba en sus filas con jugadores como Nunes, Ramis, Martí, Castro Borja Valero, Aduriz... Que ya la gustaria tener a muchisimos equipos. Este año con Michael Laudrup estamos viendo un juego mas vistoso con una plantilla que lo unico que le falta es un delantero y que 6 de sus titulares debutan en primera esta temporada.

Y 4 o 5 canteranos, esta temporada. Cosa que Manzano apenas tuvo en cuenta...

Stankovic
09/05/2011, 04:35
Y 4 o 5 canteranos, esta temporada. Cosa que Manzano apenas tuvo en cuenta...

Si! Con Manzano han debutado Nsue 5 minutos. Pina 30 minutos y Sergi Enrich 20 minutos. Ninguno mas en 5 años. Por cierto, estoy maravillado con Sergio Tejera. Este sera mejor que Valero e Ibagaza.

Tsartas
09/05/2011, 13:05
Ya os decia yo el año pasado que Manzano no es como lo pintan en la peninsula. Se decia que había hecho un milagro con el Mallorca, que con una plantilla mediocre la metió en el quinto puesto. Pero de plantilla mediocre nada ya que contaba en sus filas con jugadores como Nunes, Ramis, Martí, Castro Borja Valero, Aduriz... Que ya la gustaria tener a muchisimos equipos. Este año con Michael Laudrup estamos viendo un juego mas vistoso con una plantilla que lo unico que le falta es un delantero y que 6 de sus titulares debutan en primera esta temporada.

Hombre la verdad que el quinto puesto era demasiado para esos jugadores de todas maneras, hizo muy buen trabajo, eso si, lo de la cantera es para mirárselo seriamente... muchos canteranos mejoran y mucho a la actual plantilla.

SFC11
09/05/2011, 18:02
A mí nunca me gustó Manzano, siendo sincero, pero me calló la boca durante unas semanas hasta que cayó por su propio peso y dejó que viéramos todos lo malo que es.

Espero que a Bielsa lo dejen trabajar, porque el equipo tendrá que adecuarse a un sistema muy diferente que con el que venimos trabajando desde hace muchos años, que viene siendo el 4-4-2, donde hemos aprovechado al máximo el buen rendimiento de nuestros extremos. Ahora toca cambiar el chip.

SFC11
09/05/2011, 21:55
¡Vení, vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar! ¡Que de la mano del loco Bielsa la vuelta al mundo vamos a dar!

Qué ganas de que venga por Dios. :jeje: