PDA

Ver versión completa : ¿Se ha cargado Mou la relación de los jugadores de la Selección?



Alexculé
05/05/2011, 01:42
Abro encuesta.

Se habla mucho de esto y sobre todo en el resto de Europa, su incitación a la violencia, sus constantes polémicas con el rival (doping, villaratos, horarios) su ´"antifútbol" de juego marrullero crea éste debate.

¿Mou se ha cargado la amistad y relación de los internacionales españoles?

[Only registered and activated users can see links]

Don Antonio
05/05/2011, 01:58
Mou nunca ha hablado de dopping y Villarato. Y creo que sería un error personificar en Mou la aparente "brecha" en la Selección. Había una final de la Champions League y una Copa del Rey en juego, así como que la Liga se calentara un poco. Es lógico que haya un ambiente cargado ya de por sí, y si a ello le sumas que la prensa sensacionalista como MARCA, Sport, MD, AS... calientan más de la cuenta, pues ahí tienes un tanto más.

En definitiva, ha sido un amalgama de factores que han llevado a esta incómoda situación.

Alexculé
05/05/2011, 02:00
¿Y con Pellegrini y Del Bosque pasaría esta situación??

Don Antonio
05/05/2011, 02:02
¿Y con Pellegrini y Del Bosque pasaría esta situación??

Quién sabe. Pellegrini está en Málaga y Vicente con la Selección.

Lo único que sé es que con una Champions y una Copa del Rey en disputa, rositas el uno al otro no se van a regalar.

HalaMadrid
05/05/2011, 02:14
Sí, por supuesto, de hecho se rumorea que la selección no se presentará ni a la Euro 2012 debido a que el conflicto interno es peor que la Guerra Civil

Rai
05/05/2011, 02:23
No, yo creo que esto es pasarse. Mourinho es culpable de muchas cosas, pero ésta no es una de ellas.

Shark Gutierrez
05/05/2011, 02:35
Personalmente creo que esta "crisis" es pasajera, dada la situación extraordinaria que se ha vivido este mes y dado lo que había en juego. Es cierto que Mourinho se ha cargado muchas cosas, pero no la Selección. Creo personalmente que la unión de la selección es más fuerte que cualquier entrenador de un equipo en concreto.

Chandler
05/05/2011, 02:46
Personalmente creo que esta "crisis" es pasajera, dada la situación extraordinaria que se ha vivido este mes y dado lo que había en juego. Es cierto que Mourinho se ha cargado muchas cosas, pero no la Selección. Creo personalmente que la unión de la selección es más fuerte que cualquier entrenador de un equipo en concreto.

+100

kengo
05/05/2011, 02:54
Hombre...a lo mejor no tanto como para decir que la selección está mal...pero a lo mejor sí que ha calentado en exceso los derbys en los prepartidos hasta el punto que ambos equipos llegasen lo suficientemente calentitos como para que se les fuese la neura.

A mí Mourinho sí que me parece una parte motivadora del mal rollo entre los jugadores de la selección (pero una parte, no digo que sea el culpable de todo).

Edu
05/05/2011, 05:52
No, se puede decir que la tactica de Mou no ha ayudado demasiado, pero eso no es su problema y también la cosa es de los jugadores.

He votado que NO. Lo que si vi esta imagen y me hizo gracia, va con el hilo :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
05/05/2011, 09:53
Deberían ser lo suficientemente mayorcitos y profesionales para no dejar que los piques de equipos influyan dentro del combinado nacional, y si influyen se les deja fuera.

pierno
05/05/2011, 11:44
desdde luego el buenrrollismo que habia si


tardaremos en volver a ver a esa seleccion como en el Mundial....de eso estoy seguro, la proxima vez que se vean las caras, habra dos grupos, madridistas y cules....

por cierto, gran papel ahi el de Casillas, ha llamado ladron al barcelona, ha dicho que lo que gana es por amaño.....bien por el Capitan de la selección española....bien.



definitivamente el que piense que va a ser todo igual, es muy cándido...


Villa-pedro-Arbeloa-ramos.....se van a querer mucho

Xabi-busquets......se van a dar besitos

Xavi-iniesta-casillas...se van a dar un lenguetazo

pierno
05/05/2011, 11:45
Deberían ser lo suficientemente mayorcitos y profesionales para no dejar que los piques de equipos influyan dentro del combinado nacional, y si influyen se les deja fuera.


deberian ser lo sufiente mayorcitos, pero no lo son, te recuerdo que han habido jugadores hablando de robos, amaños, tongos....etc...

no es sintoma de ser muy adulto y profesional.

Werty
05/05/2011, 11:58
Sí, por cierto Mourinho ha sido el que se ha cargado a Bin laden.

No creo que mourinho oblige a Casillas a salir y decir lo que dijo, por poner un ejemplo. La relación de la selección mas bien es coordial, ayer escuché por ejemplo que antes de los derbis Sergio Ramos y Piqué no se llevaban nada bien, y sin embargo ahi están, campeones del mundo juntos.

Los jugadores están mas que acostumbrados a piques y demás, no creo que se lleve mas allá. Por ejemplo Xabi Alonso y Arbeloa (El cual ahora parece ser el anticristo) fueron a felicitar a los jugadores del barcelona por su pase a la final el otro día en el camp nou. Tuvieron que esperar que terminaran de dar vueltas por el campo los jugadores y demás, si eso no son ganas de dejar los líos dentro del campo apaga y vamonos

Sergio
05/05/2011, 12:20
Como bien dice Lobo Carrasco: "Mourinho ha convertido la rivalidad en odio".

Alexculé
05/05/2011, 14:15
desdde luego el buenrrollismo que habia si


tardaremos en volver a ver a esa seleccion como en el Mundial....de eso estoy seguro, la proxima vez que se vean las caras, habra dos grupos, madridistas y cules....

por cierto, gran papel ahi el de Casillas, ha llamado ladron al barcelona, ha dicho que lo que gana es por amaño.....bien por el Capitan de la selección española....bien.



definitivamente el que piense que va a ser todo igual, es muy cándido...


Villa-pedro-Arbeloa-ramos.....se van a querer mucho

Xabi-busquets......se van a dar besitos

Xavi-iniesta-casillas...se van a dar un lenguetazo

Exacto, el que crea que la relación va a ser igual entre ambos lo lleva claro. Estos se van a estar soltando puyitas y habrá un resquemor entre ambos fuera de lo normal. Del Bosque ya lo ha dicho además...

Acordáos lo que pasó con Vicente y Puyol en un entrenamiento hace ya...

Edu
05/05/2011, 15:45
Pues ahora he oido que le preguntaban a del Bosque si Mou tiene gran parte de culpa sobre esta "rotura" que hay en la selección, y se ha mojado. Dice que en parte si, que desde su llegada se usan unos metodos que han radicalizado todo.

Alexculé
05/05/2011, 15:47
Pues ahora he oido que le preguntaban a del Bosque si Mou tiene gran parte de culpa sobre esta "rotura" que hay en la selección, y se ha mojado. Dice que en parte si, que desde su llegada se usan unos metodos que han radicalizado todo.

Sí, yo también lo acabo de ver.

Blanco y en botella vamos.

pierno
05/05/2011, 15:57
Pues ahora he oido que le preguntaban a del Bosque si Mou tiene gran parte de culpa sobre esta "rotura" que hay en la selección, y se ha mojado. Dice que en parte si, que desde su llegada se usan unos metodos que han radicalizado todo.


Bueno, Mourinho ya solo es elogiado, alabado o apoyado por una parte de Madridistas , su club y parece que sus jugadores....eso está claro.


Para todo aquel que es ajeno al club blanco, es lo que es....cosa que por cierto, ya era antes de venir a Madrid y que a algunos no nos ha sorprendido nada.


Pero Casillas, Ramos, Xabi....etc...que sigan en la linea de decir amén a todo lo que dice su entrenador, ellos sabran, pero igual se arrepienten en un futuro no lejano.

procurve
05/05/2011, 16:11
Yo creo que si, la culpa es de Mourinho.

miguel vm
05/05/2011, 16:20
Como bien dice Lobo Carrasco: "Mourinho ha convertido la rivalidad en odio".
eso es una zipotá de carrasco hombre, siempre ha habido odio y demás...

elmatxetas
05/05/2011, 17:17
Deberían ser lo suficientemente mayorcitos y profesionales para no dejar que los piques de equipos influyan dentro del combinado nacional, y si influyen se les deja fuera.
Exacto, por eso voto no, por mucho que mí jefe me diga que tengo que llevarme mal con un colega que curra en la competencia el que decide al final soy yo.

pierno
05/05/2011, 17:28
Exacto, por eso voto no, por mucho que mí jefe me diga que tengo que llevarme mal con un colega que curra en la competencia el que decide al final soy yo.


y ellos, decidieron, Casillas ya hablo de robo, de ya lo sabiamos, y de mil cosas que ni me apetece recordar....ua dio a entender que al Barça no se le puede ganar porque tienen bula.

bien, cabe esperar que si lo dijeron, es porque lo piensan, dime si lo piensan en liga, luego en champions tambien, y ahora con la seleccion, con 8 compañeros de ese equipo que tiene comprado a la Uefa y la Liga, ya no lo piensa...

Shark Gutierrez
05/05/2011, 17:30
Yo no creo que lo piensen, yo creo que eso es orden de Mourinho...el tema de Conmigo o contra mí. Es más me juego el cuello que al menos Casillas o Xabi hablan más fruto de la rabia y frustración que lo que piensan realmente. Hay que pensar muy mal para eso.

elmatxetas
05/05/2011, 17:30
y ellos, decidieron, Casillas ya hablo de robo, de ya lo sabiamos, y de mil cosas que ni me apetece recordar

bien, cabe esperar que si lo dijeron, es porque lo piensan, dime si lo piensan en liga, luego en champions tambien, y ahora con la seleccion, con 8 compañeros de ese equipo que tiene comprado a la Uefa y la Liga, ya no lo piensa...
Claro, claro pero eso ya no es culpa de Mou, si Casillas decide decir y hacer eso es bajo su responsabilidad ¿no?

pierno
05/05/2011, 17:37
Claro, claro pero eso ya no es culpa de Mou, si Casillas decide decir y hacer eso es bajo su responsabilidad ¿no?


por supuesto, pero de no estar este año Mou...habria pasado??

pues no, como no pasó nunca

el Barça , recuerdo, lleva 3 años con este a este nivel.....nunca habia pasado....incluso hace 3 años gano todo lo que se podia ganar....6 titulos seguidos....nunca paso nada...

Mou es el detonante, el incendiario, los demas, no sé como calificarlos....para mi han perdido todos los puntos que tenian....ellos sabran.

para mi una cosa es lo que yo pensaria que debia ser, y otra lo que creo que será.....y la relacion entre los internacionales actualmente estoy mas que seguro que no es la misma con la que fueron y vinieron del Mundial por ejemplo.

llorente
05/05/2011, 17:37
Si hombre si, y lo de las torres gemelas fué culpa de Mou tb.

Deco
05/05/2011, 17:39
No creo que los jugadores del Madrid tengan tan poca personalidad como para que una persona les pueda comer le coco de esa manera, además Mou puede decir muchas cosas, pero al final quienes juegan son ellos.. y las trifulcas las tienen ellos en el campo.

Este mal royo lo han creado los propios jugadores, tanto de Barca como Madrid.

Edu
05/05/2011, 17:40
Claro, claro pero eso ya no es culpa de Mou, si Casillas decide decir y hacer eso es bajo su responsabilidad ¿no?

Pero influenciado.... Yo creo que Mou mentaliza a sus jugadores de que todo lo que dice en rueda de prensa es verdad, que lo que hablan los medios es cierto.. Esto me parece que ya lo hizo cuando estaba en el chelsea con el famoso teatro por la clara expulsión de Del Horno y en cambio los jugadores del chelsea se sentian atracados, robados.

Escuchando las declaraciones post partido me queda claro, todos hablan de despachos, de ayudas, de ya lo dijo el mister, de otra vez igual, de que si pasa lo de siempre, de que son muy buenos pero hay mano negras, de que al año siguiente nos den la copa directamente... A mi no me jodas, yo creo que mou les hace creer todo esto.

elmatxetas
05/05/2011, 17:42
por supuesto, pero de no estar este año Mou...habria pasado??

pues no, como no pasó nunca

.
Bueno, es que tampoco nunca antes se habían enfrentado cuatro veces en veinte días, eso es mucha tralla mediática, con sus polémicas, sus piques , sus roces...

Ya antes hubo movidas con Sergi, Luis Enrique, Hierro, Giovani...

Edito: Además a Higuaín y Kaka también les entrena Mou y seguro que siguen siendo igual de amigos de Masche, Messi o Dani Alves que hace un mes.

pierno
05/05/2011, 17:57
Bueno, es que tampoco nunca antes se habían enfrentado cuatro veces en veinte días, eso es mucha tralla mediática, con sus polémicas, sus piques , sus roces...

Ya antes hubo movidas con Sergi, Luis Enrique, Hierro, Giovani...

Edito: Además a Higuaín y Kaka también les entrena Mou y seguro que siguen siendo igual de amigos de Masche, Messi o Dani Alves que hace un mes.


no me compares a Kaka o Higuain con Casillas, Ronaldo y Xabi, para mi, y me da que para Mou tambien, son los jugadores mas carismaticos de la plantilla.....

Kaka e Higuain deben ser los que menos....

pero bueno, tampoco es un tema que tú o yo ni podamos entender, ni adivinar que pasará....algo si que es evidente, de tomar copas juntos no van a tener ganas en un tiempo.

elmatxetas
05/05/2011, 17:59
no me compares a Kaka o Higuain con Casillas, Ronaldo y Xabi, para mi, y me da que para Mou tambien, son los jugadores mas carismaticos de la plantilla.....

Kaka e Higuain deben ser los que menos....

pero bueno, tampoco es un tema que tú o yo ni podamos entender, ni adivinar que pasará....algo si que es evidente, de tomar copas juntos no van a tener ganas en un tiempo.
No sé lo carismáticos que serán en el vestuario Kaka, Messi, Alves, Higuaín y cía, a lo que me refería es a que eso de picarse con el rival y esas cosas suele ser más una cosa de gente de la tierra y que haya mamado lo que es el club desde pequeño, indistintamente de entrenadores.

Bale
05/05/2011, 19:48
Mourinho tiene lo mismo que ver que Guardiola en los enfados entre jugadores de la selección.. oséase nada.

VIVAPOLONIA
05/05/2011, 19:50
Sin duda Mou es el causante de toda esta crispación, con Floren de fiel escudero claro, pero los jugadores ya son mayorcitos para saber lo que hacen

enderw
05/05/2011, 20:02
yo a la espera de ver resultados de la seleccion he votado que si

igual como dicen por aqui luego se comen el culin unos a otros..pero a dia de hoy por las declaraciones de delbosque parece que si..

y lo peor de todo es que la caverna mediatica acusa al barcelona

Rojiblanco
05/05/2011, 21:27
Yo pienso que si,la actitud del entrenador influye mucho en los jugadores...

Palmatoria
06/05/2011, 07:39
No es por defender a Mou, ya que tiene cosas de lo que no se le puede defender, pero sin duda no creo que la "mala relacion" que pueda haber entre los jugadores de la selección sea culpa de él.

Para mi el hecho es simple, los tres títulos que se disputan en la temporada los han definido entre ellos, en un lapso muy corto de tiempo y eso obvio provoca roces, más aun que los partidos más que por lo futbolístico han estado marcados por las polémicas arbitrales, pues es obvio que se calienten los ánimos.

Alexculé
06/05/2011, 12:48
Del Bosque ha reconocido que sí. De echo ha hablado ya con los jugadores.