PDA

Ver versión completa : Berbatov al Sevilla?



Max O'reilly
05/05/2011, 02:14
Hoy en el partido de champions Manchester United - Schalke 04, el comentador de la television alemana dijo que Berbatov se iba este verano y que el primero en preguntar por el fue el Sevilla.

Seria un bombazo la verdad, alguien sabe algo sobre esto?

Alexculé
05/05/2011, 02:16
Berbatov no se va.

Don Antonio
05/05/2011, 02:18
Espero que no se vaya, y mucho menos al Sevilla.

kengo
05/05/2011, 02:19
¿Al Sevilla? Berbatov es delantero para equipo de talla mundial, aunque bueno, ya se han visto cosas raras como Trezeget al Hércules.

Don Antonio
05/05/2011, 02:34
¿Al Sevilla? Berbatov es delantero para equipo de talla mundial, aunque bueno, ya se han visto cosas raras como Trezeget al Hércules.

Trezeguet fue al Hércules porque su novia era de Alicante, y tenía ganas de cambiar de aires.

Shark Gutierrez
05/05/2011, 02:35
Ángel, creo que te excedes...un delantero como Berbatov destacaría sobremanera en un equipo como el Sevilla. Pero creo que en el Manchester, para el precio que le salío al United, no ha amoartizado casi nada su sobreprecio. Además que es un fichaje que el Manchester no vende por dos duros.

Palmatoria
05/05/2011, 02:46
Seria un tremendo fichaje para el Sevilla

kengo
05/05/2011, 03:01
Ángel, creo que te excedes...un delantero como Berbatov destacaría sobremanera en un equipo como el Sevilla. Pero creo que en el Manchester, para el precio que le salío al United, no ha amoartizado casi nada su sobreprecio. Además que es un fichaje que el Manchester no vende por dos duros.

¿En qué me he excedido? Como equipo de talla mundial hablo de un Milán, Inter, Chelsea, Real Madrid...el Sevilla no está en este selecto grupo, no creo que sea ofensivo decir esto...y sería para el Sevilla una bomba.

No he dicho que no destacaría...todo lo contrario, pero creo que está para jugar en un equipo más grande que el Sevilla.

Shark Gutierrez
05/05/2011, 03:02
No creo que Berbatov sea para tanto, es lo que te he querido decir. Berbatov es un jugador de rachas y que generalmente anota pocos goles. Consulta su bagaje en el Totttenham. Por eso lo digo más que nada. Está claro que para el Sevilla sería 1 lujazo, pero tanto como para Milán, Inter, Chelsea o Madrid, no...la verdad.

Wiggum
05/05/2011, 03:05
Es el máximo goleador de la Premier. No creo que lo vendan precisamente cuando está haciendo su mejor año en Manchester.

Shark Gutierrez
05/05/2011, 03:07
Es su mejor año, y el Chicharito le ha pasado por la izquierda. No creo que lo vendan, pero vamos...creo que exageráis con Berbatov...en términos comparativos Darren Bent es bastante más regular que este.

kengo
05/05/2011, 03:13
Pues desde que está en la liga alemana mete un buen número de goles: 16,20,21,12,15,9,12,21.

Tiene cifras buenas y algún año malo, pero está en una de sus mejores temporadas para cumplir su función, la de meter goles, no le pidamos mucho más a este jugador.

Esta temporada 29 partidos 21 goles, y no me vale la excusa de que ha metido hattrick y luego se ha tirado alguna semana sin anotar, o que sus goles no valen puntos importantes...un delantero con 21 goles en 29 partidos es una buena marca. ¿Para el Milán no? Tampoco tiene un killer tan bueno como para no meter muchos goles allí...si es máximo goleador en el 2º mejor equipo del mundo...creo que puede jugar casi en cualquier equipo que se asimile a su juego.

kengo
05/05/2011, 03:16
Si miramos en eficacia goleadora, Darren Bent es tanto o más irregular que Berbatov, en las últimas 6 temporadas, sólo la 2009/10 con sus 24 goles fue de números inmensos para un delantero, y este año también.

Shark Gutierrez
05/05/2011, 03:28
Pues desde que está en la liga alemana mete un buen número de goles: 16,20,21,12,15,9,12,21.

Tiene cifras buenas y algún año malo, pero está en una de sus mejores temporadas para cumplir su función, la de meter goles, no le pidamos mucho más a este jugador.

Esta temporada 29 partidos 21 goles, y no me vale la excusa de que ha metido hattrick y luego se ha tirado alguna semana sin anotar, o que sus goles no valen puntos importantes...un delantero con 21 goles en 29 partidos es una buena marca. ¿Para el Milán no? Tampoco tiene un killer tan bueno como para no meter muchos goles allí...si es máximo goleador en el 2º mejor equipo del mundo...creo que puede jugar casi en cualquier equipo que se asimile a su juego.

Bueno, a mi personalmente no me parece que tenga cifras de delantero "top", especialmente en Inglaterra donde es otro juego diferente que en Alemania. No me parece rápido, ni un jugador de espacios.

Personalmente no te voy a buscar ninguna excusa, simplemente que creo que exageras demasiado a Berbatov a una calidad que no tiene, ya que un chaval que acaba de llegar, como quien dice le ha adelantado por la izquierda como es Chicharito, en cuanto y en tanto aportación decisiva al equipo.Y eso contando con una de las mejores temporadas desde que esta en Inglaterra. Berbatov es muy irregular y muy de rachas.

¿De verdad me estás comparando a Ibrahimovic con Berbatov? No tiene razón de ser, además de ser delanteros totalmente diferentes, la labor que uno y otro hacen para el equipo son totalmente diferentes y me parece más fundamental Ibra que Berbatov, sinceramente. Y no por calidad, y por cifras (contando que en Italia es bastante más complicado marcar que en Inglaterra, porque las defensas son más duras y díficiles de superar), sino porque en el fondo, la aportación de ambos a sus equipos, es más decisiva en el caso del sueco que en el caso del Búlgaro. Además en delanteras tan definidas y bien equipadas, es díficil que quieran a Berbatov.

Se pagó un excesivo precio por él, y desde luego no me parece (opinión personal, siempre), que sea para tanto.

kengo
05/05/2011, 03:36
¿De verdad me estás comparando a Ibrahimovic con Berbatov? No tiene razón de ser, además de ser delanteros totalmente diferentes, la labor que uno y otro hacen para el equipo son totalmente diferentes y me parece más fundamental Ibra que Berbatov, sinceramente.

¿Cómo los voy a comparar si tú mismamente dices que son delanteros diferentes? Yo normalmente comparo jugadores que puedan desempeñar funciones similares, y no es el caso.

En todo caso, da lo mismo, ya expresé mi opinión y tú la tuya, tampoco tengo nada más que aportar que no haya dicho ya.

Nevermind
05/05/2011, 10:58
A mí no me gusta nada. Es bueno para un equipo bueno pero de segunda línea, vease un Sevilla, Atlético de Madrid, Roma, ahora misimo Juve... pero para un equipo que quiere jugar todos los años semifinales de champions me parece que no tiene calidad.

Palmatoria
05/05/2011, 11:08
Es bueno, pero no tanto, lo peor es es su irregularidad, ya que es verdad que lleva muchos goles, pero hay que ver en cuantos partidos ha marcado.

Eso si, creo que el Sevilla antes de ver fichajes debería ver quien será su entrenador.

SFC11
05/05/2011, 11:13
No podemos permitirnos pagar su sueldo, y, personalmente, me parece un jugador apático y poco comprometido.

Tsartas
05/05/2011, 12:18
Si viene,pues perfecto, ya que nos hace falta un goleador, ya que con Negredo fallamos las fáciles que nos cuestan partidos.

Si no viene, pues nada, tampoco pasa nada, seguro cobra muchísimo y dudo que tenga mucha ilusión de jugar aquí.

F9T
05/05/2011, 13:01
Demasiado caro lo veo para los de nervión.

miguel vm
05/05/2011, 17:47
Si viene,pues perfecto, ya que nos hace falta un goleador, ya que con Negredo fallamos las fáciles que nos cuestan partidos.

Si no viene, pues nada, tampoco pasa nada, seguro cobra muchísimo y dudo que tenga mucha ilusión de jugar aquí.
Precisamente a Berbatov se le echaca su falta de gol

aparte que un equipo de extremos tipo Sevilla no os encaja, os hará de tapón, por mucho que haga sus jugadas de clase.

y no he dicho nada del pastizal que cobra

elmatxetas
05/05/2011, 18:15
A saber qué se había fumado el comentarista de la televisión alemana! :juas:

Tsartas
05/05/2011, 18:17
Precisamente a Berbatov se le echaca su falta de gol

aparte que un equipo de extremos tipo Sevilla no os encaja, os hará de tapón, por mucho que haga sus jugadas de clase.

y no he dicho nada del pastizal que cobra

Es el máximo goleador de la Premier no?

elmatxetas
05/05/2011, 18:20
Es el máximo goleador de la Premier no?
Sí pero está muy discutido porque marca muchos goles de tres en tres o hasta de cuatro en cuatro cuando los rivales están con los brazos bajados y luego se pasa temporadas de sequía. Si te fijas es el pitxitxi de la Premier pero últimamente no es titular indiscutible, de hecho seguro que este Domingo contra el Chelsea no lo es.

pms25
05/05/2011, 19:18
Sí pero está muy discutido porque marca muchos goles de tres en tres o hasta de cuatro en cuatro cuando los rivales están con los brazos bajados y luego se pasa temporadas de sequía. Si te fijas es el pitxitxi de la Premier pero últimamente no es titular indiscutible, de hecho seguro que este Domingo contra el Chelsea no lo es.

+1

En 31 partidos en la Premier ha metido 21 goles, pero esos goles se reparten en sólo 11 partidos de los 31, en 20 no mojó:

Goles en Premier: 1 - 1 - 2 - 3 - 1 - 2 - 5 - 3 - 1 - 1 - 1

Le ha quitado el puesto "Chicharito".

Renato11
05/05/2011, 19:42
Si, Berbatov, con el dineral que tiene el Sevilla ahora mismo, si.... me lo creo 100 por 100.

Tsartas
05/05/2011, 20:34
Sí pero está muy discutido porque marca muchos goles de tres en tres o hasta de cuatro en cuatro cuando los rivales están con los brazos bajados y luego se pasa temporadas de sequía. Si te fijas es el pitxitxi de la Premier pero últimamente no es titular indiscutible, de hecho seguro que este Domingo contra el Chelsea no lo es.

Mmm pues no sabia que estaba tan discutido. De todas maneras aquí no va a venir.

VIVAPOLONIA
05/05/2011, 20:47
No sería mal fichaje no