PDA

Ver versión completa : Jordi Guardiola: "Ayer cayó Bin Laden, hoy cae Mou"



Don Antonio
05/05/2011, 00:34
Jordi Guardiola, narrador de ONA FM, no estuvo especialmente acertado en la narración del gol de Pedro. Tras cantar el gol del canario y el siguiente entusiasmo por la clasificación para Wembley se marcó el siguiente comentario: "Ayer cayó Bin Laden, hoy cae Mourinho".

Fuente. ([Only registered and activated users can see links])

-------------------------------------------------------------------------------------------------

En ocasiones creo que ya no saben con lo que rellenar los periódicos.

Eso sí, me temo que este comentario si hubiera estado en boca de otros periodistas, se hubiera montado la mundial. Es la hipocresía que no me gusta.

Bale
05/05/2011, 00:44
Anda que.. :cabreo:

Edu
05/05/2011, 00:44
Me parece muy mal... Es lo que tiene la guerra esta con el madrid y en los medios a cual peor..

Aunque a mi también me parece dificil ni se como pueden rellenar los periodicos con las locuciones de una radio.. Eso si que parece muy complicado.

Shark Gutierrez
05/05/2011, 00:54
Libertad de expresión mal utilizada por todos los medios. Pero esto no es solo de Ona FM que son totalmente parciales. Es por todos los medios nacionales, tambien.

Don Antonio
05/05/2011, 01:06
Me parece muy mal... Es lo que tiene la guerra esta con el madrid y en los medios a cual peor..

Aunque a mi también me parece dificil ni se como pueden rellenar los periodicos con las locuciones de una radio.. Eso si que parece muy complicado.

Cuando me refería a "periódicos", quería hacer referencia a los digitales. Creo que no tiene ninguna complicación. Tienen la noticia redactada en la web, y debajo un reproductor con el momento en el que el comentarista narra el gol. No encuentro dificultad.

Thonys II
05/05/2011, 10:37
Cosas como esta e incluso peores las he escuchado en la COPE, en la SER y el 99% de los oyentes, se han reido de las gracietas de Castaño, de la Morena o el Guash
Lo malo es cuando las gracias van dirigidas al Madrid entonces arde Roma. Debemos recorda que ONA FM, pertenece al Grupo Prisa o sea la SER, y deje de escucharla cuando entro en el "holding" de Polanco y de los payasos que actuan en esos programas deportivos. ONA FM no deja de ser una sucursal y podeis escuhar "La Graderia", programa que antes se emitia por Radio Barcelona (La Ser)
Pero claro mientras se reian de otros es gracioso, al reves.. pues molesta y eso no evita que estos comentarios sean lamentables, pero estan a la altura de los que usan habitualmente en La Ser

Sin Cara
05/05/2011, 10:51
Libertad de expresión mal utilizada por todos los medios. Pero esto no es solo de Ona FM que son totalmente parciales. Es por todos los medios nacionales, tambien.

Joder, que triste es que a un club modesto y pobre sin medios nacionales, incluyendo cadenas televisivas, a vuestra disposición tenga que sufrir esta terrible conjura contra vosotros.

Yo presento la moción que la temporada que viene el barça os envíe ayudas a vosotros en vez de a Unicef...:bye: :bye: :bye:

pierno
05/05/2011, 11:30
Bueno, yo no soy periodista y lo puedo decir, si hay algun taliban del deporte del futbol, ese es Mou.....


no creo que haya otro entrenador en activo que reuna, mas sanciones,expulsiones y expedientes discuplinarios...y aun no hemos acabado.

Gironí
05/05/2011, 11:32
tomad, os será útil para mear....

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
05/05/2011, 12:02
Me parece muy mal... Es lo que tiene la guerra esta con el madrid y en los medios a cual peor..

Aunque a mi también me parece dificil ni se como pueden rellenar los periodicos con las locuciones de una radio.. Eso si que parece muy complicado.
Pues esta noticia ya ha salido hoy en el Marca . NaCl U 2

Thonys II
05/05/2011, 12:09
Pues esta noticia ya ha salido hoy en el Marca . NaCl U 2

Pues esa cadena pertene a la "Central Lechera", solo que es de Prisa y no del Grupo Recoletos, seguro que Polanco y sus directivos llamaran la atención a estos periodistas que se han salido de madre

David
05/05/2011, 12:49
Que bestia :juas:

Shark Gutierrez
05/05/2011, 13:17
Joder, que triste es que a un club modesto y pobre sin medios nacionales, incluyendo cadenas televisivas, a vuestra disposición tenga que sufrir esta terrible conjura contra vosotros.

Yo presento la moción que la temporada que viene el barça os envíe ayudas a vosotros en vez de a Unicef...:bye: :bye: :bye:

Lo siento, si me explicas tu comentario y a qué viene esa contesta, a lo mejor, puedo contestarte de una manera más fíable y sin sarcasmos.

Guede
05/05/2011, 13:41
los periodistas de Madrid ademas de utilizar tacticass propagandisticas nazis son malos compañero con las cosas que oigo en los medios de madrid y la que le estan liandote a este pobre, HIPOCRITAS

Sin Cara
05/05/2011, 13:59
Lo siento, si me explicas tu comentario y a qué viene esa contesta, a lo mejor, puedo contestarte de una manera más fíable y sin sarcasmos.

No, perdona. He leído mal tu comentario y pensaba que era la típica queja sobre conspiraciones.

Shark Gutierrez
05/05/2011, 14:03
No, perdona. He leído mal tu comentario y pensaba que era la típica queja sobre conspiraciones.

:facepalm:

Todavía me queda mucho para ser un aborregado o adoctrinado, soy lo más alejado que te puedes encontrar de un madridista actúal.

miguel vm
05/05/2011, 16:43
se ha pasao 3 pueblos, seguro que le han dado un toque de atención

Sin Cara
05/05/2011, 16:46
:facepalm:

Todavía me queda mucho para ser un aborregado o adoctrinado, soy lo más alejado que te puedes encontrar de un madridista actúal.

Tenía una mañana apretada y ni me he fijado que eras tú. Reitero mis disculpas.

Shark Gutierrez
05/05/2011, 17:23
Tenía una mañana apretada y ni me he fijado que eras tú. Reitero mis disculpas.

Disculpas aceptadas. :brindis:

VIVAPOLONIA
05/05/2011, 19:58
Lamentablemente asqueroso el comentario

enderw
05/05/2011, 20:05
asqueroso el comentario...

pero despues de ver a roncero ordenando a flo que el madrid no vaya a la champs el año que viene es descafeinado a tope