PDA

Ver versión completa : Del Bosque avisa a los picados de los Clásicos



Rai
04/05/2011, 18:37
Liga de Campeones - Del Bosque avisa a los picados del Clásico


Del Bosque no quiere que los numerosos piques que se han dado en los Clásicos enturbien el buen rollo de la Selección. Su mensaje ha sido más que contundente para los internacionales españoles de Madrid y Barça. En unos días habrá nueva lista del seleccionador para el amistoso ante Venezuela.

[Only registered and activated users can see links]


Vicente del Bosque no es un tipo de declaraciones altisonantes aunque sus mensajes son siempre claros. El seleccionador ha dejado claro aprovechando un mensaje publicitario de Banesto que no aceptará que los piques surgidos en los Clásicos perjudiquen a la Selección.



Las relaciones entre los internacionales ha ido viéndose afectada. En los mentideros del fútbol se comenta que los futbolistas del Madrid han puesto la cruz a Piqué y los del Barça a Arbeloa.



Este hecho ha provocado que el seleccionador haya tenido que poner paz en este asunto, hasta el punto de 'amenzar' a los internacionales españoles que lleven el mal rollo a La Roja.


El comunicado completo
"Soy consciente de la preocupación de aficionados en relación al ambiente que reina en los últimos partidos entre Madrid y Barcelona y el posible daño colateral que pueda afectar a la relación de los jugadores de ambos equipos en el seno de la Selección española. Ante estos hechos he de manifestar mi confianza en los profesionales, ellos están acostumbrados a este tipo de partidos y a esta rivalidad que no es de ahora. Es mi deseo que no pase a mayores ni se traslade a la Selección española este pique que entendemos que es exclusivamente deportivo por encima de todo. En la Selección ni miramos ni miraremos hacia otro lado en este sentido y puede estar todo el mundo tranquilo porque vamos a estar vigilantes.



Los jugadores que no se hagan acreedores de nuestra confianza o que trasladen a la Selección el mal ambiente reinante tendrán que ser consecuentes de sus actos y serán sólo ellos responsables de ganar o perder el privilegio de pertenecer a la plantilla de la Selección española.
La palabra clave es respeto y con él seguiremos alcanzando las metas que nos hemos fijado. Respeto y espíritu ganador".

En unos días se juntan de nuevo
Como dijo Guardiola, tras la vuelta de Champions se termina esta serie de Clásicos, por lo que se podrá enfriar un ambiente, tenso de por sí. No obstante está fijado para el 1 de junio un partido amistoso que enfrentará a la Selección española con Venezuela y será clave para saber cuál es la lista de Del Bosque.

Rai
04/05/2011, 18:38
Espectacular las palabras de Del Bosque. Además, estoy convencido de que no lo dice de cara a la galería, sino que realmente lo va a hacer. Si tiene que dejar en casa un par de convocatorias a Ramos y Piqué, o a Arbeloa y Villa, no se va a cortar un pelo.

Grande Don Vicente !

Xavi Sambora
04/05/2011, 18:41
Los llorones no nos hacen falta. Arbeloa? Ja. Valdés puede sustituir perfectamente a Casillas. Alonso es un estorbo en la selección, y Ramos salvo en la Eurocopa, nunca ha destacado lo más mínimo.

Valdés

Puyol Piqué

Busquets

Xavi Iniesta

Pedro Villa


La columna vertebral la tenemos.

Rai
04/05/2011, 18:44
No hace referencia a los llorones, Xavi, no lo has entendido. Se refiere a los picados.

Y Piqué o Villa están tan picados como Arbeloa o Ramos.

No es un aviso a los jugadores del Madrid, sino a los jugadores de ambos clubes. Así que, o se calman las aguas, o lo mismo a la Eurocopa van los sub-21.

Jorge Mendes
04/05/2011, 18:45
Eso Krusty larga a pedro y mete a Reyes XD

miguel vm
04/05/2011, 18:45
no sé porque se habla tantos de estos piques y se realciona con la selección. los clásicos están llenos de piques, peleas, agresiones... nada nuevo

solo que al haber 4 seguidos pues este año ha subido la temperatura, más Mou claro.

la euro es dentro de año y pico, en esa época estaremos con otras cosas...

Xavi Sambora
04/05/2011, 18:47
Ya Rai, sé a lo que se refiere, yo lo que digo es que si hubiera que prescindir de un equipo para la selección, creo que está bastante claro cual.

elmatxetas
04/05/2011, 18:50
Si a estas alturas no son capaces de saber que lo del terreno de juego se queda en el terreno de juego son unos profesionales horribles.

titojose54
04/05/2011, 18:51
No hace referencia a los llorones, Xavi, no lo has entendido. Se refiere a los picados.

Y Piqué o Villa están tan picados como Arbeloa o Ramos.

No es un aviso a los jugadores del Madrid, sino a los jugadores de ambos clubes. Así que, o se calman las aguas, o lo mismo a la Eurocopa van los sub-21.

Claro Ray, pero el que agrede a Villa es Arbeloa y luego entre él y Ramos lo levantan de mala manera del suelo, Arbeloa vuelve a ser reincidente con Pinto y por eso se encara Piqué con Ramos, si D. Vicente actua en consecuencia que como le conozco se que lo hará, para evitar suspicacias quedará en casa a Arbeloa y Ramos que son los broncas.
Villa estuvo a lo suyo que es jugar al fútbol los cuatro partidos y le dieron cera por todos los lados sobre todo Arbeloa, y Piqué creo que no hizo ni una falta, osea que aqui al pan pan y al vino vino.

pierno
04/05/2011, 18:53
Bueno, me parece bien el toque/aviso.


por cierto, quizas a la seleccion le vaya faltando gente nueva que llegue con ansias, los jugadores de Barça y Madrid creo que andan muy enfrascados en sus equipos, y habiendolo conseguido todo con la seleccion va siendo hora.


los golpes mas fuertes siempre vienen por no saber hacer ese cambio....Brasil, Francia, Italia.....siguieron confiando en los mismos, y se la pegaron bien fuerte.....las ganas, no son las mismas

Rai
04/05/2011, 18:56
Ya Rai, sé a lo que se refiere, yo lo que digo es que si hubiera que prescindir de un equipo para la selección, creo que está bastante claro cual.

No creo que haya que prescindir de un equipo, sólo de los jugadores que sigan picados, y no fomenten un ambiente de unión en la Selección. Es decir, pongo la mano en el fuego por Xabi Alonso, y Casillas por parte del Madrid, y también la pongo por Puyol, Iniesta, y Xavi del Barça. Estos son los más inteligentes, de largo, y creo que sabrán llevar la situación con normalidad.

Del resto, no pongo la mano en el fuego por ninguno.


Claro Ray, pero el que agrede a Villa es Arbeloa y luego entre él y Ramos lo levantan de mala manera del suelo, Arbeloa vuelve a ser reincidente con Pinto y por eso se encara Piqué con Ramos, si D. Vicente actua en consecuencia que como le conozco se que lo hará, para evitar suspicacias quedará en casa a Arbeloa y Ramos que son los broncas.
Villa estuvo a lo suyo que es jugar al fútbol los cuatro partidos y le dieron cera por todos los lados sobre todo Arbeloa, y Piqué creo que no hizo ni una falta, osea que aqui al pan pan y al vino vino.

Y Piqué? Piqué lleva dando por culo desde la manita.
Y Pedro y Busquets son los teatros que ya se han debatido largo y tendido.

No queráis echarle la culpa sólo a los jugadores del Madrid, porque no es así.

miguel vm
04/05/2011, 19:02
la cosa no sería echar a todos los de 1 mismo club, y salvar a los del otro.

aparte me juego un owned de esos o dinero (electrónico), a que no aparta a nadie. ¡¡bahhh!!

Dan
04/05/2011, 20:04
Me parece perfecto ese toque de atención.

Aunque tengo claro que lo que pasa en el campo allí se queda y creo que serán plenamente conscientes y profesionales para ir a la selección sin ningún problema.

Eso sí, estos días de descanso les ayudará a rebajar tensiones.

Shark Gutierrez
04/05/2011, 21:21
Ya Rai, sé a lo que se refiere, yo lo que digo es que si hubiera que prescindir de un equipo para la selección, creo que está bastante claro cual.

Ya te vale a ti tambien...

ACastilla
04/05/2011, 21:35
Los picados son Alonso y Casillas. Pero no los va a dejar fuera.

Kuzmich
04/05/2011, 21:37
Los picados son Alonso y Casillas. Pero no los va a dejar fuera.
+1 Y Arbeloa yo creo. Lo de Ramos le viene en el ADN.

Palmatoria
05/05/2011, 05:31
Despues de Casillas, quienes son los otrso capitanes de la seleccion?

Y lo otro si los problemas son de Pique, Villa, Arbeloa y Ramos, pues que deje un par de convocatorias a las cuatros afuera y ya está

Dr.Lecter
05/05/2011, 05:35
Pero Alonso ya dijo por twitter que no dijo nada, es mas puso a prueba que mostraran evidencias de lo que dijo. Y en los partidos no vi armando pleito con jugadores solo al arbitro como los 22 jugadores que estuvieron en el campo.

Y sustituir a Casillas uff, por mas que sea Valdes.

Don Antonio
05/05/2011, 12:45
Los llorones no nos hacen falta. Arbeloa? Ja. Valdés puede sustituir perfectamente a Casillas. Alonso es un estorbo en la selección, y Ramos salvo en la Eurocopa, nunca ha destacado lo más mínimo.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Madre mía, y después hablamos de la ceguera por los colores...

Edjimen
05/05/2011, 13:06
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Madre mía, y después hablamos de la ceguera por los colores...

No se porque te ries, hoy por hoy Valdes esta al mismo nivel que Casillas.

elverdaderoivan-loco
05/05/2011, 13:44
Pero Alonso ya dijo por twitter que no dijo nada, es mas puso a prueba que mostraran evidencias de lo que dijo. Y en los partidos no vi armando pleito con jugadores solo al arbitro como los 22 jugadores que estuvieron en el campo.

Y sustituir a Casillas uff, por mas que sea Valdes.
Hombre Valdes se entiende a las mil maravillas con Puyol y Pique, asi que a mi no me da NADA de miedo cambiar a Casillas, por Valdes, yo mas bien veo miedo a los demas no sea que VALDES termine quitandole el puesto al inamovible.Recordemos que Valdes lleva siendo el ZAMORA las ultimas 3 temporadas y con una gran diferencia con el segundo NaCl U 2

pierno
05/05/2011, 13:49
Que Os Da Miedo Cambiar A Casillas Por Valdes??


Motivo?


Lo Que Hay Que Leer....

Sergio
05/05/2011, 13:51
El único del Madrid que tiene que ser titular es Casillas. Los demás, totalmente sustituibles.

Shark Gutierrez
05/05/2011, 13:55
No leo yo miedo. Pero quitar de en medio a tu portero titular por una polémica, es tener confianza cero en el capitán de la selección.

Ni lo leo, ni lo tengo. Valdés seguro cubriria bastante bien el puesto de Iker. Pero no me parece adecuado llevar estos piques más lejos de lo que son en el terreno de juego.

Más que cándido, lo que yo veo es que estamos exagerando hasta límites insospechados por algo que no sabemos si es así, o no. Eso lo saben unicamente los jugadores, ni nosotros, ni la prensa.

En caso de haber piques, no pongo en duda del profeionalismo de unos cuantos para llevar a buen puerto las relaciones otra vez y más con este mes y medio de descanso entre blancos y culés.

pierno
05/05/2011, 14:03
No leo yo miedo. Pero quitar de en medio a tu portero titular por una polémica, es tener confianza cero en el capitán de la selección.

Ni lo leo, ni lo tengo. Valdés seguro cubriria bastante bien el puesto de Iker. Pero no me parece adecuado llevar estos piques más lejos de lo que son en el terreno de juego.

Más que cándido, lo que yo veo es que estamos exagerando hasta límites insospechados por algo que no sabemos si es así, o no. Eso lo saben unicamente los jugadores, ni nosotros, ni la prensa.

En caso de haber piques, no pongo en duda del profeionalismo de unos cuantos para llevar a buen puerto las relaciones otra vez y más con este mes y medio de descanso entre blancos y culés.

Vmos a ver, yo no quitaria ni a Casillas ni a nadie...

pero les daria a todos un tiento bueno, a Casillas el que mas, pro ser capitan del Madrid, uno de los que mas ha rajado, y por ser el capitan de la seleccion española.

los reuniria y veria por donde cojea cada uno...si fue calenton de 18 dias, si de verdad lo creen, o si solo hablan lo que dice su entrenador.

recordemos que hay cosas que vienen ya desde el 5-0, con Ramos ajusticiando a Messi, y al ir Puyol a él como diciento:

"pero que has hecho?"

va Ramos y le suelta un empujon en la cara !!!


estas cosas quedan, y mucho a mi entender...a ver como sigue esto.


eso si, si queremos ganar el proximo titulo, aparte de todo esto, yo considero que hace falta ir renovando a gente en la seleccion, acordaros de brasil, francia o italia.

Shark Gutierrez
05/05/2011, 14:08
La renovación de la selección será paulatina y necesaria. Pero creo que eso no es el tema que nos atañe ahora.

No sé tampoco como lo solucionarán, probablemente una arenga a todos los implicados y un tirón de orejas a todos, por el espectaculo dado en las ruedas de prensa como en el campo (rajadas y teatros), es lo que haría mejor que si se individualizan las charlas. Aún así, esto es problema de Del Bosque y no nuestro...y más que mostrar su preocupación por estos clásicos, estaría más preocupado por ver como comentarselo a los jugadores. Aunque el bueno de Don Vicente no se corta un pelo. Por algo Florentino lo echó.

Werty
05/05/2011, 14:10
recordemos que hay cosas que vienen ya desde el 5-0, con Ramos ajusticiando a Messi, y al ir Puyol a él como diciento:

"pero que has hecho?"

va Ramos y le suelta un empujon en la cara !!!


estas cosas quedan, y mucho a mi entender...a ver como sigue esto.


Al terminar el partido del 5-0 Sergio Ramos fue al vestuario a pedir disculpas

Adrn
05/05/2011, 20:09
Yo aquí lo que no entiendo es que los malos sean sólo los del Madrid. Para que haya enfrentamiento es necesario que haya dos bandos, y parece ahora que los Piqué, Bussi o Villa son angelitos de la caridad...

Vamos no jodáis, obviamente no son unos asesinos como los del Madrid, empezando por Casillas (si Pierno, ha surtido efecto que lo repitieras en todos y cada unos de tus post), pero vamos que parte de su culpa tienen.

Rai
06/05/2011, 00:45
Yo aquí lo que no entiendo es que los malos sean sólo los del Madrid. Para que haya enfrentamiento es necesario que haya dos bandos, y parece ahora que los Piqué, Bussi o Villa son angelitos de la caridad...

Vamos no jodáis, obviamente no son unos asesinos como los del Madrid, empezando por Casillas (si Pierno, ha surtido efecto que lo repitieras en todos y cada unos de tus post), pero vamos que parte de su culpa tienen.

Exáctamente, dos no pelean si uno no quiere.