PDA

Ver versión completa : Kaká, una imposición de Florentino Pérez



Thonys II
04/05/2011, 18:32
SPORT.ES
Según informa 'El País' en su edición de este miércoles, la titularidad del centrocampista brasileño del Real Madrid, Ricardo Kaká, en la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el FC Barcelona fue bajo la orden expresa del presidente del club blanco, Florentino Pérez.
En un principio, los planes del entrenador luso del Real Madrid, José Mourinho, era alinear un 4-3-3 con un centro del campo formado por Xabi Alonso, Lass Diarra y Ángel Di María y con una línea atacante compuesta por Cristiano Ronaldo y Mesut Özil en las bandas junto a un delantero centro en la punta del ataque.
Pero tras una reunión que mantuvieron el técnico luso y el presidente blanco, Mourinho optó por situar a Kaká en el once titular en lugar del alemán.
El resultado fue catastrófico para los intereses del club merengue puesto que Kaká apenas entró en juego en los 60 minutos que estuvo sobre el césped del Camp Nou, cuando fue sustituido por el propio Özil.
-----------------------------------------------------------------
Si la noticia es autentica, deberemo agradecer a Florentino su imposición. Ayer el Madrid parecía tener un jugador menos en el campo y ese era Kaka. ¿Que hizo durante los 90 minutos?
Apenas aporto algo al ataque del Madrid, creo que incluso por lo menos para mi Özil, dio más aire al centro del campo, el poco tiempo que estuvo que el durante la mayor parte del encuentro
Veremos si se confirma esta noticia y no seria ni la primera ni la última que Florentino Pérez se mete a entrenador en el Real Madrid y eso es siempre de agradecer

titojose54
04/05/2011, 18:43
Pero no decian que este técnico hacia y desacía en el club, vaya vaya otro que deja que le hagan aliniaciones, encima de LLORRON, pelota.
Pobre diablo.

[Only registered and activated users can see links]

miguel vm
04/05/2011, 18:48
fui el 1º en quejarme de la titularidad de higuín y Kaká, y los 2 la vez peor aún.
Error garrafal de Mou

de todas formas no creo que Mou acatase una orden directa de a quién tienes que poner. No me lo creo

no podemos decir qe Mou es el dueño absoluto del madrid, y después creernos que él no decide su 11 inicial. Las 2 cosas a la vez es imposible

Rai
04/05/2011, 18:57
Bueno, esto sí que no me lo creo, jaja.

Tomasete
04/05/2011, 19:03
Coño que es Diego Torres, creo que ya hay un post de este personaje.


Quien se crea esta historia ya es de traca.

¿Higuain (que en teoría lo odia Floren por ser fichaje de Calderón según algunos) también ha jugado porque lo ha dicho Florentino mientras Benzema estaba en el banquillo?

Pues yo creo que ha habido motivos futbolisticos claros para haber apostado por Kaka desde la normalidad.

1º En los últimos partidos que ha jugado de titular, ha sido de los mejores incluso estaba rápido.

2º Ozil contra el barça ni la ha olido en todos los partidos, salvo un rato en el de liga saliendo desde el banquillo.

3º Kaka por trayectoria este tipo de partidos no se "amedranta"

4º Era evidente que quería tirar de experiencia con Kaka la primera parte y en la segunda Ozil como revulsivo. Todo el mundo tenía claro cuando ha visto la alineación que los cambios iban a ser claros en la segunda parte Ozil y un delantero x Higuain y Kaka.


Resultado: Kaka ha jugado mal, Ozil cuando ha salido lo ha hecho peor incluso que Kaka lo cual parecía complicado pero lo ha conseguido.


Si Florentino le impone un jugador a Mou, el portugués tiene la excusa perfecta para salir echando patas como muchos, incluso este periodista, han dicho a lo largo de la temporada que son sus deseos. "Me voy porque me han impuesto jugadores"

¿En que papel quedaría Florentino?


De Pisquiatra lo de este pseudo periodista intelectualoide.

Thonys II
04/05/2011, 19:25
Tomasete, la noticia dice que impuso a KAKA... no a Higuain. No metas a otro en el saco
Es un forero el que comenta que no le gusto que los dos jugadores entraran

Tomasete
04/05/2011, 19:32
Tomasete, la noticia dice que impuso a KAKA... no a Higuain. No metas a otro en el saco
Es un forero el que comenta que no le gusto que los dos jugadores entraran

Si lo que te estoy diciendo que si Florentino impusiese la alineación aparte de Kaka hubiera impuesto a Benzema por Higuain el cual además está en clara baja forma.

La noticia no hay por donde pillarla.

Zizou
04/05/2011, 20:05
Conociendo a Mourinho dudo muchísimo que esto sea cierto, vasta con que Floren se lo insinuara para no ponerlo, y mucho menos si se lo exige.

Wilshere
04/05/2011, 20:12
No me lo creo...

Thonys II
04/05/2011, 20:17
Si lo que te estoy diciendo que si Florentino impusiese la alineación aparte de Kaka hubiera impuesto a Benzema por Higuain el cual además está en clara baja forma.

La noticia no hay por donde pillarla.

Entonces perdona por mi error
Un saludos

enderw
05/05/2011, 15:15
humaco del bueno

pero tambien pense en su dia que pùso a kk para venderlo mejor.......

ya no se que pensar

elverdaderoivan-loco
05/05/2011, 15:18
NO ME LO CREO sorry pero no, y mucho menos con LLOU en el timon, a no ser que llegando al Camp Nou Floren haya pillado por banda a Karanka y ahi si. Pero con LLOU ni de coña. NaCl U 2

Black Sabbath
06/05/2011, 02:09
Thonys tu no decías que eras de esos que no hablaban del rival?

VIVAPOLONIA
06/05/2011, 02:14
Pues yo me lo creo, total, a Mou ya le daba igual

Edu
06/05/2011, 05:18
A ver quien es el que se va a creer eso.. Tito Flo imponiendole a Mou?? Juasss!! No cuela!

Lo de Kaká a mi no me parecio tan extraño, hizo un partidazo en Valencia, y Özil llevaba 2 clásicos totalmente perdido (los únicos minutos buenos del alemán fueron al final del partido de liga en el bernabeu)

Lo de Higuain creo que si que sorprendió a todo el mundo, parece que está bien de puntería pero aún está fuera de forma.. La verdad es que lo di Higuaín no lo entendí.