PDA

Ver versión completa : ¿Por qué el Madrid no sabe perder?



Alexculé
04/05/2011, 13:43
Quiero decir, y me refiero a tanto a sus jugadores, a su entrenador y a la mayoría de sus aficionados. ¿Por qué el Madrid no sabe perder?

En ésta eliminatoria se ha visto que el Barça ha sido realmente superior en todas las facetas del juego, y es verdad que en el de vuelta, el Madrid jugó un poco más intensivo y atacante. Y así tendrían que haber empezado a jugar en el Bernabéu, pero se echaron atrás, se centraron en defender y claro, no exijas un 0-0 contra un Barça que se juega la Champions, cuando Pepe se le va la cabeza y hace ese tipo de entradas.
Me refiero a que cuando se pierde, ahora se ha puesto de moda echar toda la culpa a los árbitros, pero y ¿cuándo se gana? ¿donde está el árbitro cuando se gana?

Yo no he visto al Lyon ni al Tottenham al ser eliminados por el Madrid, quejarse de que fue un robo, que siempre es lo mismo con los árbitros. NO. Yo no lo he visto, ellos han perdido, el Madrid fue justo vencedor y a casa.

Es lo que mayoritariamente hace el Madrid cuando están fuera de la Champions, el año pasado con el Lyon no tanto, pero ya se hablaba, pero sí los anteriores con la Roma, Bayer y demás. No entiendo esas reacciones la verdad, entiendo que justifiquéis algunas actuaciones claves del árbitro, como el Barça hizo el año pasado contra el Inter, pero nos quejamos del "antifútbol" que hicieron en toda esa eliminatoria.


[Only registered and activated users can see links]

¿Tiene algún sentido lo que dice Roncero? ¿hay gente que le toma en serio de verdad?

Si han perdido, han perdido ¿Por qué no han ido a ganar en el Bernabéu? ¿Por qué se echaron todos atrás para mantener un 0-0 désde el minuto 1 de partido? Entonces, cómo tienes la cara de quejárte de que estáis eliminados por el árbitro...


[Only registered and activated users can see links]

Pues sí, me parece lamentable que un club como el Real Madrid tenga que recurrir a los árbitros porque pierden, porque están eliminados o porque no pueden marcar goles.

La UEFA ni está con el Barçá porque lleve Unicef, ni está con Villar, ni nos ponen los árbitros, ni absolutamente nada, es una auténtica TONTERIA, y es absurdo hablar de eso. PORQUE SI LA UEFA QUIERE ELIMAR AL MADRID, YA LO HUBIÉSE ECHO EN OCTAVOS O EN CUARTOS ¿NO?? ¿Por qué dejar que lleguen a semifinales entonces?

Es que me parece hasta absurdo vamos, de chiste. Voy a poner las estadísticas de la eliminatoria. Y a ver si se abren los ojos de una vez y se dejan de comportar como niños de tres años. ¿Habéis visto una parada del Valdés en el partido de vuelta?? Porque yo no, solo el remate de Marcelo del gol, pero nada más. Y yo sí he visto un gran Casillas haciendo otra vez grandes paradas, ¿o a lo mejor es que he visto otro partido?

FC Barcelona / Real Madrid
Goles: 3 / 1
Disparos: 11 / 4
Disparos a portería: 4 / 0
Disparos fuera: 7 / 4
Córners: 4 / 3
Posesión: 79'58'' (68%) / 37'16'' (32%)
Faltas: 35 / 52
Tarjetas Amarillas: 3 / 8
Tarjetas Rojas: 1 / 1

Lionel Messi/ Cristiano Ronaldo
Goles: 2 / 0
Disparos: 5 / 2
Disparos a Portería: 3 / 0
Disparos Fuera: 2 / 2
Asistencias: 0 / 0
Fueras de Juego: 0 / 0
Faltas Cometidas: 8 / 3
Faltas Recibidas: 13 / 6
Tarjeta Amarilla: 0 / 0
Tarjeta Roja: 0 / 0


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Pues sí señores, es así, el Barça es justo merecedor de estar en Wembley el 28 de mayo, el fútbol lo merece y los aficonados de éste deporte también. Y querer manchar nuestros títulos es de níños de tres años o menos. Si es así como se van a comportar el Real Madrid a partir de éstos últimos años peor para ellos, ellos sabrán, es lo que han comprado y es lo que tienen.

Así que dejen de llorar de una vez y se quiten el sombrero, que no cuesta tanto reconocer el buen fútbol que practica el equipo contrario. Al menos para mí. El Madrid ha sido un rival digno y merecedor de estar en Semis, y yo no me quejo de que han llegado hasta aquí por los árbitros, ni yo ni nadie. ;)

Un cordial saludo.

Shark Gutierrez
04/05/2011, 13:45
Solo te respondo al título del post.

Porque hacer autocrítica, sería cargarse a Mourinho a saco en su primera temporada...y ojos que no quieren ver corazon que deja de sentir.

No sé si te vale, pero más o menos es lo que yo veo dentro del Madridismo "enmouriñizado".

pierno
04/05/2011, 13:50
Solo te respondo al título del post.

Porque hacer autocrítica, sería cargarse a Mourinho a saco en su primera temporada...y ojos que no quieren ver corazon que deja de sentir.

No sé si te vale, pero más o menos es lo que yo veo dentro del Madridismo "enmouriñizado".


ni mas ni menos....

bueno, añadiría que debe ser muy duro, despues de todo lo que se ha orquestado desde Madrid, y que no hace falta que recordemos, caer precisamente contra el Barcelona......caer con el entrenador que fichaste para ganar al barcelona, con Ronaldo que era el antimessi, con Florentino y todo lo que conlleva Florentino....

debe ser duro, sobretodo porque del Madrid come mucha gente, y sus fracasos les tocan en el bolsillo......


por ende, muchos aficionados se ven empujados por estas corrientes de opinión.

Grau
04/05/2011, 13:52
Cuando pierde da la mano.

llorente
04/05/2011, 13:53
Vamos hombre, si hasta Casillas que siempre es correcto esta harto ya. Que habeis pasado, pues ya está, enhorabuena, no hay nada mas que hacer, si estais orgullosos de pasar así estupendo.

Shark Gutierrez
04/05/2011, 13:57
Vamos hombre, si hasta Casillas que siempre es correcto esta harto ya. Que habeis pasado, pues ya está, enhorabuena, no hay nada mas que hacer, si estais orgullosos de pasar así estupendo.

Ser borrego es una opción. Ser autocrítico es un deber de todo madridista.

Tu verás lo que quieres ser...si una opción o un deber.

Un saludo.

Gironí
04/05/2011, 13:57
Vamos hombre, si hasta Casillas que siempre es correcto esta harto ya. Que habeis pasado, pues ya está, enhorabuena, no hay nada mas que hacer, si estais orgullosos de pasar así estupendo.

Querrás decir "que siempre estuvo correcto", porque vaya lloriqueos...

Si, estoy orgulloso de pasar así, ganando 3-1 en el global y sobretodo en 180 minutos sólo habiéndoles dejado tirar a puerta 3 veces, de las cuales 2 consecutivas, con el poder ofensivo del que dispone el RM

Por supuesto, ahora serás del ManU a muerte :jeje:

Alexculé
04/05/2011, 13:59
Querrás decir "que siempre estuvo correcto", porque vaya lloriqueos...

Si, estoy orgulloso de pasar así, ganando 3-1 en el global y sobretodo en 180 minutos sólo habiéndoles dejado tirar a puerta 3 veces, de las cuales 2 consecutivas, con el poder ofensivo del que dispone el RM

Por supuesto, ahora serás del ManU a muerte :jeje:

"No hase falta desir nada más".

llorente
04/05/2011, 14:00
Ser borrego es una opción. Ser autocrítico es un deber de todo madridista.

Tu verás lo que quieres ser...si una opción o un deber.

Un saludo.


En ningún momento he dicho que el madrid hubiese pasado si o si, pero al menos hubiera habido opciones. Nadie niega que el barsa es mas equipo hoy por hoy y que juega mejor, no necesitan esas ayudas, pero da igual, es un tema perdido.

llorente
04/05/2011, 14:02
Querrás decir "que siempre estuvo correcto", porque vaya lloriqueos...

Si, estoy orgulloso de pasar así, ganando 3-1 en el global y sobretodo en 180 minutos sólo habiéndoles dejado tirar a puerta 3 veces, de las cuales 2 consecutivas, con el poder ofensivo del que dispone el RM

Por supuesto, ahora serás del ManU a muerte :jeje:

El problema es que en cuánto se habla y se dicen las cosas ya se habla de lloriqueos. También se puede mirar quién "llora", que esta vez no es vuestro odiado Mou ni Cristiano.

pierno
04/05/2011, 14:04
El problema es que en cuánto se habla y se dicen las cosas ya se habla de lloriqueos. También se puede mirar quién "llora", que esta vez no es vuestro odiado Mou ni Cristiano.


por eso mismo es mas vergonzoso

llorente
04/05/2011, 14:05
por eso mismo es mas vergonzoso


Pues nada, habrá que seguir poniendo el culo y no abrir la boca pase lo que pase.

Shark Gutierrez
04/05/2011, 14:06
"No hase falta desir nada más".

Pues yo creo que sí...y es esto:



Solo te respondo al título del post.

Porque hacer autocrítica, sería cargarse a Mourinho a saco en su primera temporada...y ojos que no quieren ver corazon que deja de sentir.

No sé si te vale, pero más o menos es lo que yo veo dentro del Madridismo "enmouriñizado".

Antes te da un infarto que reconocer a un madridista con cordura.

Saludos.

david_7_14
04/05/2011, 14:08
Ser borrego es una opción. Ser autocrítico es un deber de todo madridista.

Tu verás lo que quieres ser...si una opción o un deber.

Un saludo.
Vale, lo voy a decir claramente porque ya estoy un poco cansado....estoy hasta los mismisimos que por el hechod e apoyar a NUESTRO entrenador, a NUESTRO equipo se nos tache de borregos por gente que se cree mucho mejor madridista por el simple hecho de que critica mas a su propio equipo.

Pues mira, lo voy a decir claramente, el Madrid no sabe perder porque el Madrid es un club GANADOR, porque el Madrid siempre sale a GANAR y cuando el Madrid no GANA, el Madrid se CABREA. Porque el cuentecillo de los importante es participar en el Madrid, NO ENTRA, el Madrid sale a GANAR, el Madrid solo sabe GANAR, porque en toda la historia es lo que hemos hecho, GANAR, GANAR Y GANAR.

Que estos años estan siendo un baño de humildad para los madridstas es una realidad, que poco a poco se aprende, es verdad. Pero jamas dejare de decir que el Madrid ha nacido para ganar, y todo lo que no sea ganar es un fracaso que no se debe aceptar.

Y por ultimo, a mi que me vengan a llamar borrego y lo que quieran, yo tengo FE en mi equipo, tengo FE en mi entrenador y tengo FE en mi presidente y se que a corto plazo nos daran nuevas alegrias, el camino ya se ha marcado, ahora hay que andarlo.

Shark Gutierrez
04/05/2011, 14:10
Pues nada, habrá que seguir poniendo el culo y no abrir la boca pase lo que pase.

No. El problema no es que haya que poner el culo. Habrá que ver donde nosotros hemos metido la pata, y donde se han de hacer las cosas medianamente bien. ¡Basta ya de autoborreguismos que no llevan a ningún lado! Hipotecamos el club para ganar y lo que hace el club es actúar como un equipo segundón: que si dopajes, que si el Sporting se deja ganar, que si el arbitro bua buaa buaaa

Coño...¿hasta cuando soportar estas cosas tío? No sé. Que se quede otro año más pero que aprenda a tener la puta boca cerrada y hacer mejor su trabajo, a que el Madrid sea un rival digno (como lo fue ayer pese a que digan que el Barça fue tremendamente superior y bla bla bla), dejemonos de tonterías, de actúar como el Almería de turno y hacer las cosas como un equipo grande.

Lo siento, si he sido algo duro, pero es que creo que representas a una mayoría del madridismo que está más pendiente del rival que si mismos y eso hasta hace 20 años era exactamente al revés.

llorente
04/05/2011, 14:13
Vale, lo voy a decir claramente porque ya estoy un poco cansado....estoy hasta los mismisimos que por el hechod e apoyar a NUESTRO entrenador, a NUESTRO equipo se nos tache de borregos por gente que se cree mucho mejor madridista por el simple hecho de que critica mas a su propio equipo.

Pues mira, lo voy a decir claramente, el Madrid no sabe perder porque el Madrid es un club GANADOR, porque el Madrid siempre sale a GANAR y cuando el Madrid no GANA, el Madrid se CABREA. Porque el cuentecillo de los importante es participar en el Madrid, NO ENTRA, el Madrid sale a GANAR, el Madrid solo sabe GANAR, porque en toda la historia es lo que hemos hecho, GANAR, GANAR Y GANAR.

Que estos años estan siendo un baño de humildad para los madridstas es una realidad, que poco a poco se aprende, es verdad. Pero jamas dejare de decir que el Madrid ha nacido para ganar, y todo lo que no sea ganar es un fracaso que no se debe aceptar.

Y por ultimo, a mi que me vengan a llamar borrego y lo que quieran, yo tengo FE en mi equipo, tengo FE en mi entrenador y tengo FE en mi presidente y se que a corto plazo nos daran nuevas alegrias, el camino ya se ha marcado, ahora hay que andarlo.

No es el hecho de no saber perder, por ejemplo en la manita dieron un auténtico baño, te puede sentar fatal, pero nadie puede decir nada, lo que no comprendo es que hablen de ocasiones, de planteamientos etc.

Mou fué a hacer su partido, y de lo que se habla es de como unas acciones polémicas pueden haber cambiado todo. O todos piensan que con 11 era imposible mantener el 0-0 en la ida buscando un gol en la vuelta? (se ha empatado a 1). O alguien es capaz de asegurar que con un 0-0 en la ida no se podía marcar en una jugada aislada?

Aquí no hablamos de planteamientos de equipos grandes o pequeños, Mou es el entrenador hoy en día, y se le ha fichado por las urgencias actuales del madrid, no por el juego vistoso de sus equipos, y en la primera temporada campeón de la copa ante el mejor equipo del mundo, y cayendo en semifinales de champions de forma polémica. Eso es la realidad, y de eso se quejan los jugadores.

Shark Gutierrez
04/05/2011, 14:17
Vale, lo voy a decir claramente porque ya estoy un poco cansado....estoy hasta los mismisimos que por el hechod e apoyar a NUESTRO entrenador, a NUESTRO equipo se nos tache de borregos por gente que se cree mucho mejor madridista por el simple hecho de que critica mas a su propio equipo.

Eso de creerme mejor madridista, es cosa tuya no mía. Eso para empezar. Tu apoyas a tu entrenador jugar como un equipo pequeño? Jugar al pressing catch? Pues ese es tu problema macho. Yo no aguanto las lloronas de nadie, ni de madridistas encegados ni de Mourinhos ni de los jugadores...¡que asuman su puta repsonsabilidad de una santa vez y que jueguen al fútbol en lugar de llorar tanto que tienen que ir los de Makro a darle cantidades industriales de pañuelos, lo siento, pero yo no paso por ahí. Y no, no soy mejor madridista que tú, ni lo pretendo. Solo soy un madridista critico con su equipo y un poco de autocritica hacia nuestro entrenador debería ser la postura reinante en vez de reírle las gracias a un recien llegado "solo porque eliminó al Barça". NO! No quiero eso para el equipo del que he sido socio varios años y del que siempre llevaré en el corazón, me niego rotundamente.


Pues mira, lo voy a decir claramente, el Madrid no sabe perder porque el Madrid es un club GANADOR, porque el Madrid siempre sale a GANAR y cuando el Madrid no GANA, el Madrid se CABREA. Porque el cuentecillo de los importante es participar en el Madrid, NO ENTRA, el Madrid sale a GANAR, el Madrid solo sabe GANAR, porque en toda la historia es lo que hemos hecho, GANAR, GANAR Y GANAR.

Pues muy mal hecho. Porque cuando se pierde y se cabrea, se tiene que hacer consigo mismo no con el resto del mundo, entiendes? Cuando se pierde, la actitud de un buen saber perder, es ver las cosas que se han hecho mal. Si no se ha hecho mal nada, mala suerte, asi es el deporte, punto. No se puede consentir las quejas, lloros y etc...que a diario sale de la boca de mi entrenador. Porque esto es de perdedores y de niños pequeños. Lo siento pero para nada, el verbo GANAR debe tapar el significado de AUTOCRITICARSE o SUPERARSE. Para mí son dos conceptos que van muy de la mano y que hacen de un club más ganador si cabe cuando haya otros enfrentamientos directos.


Y por ultimo, a mi que me vengan a llamar borrego y lo que quieran, yo tengo FE en mi equipo, tengo FE en mi entrenador y tengo FE en mi presidente y se que a corto plazo nos daran nuevas alegrias, el camino ya se ha marcado, ahora hay que andarlo.

Tener fé, no es reírle las gracias a un recien llegado, ni entregarle al club. Tener fé en este equipo los tenemos todos llamense borregos o no. Solo que simplemente no me gustan como se estan haciendo las cosas, y como es el devenir, que nos merecemos. Porque esto es lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Xavi Sambora
04/05/2011, 14:19
Por no saber, no saben ni ganar

[Only registered and activated users can see links]

que les den muy por el culo.

llorente
04/05/2011, 14:19
No. El problema no es que haya que poner el culo. Habrá que ver donde nosotros hemos metido la pata, y donde se han de hacer las cosas medianamente bien. ¡Basta ya de autoborreguismos que no llevan a ningún lado! Hipotecamos el club para ganar y lo que hace el club es actúar como un equipo segundón: que si dopajes, que si el Sporting se deja ganar, que si el arbitro bua buaa buaaa

Coño...¿hasta cuando soportar estas cosas tío? No sé. Que se quede otro año más pero que aprenda a tener la puta boca cerrada y hacer mejor su trabajo, a que el Madrid sea un rival digno (como lo fue ayer pese a que digan que el Barça fue tremendamente superior y bla bla bla), dejemonos de tonterías, de actúar como el Almería de turno y hacer las cosas como un equipo grande.

Lo siento, si he sido algo duro, pero es que creo que representas a una mayoría del madridismo que está más pendiente del rival que si mismos y eso hasta hace 20 años era exactamente al revés.

Yo creo que el barsa, dejando de lado su momento maravilloso, sus títulos, su juego, algo admirable necesita al madrid, igual que el madrid necesita al barsa, y mas con las diferencias que existen hoy por hoy.

Yo creo que tener otro punto de vista no es ser borrego, al menos yo no me di por aludido porque siempre digo lo que pienso y lo he demostrado aquí, estando a veces en contra de todos, y pienso que el barsa hubiese pasado casi seguro sin esas acciones polémicas, pero que no eran necesarias.

Si hasta Mou si escuchas la rueda de prensa alaba al barsa, pide que no se cambien sus palabras, dice que es un equipo fantástico, también que pep es un entrenador fantástico, no está negando lo evidente, lo que ocurre es que a veces parece que ya haga lo que haga Mou es para crucificarle, incluso si cede la palabra al segundo entrenador para que no haya polémicas.

elverdaderoivan-loco
04/05/2011, 14:20
Porque gastarse TANTA pasta para tumbar al BarÇa y no conseguirlo DUELE digan lo que digan esa es la razon. NaCl U 2

Alexculé
04/05/2011, 14:21
Pues yo creo que sí...y es esto:

Antes te da un infarto que reconocer a un madridista con cordura.

Saludos.

Vamos a ver, te honra que hayas abierto los ojos de una vez por todas, me alegro que un madridista se autocritique, que no es fácil de verlo. pero he de reconocer que tú en cada post que se abría de Mourinho, saltabas con "Qué malo es Mou", "otra vez hablando de Mou y van.." y ahora has cambiado de opinión. Pero que es un auténtico avance la autocrítica que estás haciendo.

Porque entiendo que por ejemplo se cierre los ojos con entrenadores que estén ganado algo en tu club, pero es que Mourinho todavía no ha echo prácticamente nada (bueno la Copa) para que se le tenga tan como un DIOS, cuando lo único que ha echo por el Madrid es manchar el club.

Pero ya te digo, quiero ver al resto de madridistas opinar con autocrítica, que no lo veo, y claro no sé si tu cambiarías tu opinión ahora si el Madrid hubiése ganado la décima...

Un saludo.

titojose54
04/05/2011, 14:22
Originalmente publicado por llorente [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El problema es que en cuánto se habla y se dicen las cosas ya se habla de lloriqueos. También se puede mirar quién "llora", que esta vez no es vuestro odiado Mou ni Cristiano.

Tu LLorente debes vivir en otro mundo, no te has enterado que la pareja a la que vuelves a defender, cuando cojian el tren en Barcelona hicieron los dos el mismo gesto con la mano a todos los que allí estaban de que les habian robado, es una pena pero no hay más ciego que el que no qiere ver.

llorente
04/05/2011, 14:22
Por no saber, no saben ni ganar

[Only registered and activated users can see links]

que les den muy por el culo.

Es un gesto de rabia en un momento caliente, y ya conoces a Pepe. Estar soportando la presión de un equipo que gana todo, que te mete manitas, las polémicas con algunos jugadores, la presión de la prensa, etc..., te ves en ese momento y es tu momento, e hizo eso, no lo justifico pero ha habido esas acciones en ambos bandos a lo largo de los años.

Shark Gutierrez
04/05/2011, 14:23
Yo creo que el barsa, dejando de lado su momento maravilloso, sus títulos, su juego, algo admirable necesita al madrid, igual que el madrid necesita al barsa, y mas con las diferencias que existen hoy por hoy.

¿Y quién te discute eso? Lo que aquí se habla es otra cosa.


Yo creo que tener otro punto de vista no es ser borrego, al menos yo no me di por aludido porque siempre digo lo que pienso y lo he demostrado aquí, estando a veces en contra de todos, y pienso que el barsa hubiese pasado casi seguro sin esas acciones polémicas, pero que no eran necesarias.

Tener un punto de vista propio, es no ser un borrego. Creerse lo que suelta el entrenador, y los jugadores y el club confirma, si que lo es. Tienen mi apoyo incondicional, cuando deciden ir a ganar y cuando saben perder, incluso cuando no saben hacer ninguna de las dos cosas, pero no seré yo el que se ponga una venda en los ojos que le impida ver la realidad. O al menos, mi realidad. Que visto lo que estoy viendo, no es la de todos los madridistas.


Si hasta Mou si escuchas la rueda de prensa alaba al barsa, pide que no se cambien sus palabras, dice que es un equipo fantástico, también que pep es un entrenador fantástico, no está negando lo evidente, lo que ocurre es que a veces parece que ya haga lo que haga Mou es para crucificarle, incluso si cede la palabra al segundo entrenador para que no haya polémicas.

Hey! solo pones lo "bueno" de Mou en liza? No señor, mira lo que está mal anda. Este tío convierte las ruedas de prensa, en libros de papel cuché macho. No se puede ser tan llorón y tan quejica. Que deje de jugar con canguelo él y que demuestre (como ayer) que se sabe hacer las cosas medianamente bien y dentro de nuestras posibilidades.

llorente
04/05/2011, 14:23
Originalmente publicado por llorente [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El problema es que en cuánto se habla y se dicen las cosas ya se habla de lloriqueos. También se puede mirar quién "llora", que esta vez no es vuestro odiado Mou ni Cristiano.

Tu LLorente debes vivir en otro mundo, no te has enterado que la pareja a la que vuelves a defender, cuando cojian el tren en Barcelona hicieron los dos el mismo gesto con la mano a todos los que allí estaban de que les habian robado, es una pena pero no hay más ciego que el que no qiere ver.


Lo se, pero estaba hablando al respecto de mi comentario sobre Casillas.

Shark Gutierrez
04/05/2011, 14:25
Por no saber, no saben ni ganar

[Only registered and activated users can see links]

que les den muy por el culo.

Estuvo mal, pero a mi esto me parece sacar las cosas de quicio. Son humanos. Por mucha rabia que te de Pepe.

llorente
04/05/2011, 14:26
¿Y quién te discute eso? Lo que aquí se habla es otra cosa.



Tener un punto de vista propio, es no ser un borrego. Creerse lo que suelta el entrenador, y los jugadores y el club confirma, si que lo es. Tienen mi apoyo incondicional, cuando deciden ir a ganar y cuando saben perder, incluso cuando no saben hacer ninguna de las dos cosas, pero no seré yo el que se ponga una venda en los ojos que le impida ver la realidad. O al menos, mi realidad. Que visto lo que estoy viendo, no es la de todos los madridistas.



Hey! solo pones lo "bueno" de Mou en liza? No señor, mira lo que está mal anda. Este tío convierte las ruedas de prensa, en libros de papel cuché macho. No se puede ser tan llorón y tan quejica. Que deje de jugar con canguelo él y que demuestre (como ayer) que se sabe hacer las cosas medianamente bien y dentro de nuestras posibilidades.

No creo que a nadie le haya sorprendido como es Mou, muchos casi le odiais, a mi me encanta, todo es respetable.

Por cierto, yo no me creo ni me dejo de creer lo que digan Mou o los jugadores, opino sobre lo que veo.

Guede
04/05/2011, 14:26
a los merengues ahora se les llaman llourengues ,su entrenador es LLourinho y el club es el Real Lloudrid.y su patrocinador ya no es bwin.com sino bcry.com

Shark Gutierrez
04/05/2011, 14:27
Vamos a ver, te honra que hayas abierto los ojos de una vez por todas, me alegro que un madridista se autocritique, que no es fácil de verlo. pero he de reconocer que tú en cada post que se abría de Mourinho, saltabas con "Qué malo es Mou", "otra vez hablando de Mou y van.." y ahora has cambiado de opinión. Pero que es un auténtico avance la autocrítica que estás haciendo.

Porque entiendo que por ejemplo se cierre los ojos con entrenadores que estén ganado algo en tu club, pero es que Mourinho todavía no ha echo prácticamente nada (bueno la Copa) para que se le tenga tan como un DIOS, cuando lo único que ha echo por el Madrid es manchar el club.

Pero ya te digo, quiero ver al resto de madridistas opinar con autocrítica, que no lo veo, y claro no sé si tu cambiarías tu opinión ahora si el Madrid hubiése ganado la décima...

Un saludo.

He cambiado de opinión porque se están haciendo cosas que no me gustan y que exceden de lo meramente deportivo. Y a mi no me gusta ganar así. Me gusta ganar jugando al fútbol o por lo menos en el terreno de juego. Se puede hacer o plantear mejor o peor...pero con temas extradeportivos se esta ensuciando una institución mucho más de lo que ya estaba manchada.

Shark Gutierrez
04/05/2011, 14:29
No creo que a nadie le haya sorprendido como es Mou, muchos casi le odiais, a mi me encanta, todo es respetable.

Por cierto, yo no me creo ni me dejo de creer lo que digan Mou o los jugadores, opino sobre lo que veo.

Yo más que odiarle, no me gustan sus métodos "extradeportivos" y no me gusta que en lo deportivo sea demasiado cagueta. El Club se ha bajado los pantalones ante él, como no hicieron Chelsea ni Inter. Algo habrán hecho bien sus dirigentes, que al final han salido campeones.

llorente
04/05/2011, 14:36
Yo más que odiarle, no me gustan sus métodos "extradeportivos" y no me gusta que en lo deportivo sea demasiado cagueta. El Club se ha bajado los pantalones ante él, como no hicieron Chelsea ni Inter. Algo habrán hecho bien sus dirigentes, que al final han salido campeones.


Él es así, para bien y para mal no va a cambiar, y poco tiene que demostrar a estas alturas, es evidente que no le va a faltar trabajo y posiblemente los dos equipos que nombras serían los primeros interesados en recuperarle (El Inter ya te aseguro que si).

Shark Gutierrez
04/05/2011, 14:38
Él es así, para bien y para mal no va a cambiar, y poco tiene que demostrar a estas alturas, es evidente que no le va a faltar trabajo y posiblemente los dos equipos que nombras serían los primeros interesados en recuperarle (El Inter ya te aseguro que si).

Pues él sabrá. Desde luego que si no se consigue nada el año que viene, puerta. No es entrenador para proyectos de más de 3 años, asi que un año más o año menos...eso se vería luego recompensado con la salida de Flo y toda su maraña.

Shark Gutierrez
04/05/2011, 14:39
a los merengues ahora se les llaman llourengues ,su entrenador es LLourinho y el club es el Real Lloudrid.y su patrocinador ya no es bwin.com sino bcry.com

Lee más a la gente. FOROFO.

pierno
04/05/2011, 14:41
me parece que como me temia, muchos ven bien que se siga en esta linea....

pues oye, perfecto para el Barcelona.

llorente
04/05/2011, 14:42
Pues él sabrá. Desde luego que si no se consigue nada el año que viene, puerta. No es entrenador para proyectos de más de 3 años, asi que un año más o año menos...eso se vería luego recompensado con la salida de Flo y toda su maraña.


Dale tiempo, se sabe y él mísmo dice que siempre sus segundas temporadas son mejores que las primeras.

De momento ha ganado una copa cuándo hacía años que no se ganaba nada, que ahora parece que no se valora nada, pero hacia dos decadas que no se ganaba y ya se sabe por experiencia propia que es una competición que cualquier pequeño te la lía, y estoy seguro que ante cualquier otro equipo el madrid estaría en la final de la champions, y creo sinceramente que se ganaría en la final al manchester. No está mal para ser el primer año creo yo.

En mi opinión, como se habló en un hilo hace un tiempo, el problema del madrid es el mejor barsa de la historia.

Shark Gutierrez
04/05/2011, 14:46
Si se gana la Champions, Mourinho se va. Seguro, además y con él detrás Florentino. Por mi, cojonudo, creo que es doble beneficio.

llorente
04/05/2011, 14:49
Si se gana la Champions, Mourinho se va. Seguro, además y con él detrás Florentino. Por mi, cojonudo, creo que es doble beneficio.


Pues nada, se gana la champions y te alegras de que se vaya?, entonces espero que luego no te quejes si vuelven sequías de 3-5 años que no se gana ni al parchís.

A veces parece que lo queremos todo, y todo es muy dificil tenerlo, el barsa lo tiene porque ha coincidido en el tiempo una hornada de jugadores extraordinarios comandados por uno irrepetible (messi), sin el cual el sistema de pep sería inviable.

garate74
04/05/2011, 14:57
Pellegrini hizo mejor liga y mejor fútbol y a la larga hubiera hecho sombra al Barça, pero el actual Madrid ha tirado la liga a falta de 5 o 6 partidos, no ha sido capaz de aguantar el ritmo de un Barça,que según muchos tiene menos plantilla que el año pasado, por lo tanto lo único que ha hecho Mou es no cagarla en champions y llegar a semis y ganar una copa en la prorroga gracias a una noche inspiradisima de Iker.
El otro día dije que Mou es una copia de Clemente, pero es que ahora ya ni eso, es un macarra con suerte, que está dejando el Madrid a la altura del betún

Shark Gutierrez
04/05/2011, 15:01
Pues nada, se gana la champions y te alegras de que se vaya?, entonces espero que luego no te quejes si vuelven sequías de 3-5 años que no se gana ni al parchís.

A veces parece que lo queremos todo, y todo es muy dificil tenerlo, el barsa lo tiene porque ha coincidido en el tiempo una hornada de jugadores extraordinarios comandados por uno irrepetible (messi), sin el cual el sistema de pep sería inviable.

Con tal de ver hacer las cosas bien, me queda una satisfacción que ni 4 champions seguidas. :brindis:

llorente
04/05/2011, 15:03
Pellegrini hizo mejor liga y mejor fútbol y a la larga hubiera hecho sombra al Barça, pero el actual Madrid ha tirado la liga a falta de 5 o 6 partidos, no ha sido capaz de aguantar el ritmo de un Barça,que según muchos tiene menos plantilla que el año pasado, por lo tanto lo único que ha hecho Mou es no cagarla en champions y llegar a semis y ganar una copa en la prorroga gracias a una noche inspiradisima de Iker.
El otro día dije que Mou es una copia de Clemente, pero es que ahora ya ni eso, es un macarra con suerte, que está dejando el Madrid a la altura del betún


Claro hombre, claro, lleva viviendo de la suerte toda su carrera. Que cosas...

llorente
04/05/2011, 15:04
Con tal de ver hacer las cosas bien, me queda una satisfacción que ni 4 champions seguidas. :brindis:


Si se gana suele ser porque no se hacen tan mal las cosas.

Shark Gutierrez
04/05/2011, 15:05
Si se gana suele ser porque no se hacen tan mal las cosas.

:mm :

Por eso no hemos ganado sino la Copa este año :estorbito:

llorente
04/05/2011, 15:08
:mm :

Por eso no hemos ganado sino la Copa este año :estorbito:


Mas de lo que se puede decir de otros entrenadores pasados, y ya dije que por tener enfrente al mejor barsa de la historia. Sin el barsa creo que se habría ganado la champions y evidentemente la liga.

Shark Gutierrez
04/05/2011, 15:10
Mas de lo que se puede decir de otros entrenadores pasados, y ya dije que por tener enfrente al mejor barsa de la historia. Sin el barsa creo que se habría ganado la champions y evidentemente la liga.

Si atiendes al mensaje de David, lo que importa es ganar. No ganar ya es un fracaso y tal como se ha producido las derrotas en la Liga contra equipos pequeños y tal como se planteó el partido en Champions, era muy claro que ibamos a pagarlo caro. Ser cobarde no es una opción que eligiría para estos partidos. Ayer se vió.

llorente
04/05/2011, 15:14
Si atiendes al mensaje de David, lo que importa es ganar. No ganar ya es un fracaso y tal como se ha producido las derrotas en la Liga contra equipos pequeños y tal como se planteó el partido en Champions, era muy claro que ibamos a pagarlo caro. Ser cobarde no es una opción que eligiría para estos partidos. Ayer se vió.


Yo sigo pensando que de no haber existido expulsión el 0-0 era factible. Jugando como ayer estoy de acuerdo en alguien que dijo que de 10 partidos en 9 el barsa se va 2-0 al descanso.

No es ser cobarde, es ser realista, y creo que tácticamente Mou es de lo mejor que hay.

Gironí
04/05/2011, 15:52
Yo sigo pensando que de no haber existido expulsión el 0-0 era factible. Jugando como ayer estoy de acuerdo en alguien que dijo que de 10 partidos en 9 el barsa se va 2-0 al descanso.

No es ser cobarde, es ser realista, y creo que tácticamente Mou es de lo mejor que hay.

claro, en tu casa y jugando como el numancia para solucionar la eliminatoria en el campo contrario, y saliendo al ataque para tirar a puerta la friolera de 3 veces (2 de ellas seguidas) en 180 minutos...

.. ya se vió, el Kasparov del fútbol :estorbito:

Özil
04/05/2011, 15:59
Creo que en este aspecto Iker lo dejó bien claro ayer,si un equipo te gana por haber sido superior a ti(como el 5-0)no hay ningún problema en felicitar al rival,pero si pasa como en esta eliminatoria(sobre todo en la vuelta ayer)en la que hasta que el árbitro no entra "en acción" el Barsa mucho toque y todo lo que queráis pero no había hecho nada,la ida iba camino del 0-0 y la vuelta ayer de la victoria madridista o del empate con goles.

Por otro lado,aparte del árbitro,para mi Mou la cagó sobre todo con su 11 de ayer,metiendo a Kaka y Higuaín en detrimento de Özil y Benzema...parecía que quería tirar el partido.

Wilshere
04/05/2011, 15:59
claro, en tu casa y jugando como el numancia para solucionar la eliminatoria en el campo contrario, y saliendo al ataque para tirar a puerta la friolera de 3 veces (2 de ellas seguidas) en 180 minutos...

.. ya se vió, el Kasparov del fútbol :estorbito:

Pero como que como el Numancia, es que hay que jugar al tiki taka para ser un grande? Porque el juego no importa, importa los resultados y el 0-0 era muy bueno y si no es por Stark...

Nevermind
04/05/2011, 16:04
Vale, lo voy a decir claramente porque ya estoy un poco cansado....estoy hasta los mismisimos que por el hechod e apoyar a NUESTRO entrenador, a NUESTRO equipo se nos tache de borregos por gente que se cree mucho mejor madridista por el simple hecho de que critica mas a su propio equipo.

Pues mira, lo voy a decir claramente, el Madrid no sabe perder porque el Madrid es un club GANADOR, porque el Madrid siempre sale a GANAR y cuando el Madrid no GANA, el Madrid se CABREA. Porque el cuentecillo de los importante es participar en el Madrid, NO ENTRA, el Madrid sale a GANAR, el Madrid solo sabe GANAR, porque en toda la historia es lo que hemos hecho, GANAR, GANAR Y GANAR.

Que estos años estan siendo un baño de humildad para los madridstas es una realidad, que poco a poco se aprende, es verdad. Pero jamas dejare de decir que el Madrid ha nacido para ganar, y todo lo que no sea ganar es un fracaso que no se debe aceptar.

Y por ultimo, a mi que me vengan a llamar borrego y lo que quieran, yo tengo FE en mi equipo, tengo FE en mi entrenador y tengo FE en mi presidente y se que a corto plazo nos daran nuevas alegrias, el camino ya se ha marcado, ahora hay que andarlo.

Hasta ahí he leído. Si te quieres engañar a tí mismo se feliz.

miguel vm
04/05/2011, 16:26
saber perder o ganar son pocos.

Ni Pepe con el corte de mangas supo ganar, ni otros cortes de manga también de culés...

ni han sabido perder ahora en champions, ni supo perder Xavi cuando dijo que el único que quiso jugar al fútbol en copa fue el barça

y lo de los valores de cada club... bueno hay mucha palabrería ahí

Gironí
04/05/2011, 16:30
Pero como que como el Numancia, es que hay que jugar al tiki taka para ser un grande? Porque el juego no importa, importa los resultados y el 0-0 era muy bueno y si no es por Stark...

Si, el Numancia (con todos los respetos), toooodo cerradico cual equipo menor...
Y claro, en 90 minutos no tirar a portería fué la solución contra el tikitaka :jeje:

Y si, y si... y si.... y si... (y si............, entonces..........) anda, rellénalo con lo que más te plazca

Özil
04/05/2011, 16:33
Si, el Numancia (con todos los respetos), toooodo cerradico cual equipo menor...
Y claro, en 90 minutos no tirar a portería fué la solución contra el tikitaka :jeje:

Y si, y si... y si.... y si... (y si............, entonces..........) anda, rellénalo con lo que más te plazca

Tikiatraka dices no?Malditos teclados...:juas:

Wilshere
04/05/2011, 16:35
Si, el Numancia (con todos los respetos), toooodo cerradico cual equipo menor...
Y claro, en 90 minutos no tirar a portería fué la solución contra el tikitaka :jeje:

Y si, y si... y si.... y si... (y si............, entonces..........) anda, rellénalo con lo que más te plazca

Claro, si no tenemos el 70 por ciento de posesión somos equipo pequeño...

Hay muchos estilos de juego, no solo está el tiki taka, que parece que los que no jueguen a eso son equipos pequeños, es otro estilo normal.

Si, por eso ganamos la copa, porque no tiramos a puerta.

Wilshere
04/05/2011, 16:37
Tikiatraka dices no?Malditos teclados...:juas:
:juas::juas::juas:

Gironí
04/05/2011, 16:40
Claro, si no tenemos el 70 por ciento de posesión somos equipo pequeño...

Hay muchos estilos de juego, no solo está el tiki taka, que parece que los que no jueguen a eso son equipos pequeños, es otro estilo normal.

Si, por eso ganamos la copa, porque no tiramos a puerta.

hablaba de la champions, si quieres hablamos de la copa... ya que tu usas el "Y si... " pues te contesto con lo mismo... "Y si el gol de Pedro no hubiera sido fuera de juego..."

En fin, oye nada, que por muchos años nos juguéis así todos bien cerraditos con trivote o cuatrivote o decatrivote :brindis:

Wilshere
04/05/2011, 16:45
hablaba de la champions, si quieres hablamos de la copa... ya que tu usas el "Y si... " pues te contesto con lo mismo... "Y si el gol de Pedro no hubiera sido fuera de juego..."

En fin, oye nada, que por muchos años nos juguéis así todos bien cerraditos con trivote o cuatrivote o decatrivote :brindis:
Pero lo fue... Y si entra lo de Pepe?:jeje:

Pues con ese trivote no estais comodos, en 11 VS 11 sale ganando el Madrid, el Barça solo le ha superado VS 10...

pierno
04/05/2011, 16:49
Pero lo fue... Y si entra lo de Pepe?:jeje:

Pues con ese trivote no estais comodos, en 11 VS 11 sale ganando el Madrid, el Barça solo le ha superado VS 10...

vosotros veis mas allá de lo que dice Mou o siempre estareis con lo mismo?

SI OS QUEDAIS CON 10 , Y TODOS LOS EQUIPOS DE mOU SE QUEDAN CON 10 DESDE LA EPOCA DEL CHELSEA ES POR PEGAR MAS VECES AL RIVAL QUE AL BALON.


bah, si os da igual la realidad, para que me molestaré.

Gironí
04/05/2011, 16:50
Pero lo fue... Y si entra lo de Pepe?:jeje:

Pues con ese trivote no estais comodos, en 11 VS 11 sale ganando el Madrid, el Barça solo le ha superado VS 10...


cuéntaselo a Piqué...

[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
04/05/2011, 16:51
vosotros veis mas allá de lo que dice Mou o siempre estareis con lo mismo?

SI OS QUEDAIS CON 10 , Y TODOS LOS EQUIPOS DE mOU SE QUEDAN CON 10 DESDE LA EPOCA DEL CHELSEA ES POR PEGAR MAS VECES AL RIVAL QUE AL BALON.


bah, si os da igual la realidad, para que me molestaré.
A mi lo que ha pasado en otros años me da igual, lo que he visto es la roja a Pepe que para mi no es...

Wilshere
04/05/2011, 16:52
cuéntaselo a Piqué...

[Only registered and activated users can see links]

Ese Madrid no parecía el de ahora, hicimos el ridiculo, mira como al de ahora no le golean.

Gironí
04/05/2011, 16:53
Ese Madrid no parecía el de ahora, hicimos el ridiculo, mira como al de ahora no le golean.

claaaaaaaaaro, claro.. era el Castilla :juas:

Wilshere
04/05/2011, 16:56
claaaaaaaaaro, claro.. era el Castilla :juas:
Joder, no digo de jugadores, dijo de planteamiento...

garate74
04/05/2011, 16:57
Claro hombre, claro, lleva viviendo de la suerte toda su carrera. Que cosas...

de la suerte y el juego sucio, ¿por que crees que quería tanto a Materazzi?

Wilshere
04/05/2011, 16:58
de la suerte y el juego sucio, ¿por que crees que quería tanto a Materazzi?
:juas:

Gironí
04/05/2011, 16:59
Joder, no digo de jugadores, dijo de planteamiento...

Eran los mismos jugadores con el mismo técnico, lo único que el Barça hizo el mejor partido que recuerdo haber visto jamás... fíjate que incluso Villa marcó :lloro:

Shark Gutierrez
04/05/2011, 17:02
Yo sigo pensando que de no haber existido expulsión el 0-0 era factible. Jugando como ayer estoy de acuerdo en alguien que dijo que de 10 partidos en 9 el barsa se va 2-0 al descanso.

No es ser cobarde, es ser realista, y creo que tácticamente Mou es de lo mejor que hay.


¿Sabes lo que pasa? Que no hay que jugar al 0-0, porque acabas palmandola.

Entonces, basado en esos "y si..." poniendome en un supuesto (sí Özil fuese a cambio radical sería mister universo) :estorbito:

Pues jugando como ayer, prefiero perder que salir a empatar. Esto es fútbol y al fútbol no sé tú, pero se va a ganar. Se puede entender que quieras conservar una ventaja, pero el partido de ayer era para jugarlo como se jugó y si se pierde mala suerte, para otro año será, pero por lo menos me quedo con la conciencia tranquila de que se intentó y san se acabó.

Shark Gutierrez
04/05/2011, 17:02
Los forofines de 15 años no van a cambiar asi que no le déis demasiada bola.

Wilshere
04/05/2011, 17:03
Eran los mismos jugadores con el mismo técnico, lo único que el Barça hizo el mejor partido que recuerdo haber visto jamás... fíjate que incluso Villa marcó :lloro:

Ya, vaya baño nos metistis, pero yo creo que el partido no se planteó bien...:bye:


:jeje::jeje:

Gironí
04/05/2011, 17:10
Los forofines de 15 años no van a cambiar asi que no le déis demasiada bola.

:silbo: :pillo:

Homicide187
04/05/2011, 17:11
Pero como que como el Numancia, es que hay que jugar al tiki taka para ser un grande? Porque el juego no importa, importa los resultados y el 0-0 era muy bueno y si no es por Stark...
me sorprende leer esto de un Gunner; esta frase resultadista es muy utilizada pero no real, la mayoria de equipos que dominaron epocas en el futbol mundial jugaban de forma atractiva... el Arsenal del Unbeaten, el United del Treble en el 99, el Lyon de las 7 ligas consecutivas, el Barça de Ronaldinho, el Milan de los 3 Holandeses, la seleccion Brasileña en practicamente toda su historia, el Nottingham Forest del gran Brian Clough, el Barça de Guardiola... y podriamos seguir tirando equipos miticos que, ganaron y dejaron su impronta en la historia jugando de manera atractiva incluso equipos que fueron derrotados y por su juego son tan o mas recordados que los vencedores como la Brasil del mundial '82 o la Holanda del mundial '74

eso de jugar atractivo=perder / jugar aburrido=ganar es un invento de esta nueva era de entrenadores resultadistas (Mou, Benitez, Dunga, Ancelotti...) obsesionados por la tactica y por encorsetar a sus jugadores en esquemas con tal de lograr la destruccion de la creacion del juego rival

ya sobre el titulo del post, recuerdo que tras el 2-6 hablando con un amigo salio el tema del problema de prepotencia Madridista y que esto, en una epoca como la actual donde cada vez las diferencias son mas pequeñas, es una tactica suicida
el Madrid ya no es favorito de facto a la Champions desde el dia 1... como no lo es el Barça, el Milan, el Chelsea, el Inter o el Manchester por que es que el futbol hoy dia a tan alto nivel esta muy igualado y pequeños detalles pueden decantar la balanza; ya no existe una superiodad que permita excesos de confianza y anunciando tripletes y presentando jugadores como si de faraones se tratara en plena pretemporada eso se esta fomentando
por eso no saben perder, por que para los Madridistas un acto tan natural como no ganar, algo posible desde el segundo 1 de un encuentro deportivo, es un fracaso total y absoluto
para mi esto viene ya de mucho antes de la llegada de Mou, solo que cada vez la tension por ganar y derribar al Barça es mayor

yo lo veo asi, espero que nadie se tome a mal el comentario ya que esta escrito como critica constructiva

coincido con la mayoria en que, el dia que el Madrid haga de la autocritica, de la humildad y del aprender de sus propios errores su nueva forma de actuar tendremos Real Madrid para rato, por que poder economico, deportivo y social les sobra

Chandler
04/05/2011, 17:14
[Only registered and activated users can see links]

Hay que tener la cara muy dura.

De_libro
04/05/2011, 17:20
de la suerte y el juego sucio, ¿por que crees que quería tanto a Materazzi?

Añado, Motta titular indiscutible en su querido Inter.

VIVAPOLONIA
04/05/2011, 17:25
Yo no meteré en el mismo saco a los aficionados. El madrid no sabe perder por que ese es el sistema de Mou, distraer la atención sobre sus fracasos

Chandler
04/05/2011, 17:25
Vale, lo voy a decir claramente porque ya estoy un poco cansado....estoy hasta los mismisimos que por el hechod e apoyar a NUESTRO entrenador, a NUESTRO equipo se nos tache de borregos por gente que se cree mucho mejor madridista por el simple hecho de que critica mas a su propio equipo.

Pues mira, lo voy a decir claramente, el Madrid no sabe perder porque el Madrid es un club GANADOR, porque el Madrid siempre sale a GANAR y cuando el Madrid no GANA, el Madrid se CABREA. Porque el cuentecillo de los importante es participar en el Madrid, NO ENTRA, el Madrid sale a GANAR, el Madrid solo sabe GANAR, porque en toda la historia es lo que hemos hecho, GANAR, GANAR Y GANAR.

El Madrid hace años que no sale a ganar cuando juega contra el Barça, ya se vió en la Ida que salisteis a verlas venir y así os ha ido. ¿De verdad os pensáis que con un 0-0 en el Bernabéu el Barça habría planteado el partido como ayer? Sois unos ilusos pensando que teníais la más mínima posibilidad de meter 2 goles en el Camp Nou chutando 1 vez a puerta.

PD: A seguir llorando.

Shark Gutierrez
04/05/2011, 17:27
Quien se niegue a ver que el Madrid no salió a jugar una mierda en el Bernabeu, es que definitivamente creo que he perdido el norte y me voy a otros mundos lejos de Mou.

Homicide187
04/05/2011, 17:32
Yo no meteré en el mismo saco a los aficionados. El madrid no sabe perder por que ese es el sistema de Mou, distraer la atención sobre sus fracasos
con Schuster, Juande o Pellegrini tampoco sabian perder mucho mejor...
puede que con menos ruido (sobretodo el Chileno) pero que rapido olvidamos esas manos negras que veia Mijatovic y esa procedencia del arbitro tan importante para Schuster

repito, Mou es un incendiario y a sobrepasado muchos limites, pero esto no empezo con su llegada ni mucho menos

Thonys II
04/05/2011, 17:54
Lo que me hace gracia son los que quieren jugar con cartas marcadas, sin la espulsion de Pepe habriamos empatado (dixit) y aqui como se ha demostrado se empatado a 1-1
Si alli no se hubiese ganado, aqui no sabemos como habria salido el Madrid ni como habria jugado el Barça, que se ha dedicado este partido solo ha nadar y guardar la ropa, arriesgando lo minimo
Yo nunca aventuraria que el Barça pasaría despues incluso de ganar 0-2, simplemente por que el futbol es el futbol... Y aunque ayer el Madrid, fue más equipo que en el Bernabeu, tirando dos veces, y en la misma jugada, a puerta es dificil pasar una elimnatoria donde lo que tienes que hacer es marcar goles, o es que ayer Karanka, tambien queria darle una vuelta tactica a partir del mon.70?
Que os gusta jugar al resultadismo me parece estupendo, yo tambien prefiero ganar 1-0, que 4-3. Pero en esta eliminatoria solo habeis dispuesto en los partidos... tres tiros entre los tres palos y asi es imposible pasar una eliminatoria, por que la flauta nunca suena por casualidad

VIVAPOLONIA
04/05/2011, 17:56
con Schuster, Juande o Pellegrini tampoco sabian perder mucho mejor...
pues que con menos ruido (sobretodo el Chileno) pero que rapido olvidamos esas manos negras que veia Mijatovic y esa procedencia del arbitro tan importante para Schuster

repito, Mou es un incendiario y a sobrepasado muchos limites, pero esto no empezo con su llegada ni mucho menos

No se puede comparar lo de este año con los anteriores, de ahí la crispación que existe, no hubieron esos problemas con los anteriores entrenadores

Homicide187
04/05/2011, 19:09
No se puede comparar lo de este año con los anteriores, de ahí la crispación que existe, no hubieron esos problemas con los anteriores entrenadores
si, si ya te digo que con Mou al frente se han rebasado muchos limites que años anteriores se respetaban

pero hace años que vienen llorando y buscando excusas

Grau
04/05/2011, 19:13
Nunca será un club señor como tanto alardea siempre, como por ejemplo en su himno, y esta temporada ha quedado más que claro.

Alexculé
04/05/2011, 21:50
Y yo pregunto, ¿con Pellegrini el Madrid hubiése salido a defender y a conseguir un 0-0 en una Ida de Semifinales en el Bernabéu?

Es que ni Capello sale así...

Thonys II
04/05/2011, 21:53
Yo creo que somos los equipos grandes los que no sabemos perder.
Y es por nuestra grandeza, por lo que nos cuesta aceptar que un equipo aunque sea de nuestro nivel pueda superarnos

Bale
05/05/2011, 00:03
Sabemos perder cuando se pierde bien; no cuando se pierde por un error arbitral..

Shark Gutierrez
05/05/2011, 00:21
Como si no hubiera ya otra cosa que Madrid y Barcelona...

Don Antonio
05/05/2011, 01:02
Bueno. Típico post de siempre. Planteamiento de equipo pequeño, cosa que nunca entenderé. Los culés defienden que todo lo que no sea como ellos lo quieran o lo hagan, caca. Y he ahí unas de sus grandes equivocaciones: es poesía ver al FCB jugar en lo general, aunque cuente con días grises, pero estáis tan obcecados con el "antifútbol" como muchos otros lo están con las conspiraciones.

Y siempre que haya una polémica de por medio, está claro que nadie va a saber perder. Cuando se meten los 5-0, 2-6, más bien había nada que refutar, porque eran resultados tan abultados, que era absurdo. Cuando son encuentros calientes y ajustados, las cosas son como son. A ver si ahora no se va a poder criticar y ni siquiera hablar sobre el árbitro.

Edu
05/05/2011, 05:38
Lo de no saber perder en estos 18 días ha quedado muy parente.. Solo hay que ver lo que pasa en un bando cuando se os elimina de la champions y lo que pasa en el otro cuando ganasteis la copa. Los 4 partidos han estado marcados por polémica, la copa la ganasteis con polémica y no creo desde aquí se hicieran tantos dramas. En liga empatasteis el partido por cortesia del árbitro trás piscinazo de un integrante del equipo que nunca hace teatro, y tampoco se hizo ningún drama.

Quien hable de robo está aborregado, en este hilo acabo de leer que no jugais la final por una decisión arbitral.. :facepalm:

Pero ojo, que esto a nosotros nos va perfecto, cuanto menos autocrítica hagais y mas metodos de equipo pequeño acomplejado useis será una gran noticia para nosotros.. Podeis seguir leyendo Marca, encumbrando a Mou, Punto Peloteando y todo esto, que ya vereis como el año que viene las cosas van a cambiar muy poquito.


Bueno. Típico post de siempre. Planteamiento de equipo pequeño, cosa que nunca entenderé. Los culés defienden que todo lo que no sea como ellos lo quieran o lo hagan, caca. Y he ahí unas de sus grandes equivocaciones: es poesía ver al FCB jugar en lo general, aunque cuente con días grises, pero estáis tan obcecados con el "antifútbol" como muchos otros lo están con las conspiraciones.

Estás totalmente equivocado, los culés apreciamos el buen futbol. Explicame tú a mi si defender con 11 metidos en tu área es buen fútbol.. Porque eso es lo que uno se puede encontrar cuando visita Pamplona y te harán un partido complicado, pero defender por acumulación y no querer ni jugar no tiene nada de buen fútbol




Y siempre que haya una polémica de por medio, está claro que nadie va a saber perder. Cuando se meten los 5-0, 2-6, más bien había nada que refutar, porque eran resultados tan abultados, que era absurdo. Cuando son encuentros calientes y ajustados, las cosas son como son. A ver si ahora no se va a poder criticar y ni siquiera hablar sobre el árbitro.

Ni con el 5-0 supieron perder, los jugadores por las agresiones, los medios porque decian que casi que ganamos por el árbitro, y algunos aficionados igual.

Dr.Lecter
05/05/2011, 05:42
¿Por qué el Madrid no sabe perder?

El Madridismo es gigantesco, y no todos son como tu describes.

Jorge Mendes
05/05/2011, 06:51
Sabemos perder cuando se pierde bien; no cuando se pierde por un error arbitral..

No perdona el tirar 2 veces a puerta en 90 minutos no es culpa del árbitro...deberiais dejar el tema de los árbitros y centraros en los ridículos planteamientos que ha hecho mourinho como si el madrid fuera el numancia.

pierno
05/05/2011, 10:33
Sabemos perder cuando se pierde bien; no cuando se pierde por un error arbitral..

no me digas


Bueno. Típico post de siempre. Planteamiento de equipo pequeño, cosa que nunca entenderé. Los culés defienden que todo lo que no sea como ellos lo quieran o lo hagan, caca. Y he ahí unas de sus grandes equivocaciones: es poesía ver al FCB jugar en lo general, aunque cuente con días grises, pero estáis tan obcecados con el "antifútbol" como muchos otros lo están con las conspiraciones.

Y siempre que haya una polémica de por medio, está claro que nadie va a saber perder. Cuando se meten los 5-0, 2-6, más bien había nada que refutar, porque eran resultados tan abultados, que era absurdo. Cuando son encuentros calientes y ajustados, las cosas son como son. A ver si ahora no se va a poder criticar y ni siquiera hablar sobre el árbitro.



bueno, vistas las reacciones de la prensa internacional, de entrenadores , de EXFUTBOLISTAS madridistas......

no somos solos los culés los que aborrecemos ese futbol amigo....

Don Antonio
05/05/2011, 12:15
Estás totalmente equivocado, los culés apreciamos el buen futbol. Explicame tú a mi si defender con 11 metidos en tu área es buen fútbol.. Porque eso es lo que uno se puede encontrar cuando visita Pamplona y te harán un partido complicado, pero defender por acumulación y no querer ni jugar no tiene nada de buen fútbol

Yo no sé si será buen fútbol para ti, porque no sé tu concepto, aunque me lo imagino. Para mí el culmen del buen fútbol es que sea bonito y efectivo, y, sí, el máximo representante es el Barcelona, no tengo ningún problema en reconocerlo. Pero entiende que la forma en la que juega el Madrid, generalmente, sin entrar en actuaciones puntuales como la ida de Champions en el Bernabéu, es también muy eficaz, y, os guste o no, eso también es fútbol. Que si antifútbol, autobús... Perfecto. Eso es como me limito a decir que el FCB se dedica a tocarla atrás con el portero sin entrar en el campo rival. Es una equivocación.

pierno
05/05/2011, 13:57
Yo no sé si será buen fútbol para ti, porque no sé tu concepto, aunque me lo imagino. Para mí el culmen del buen fútbol es que sea bonito y efectivo, y, sí, el máximo representante es el Barcelona, no tengo ningún problema en reconocerlo. Pero entiende que la forma en la que juega el Madrid, generalmente, sin entrar en actuaciones puntuales como la ida de Champions en el Bernabéu, es también muy eficaz, y, os guste o no, eso también es fútbol. Que si antifútbol, autobús... Perfecto. Eso es como me limito a decir que el FCB se dedica a tocarla atrás con el portero sin entrar en el campo rival. Es una equivocación.


SI ES ASI, COMO ES POSIBLE QUE EL MADRID HAGA 31 FALTAS AL BARCELONA??? QUE VA DIARRA A PRESIONAR A VALDES?? CARVALHO A PIQUE????

DECIS UNAS COSAS, QUE NO OS LA CREEIS NI VOSOTROS


PARA VUESTRA INFORMACION, LOS 3 JUGADORES QUE MAS TOCAN EL BALON EN EL BARCELONA SON DOS INTERIORES, XAVI E INIESTA, Y UN DELANTERO, MESSI

Shark Gutierrez
05/05/2011, 14:01
¿Por qué el Madrid no sabe perder?

El Madridismo es gigantesco, y no todos son como tu describes.

No te des por aludido, porque nosotros no somos madridistas abducidos ni encegados :brindis:

Grau
05/05/2011, 14:10
No te des por aludido, porque nosotros no somos madridistas abducidos ni encegados :brindis:
Os estáis poniendo a toda la merengada en contra.

Shark Gutierrez
05/05/2011, 14:15
Os estáis poniendo a toda la merengada en contra.

Sharkarato y Piparato! At parrot!:estorbito:

Alexculé
05/05/2011, 14:26
Bueno vamos a ver una cosa.

¿QUIÉN SE ACUERDA DE COMO GANÓ EL MADRID LA SEPTIMA?? ¿CON AQUÉL GOL de MIJATOVIC?

Pues sí, estába en fuera de juego, y en reconocido fuera de juego. Pero claro, el Madrid gana las Copas de Europa límpiamente, sin errores arbitrales, UEFArato, Platinato, ¿Por queeeeeeeeeé?...

Pues por que no interesa, el Madrid no sabe perder, además ningún jugador ni ningún miembro de la plantilla ha dado la enhorabuena al Barça por estar en la Final. NINGUNO.


[Only registered and activated users can see links]

Werty
05/05/2011, 14:33
Pues por que no interesa, el Madrid no sabe perder, además ningún jugador ni ningún miembro de la plantilla ha dado la enhorabuena al Barça por estar en la Final. NINGUNO.


Vuelvo a repetir como puse en otro post que Xabi Alonso y Arbeloa esperaron en el tunel de vestuarios a los jugadores del barcelona para felicitarlos por su pase a la final. Quizas sea esto lo que no interesa

Shark Gutierrez
05/05/2011, 14:40
Los arbitros se equivocan, a veces a nuestro favor y a veces en contra. Rebuscar entre tantos errores arbitrales, seguro que hay momentos decisivos en los que el Barça debería de callar. Decir que esa Champions no fue limpia, cuando fue muy merecida, ya es hilar fino. Pero bueno, los "aficionados" con poca autocrítica y que están más pendiente lo que hace el rival que de disfrutar lo que hace su propio equipo, no merece mejor respuesta que la que he dado.

Alexculé
05/05/2011, 14:45
Pues no entiendo, si la UEFA es un complot y está comprada para echar al Madrid de la Champions, no entiendo como no se anuló ese gol de Mijatovic, no entiendo como tiene 9 Copas de Europa, si a la EUFA le interesa que el Madrid sea eliminado cada año!!


[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
05/05/2011, 14:49
Creo que tu empeño en desmontar al Madrid es en vano. Más que nada porque los dirigentes del Madrid y lo que es los jugadores y su entrenador se encargan de ello casi a diario.

De todas formas, ya te digo...disfruta de la final de Wembley y puedes dejar al Madrid tranquilo. Ya se acabaron los clásicos. Ya se acabó de señalar al Madrid como el malo malísimo. Ya no te toca.

pierno
05/05/2011, 15:03
Los arbitros se equivocan, a veces a nuestro favor y a veces en contra. Rebuscar entre tantos errores arbitrales, seguro que hay momentos decisivos en los que el Barça debería de callar. Decir que esa Champions no fue limpia, cuando fue muy merecida, ya es hilar fino. Pero bueno, los "aficionados" con poca autocrítica y que están más pendiente lo que hace el rival que de disfrutar lo que hace su propio equipo, no merece mejor respuesta que la que he dado.


esa es la cuestion


si analizas un partido rebuscando, con las 80 camaras que hay, seas del color que seas, VAS A ENCONTRAR ALGO PUNIBLE....

el futbol es asi, siempre fue asi, y de ahi que siempre hubiera gente que ante sus fracasos se agarraron a los arbitrajes.....

Shark Gutierrez
05/05/2011, 15:05
Si, claro. Eso es una realidad. Lo que pasa que me parece absurdo sacar a colación lo del arbitraje de la séptima...para atacar otra vez más al Madrid. El Madrid y el madridismo en general se ataca así mismos y sin remedio.

Edu
05/05/2011, 15:55
Yo no sé si será buen fútbol para ti, porque no sé tu concepto, aunque me lo imagino. Para mí el culmen del buen fútbol es que sea bonito y efectivo, y, sí, el máximo representante es el Barcelona, no tengo ningún problema en reconocerlo. Pero entiende que la forma en la que juega el Madrid, generalmente, sin entrar en actuaciones puntuales como la ida de Champions en el Bernabéu, es también muy eficaz, y, os guste o no, eso también es fútbol. Que si antifútbol, autobús... Perfecto. Eso es como me limito a decir que el FCB se dedica a tocarla atrás con el portero sin entrar en el campo rival. Es una equivocación.

Pues buen futbol para son muchos estilos, llevo mas de 20 años viendo fútbol el primer gran equipo que recuerdo es el Milan de Arrigo Sachi, por lo que me imagino que deducirás que en este periodo de tiempo he visto muchos tipos de buen fútbol que son de mi agrado.

Y cuando decimos el Antifutbol (cosa que yo no he dicho en mi vida) pues lo dicen justo por esos partidos como LOS DOS del Bernabeu (no solo la ida de champions, también la liga) y eso ya te digo que para jugar así no hace falta ser Mourinho, ni tener un estadio como el Bernabeu, ni tener un equipo que vale mas de 500 millones de euros.. Eso lo puede hacer cualquier equipo de la zona baja cuando les visitas y están muy necesitados y normalmente serán partidos que costará mucho de ganar.