PDA

Ver versión completa : ¿De verdad hubierais visto justo el pase del Madrid a la final?



Sergio
04/05/2011, 11:57
FC Barcelona / Real Madrid
Goles: 3 / 1
Disparos: 11 / 4
Disparos a portería: 4 / 0
Disparos fuera: 7 / 4
Córners: 4 / 3
Posesión: 79'58'' (68%) / 37'16'' (32%)
Faltas: 35 / 52
Tarjetas Amarillas: 3 / 8
Tarjetas Rojas: 1 / 1

Nosé yo si el Real Madrid merecía estar en la final por encima del Barça. El árbitro es una forma de excusarse y seguir viendose como ombligo del mundo.

Y después, otra estadística curiosa; del primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo contra un mindundi argentino.

Lionel Messi/ Cristiano Ronaldo
Goles: 2 / 0
Disparos: 5 / 2
Disparos a Portería: 3 / 0
Disparos Fuera: 2 / 2
Asistencias: 0 / 0
Fueras de Juego: 0 / 0
Faltas Cometidas: 8 / 3
Faltas Recibidas: 13 / 6
Tarjeta Amarilla: 0 / 0
Tarjeta Roja: 0 / 0

No hase falta disir nada más.

Thonys II
04/05/2011, 12:05
FC Barcelona/ Real Madrid
Goles: 3 / 1
Disparos: 11 / 4
Disparos a portería: 4 / 0
Disparos fuera: 7 / 4
Córners: 4 / 3
Posesión: 79'58'' (68%) / 37'16'' (32%)
Faltas: 35 / 52
Tarjetas Amarillas: 3 / 8
Tarjetas Rojas: 1 / 1

Nosé yo si el Real Madrid merecía estar en la final por encima del Barça. El árbitro es una forma de excusarse y seguir viendose como ombligo del mundo.

El Madrid si hubiese ganado ayer y se hubiese clasificado, sencillamente habria que felicitarlo por el resultado,
Las estasdisticas quedan bonitas para el día despues, como hablar del árbitro. Dentro de unos años solo recordaremos por los recuerdos
Podiamos hablar como muchos madridistas hablan de como cayeron la primera vez en Europa y culpan tambien al colegiado, por dos goles anulados. Sin embargo el año anterior, un colegiado habia hecho lo mismo y esto parece que ha quedado en la memoria selectiva y ha pasado al olvido... Claro que no para algunos cules que lo vivieron o que como yo, siguen la historia y acumula datos y más datos
Pero los árbitros no dejaran de ser humanos y se equivocaran o los jugadores lo haran equivocar, asi es el fútbol. Y cuando pasen los años, esa minoria que habla de árbitros, apenas recordaran estas cosas y solo quedara la historia de que el Barça elimino al Madrid, no quien merecio pasar por juego, no si hubo errores y eso sea lo que quede

Saludos

pierno
04/05/2011, 12:06
Si Mourinho dice que si, el 50% (por no decir mas, porque de otra manera no entiendo que siga Mou) del madridismo tambien te lo dirá.


Ahora muchos deberian acordarse de cuando el año pasado se hicieron del Inter porque Mou eliminó al Barcelona, tanto que incluso su fichaje eclipsó al mas mediatico de la historia mundial del año anterior.....Ronaldo.


Venga, otro añito mas de Mou y Floren y a ver si alguno termina en Madrid con una camisa de fuerza por sus esquizofrenias.

Sergio
04/05/2011, 12:08
Sí, cierto que las estadísticas quedan para el olvido; pero siguen estando ahí y en las estadísticas se refleja el trabajo bien hecho, o de qué estilo fueron los partidos...

Gironí
04/05/2011, 12:09
Si Mourinho dice que si, el 50% (por no decir mas, porque de otra manera no entiendo que siga Mou) del madridismo tambien te lo dirá.


Muchos madridistas beben de Mou y Roncero... y así les va.

Por cierto, ayer en PuntoPelota Roncero pedía no jugar la champions el año que viene... por una vez estoy de acuerdo con él :juas: :juas: :juas: ahora falta que sea un clamor popular :supermario:

Sergio
04/05/2011, 12:12
Muchos madridistas beben de Mou y Roncero... y así les va.

Por cierto, ayer en PuntoPelota Roncero pedía no jugar la champions el año que viene... por una vez estoy de acuerdo con él :juas: :juas: :juas: ahora falta que sea un clamor popular :supermario:

Jajajaja, sí, sí, sí, fue patético cuando indignado pide al Señor Florentino que se plante ante la UEFA y que no jueguen a no ser que Villar se marche, que pongan los árbitros que ellos quieran, y bla bla bla, jajaja:meparto:

Don Antonio
04/05/2011, 12:14
Sí, si hubiera ganado 1-3, por ejemplo, no me hubiera importado. Pero se lo ha merecido el Barcelona, que es el que más veces ha metido el esférico en la portería. Así es el fútbol.

pierno
04/05/2011, 12:29
Muchos madridistas beben de Mou y Roncero... y así les va.

Por cierto, ayer en PuntoPelota Roncero pedía no jugar la champions el año que viene... por una vez estoy de acuerdo con él :juas: :juas: :juas: ahora falta que sea un clamor popular :supermario:


Jajajaja, sí, sí, sí, fue patético cuando indignado pide al Señor Florentino que se plante ante la UEFA y que no jueguen a no ser que Villar se marche, que pongan los árbitros que ellos quieran, y bla bla bla, jajaja:meparto:


no sé como podeis ver ese programa........a mi me es imposible

Gironí
04/05/2011, 12:41
no sé como podeis ver ese programa........a mi me es imposible

porque te lo tomas en serio :jeje:

Yo lo veo cuando hay algun "escándalo", reconozco que me gusta hacer leña del árbol caído, sinó hay "tomate", es infumable

pierno
04/05/2011, 12:48
porque te lo tomas en serio :jeje:

Yo lo veo cuando hay algun "escándalo", reconozco que me gusta hacer leña del árbol caído, sinó hay "tomate", es infumable


si,pero estos dias cuando cae el Madrid salen diciendo que han tenido record de audiencia y tal.......como el partido de ida....uf...y es porque lo vemos los culés para reirnos de ellos!!!


lo siento, pero yo no voy a dar de comer a esos madridistas recalcitrantes.....

Gironí
04/05/2011, 12:52
si,pero estos dias cuando cae el Madrid salen diciendo que han tenido record de audiencia y tal.......como el partido de ida....uf...y es porque lo vemos los culés para reirnos de ellos!!!


lo siento, pero yo no voy a dar de comer a esos madridistas recalcitrantes.....

:pillo: :jeje: como si no lo supieran, sinó entonces porqué tienen a "tertulianos" tan... tan.... lecheros? :supermario:

Grau
04/05/2011, 13:00
Muy justo. Sólo existió un equipo que fue siempre de cara y a por la eliminatoria.

Solamente el árbitro y la corrupción característica de la UEFA ha impedido el pase del Real Madrid. Está claro, el Barcelona es la niña mimada de la UEFA, Busaka, Ovrebo, De Bleeckere son sus tios.

Rai
04/05/2011, 13:04
Para mí ningún equipo fue superior en el global de la eliminatoria. Ahora bien, a los puntos, el Barça merece pasar algo más que el Madrid.

Shark Gutierrez
04/05/2011, 13:32
El Barça hizo méritos en la ida, para irse con el marcador que tuvo. La vuelta estuvo bastante más igualada.

A mi esto de las estadisticas, a veces lo dicen todo y otras veces me dicen nada. Prefiero ser subjetivo y guíarme de las sensaciones. La sensación de peligro que llevo ayer el Madrid, no se vió ni en Copa. Tocó la pelota algo más, la tuvo algo más y eso para mi gusto se notó. Tampoco hacerle una ocasión al Barça en estático es fácil. Y sobre teodo lo que el Barça hizo que el Madrid no, es tirar fuera del área. Cosa que me extrañó de uno y de otro.

Respondo a la pregunta y digo que sí, pero solo en la ida y por el plantamiento kagueta de Mou.

Xavi Sambora
04/05/2011, 14:24
Por supuesto, sus 4 tiros a puerta en 180 minutos son un bagaje incontestable.

ACastilla
04/05/2011, 15:46
Por supuesto, sus 4 tiros a puerta en 180 minutos son un bagaje incontestable.:juas:

elverdaderoivan-loco
04/05/2011, 15:59
El Madrid si hubiese ganado ayer y se hubiese clasificado, sencillamente habria que felicitarlo por el resultado,
Las estasdisticas quedan bonitas para el día despues, como hablar del árbitro. Dentro de unos años solo recordaremos por los recuerdos
Podiamos hablar como muchos madridistas hablan de como cayeron la primera vez en Europa y culpan tambien al colegiado, por dos goles anulados. Sin embargo el año anterior, un colegiado habia hecho lo mismo y esto parece que ha quedado en la memoria selectiva y ha pasado al olvido... Claro que no para algunos cules que lo vivieron o que como yo, siguen la historia y acumula datos y más datos
Pero los árbitros no dejaran de ser humanos y se equivocaran o los jugadores lo haran equivocar, asi es el fútbol. Y cuando pasen los años, esa minoria que habla de árbitros, apenas recordaran estas cosas y solo quedara la historia de que el Barça elimino al Madrid, no quien merecio pasar por juego, no si hubo errores y eso sea lo que quede

Saludos
Nos lo Recordaran, amigo, nos lo recordaran por los siglos de los siglos
NaCl U 2

Kuzmich
04/05/2011, 15:59
El Madrid tiraria una vez a puerta digo yo, o los goles van aparte en esa estadistica?

Wilshere
04/05/2011, 16:01
En la eliminatoria, 11 VS 11 ha estado igualada, solo ha estado mejor el Barça en 11 VS 10...

Rojiblanco
04/05/2011, 16:01
Ni de coña...un equipo que en unas semifinales en su estadio sale al 0-0 es de verguenza...

Kuzmich
04/05/2011, 16:02
En la eliminatoria, 11 VS 11 ha estado igualada, solo ha estado mejor el Barça en 11 VS 10...
Ya, culpa del Madrid.

Wilshere
04/05/2011, 16:02
Ya, culpa del Madrid.
No, no es roja, culpa de Stark o del teatro...

Kuzmich
04/05/2011, 16:09
No, no es roja, culpa de Stark o del teatro...
A Pedro ayer le sacaron amarilla y Lass siguio corriendo como si nada, imaginate a las empotrado contra el banquillo... Pues igual es mas que amarilla. Y en el resto de partidos justas expulsiones.

Wilshere
04/05/2011, 16:10
A Pedro ayer le sacaron amarilla y Lass siguio corriendo como si nada, imaginate a las empotrado contra el banquillo... Pues igual es mas que amarilla. Y en el resto de partidos justas expulsiones.
?
Yo hablo de lo de Pepe...

Kuzmich
04/05/2011, 16:11
?
Yo hablo de lo de Pepe...
Y yo y yo. Te pongo el ejemplo de Pedro ayer.

miguel vm
04/05/2011, 16:13
si Pepe no se 'esfuerza' tanto en presionar un simple despeje sin peligro, o si conceden el gol que fue legal, la cosa hubiera sido más pareja. las estadçisticas del r.madrid serían mejores.

de todas formas el barça seguiría teniendo más papeletas

the answer 10
04/05/2011, 16:53
A mi me gustaría saber, qué perídodos de la eliminatoria, el Madrid fue superior al Barça. Porque no he sabido verlos.