PDA

Ver versión completa : 18 dias despues, solo queda seguir luchando!.



Dr.Lecter
04/05/2011, 00:59
Hemos pasado el lapso mas emocionante de la historia del futbol 4 clasicos, donde el Barca ha salido victorioso claramente con el titulo de Liga y el pase de la Champions.

Sin seguir enfrascandonos en cosas de que arbitros, teatros etc. Vamos a hablar claro aun somos inferiores que el Barca.

Pero este ultimo partido el Madrid demostro actitud, demostro que su historia se debe hacer pesar en todos los campos, y me han dejado claro que la proxima temporada vamos a venir otra vez con todo ha luchar por esa Champions tan deseada, lo tengo claro aqui estaremos el otro año..

Hala Madrid!

ACastilla
04/05/2011, 01:03
Tras un batacazo el futuro siempre es una incógnita. Hoy se demostró que era una falacia que el MAdrid tuviera que jugar al Barça como un equipo pequeño, pero el año que viene si se queda Mou apuesto lo que sea a que volverá a encerrarse, porque él es así, un entrenador defensivo.

Saludos, y suerte para el año que viene.

Shark Gutierrez
04/05/2011, 01:06
Hemos pasado el lapso mas emocionante de la historia del futbol 4 clasicos, donde el Barca ha salido victorioso claramente con el titulo de Liga y el pase de la Champions.

Sin seguir enfrascandonos en cosas de que arbitros, teatros etc. Vamos a hablar claro aun somos inferiores que el Barca.

Pero este ultimo partido el Madrid demostro actitud, demostro que su historia se debe hacer pesar en todos los campos, y me han dejado claro que la proxima temporada vamos a venir otra vez con todo ha luchar por esa Champions tan deseada, lo tengo claro aqui estaremos el otro año..

Hala Madrid!

A nuestro estilo, podemos igualarles. Solo espero que Mou aprenda de la lección que jugar como un equipo pequeño le puede dar resultado en Italia, no aquí.

Concuerdo con todo. :brindis:

HalaMadrid
04/05/2011, 02:03
El Madrid ganará la 10º con Mourinho por mucho que escueca a muchos e incluso entre propios madridistas.

ACastilla
04/05/2011, 02:08
El Madrid ganará la 10º con Mourinho por mucho que escueca a muchos e incluso entre propios madridistas.Tu predicción con el avatar que llevas me suena...

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
04/05/2011, 02:12
El Madrid ganará la 10º con Mourinho por mucho que escueca a muchos e incluso entre propios madridistas.

Te equivocas que a un madridista le escuece. Por mí sería lo ideal, mi alegría sería doble. Mou se va, y ganamos la Champions antes...cojonudo :juas::juas::juas:

Don Antonio
04/05/2011, 02:37
Estoy seguro que, la temporada que viene, el Madrid le dará el triple de guerra al Barcelona. Este año se ve una plantilla a años luz, pero creo que progresivamente se irán achicando las diferencias.